Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: requerimientos?
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
BOQUENSE
alguien sae de los requerimientos que necesita para funcionar?, porque de precisar mas, me ire despidiendo del 2008 antes de que salga tongue.gif
gaspasho
Hola.

Al menos que sea compatible con el Win XP sp2 al 100%, que para esas fechas ya suena al sp1 del Win Vista y supongo que ya habrá tendencias de cambio de SO.

Saludos. ph34r.gif
DiegoFatone
Bue, ahora nadie sabe los requerimientos del FM 2008...
txomin
Sports Interactive no va a sacar a la luz los requerimientos de un juego que todavia no ha salido a la venta. Tendremos que esperar para saberlo, pero espero que el juego no me obligue a comprar otra tarjeta RAM.

Por cierto, me encanta tu escudo, gaspasho
ismaelito69
mientras quiten lo de crash dumps...
Darilo
Olvídense de cosas raras, tipo Windows Vista,,, falta mucho todavía para que lleguen a eso, dejarían a mucha gente afuera, por ahora no les conviene y con los cambios que anuncian no creo que vaya a requerir algo más de lo que se requería hasta hoy con el FM2007.
gaspasho
Estoy de acuerdo con Darilo respecto a los requerimientos, pero supongo que ha de ser compatible con el nuevo SO W Vista que será presente y futuro SO junto con el resto de nuevos juegos y resto de aplicaciones que saldrán a la luz o están saliendo ya. Espero que no haya incompatibilidades con el XP, sólo eso.

Por cierto, ahora mismo es muy inestable el Vista por diversas razones que ahora no vienen al caso y que ya he comprobado.

Saludos. ph34r.gif
txomin
Me extraña mucho que este juego vaya a tener incompatibilidades con el XP. Los de SI se esforzarán al maximo para hacer compatible, ya que hay mucha mas gente con XP que con Vista. No hay mas que ver que todos los Football Managers funcionan tambien en Macintosh...
Chief
El requerimiento mínimo ahora es Windows XP, tambien aceptará Windows Vista.

Los otros Windows, 2000, NT, ME, 98, 95, ya no serán aceptables, y la razón se debe a los cambios que debieron realizar para que funcione bajo Windows Vista.
Mati_Tripero
QUOTE(Chief @ Aug 20 2007, 10:32) *
El requerimiento mínimo ahora es Windows XP, tambien aceptará Windows Vista.

Los otros Windows, 2000, NT, ME, 98, 95, ya no serán aceptables, y la razón se debe a los cambios que debieron realizar para que funcione bajo Windows Vista.
Eh ? no se va a poder jugar más con Windows 2000 ? blink.gif entonces cagué
franck5566
ojala pueda cumplir lo de mi compu en mi pieza y le instalo el xp, o si no cague sad.gif
gaspasho
Pregunto:

Para que vaya más rápido el juego con todas las ligas disponibles, más de 140 creo, qué es más recomendable un procesador más veloz o aumentar la ram y su velocidad. Ya sé que ambas a la vez lo harán. Pero a la hora de elegir sin mirar el tema económico, por saber. Teniendo también en cuenta la propia velocidad del módulo de memoria.

Gracias. ph34r.gif
Math
ojala que con el ordenata que tengo me funcione bien y no se demore si cargo varias ligas
DavidZoiberg
CITA(gaspasho @ Aug 26 2007, 18:37) *
Pregunto:

Para que vaya más rápido el juego con todas las ligas disponibles, más de 140 creo, qué es más recomendable un procesador más veloz o aumentar la ram y su velocidad. Ya sé que ambas a la vez lo harán. Pero a la hora de elegir sin mirar el tema económico, por saber. Teniendo también en cuenta la propia velocidad del módulo de memoria.

Gracias. ph34r.gif

Mi experiencia me dice que es mas importante la RAM, ya que el juego va cargando datos en memoria continuamente. Por supuesto, tampoco sirve de nada tener 2 gbs de ram si jugamos en un P3, asi que ambas cosas deben ir de la mano...
Pero si tuviera que apostar, me la jugaria por la RAM
gaspasho
Gracias DavidZoiber mi experiencia me dice que tira al principio rápido y con el paso del transcurso de la sesión del día se ralentiza tela. Hay que reiniciar el ordenata para que vuelva a la velocidad más rápida. Y ya, a parte, apostaría por la velocidad del propio módulo, mínimo de 667 MHz de frecuencia y mínimo 2Gb de RAM. Están a punto de ponerse a tiro los dual de mínimo 1.8 GHz.

Saludos. ph34r.gif
Indar Gorri
Dentro de na ya tendre en mis manos la torre nueva que llevava tiempo esperando, que sudor me a costado y semana apretandome el cinturon, bueno y tendra 2 GB RAM y las demas cosas nuevas

Con esto no tendre problemas de lentitud verdad?
Podre cargar todas las ligas que salen ?

