Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Quien sera el Afortunado?¿
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
Bosko
Quien sera el primer forero que tenga este juego? Estaria bien saber quien es el afortunado, cuando salga el juego. es un poco pronto decirlo pero quien lo tenga que postee porfavor y lo diga.

PD: Puede ser premiado mrgreen.gif
Maxios
Seré yo cool.gif
sergi
Yo ya lo tengo ph34r.gif
Bosko
QUOTE (sergi @ Aug 10 2007, 12:31)
Yo ya lo tengo ph34r.gif

como no trabajes en SI y te lo den ya, nose como lo tendras mrgreen.gif ph34r.gif
Nacional28
Yo seguro que no voy a ser mrgreen.gif.
KaFrOn
Por aquí varios de nosotros lo tendremos una semana antes que el resto de españoles....mrgreen.gif tongue.gif
PioPio
Y un mes antes que el resto de canarios... dry.gif dry.gif dry.gif
Balono
Yo desde luego no seré el afortunado. Primero a ver si lo tengo, pero que si lo tengo imagino que tendré que esperar hasta reyes
KaFrOn
QUOTE (PioPio @ Aug 10 2007, 17:10)

¿Allí llega un mes despues que a la Península? ohmy.gif
spidercqc
Es difícil encontrar los Football Manager
javier_83
yo espero llegar a tenerlo, otra vez!!
PioPio
QUOTE (KaFrOn @ Aug 10 2007, 18:23)

Generalmente. Y al CentroMail (ahora llamado Game), porque si lo buscas en un Corte Inglés o en un Mediamarkt ya te puedes esperar a navidades.

Siempre queda irte a un recóndito lugar situado en pleno centro de LP de GC donde se encuentra el Corte Inglés central, que con suerte te lo traen con 1 o 2 semanas de retraso. El caso es que ni hay una parada de guagua cerca, ni aparcamientos. Por eso nunca voy, además de que vivo muy lejos de allí.
Conny
QUOTE (PioPio @ Aug 11 2007, 09:49)
QUOTE (KaFrOn @ Aug 10 2007, 18:23)

Generalmente. Y al CentroMail (ahora llamado Game), porque si lo buscas en un Corte Inglés o en un Mediamarkt ya te puedes esperar a navidades.

Siempre queda irte a un recóndito lugar situado en pleno centro de LP de GC donde se encuentra el Corte Inglés central, que con suerte te lo traen con 1 o 2 semanas de retraso. El caso es que ni hay una parada de guagua cerca, ni aparcamientos. Por eso nunca voy, además de que vivo muy lejos de allí.

si, aqui todo llega retrasado, todo. Bueno, tambien estamos a 3000 km de la peninsula
RaiKeN
yo sin lugar a duda, porque buscare en el correo de black_river y se lo mangare mrgreen.gif

PD: kafron tu ers de murcia no? yo soy de murcia mandamelo por ocrreo mrgreen.gif
laviola7
Yo lo consigo en Febrero masomeos ojala lo consiga antes

Saludos
KaFrOn
QUOTE (spidercqc @ Aug 11 2007, 02:20)

blink.gif

Vete a cualquier tienda de videojuegos o cualquier centro comercial y lo tendrás al lado del resto de juegos. De hecho, aún sigue estando el FM2007 y más barato wink.gif

Edito:

QUOTE (RaiKeN)
PD: kafron tu ers de murcia no? yo soy de murcia mandamelo por ocrreo mrgreen.gif

¿Eres de Murcia capital o alrededores? No lo digo por mandartelo, lo digo por saberlo tongue.gif mrgreen.gif
Kirkis
Yo espero que SEGA se porte y envie el juego rapidito a Meri ;P

Sino me lo compraré nada más salir

salud!
mickwo
QUOTE(KaFrOn @ Aug 11 2007, 18:39) *
QUOTE(spidercqc @ Aug 11 2007, 02:20)

blink.gif

Vete a cualquier tienda de videojuegos o cualquier centro comercial y lo tendrás al lado del resto de juegos. De hecho, aún sigue estando el FM2007 y más barato wink.gif

POr donde yo vivo no existen muchas tiendas por no decir ninguna mrgreen.gif

Bueno supongo q lo tendre apenas salga pero pirateado y de ahi lo mandare a pedir a Stgo cuando llegue a Chile el original
Gullit
No se puede hablar de pirateriiiiia....

Edita tu post antes de que lo hagan por ti... mrgreen.gif
tigre22
Que yo sepa Messi es Argentino y saliò de la cantera de Newell`s y fue al Barcelona a los 13 años, por ende no saliò del Barcelona al igual que Giovanni Dos Santos que iniciò su carrera futbolìstica en Mexico y luego a los 13 años se lo llevò el barca cuando lo viò jugar en una gira.
King D
QUOTE(tigre22 @ Aug 17 2007, 03:17) *
Que yo sepa Messi es Argentino y saliò de la cantera de Newell`s y fue al Barcelona a los 13 años, por ende no saliò del Barcelona al igual que Giovanni Dos Santos que iniciò su carrera futbolìstica en Mexico y luego a los 13 años se lo llevò el barca cuando lo viò jugar en una gira.

