TiKi__TaKa
Aug 19 2007, 11:44
Estoy deseando hacer una liga online de FM, será de la liga española, tuve un intento fallido por no tener socio y acumularse el trabajo de liga, foro y web... Me gustaría tener un socio de confianza en el que nos podamos dividir el trabajo y llevar este proyecto adelante... Interesados dejo el email y la web que está casi terminada... espero que os gusten.
Email: moreno88_piercing@hotmail.com
Web: *** web editada por moderador **
Gerrard21
Aug 19 2007, 11:50
CITA(TiKi__TaKa @ Aug 19 2007, 12:44)

Estoy deseando hacer una liga online de FM, será de la liga española, tuve un intento fallido por no tener socio y acumularse el trabajo de liga, foro y web... Me gustaría tener un socio de confianza en el que nos podamos dividir el trabajo y llevar este proyecto adelante... Interesados dejo el email y la web que está casi terminada... espero que os gusten.
Web: *** web editada por moderadr **
Hola estaria muy interesado mi equipo a elegir seria el atletico de madrid, mi mail carlosdawer@hotmail.com
nanoke
Aug 19 2007, 12:12
CITA(Gerrard21 @ Aug 19 2007, 12:50)

Web: *** web editada por moderador **
Hola estaria muy interesado mi equipo a elegir seria el atletico de madrid, mi mail carlosdawer@hotmail.com
a mi tambien me gustaria participar, me gustaria saber antes que dias se jugaria y en que horarios
de jugar con un ekipo me gustaria el athletic de bilbao y sino fuera posible pues ya elegiria otro
mi email es nano_ke2@hotmail.com
con que parche se jugaria, se esperaria a la version del 2008?
saludos
a mí me gustaría participar en este proyecto a ser posible con el betis (sino con el zaragoza), aunque para el tema de la administración apenas tendré tiempo...
gracias si se me da la oportunidad

mi msn es cront.pst@gmail.com
Ñoño tu ya sabes quien soy jeje, soy isma_FM07@hotmail.com... si quieres que sea tu socio ya hablamos por msn
Saludos...
dartin
Aug 19 2007, 16:06
de servirme los horarios, me gustaria jugarla con el valencia, mi msn es davi.diaz@hot
Pamperito
Aug 19 2007, 17:23
tengo ke ser de españa? Bueno si es posible yo quiero participar mi equipo seria Sevilla, si es posible o el Zaragoza o sino el Villarreal

mi msn es agu_mza87@hotmail.com
sunami75
Aug 19 2007, 20:50
Hola contar conmigo para la liga, me gustaría el R.Madrid o sinó el Español. Mi correo es jcampos75@orange.es
Saludos
me gustaria juag la liga si puede ser con el atletico de madrid.
pero antes tienes que informarnos un poco mas de la liga.
bueno ya estare atento
mi msn es : vcb_90@hotmail.com
uuuuu no abia visto que ya estaba cojio el atletico de madri
me la voy a jugar con todo y me elijo el nastic
LaMascara
Aug 22 2007, 13:07
Hola, yo tambien estaria interesado. Me gustaria saber los horarios. El equipo me da igual. ans5_@hotmail.com
tranchetetorrent
Aug 22 2007, 13:19
Hola, me gustaria probar a jugar una liga on-line. Quisiera saber los horarios. Que versión del juego, que updatey demás cosas así.
Mi correo tranchetetorrent (arroba) hotmail (punto) com
Se me olvidaba una cosa, me gustari allevar al Villarreal.
Jnknixe
Sep 9 2007, 18:57
Me gustaria participar en esta liga online, mi msn es: iamjuanky@hotmail.com, cuento con gran disponibilidad de horarios, mi ekipo me da igual, me gustaria saber cuales quedan libres. Gracias, 1 SALUDO!
ahy te agrege a mi msn yo tmb estoy interesado.
Mr. Topete
Oct 31 2007, 22:43
Hola hola, saludos desde mexico, yo le entro mr.topete_dg@hotmail.com quiero, al barcelona, depor o villareal
rafeich
Nov 1 2007, 12:04
CITA(Gerrard21 @ Aug 19 2007, 12:50)

Web: *** web editada por moderadr **
Ambreee carliiiitos como stamos!!!te vas apuntar a la liga?? pero no la abandones cn tus excusas ehn jajajaja anda q vayaaa telaaa tener cuidado q Gerrard21 de compromiso tienen 0, dejo una liga de 3 tirada porque su ekipo no rendia....pero bueno él sabra, yo no me apunto xk ya estoy en una.
saluuudos carlitos mio y de marcelo te examos de menos
Hola a mi tambien me encantaria participar pero no encuentro una liga,esto es dificil si podriais informarme,dejo mi mail. ivo_m1982@hotmail.com
keko123
Nov 4 2007, 21:36
Yo me apunto, sfernandezf@hotmail.com
kikinho_jaen
Nov 8 2007, 23:09
Ola!!!
espero k t vaya bien en tu nueva liga!! y que tengas gente comprometida!
Me alegra ver que la gente seria se mantiene por aqui aun, ya ablaremos por msn,que ahora dispongo de mas tiempo para jugar, aunk no me puedo acostar mu tarde,jeje
Un gran saludo Sevillano!!
BreTo89
Nov 9 2007, 21:17
wenas a mi me gustaria coger el almeria si puede ser venga saludos mi msn es breto89@hotmail.com
tar25n
Nov 11 2007, 10:48
me gustaria jugar esta liga mi mail es
tar25n@hotmail.com tardes libres
FiRoS_
Nov 11 2007, 14:43
buenas la liga empezara a jugarse este luenes no sino el otro y se jugaria lune mrtes y jueves de 16 a 19 se esta creando una web y un foro para la liga y se jugaria con la version 8.0.2 beta el k kiera jugar k lo ponga aki solo gente k se comprometa x favor
Tito Maqui
Nov 17 2007, 14:56
si hay sitio pues me gustaria apuntarme con el barcelona si es posible mi direccion es emjosl@hotmail.com
Mclaren
Nov 23 2007, 16:19
Si los horarios me vienen bien, cuenten conmigo, mclarenfc@gmail.com
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.