Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Mi primer Skin para FM 07
Foro FMSite > Football Manager 2007 > Gráficos FM
kafwell
QUOTE (Advertencia)
Antes de nada, avisar q no se si seré capaz de hacerlo, ya sea por tiempo, ánimo o capacidades, y q probablemente no sea muy elegante, de errores, o simplemente no funcione

HACIENDO MI PRIMER SKIN (PASO A PASO)

Bueno, como alguno puede deducir de mi advertencia, no soy ni mucho menos un experto, y es probable q esto acabe con la ínfima reputación q tengo, pero espero q esta "aventura" q estoy empezando, sirva a otros para lanzarse a intentar hacer skins u otras cosas por su cuenta.

Si alguno me quiere hacer sugerencias, críticas, o simplemente preguntar, es libre de hacerlo.

07-08-07
Lo primero q he hecho ha sido buscar como un loco una guía, tutorial, manual o como se quiera llamar, para hacer skins en FM; pero al rato ya sabía q en castellano no había nada de nada, asi q pasé a la busqueda en webs y foros anglosajones.

En varios foros veía q la gente nombraba la guía de Seafires o algo asi, pero no era capaz de encontralo. Vi algunas guías y consejos, pero eran para el FM 2006, y lo q yo quería era para el FM 2007.

Tras dar vueltas como un gilipolllas, encontré por fin la web q tenía la guía, asi q me puse a descargar los archivos de la guía, q espero me sirvan apra completar por fin mi propio skin.

-------------------------------

Bueno, como la guía venía "dispersa" en 5 partes, las he puesto en un mismo archivo para q la pueda descargar el q quiera.

>>> Seafire Skinning Guide.rar (WIKIUPLOAD) <<<

>>> Seafire Skinning Guide.rar (FILES-UPLOAD)<<<

No soy precisamente bilingüe, asi q tirando de diccionario espero entender la guía.

Iré editando para no escribir yo mas de un post diario, salvo q sea necesario.
KaFrOn
Sino he entendido mal, ¿irás contando cómo creas el skin poco a poco? Si es así, me parece buena idea y sobre todo pionera para ayudar a los que quieran hacerse uno propio.