Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Aris de Salónica
Foro FMSite > FMSite > Historias
Páginas: 1, 2
Bezoya
El Aris Salónica es un club polideportivo griego de la ciudad de Salónica. Fue fundado en 1914, tiene secciones en diferentes disciplinas deportivas, entre las que destacan las secciones de fútbol y baloncesto. Sus equipos visten pantalón y camiseta de color amarillo.

Dentro del club de fútbol, se pueden destacar varios logros, como por ejemplo, que juegan en la Superliga Griega, en la 1ª División y entre sus palmarés se encuentran 3 ligas griegas (1928, 1932, 1946) y el trofeo de campeón de la Copa Griega en 1970.

Tienen una plantilla de bastante bajo nivel, con bastantes jugadores Españoles, de 2ªB, que fue una de las razones por las que me decidí a montarme en el avión, venir a Salónica y firmar por el Aris, esperemos que no tengamos que vivir del pasado y ganar algun trofeo dentro de poco.

user posted imageInformación del club

Ahora, cambiemos de tercio, la partida la he comenzado con el FM 2007, versión 7.0.2, sin nigún update y con 34 ligas ligas cargadas, de 16 paises.

user posted imageLigas cargadas
Xabi
Bueno, a ver que tal te va por tierras griegas. Ya te veo dentro de poco entrenando al Olympiacos, ganando a los grandes en Champions mrgreen.gif. Cuidado con las vengalas de los aficcionados y mucha suerte!
cama_1
Todo un reto elegirse este equipo en un pais donde el futbol no es de lo mejor.

Vamos el Aris y muchisima suerte.
Josias
Bueno una historia por el Olimpo mrgreen.gif ojala recibas la ayuda de los Dioses mrgreen.gif
Chrysler
Me parece interesante la liga griega, a ver como va...

De momento en este "Olimpo" el "Olympiakos" es amo y señor y no hay Dios que le tosa mrgreen.gif, pero quien sabe si algún ída una deidad hispánica podrá plantarle cara biggrin.gif

Mucha suerte!!
sebabolso14
Mucha suerte pibe, nos hablamos smile.gif
Bezoya

Presentación de la plantilla

Porteros

Alexandre Negri - user posted image - 1'82 cm - 78 kg - 300.000 € - Suplente

Kostas Chalkias - user posted image - 1'99 cm - 99 kg - 575.000 € - Titular

Defensas

Avraam Papadopulos - user posted image - 1'86 cm - 74 kg - 1.200.000 € - Titular

Spyros Gogolos - user posted image - 1'84 cm - 77 kg - 80.000 € - Titular

Efthymis Kouloucheris - user posted image - 1'80 cm - 74 kg - 110.000 € - Suplente

Pablo Coira - user posted image - 1'75 cm - 69 kg - 130.000 € - Titular

Aarón Escudero - user posted image - 1'85 cm - 75 kg - 30.000 € - Suplente

Tinga - user posted image - 1'74 cm - 77 kg - 40.000 € - Suplente

Mediocampistas

Kristi Vangjeli - user posted image - 1'77 cm - 73 kg - 70.000 € - Suplente

Nokos Karabelas - user posted image - 1'80 cm - 72 kg - 40.000 € - Suplente

Tasos Kyriakos - user posted image - 1'78 cm - 73 kg - 300.000 € - Titular

Rubén Palazuelos - user posted image - 1'86 cm - 75 kg - 180.000 € - Titular

Ronald García - user posted image - 1'84 cm - 83 kg - 180.000 € - Suplente

Javito - user posted image - 1'73 cm - 66 kg - 925.000 € - Suplente

Alex Pérez - user posted image - 1'84 cm - 70 kg - 30.000 € - Suplente

Jonan García - user posted image - 1'77 cm - 66 kg - 1.200.000 € - Titular

Rogério Belém - user posted image - 1'80 cm - 82 kg - 230.000 € - Titular

José Luis - user posted image - 1'86 cm - 83 kg - 100.000 € - Suplente

Delanteros

Koke - user posted image - 1'80 cm - 77 kg - 1.400.000 € - Titular

Adrián - user posted image - 1'70 cm - 67 kg - Sin valor - Titular

Posiciones a reforzar:

-Necesitamos, con urgencia, un par de delanteros.