Vale colega lo que tu digas, y eso viene a cuento de que??

como se le va olla a algunos por aki
Fren
Va a ser un Argentino mrgreen.gif mrgreen.gif
BOQUENSE
ojala

aca en argentina hay que recurrir a otros metodos ph34r.gif
Bosko
aqui ya ahi ganas de tener el juego lo antes posible
salva_bs
Pue syo no tardare, en la vieja Europa sale ensreguida, sobre todo en Bruselas
ninho
Yo en cuanto salga, me ire al Carrefour o al MediaMarkt y me lo compraré. mrgreen.gif
Etoheto
Pues acabo de ver en Meristation que ponen el juego con fecha de salida el 19 de octubre... no sé si será verdad o un bulo que nos quieren colar ya que no lo he visto en ningún sitio más. De todas formas no parece descabellado sabiendo el 2007 salió el 25 de octubre...

Veremos, veremos que ya solo queda un mes para la demo.
Hoozky
Aqui en Costa Rica, es un milagro que llegue, asi q tendre q comprarlo por internet!!!! biggrin.gif
sweet_uds
pues yo en cuanto salga ire a comprarlo al centro mail que tengo ya ganitas rolleyes.gif
JPMM
Yo ya lo tengo.
Está bueno, no cambian demasiadas cosas pero se nota una mejoría.

RoBliN
Si llega pronto a Game,lo compraré, si se puede comprar antes por internet,pues ese será el metodo elegido
gustaffson
Siempre podria pasar que los buenos de SI nos hagan una version multilenguaje para Europa y que la inglesa tambien traiga español... puestos a pedir mrgreen.gif
javier_83
no se supone que sera multilenguaje??
Hoozky
A mi no me queda otra que comprarlo por internet!!!!!
FMarg
Mucha gente lo tendra antes de que salga seguramente, por mi lado se supone que voy a estar en Inglaterra la semana que viene asi que lo comprare alla
sanperyaq
CITA(laviola7 @ Aug 11 2007, 12:57) *
Yo lo consigo en Febrero masomeos ojala lo consiga antes

Saludos

Me puedes decir donde crees que lo conseguirás en Febrero?, me interesa el dato wink.gif

Por mi parte estoy estudiando las posibilidades de adquirirlo por descarga directa, por un lado tengo las ganas de jugarlo, por otro la plata y por otro lado mi situación personal del momento en que esté a la venta por internet mrgreen.gif
fransito
Yo lo tengo reservado en el gamestop para el 19..... rolleyes.gif
nachoelmostro
hay que ingeniarsela mrgreen.gif
FMarg
Una pregunta, hasta el 19 no podemos decir nada del juego en version completa?
henrytas
Bueno, yo ya lo tengo encargado el el GAME, aunque cualquiera se fia. A la mayoría de estos tíos les sacas del los superventas y demuestran su total ignorancia en el mundo en el que se mueven.

La coversación fue algo así:

Henrytas: Buenas tardes, quería saber si ya hay fecha de lanzamiento para el FM2008
Dependiente con pérdida de aceite: ¿Para qué consola?
H: dry.gif Para PC
D: Según me aparece aquí aun no hay fecha.
H: En la página oficial del juego dice que el lanzamiento sería para el día 26 de Octubre
D: Ahhhh, pues no sé...
H: Lo decía porque quería hacer una reserva, pero si aún no hay fecha...
D: De todos modos puede reservar aunque no tenga fecha puede hacer la reserva.
(Le doy los datos para la reserva)
D: Espere, aquí dice que sale el día 26 (se pone a cuchichear con una compañera que estaba hablando por el móvil)
Gorda dependienta: No, España y Portugal no tienen nada que ver
H: dry.gif
D: Verá, es que aquí pone que va a salir en portugués, pero no en español.
H: ¿Cómo cojones que no va a salir en español?
D: Eso pone aquí, pero de todos modos, si sale, nosotros le llamaremos.
H: (pensando) ...Mientras no me llames para ponerte cachondo con mi voz... ¡Maricón!

Así que ya sabéis, no esperéis el juego, que la demo la han traducido, pero el juego completo no van a querer hacerlo. De hecho, ni siquiera tienen pensado venderlo en España mrgreen.gif

Menuda panda de gañanes que hay en el GAME
Nodlag
Yo fui ayer al salir del curro a "Canadian Games" (esta en Ángel Gimerá en Valencia) y le pregunte al dependiente. Me dijo que la semana que viene lo recibiría, que me pasara el miercoles a preguntar a ver, pero me dijo que no sabia si me lo podría vender hasta que no le dierán la orden. Yo le dije que en europa lo ponian a la venta el 19 y tal, y me dijo que me pasara a ver y que ya veríamos a ver si podía ser el 19 o el 26.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.