Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Las Aguilas Verdes
Foro FMSite > FMSite > Historias
Páginas: 1, 2, 3
gambito
Historia

Ferencvárosi Torna Club es un club deportivo profesional húngaro con sede en el barrio de Ferencváros de Budapest, llamado popularmente Ferencváros o Fradi.
Su rama de fútbol es conocida como las Águilas Verdes en referencia a los colores insignia del club.

Entre sus futbolistas destacados figuran Ladislao Kubala, Flórián Albert y Lajos Szucs.

Palmarés

Torneos nacionales
Liga Húngara (28): 1903, 1905, 1907, 1909, 1910, 1911, 1912, 1913, 1926, 1927, 1928, 1932, 1934, 1938, 1940, 1941, 1949, 1963, 1964, 1967, 1968, 1976, 1981, 1992, 1995, 1996, 2001, 2004
Copa de Hungría (20): 1913, 1922, 1927, 1928, 1933, 1935, 1942, 1943, 1944, 1958, 1972, 1974, 1976, 1978, 1991, 1993, 1994, 1995, 2003, 2004.

Torneos internacionales
Copa de Ferias (1): 1965
Copa Mitropa (2): 1928, 1937

Otros Datos

Es el unico equipo hungaro en jugar una fase de grupos de champions league, lo hizo en 1995 pero no pudo pasar la ronda ante rivales como el Real Madrid.

Los mayores problemas del club han sido por culpa de sus ultras, una afición de las peligrosas de europa, quien la ha liado varias veces en europa y fruto de ello han provocado grandes multas economicas al club.

Todos estos problemas añadidos a otros muchos en la falta de dinero del club, acaban con el mismo en la división 2 hungara este, en el año 2006.

gambito

Entrevista a nuestro nuevo manager

¿Sabe usted por que club ha fichado?
Por supuesto, por el mejor club de Hungria.
¿Conoce algo del club, por ejemplo sus problemas?
Lo conozco todo y estoy puesto al día, es más le puedo decir que ya trabajo en busca de nuevos jugadores.
¿Qué puestos va a reforzar?
Solo le puedo decir que necesitamos veterania y que buscare 3 o 4 fichajes que nos permitan eso.
¿No hay dinero como va arreglar eso?
No hay dinero pero hay nombre, y eso es importante y sobre todo hay un gran proyecto el cual ha comenzado con mi contratación.
¿Conoce el limite salarial?
Lo conozco y no me lo voy a saltar.
¿Conoce al división 2?
Por supuesto, se que solo sube un equipo y bajan tres y que somos 16 equipos.
¿Le veo muy puesto, sabe lo de los jugadores sub21?
Por supuesto se que tenemos que tener tres en la primera plantilla pero puedo asegurar que conmigo debutaran muchos juveniles.
¿Su proyecto es de fichajes o de cantera?
Sin duda intentare hacerlo de cantera pero hare algunos fichajes seguro por temporada.
¿Cree que el equipo puede volver a europa?
En un plazo de tres años prometo devolver al equipo a donde debe estar.
¿Conoce la selección hungara?
Si, se de sus cadencias y por ello creo que nosotros podemos ayudarla facilitando internacionales.
Bueno solo queda desearle suerte.
Gracias y devolvere al equipo a lo más alto.
josine969
suerte con este equipo que no lo conocia de nada jeje, aunque tiene una bonita camiseta
gambito

Tres Fichajes y... ¡¡¡BASTA!!!

Nuestro equipo ha realizado tres contrataciones de un tacada se tratan de: Pal Lakos, Istvan Hamar y Norbert Toth.
Se tratan por orden de un central, un mediapunta y un medio zurdo, con ellos el equipo cierra un plantel más o menos equilibrado que solo cojea en la defensa donde menos jugadores hay, pero en los juveniles sin embargo es donde más hay.
Los tres jugadores son internacionales con Hungria y en el caso de los dos primeros llevan dos años sin jugar al futbol pero el manager les ha pedido volver al futbol para dar alas al club.
El caso de Toth es completamente diferente es un jugador de gran nivel que se ha desvinculado del Ujpesti.

Con solo estos tres movimientos de mercado y habiendo subido el manager a varios juveniles la plantilla queda asi:

Por otro lado el manager se ha mostrado muy contento al saber que ha podido mantener el bloque y ha comentado. "todos tendran que luchar por jugar, el nivel de la plantilla es muy similar".