-Y si se puede, fichar a un interior izquierdo y un central.

Dibujo táctico

user posted image

Nacional28
Suerte, a ver que tal te va. No lo abandones como al tanque que lo dejaste tongue.gif.
Suerte wink.gif.
ismaelito69
suerte con el Aris yo hace tiempo hie una partida con el Aris,y quee 3 pero necesitas refuerzos arriba,haber si te puedes traer alguien libre.Y haber si puedes fichar a Robio Merino jugador del Atromitos griego que te servira mucho,es una maquina.
Bezoya

Nuevas incorporaciones para los juveniles

user posted image

Y la ficha del que más destaca:
George Mutjuris

Rueda de prensa

Xabi: Gracias por la suerte, pero eso no va a poder ser, porque si me voy del equipo me voy a otro país o eso creo. mrgreen.gif mrgreen.gif Vale, tendre cuidado con las BBBBBBengalas. mrgreen.gif

Cama_1: Je,je. Pues si. Gracias por pasarte. wink.gif

jgandrade_7: Pues si, y por desgracia me parece que la vamos a necesitar. mrgreen.gif Gracias. wink.gif

ChryslerImperial: Hombre, no se sabe, pero la liga la ganará de calle el Olympiakos, pero bueno, a ver si, como dices tú, con el Aris de España, conseguimos destronarlos...

MUAHAHAHAHAHAHA. mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif Gracias por pasar. mrgreen.gif

sebabolso14: Gracias por pasarte, amigo. smile.gif wink.gif Saludos.

nacional28: Eso espero, esperemo que dureee mucho más, pero mis historias no suelen durar mucho, así que como siempre digo, ojalá sea esta la que dure. mrgreen.gif

Ismaelito69: Ok, lo miraré a ver, muchas gracias por pasarte. wink.gif

¡GRACIAS A TODOS!
sebabolso14
Delanteros urgente che !!!!!!!!!

Sinceramente pense que iba a ser mejor el equipo sad.gif

Saludos
Josias
Uauff puro español casi no hay ningun griego entonces como quieres que te ayude Zeus mrgreen.gif no mentira necesitas delaanteros urgente. Una pregunta

En Grecia cuantos extranjeros permiten en la plantilla ?
cama_1
Que plantel triste, vamos a ver que podes hacer para sacarlo adelante che biggrin.gif
Bezoya
Rueda de prensa

sebabolso14: Sebabolso, tranquilidad, el equipo está bastante bien para la liga, que tampoco es de un gran nivel y encima con los fichajes que vamos a hacer, se mejorará bastante. O eso espero. mrgreen.gif

Saludos.

jgandrade_7: mrgreen.gif mrgreen.gif Hombre, Zeus ayudaba a todos los hombres, no va a ser menos conmigo. mrgreen.gif

P.D: Extranjeros, todos los que quieras mientras no sean extracomunitarios, los Españoles, no ocupan plaza de extranjero, mientras que los Brasileños y el Boliviano, si.

Saludos. wink.gif

Cama_1: Se hará lo que se pueda y va a mejor muuucho, creo yo. mrgreen.gif wink.gif
ismaelito69
una cosa,que skin es ese y donde lo puedo encontrar? es que a mi no me gusta que los atributos salgan de colores pero veo que ese skin son los colores normales,cosa dificil de encontrar en un skin.
Pakou
Ese skin se llama Siple, y lo puedes encontrar en sourtitoutsi.com.

Suerte Bezoya!
KePa
Mucha suerte por Grecia con el Aris o la sucursal Española del futbol Griego wink.gif
gstaricco
Suerte Bezoya, esperemos que esta vez no dejes colgada la historia en un "superclasico" o ni empieces a jugarla como la del Tanque Sisley mrgreen.gif

Saludos
Francox23

Muy interesante..

