nape, Jaja, si, creo que Almagro es más chico, aunque tampoco por tanto

espero verte por acá entonces!
Ivans, Ojalá que me rinda a mí también, aunque me preocupa un poco que no vaya muy bien por arriba. Cejas y Ayala están totalmente fuera de nuestro alcance
Agustin, Jajaja, pero pásate por la historia igual en una de esas me va mal y me voy al descenso y tu estás feliz
sebabolso14, gracias!
nightwalker, jeje, Turdó no sé que tan malo será, igual si no me rinde lo saco al tiro; aquí nadie tiene la titularidad comprada.
Chief, estaba Mario Gómez antes que yo. En su historial registra pasos por Lanús, Gimnasia de La Plata y el Mallorca. Espero entonces que la historia te sirva para conocerlos más.
mariano_manda, ya tengo listos los amistosos y no alcancé a poner uno contra Vélez

es que elegí equipos de divisiones más bajas para poder ganarles

y empezar el campeonato con la moral alta, jeje

.
Gracias a todos por pasarse! Saludos
Semana del 17 al 23 de julio de 2006
SABIA ENFERMOOtro que se enferma: ahora el afectado es
Juan Sabia. El lateral estará entre 2 y 3 semanas parado.
LISTOS LOS AMISTOSOSFinalmente logramos organizar 3 amistosos antes del debut ante Nueva Chicago: los rivales y las fechas serán: San Martín de Tucumán el 22, Juventud Antoniana el 26 y Gimnasia y Tiro el 29. Todos los encuentros serán en nuestro estadio.
GIMNASIA GOLEA EN EL DEBUT DEL GURÚGimnasia y Esgrima de Jujuy goleó por 4-0 a San Martín de Tucumán en el primero de los tres amistosos que disputará antes del inicio del Torneo de Apertura, y que además significó el estreno del nuevo entrenador al mando del equipo. A los 5 minutos de partido un autogol del arquero
Javier Lavallén abrió la cuenta para el local;
Luis Medero aumentó la diferencia a los 15'. Ya en la segunda mitad, un nuevo autogol, esta vez de
Leandro Avila, puso el 3-0 en el marcador (minuto 74).
Mario Turdó decretó el 4-0 definitivo a los 88'. Lo malo es que el mismo Turdó recibió un fuerte golpe que lo mantendrá entre 1 y 2 semanas sin jugar.