Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Nacer Barazite
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
guido_87
Aclaro estoy en 2010
Se lo pedi al Chelsea a prestamo a ver que tal... Viene muy bien, cada vez que lo meto cumple, minimo calificacion 7, una vez saco 10, ya metio 6 goles en muy pocos partidos que jugo.

Esta valorado en 15M pero seguraente tendre que pagar mas: ¿vale la pena comprarlo?

Cabe destacar que tengo en mi equipo a:
-Higuain
-Pandev
-Suazo
-Totti

Y ahora traje libre a:
-Huntelaar
-Babel
-Laurito
-Millan

de todos estos delanteros los dos ultimos van a ser cedidos, de los otros cuales me recomiendan vender y cuales quedarme?
Mathew
quien es ese?????????
JGA
Si estas en el 2010 supongo que Totti ya estara un poco viejo aunque nadie le quita lo buen jugador que es

Y tambien venderia a Babbel aunque depende que tipo d formacion uses

SUerte
avex
Nunca me he fijado en el en una temporada tan alejada, pero siempre pinta para crack. Por potencial nunca lo he visto bajar de 160, lo cual creo que le deja bastante bien. Yo lo ficharia en la primera temporada cuando cuesta poco mas de 1 millon. Si ahora puedes y no es demasiado caro fichalo sin dudarlo. En caso de que sea demasiado caro fichalo sin dudarlo si tus ojeadores dicen que "sera uno de los mejores _________ de____________" o "será una estralla de ________"
chuzmake
yo al barazite lo tengo en mi arsenal y con 19 años ya promete tela, tiene unos numeros completisimos, si puedes poner un screen para compararlo con el mio mejor.

y sobre los demas, vende ya a totti que tiene que correr menos que el que no juega y a suazo, y quedate con pandev, higuain, huntelaar y babel. grandisima delentera.

saludos
Filurnigo
Yo lo tengo en el Rayo y de momento alterna el equipo B con buenas actuaciones en el primer equipo.
Mathew
pueden poner algun screen es un jugador que no conozco
David-Tipton
Baracite es muy bueno, yo lo fiche para el Leverkusen y como juego al pelotazo, gracias a su gran estatura va fenomenal ademas de que mete muchos goles y como dices, no suele bajar de 7, en 2010 ya esta en la seleccion Holandesa
FMarg
en el 2012 en una partida mia, debe estar entre los 5 mejores delanteros del mundo, fichalo sin duda wink.gif
Messi
fichalo,me acuerdo que en el juvenil era una puta maquina se hartaba de marcar goles y tenia detras 20 equipos pidiendome la cesion
avex
Siempre acaba siendo muy bueno, en ocasiones llega a ser "el nuevo Ibrahimovic"
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.