Es puro español esto..mrgreen.gif

A ver que podes hacer con los delanteros, hay que traer algo YA! mrgreen.gif

Y algún español mas, algun jovencito tongue.gif

S A L U D O S wink.gif
Juanme
Vamos Ruben, el objetivo de la historia es llegar por lo menos a la quinta fecha del torneo, cosa que no lograste con el tanque. mrgreen.gif
Bezoya
Rueda de prensa

ismaelito69: Es el siple, como bien dijo Pakou. wink.gif

Pakou: Gracias por la suerte. wink.gif

KePa: Si, hay mucho español, me siento como en casa. Gracias por pasar. wink.gif

gstaricco: Esta va a durar. Va a durar. mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif Gracias. wink.gif

Francox23: Ya van a llegar los fichajes, no desesperéis...mrgreen.gif

Juanme: Lo jodido es que con la del Tanque no llegue ni al primero. mrgreen.gif

Gracias a todos!
Bezoya

Mercado de fichajes

Oyuzhan Türk - user posted image - 1'73 cm - 72 kg - 20.000 € - MP/DL C

Gabriel Migliónico - user posted image - 1'78 cm - 72 kg - 170.000 € - MPI/DLC

Ignacio Arteaga - user posted image - 1'78 cm - 80 kg - 35.000 € - DC

Zsombor Kerekes - user posted image - 1'93 cm - 90 kg - 8.000 € - DC

Rogier Krohne - user posted image - 1'74 cm - 75 kg - 30.000 € - DC

Kim Jaggy - user posted image - 1'76 cm - 70 kg - 65.000 € - DFI

Zdravko Kuzmanovic - user posted image - 1'86 cm - 74 kg - Sin valor - MEI

Estoy muy contento con los fichajes, hemos reforzado todas las posiciones en las que nos hacían falta jugadores y algunas las hemos mejorado con nuevos fichajes. Y lo mejor de todo, no nos hemos gastado ni un € en los fichajes, todos gratis.
ismaelito69
muy buenos fichajes me gustan pero antes que Arteaga no habia alguno mas libre?Me gusta sobretodo Migliónico,no lo conocia y no vale nada.Me lo apunto.
NIDOKING
Miglionico es un enganche (aquí en Argentina jugó de eso para Colón) más del montón, pero que tuvo su "boom" mediatico al ser completamente noqueado por César Velazquez (arquero, Nueva Chicago en ese momento), cuando este, sin intención, le clavo uno de sus puños en la sien <.<

Resultado: Miglionico le había anticipado a Velázquez, esa pelota fue gol, cuando todos fueron a festejar con el lo encontraron desmayado, con Velázquez desesperado por reanimarlo. Al final lo llevaron a un hospital, y no fue para mayores, pero bien que se asustaron todos.
Josias
Te podrias traer algun griego mrgreen.gif
Bezoya

Pretemporada

user posted image

Bueno, no ha sido una mala pretemporada. Solamente me molestó que en el ultimo partido, se perdiera contra un equipo de la 2ª división, aunque fuera el mejor de dicha división, pero bueno, se ha demostrado el poder goleador del equipo. Aunque le falta solidez defensiva, pero que le vamos a hacer, no lo vamos a tener todo.

Ahora a la espera de que comience la nueva temporada.

Convenio de afiliación

user posted image

El Sliema Wanderers, equipo maltés, sin ningún jugador, pero estaba en competición europea, y eso fue lo que me convenció.

Rueda de prensa

ismaelito69: Claro que había muchos delantero más libres, pero tio, no podía ojearlos porque eran de paises lejanos y la directiva no lo impide, además tiene bastantes buenos números para la división.

NIDOKING: Para la liga en la que estamos y el equipo que tenemos, es un interior izquierdo cojonudo.