Salud
BOQUENSE
QUOTE(Indar Gorri @ Sep 1 2007, 15:18) *
Dentro de na ya tendre en mis manos la torre nueva que llevava tiempo esperando, que sudor me a costado y semana apretandome el cinturon, bueno y tendra 2 GB RAM y las demas cosas nuevas

Con esto no tendre problemas de lentitud verdad?
Podre cargar todas las ligas que salen ?

Salud

supongo que no......

tendre problemas en visitarte ? mrgreen.gif, es que yo me arreglo con mis 512 mb, snif ^^
gaspasho
Y si añades un buen micro no creo que tengas problemas. Pero tras el paso de la sesión de juego se hará lento. No podrás comparar el habilitar 6 ligas activas que las más de 100 que existen con lo cual si activas todas las ligas existentes para poder entrenar en ellas con sus respectivos torneos etc, si no estás acostumbrado la temporada se te hará eterna. El procesamiento de la partida se hace más lento y tendrás que reiniciar a lo mejor a las 3 ó 4 horas de juego contínuo.
Indar Gorri
Cuando he dicho todas las ligas lo digo de manera exagerada, pero 20 ligas por ahi si que quiero jugar.

Eso que me as dicho Gaspasho de cada 3 o 4 horas es aconsejable reiniciar el ordenador cuando llevo ese tiempo en la partida ??

Salud
gaspasho
En mi caso si, porque tengo activadas todas las ligas que ofrece el FM2007, sobre todo cuando llevo más de una temporada. O sea que llevo las más de ciento y pico ligas para adelante y en las que puedo entrenar. Al principio empezaba partidas con poquísimas ligas, pero pierde desde mi punto de vista bastante realidad.

Saludos. blink.gif
Indar Gorri
¿ Y cuanto memoria ram tienes tu gaspasho ?
Osea que si tienes muchas o todas las ligas me aconsejas que cada 4 horas de partida reinicie el pc no?? o la partida.

Salud
gaspasho
Llevo 4GB de ram a 800 de frecuencia. Y si, me refiero a reiniciar el ordenador. Suelo hacerlo a las 4 ó 5 horas cuando pasan dos o más temporadas una vez que acabo harto de la lentitud del proceso. Por cierto, las partidas guardadas ocupan bastante en el disco duro cuando se llevan varias temporadas, he llegado a tener una de más de 700megas sin comprimir.

Saludos. ph34r.gif
VARO15
REQUERIMIENTOS DEL JUEGO

VERSIÓN PC

Mínimos
Windows XP/Vista. 1.2Ghz Processor. 256MB Ram. DirectX8.1 compatible sound card. 4xCD Rom drive, 1024x768 32Bit display. 750MB HD space. MS compatible mouse & keyboard.

Recomendados
Windows XP/Vista. AMD or Intel Dual Core 2.2Ghz processor. 1GB Ram. DirectX8.1 compatible sound card. 4xCD Rom drive, 1024x768 32Bit display. 750MB HD space. MS compatible mouse & keyboard.

VERSIÓN MAC

Mínimos
PowerMac/PowerBook: Power PC - G4 1.2Ghz, 256MB Ram, Mac OS10.3.9. 4xCD Rom drive, 1024x768 32bit display. 750MB HD Space

Mac Pro/MacBook – Intel Core Duo 1.8Ghz, Mac OS 10.4.4, 256MB Ram. 4xCD Rom drive, 1024x768 32bit display. 750MB HD Space

Recomendados
PowerMac/PowerBook: Power PC – G5 2Ghz, Mac OS 10.4.9, 1GB Ram, 4xCD Rom drive, 1024x768 32bit display. 750MB HD Space

Mac Pro/MacBook – Intel Core Duo: 2Ghz, Mac OS 10.4.9, 1GB Ram, 4xCD Rom drive, 1024x768 32bit display. 750MB HD Space

en PC ya nos han subido al doble núcleo como requisito recomendado ohmy.gif mucha gente lo va a pasar mal
Bezoya
Dual Core Rules.
BOQUENSE
casi los mismos que el 2k7 no?, ojala compre un poquito de memoria,, porque sino.......
franck5566
PC
Minimum: Windows 98/ME/2000/XP, 1GHz processor, 128MB RAM
Rec: Windows XP, AMD or Intel Dual Core 2GHz, 1GB RAM, 1024x768 32Bit display, 650MB HD Space

VERSIÓN PC
Mínimos
Windows XP/Vista. 1.2Ghz Processor. 256MB Ram. DirectX8.1 compatible sound card. 4xCD Rom drive, 1024x768 32Bit display. 750MB HD space. MS compatible mouse & keyboard.

tengo 224MB Ram sad.gif
lamatxin
¿alguien ha jugado al FM sobre Ubuntu o parecidos? ¿con el wine por ejemplo? ¿tira?
avex
Pues son unos requerimientos bien modestitos.

PD: Con 224mb de ram tiraba bien el 2006? es mas... tira bien Windows?
javier_83
exelente, tengo 2 gigas de ram biggrin.gif jejjeje ya quiero que salgaaaaaaa
Juanme
Yo tengo 512mb, asi que voy casi con lo justo mrgreen.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.