Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Liga Uruguaya Hamachi
Foro FMSite > FMSite > FMOnline
alemanya_10
LIGA URUGUAYA ONLINE

BUENO COMO VA?? YO SOY URUGUAYO Y LES PROPONGO EMPEZAR UNA SERIA LIGA URUGUAYA EN LA QUE PARA SER MAS JUSTOS NO SE VAN A PODER ELEGIR LOS 4 EQUIPOS MAS GRANDES DANUBIO DEFENSOR PEÑAROL Y NACIONAL.
LOS DIAS A JUGAR SE VAN A DISCUTIR A MEDIDA Q SE ANOTEN.
LOS USUARIOS DEBEN SER PUNTUALES YA QUE ES UNA LIGA SERIA Y LOS QUE LLEGUEN TARDE O NO PUEDAN ESTAR AVISAR DE ANTEMANO EN ESTE TEMA O POR MSN.

EN CASO DE FALTAR 3 DIAS SIN AVISAR SERA BORRADO DEL JUEGO.

EL CUADRO Q YA ESTA INSCRIPTO ES WANDERERS ELEGIDO POR MI.
LA LIGA COMENZARA CUANDO HAYA UN MINIMO D 5 JUGADORES PERO SE PODRAN ANOTAR HASTA COMPLETAR TODO LOS CUADROS MENOS LOS 4 GRANDES.

Tutorial del Hamachi

Quien no sepa usar el hamachi, un pequeño tutorial:

Lo descargas de softonic el hamachi 1.0.2.2 y lo instalas.

Para create un usuario le das al boton de encender y te pones un nick.
Para unirte a una red le das al triangulito y te aparecen dos opciones, le das a unirse a red existente.
Al darle te aparece un cuadrito donde tienes q ponerle el nombre de la red y la contraseña.

el nombre: alemanya
contraseña: elmanya

solo tienes q ir al fm poner red y luego t aparecera el juego q tnes q unirte

me tienen q pasar su msn

LA LIGA SE VA A JUGAR CON LA ACTUALIZACION CREO Q POR AHORA ES LA ULTIMA Q SE BAJA DAQUI

POR AHORA SON 2 NECESITAMOS 5:
alemanya_10 - WANDERERS
nacional28 - RIVER PLATE
tupamalvin - BELLA VISTA

ME GUSTARIA Q SE ANOTARAN TODOS LOS EQUIPOS DESDE HOY PLAZAS ABIERTAS
Nacional28
Te equivocaste en lo de los grandes, el mas grande es Nacional y despues el orden escalones atras esta parejo, igual entre esos ponelos en el orden que quieras.
Nacional28
Bueno, selecciono a River Plate, y mi msn Nacional228@hotmail.com
tupamalvin
Anotenmen en Bella Vista... msn tupamalvin@hotmail.com (rico clasico del prado se acaba de armar jeje)
alemanya_10
Bueno dale conectat seguido al msn y arreglamos horarios.
Tremendo clasico dl prado pro faltan mas participantes y armamos tremenda liga uruguaya.

bella vista es tuyo
KaFrOn
alemanya_10, tu firma supera ampliamente los límites establecidos para el foro. Por favor, retira ambas o ajustalas a los límites.

Un saludo saludon.gif
alemanya_10
asi esta bien? o como las ajusto?
KaFrOn
De ancho ya esta bien,pero de alto sigue superando el límite que es 120 y ahora mismo lo tienes en 226.

Yo no soy graphiquer ni sé nada de photoshop, pero Aquí tienes a muchos foreros que son verdaderas máquinas en ésto de hacer firmas wink.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.