P.D: Para presumir y lucirte con tus conocimientos futbolísticos, lo haces en otra historia. mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif

jgandrade_7: ¿Griego? Para qué? Si jugamos en un equipo español. No sé porque lo dices la verdad. mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif
Josias
Buena pretemporada con tu equipo español mrgreen.gif
sebabolso14
Opa al yorugua miglionico, grande Bezoyaaa

Saludos y suertee

Muy buena pretemporada
4 ganas y uno perdido

Saludos
Juanme
Una pretemporada positiva, teniendo en cuenta el equipo de mierda que tenes. mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif

En serio, mucha suerte, y a ver si lo sacas adelante!
Balono
Jose Luis jugará algun partido en el que haga rotaciones? Le aviso que de no ser asi, una horda de furiosos linenses irá a por usted mrgreen.gif
Quark
Suerte con este equipo Greco-español
MaRkItOs
Lindas las incorporaciones
Suerte
!!!
laviola7
Suerte en tu historia y gran jugador Miglionico
Saludos
corderito
tienes k fichar a un español k hay pokos mrgreen.gif esta visto k los despojos de españa van a parar al aris es el water de la lfp.....

es broma mrgreen.gif
NIDOKING
No es para lucirme lo de Miglionico, es para que le agregues color, que vamos, algún chichón debe tener mrgreen.gif
JPMM
Suerte.

mrgreen.gif El equipo es malísimo, la necesitarás.

PD: mrgreen.gif Confío en que esta no la dejes botada como la de River y la del Tanque.
Bezoya

Rueda de prensa

jgandrade_7: Muchas gracias por los "elogios" hacia mi equipo español. mrgreen.gif

sebabolso14: A ver si el yorugua nos da alegrías, porque calidad tiene para la división.

En realidad han sido 2 perdidos y 4 ganados. wink.gif

Gracias.

Juanme: Joer, no es tan malo creo yo y más teniendo en cuenta el nivel de la liga, que es bastante mediocre, salvando al Olympiakos, al AEK y al Panathinaikos. wink.gif

Aunque si, nuestro equipo es una mierda, pero para salvarnos del descenso, el objetivo impuesto por los jefes, creo que vamos bien.

Gracias por la suerte. wink.gif

Balono: Pues gracias a tu presión y de las hordas balonas, a lo mejor goza de minutos...mrgreen.gif

Nah, es que Türk y Krohne se van cedidos y a lo mejor, con esas dos salidas, puede gozar de los minutos, eso si, de basura. mrgreen.gif

Quark: Gracias por la suerte. wink.gif

MaRkItOs: Gracias por los elogios. wink.gif

laviola7: Muuuchas gracias. wink.gif

corderito: Qué jodio! mrgreen.gif Que es broma, lo de que tengo que tengo que fichar españoles o lo de que los desechos de la liga vienen a parar a mi equipo? mrgreen.gif

NIDOKING: No te he entendido, naaadaaa de naaaadaaa. mrgreen.gif

JPMM: Si que la voy a necesitar, si...

Y yo confio en que dejéis de decirme eso..dry.gif mrgreen.gif
Bezoya

1ª Jornada de la Alpha Ethniki

user posted image 1 - 2 user posted image

Goles:

user posted image - Rubén Palazuelos (11') y Tasos Kyriakos (46')

user posted image - Giannis Lazanas (70')

user posted image - Avraam Papadopoulos y Jonan.

user posted image - Tasos Kyriakos (8)

user posted image Calificaciones del partido

2ª Jornada de la Alpha Ethniki

user posted image 1 - 1 user posted image

Goles:

user posted image - Koke (20')

user posted image - Rahim (90')

user posted image - Sin incidencias

user posted image - Gabriel Migliónico

user posted image - Rahim (8)

3ª Jornada de la Alpha Ethniki

user posted image 1 - 0 user posted image

Goles:

user posted image - Nada

user posted image - Émerson (67')

user posted image - Zsombor Kerekes

user posted image - Émerson (7)

4ª Jornada de la Alpha Ethniki

user posted image 0 - 0 user posted image

Goles:

user posted image - Ninguno

user posted image - Ivan Tasic (7)

5ª Jornada de la Alpha Ethniki

user posted image 1 - 2 user posted image

Goles:

user posted image - Koke (88')

user posted image - Fabinho (44') y Jacques-Olivier Pavot (79')

user posted image - Koke

user posted image - Jacques-Olivier Pavot (8)

Han sido unos 5 partidos, bastante buenos en general, y en la linea de lo que esperabamos, ya que no nos queda otra que relegarnos a luchar por eludir el descenso, por ahora hemos demostrado poco bagaje goleador, aunque eso si, el equipo aún no está conectado, es decir que no se entienden, o eso creo. A ver si en las próximas 5 jornadas de liga, los resultados son más alentadores.

user posted image Estadísticas de la plantilla

user posted image Clasificación de liga (tras 5 jornadas).
luca_toni
Saludos campeon, me uno a tu historia con el Aris de Salonica, espero que sigas trayendo a jugadores a españoles, el equipo no ha empecado muy bien pero que objetivo te marcas para la primera campaña?

Suerte
NIDOKING
1-2-2 de record en las primeras fechas. Si es para luchar el descenso, pues, nada mal, pero preocupa el que aun no hayas ganado de local =/
Balono
Todo va sobre el papel o esperabas estar algo mas arriba?

Por cierto, en La Linea la gente piensa que poner titular a Jose Luis dará mas éxito al equipo mrgreen.gif mrgreen.gif
Bezoya

Rueda de prensa

luca_toni: Gracias y me lo traeré siempre y cuando mejoren lo que hay, ya que no hay ninguna preferncia ni tendencia hacia los jugadores españoles. mrgreen.gif

Mi objetivo es no descender. wink.gif

NIDOKING: Si, es una buena media, pero como verás en próximos posteos, como no mejoremos la media, ya que perdemos o empatamos, no ganamos nunca, vamos a estar mucho tiempo en la cuerda floja...

Balono: Balono, la verdad es que esperaba estar un poco más arriba ya que el equipo, a priori tenía bastante buena pinta, pero por lesiones, porque no son cracks, etc, estamos donde estamos.

Creo que estamos donde debemos de estar, pero eso si, espero salir de esas posiciones.
Nacional28
Bueno, el comienzo no estuvo muy bien, pero tampoco estuvo mal, suerte en lo que sigue wink.gif.
Bezoya

6ª Jornada de la Alpha Ethniki

user posted image 1 - 0 user posted image

Goles:

user posted image - Esteban Herrera (77')

user posted image - Tasos Katsabis (8)

7ª Jornada de la Alpha Ethniki

user posted image 2 - 1 user posted image

Goles:

user posted image - Koke (5' y 17')

user posted image - Wellington (85')

user posted image - Kostas Chalkias (8)

8ª Jornada de la Alpha Ethniki

user posted image 2 - 2 user posted image

Goles:

user posted image - Koke (1') y Rubén Palazuelos (81')

user posted image - Christos Bourbos (27') y Christos Kagiouzis (82')

user posted image - Kim Jaggy y Vangjeli

user posted image - Christos Bourbos (8)

9ª Jornada de la Alpha Ethniki

user posted image 3 - 4 user posted image

Goles:

user posted image - Migliónico (13') y Rogério Belém (60' y 68')

user posted image - Antonis Petropoulos (3' y 67'), Wojciech Szymanek (8') y Nikos Nikolopoulos (83')

user posted image - Avraam Papadopulos

user posted image - Antoni Petropoulos (8)

10ª Jornada de la Alpha Ethniki

user posted image 4 - 0 user posted image

Goles:

user posted image - Dimitris Papadopoulos (7'), Victor (14'), Flippos Darlas (21') y Igor Biscan (35')

user posted image - Kristi Vangjeli

user posted image - Giannis Goumas (9)

Estos 5 partidos han sentado muy mal en Salónica, un partido ganado, otro empatado y 3 perdidos (2 injustamente), estos resultados nos han dejado a las puertas del descenso, pero bueno, al mal tiempo buena cara, a ver si conseguimos mejorar algo.

user posted image Clasificación de liga (tras 10 jornadas).
Chrysler
Bueno la cosa no he empezado muy bien, pero no hay que bajar los brazos, un equipo no se hace en un día y como tu decía esta temporada habrá que conformarse con slavar la categoría, que tampoco será fácil.

Ahora mismo estmos en un mal momento, lo importante es ganar un par de partidos seguidos y que el equipo eleve la moral, sino es así en Diciembre habría que traer algún jugador más. Ánimo y mucha suerte!!
Bezoya

Rueda de prensa

Nacional28: Estamos haciendolo comp preveian los medios antes de nada. Pero bueno...

Gracias por pasar. wink.gif

ChryslerImperial: Si, hay que pelear hasta el final. Lo jodido es que yo creo que tenemos equipo para ganar a todos los equipos, respetando a los intocables (Olympiakos, Panathinaikos, AEK, PAOK y OFI Creta), pero bueno, a ver si como tu dices, cogemos una buena racha y tiramos pa'lante.

Gracias por pasar. wink.gif
Bezoya
4ª ronda de la Kypello Ellados

user posted image 0 - 2 user posted image

Goles:

user posted image - Javito (16') y Spyros Gogolos (66')

user posted image - Koke

user posted image - Kristi Vangjeli

user posted image - Rubén Palazuelos (8)

11ª Jornada de la Alpha Ethniki

user posted image 2 - 1 user posted image

Goles:

user posted image - Arteaga (90')

user posted image - Joseph Nwafor (57')

user posted image - Avraam Papadopoulos (8)

12ª Jornada de la Alpha Ethniki

user posted image 3 - 1 user posted image

Goles:

user posted image - Artega (85')

user posted image - Sandor Torghelle (22'), Labros Vangelis (58') y Marcin Miecel (73')

user posted image - Avraam Papadopoulos y Tinga

user posted image - Sandor Torghelle (9)

13ª Jornada de la Alpha Ethniki

user posted image 0 - 1 user posted image

Goles:

user posted image - Vangelis Kousopoulos (8)

14ª Jornada de la Alpha Ethniki

user posted image 0 - 0 user posted image

Goles:

user posted image - Kim Jaggy

user posted image - Spyros Vallas (8)

15ª Jornada de la Alpha Ethniki

user posted image 0 - 2 user posted image

Goles:

user posted image - Jonathan Blondel (10') y Haruna Babangida (20')

user posted image - Pablo Coira y Tinga

user posted image - Nery Castillo (8)

Bueno, no ha sido tan malo dentro de lo que cabe, hemos 3 puntos, en 3 empates, pero los partidos que hemos perdido han sido contra grandes equipos y dando una buena impresión a ver si para la 2ª vuelta que va a comenzar en el próximo partido, nos va mejor. Y de paso comentar, que hemos pasado de ronda, ganando 2 a 0 al Olympiakos Volou y en la siguiente ronda nos enfrentaremos al OFI Creta.

user posted image Clasificación de liga (tras 15 jornadas).
Chrysler
Parece que hemos mejorado algo aunque aún queda mucho trabajo por hacer, poquito a poco... Me gustaría pedirte un favor si no te importa y no te cuesta mucha trabajo, que es que pusieras los nombres de los equipos, en la cabecera de la jornada o algo así; porque hay escudos que si, pero otros me cuesta identificarlos (si no no pasa nada, tb se puede leer el nombre de cada equipo en la pantalla de enlace la calificación de jugadores).

Por cierto, por si lo quieres corregir, en el enlace de calificación de jugadores del partido contra Olympiakos de Volou hay un error, sale el del partido contra el Iraklis.

Ánimo y mucha suerte!!
Bezoya
QUOTE (ChryslerImperial @ Aug 7 2007, 08:54)
Parece que hemos mejorado algo aunque aún queda mucho trabajo por hacer, poquito a poco... Me gustaría pedirte un favor si no te importa y no te cuesta mucha trabajo, que es que pusieras los nombres de los equipos, en la cabecera de la jornada o algo así; porque hay escudos que si, pero otros me cuesta identificarlos (si no no pasa nada, tb se puede leer el nombre de cada equipo en la pantalla de enlace la calificación de jugadores).

Por cierto, por si lo quieres corregir, en el enlace de calificación de jugadores del partido contra Olympiakos de Volou hay un error, sale el del partido contra el Iraklis.

Ánimo y mucha suerte!!

ChryslerImperial: Claro que sí, a partir de ahora pondré los nombres. wink.gif

Y gracias por el aviso del error ahora más tarde lo corregiré.

Saludos.
takoloeus
confia n jonan garcia k es un buen jugador , suerte cn el aris wink.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.