En cambio todos sabemos que algunos jugadores son mejores que otros como el caso de nuestros laterales, ambos internacioles absolutos y piezas clave de la selección hungara.
gambito
CITA(josine969 @ Aug 22 2007, 12:12) *
suerte con este equipo que no lo conocia de nada jeje, aunque tiene una bonita camiseta

Gracias y haber si juntos conocemos esta gran liga.
Topacio
me uno a tu historia!!! no hace mucho me parece que habia una hisotira similar por ahy pero creo ke no duro, espero que la tuya dure mas porque es un equipo que me interesa. por cierto dios salve a Attila Tokoli!!!! es un maquina , ya lo veras. suerte!!
gambito

1ª Ronda Copa De Hungria

Vecses 0-5 Ferencvaros
0-1 Attila Tokoli 35´
0-2 Lipcsei 51´
0-3 Jovanczai 56´
0-4 Attila Tokoli 60´
0-5 Jovanczai 86´

Sin Rival

Las aguilas verdes aniquilan en su primer partido oficial y primer partido del nuevo manager a un flojo Vecses que se dedico solo a ver jugar a su rival. Por nuestra parte destacar la gran labor de los delanteros que demostraron estar muy en forma.

gambito
CITA(Topacio @ Aug 22 2007, 13:39) *
me uno a tu historia!!! no hace mucho me parece que habia una hisotira similar por ahy pero creo ke no duro, espero que la tuya dure mas porque es un equipo que me interesa. por cierto dios salve a Attila Tokoli!!!! es un maquina , ya lo veras. suerte!!

Gracias y espero verte por aqui a menudo. saludon.gif
luca_toni
weno me uno a tu historia pare empezar hiciste muy buen partido.
gambito
CITA(luca_toni @ Aug 22 2007, 15:58) *
weno me uno a tu historia pare empezar hiciste muy buen partido.

Gracias, la verdad que creo que mi equipo abusa un poco. saludon.gif
Pochin_GELP
Gran victoria en la Copa de Hungría, a ver si con esta historia voy conociendo un poco más esta Liga smile.gif.

Un abrazo capo!
NIDOKING
Una historia por Hungría, que lindo ^^

Ando jugando con un manager de esa nacionalidad, y no puedo dejar escapar. Sin dudas que tenes un equipo que abusa, como has dicho, pero igual la divisional dará sus problemas, o eso dice mi partida que, tras 26 partidos, Ferencvaros va sexto, a 7 del líder (Böcs). Ojala esto no te pase a tí y arrases como debe ser.

Suerte, y desde ya esperamos un encuentro ante el Újpest y el Honved XP
gambito
Agradecer el apoyo y el siguimiento que estais haciendo a mi historia.
gambito

2ª Ronda Copa De Hungria

Celldomolk 0-4 Ferencvaros
0-1 Lipcsei 13´
0-2 Bartha 38´
0-3 Lipcsei 45´
0-4 Bartha 46´

Demasiado Facil

Nueva ronda de copa y nueva victoria aplastante de nuestro equipo que se impuso con una facilidad alarmante y demostrando que el nuevo manager sabe a lo que juega.
gambito

1ª Jornada

Ferencvaros 1-0 Jaszapati
1-0 Tokoli 21´

Primeros Apuros

Primer partido de liga disputado en nuestro campo ante un rival muy incomodo como se demostro sobre el cesped. El equipo por momentos rozo un gran juego pero por otros parecian que no sabian como jugar, cambio de estilo de juego a peor.
gambito

2ª Jornada

Tuzser 0-1 Ferencvaros
0-1 Imre Deme 24´

Demasiados Fallos

Recital de juego de las aguilas verdes en la segunda jornada de liga, pero no se vio reflejado lo dicho anteriormente en el marcador. El equipo se mostro muy fallón pero no vio peligrar en ningun momento la victoria, sumando asi en dos partidos dos triunfos
sebabolso14
Me uno a tu historia en tierras hungaras !

Mucha suerte smile.gif
gambito
CITA(sebabolso14 @ Aug 22 2007, 21:30) *
Me uno a tu historia en tierras hungaras !

Mucha suerte smile.gif

Gracias y suerte por suiza que alli juge una de mis mejores partidas.
gambito

3ª Jornada

Ferencvaros 2-1 Bocs
1-0 Bartha 4´
1-1 Fekete 63´
2-1 Bartha 65´

Abonados Al Minimo Esfuerzo

Tercera victoria en liga y de nuevo por la minima, esta vez hemos recibido un gol pero nada más marcarnos el equipo se fue para arriba y marcó el gol de la victoria, parece que nos cuesta ganar facil pero seguimos sumando.
gambito

4ª Jornada

Vecses 2-0 Ferencvaros
1-0 Former 1´
2-0 Former 51´

Primera Derrota

Llego nuestra primera derrota ante un rival muy debil pero que se demostro muy fuerte en el dia de hoy, la base de su juego ha sido el juego aereo y de esa manera ha logrado hacer los tantos de la victoria.
MaRkItOs
Suerte en las Aguilas Verdes y esperemos que lo subas rapido a donde tiene que estar
KePa
Me encanta el equipo que elegiste , hace rato que venia pidiendo que alguien se animara , por ahora empezaste bien y esperemos que esta ultima derrota se olvide rapidamente wink.gif
Topacio
bueno no vamos mal en liga, a pesar de la derrota creo que podremos cumplir el objetivo. De momento buenas goleadas en copa y Tokoli marcando ajajaj TOKOLI SELECCION!!
gambito
Deciros gracias a todos por seguir mi historia saludon.gif
gambito

5ª Jornada

Ferencvaros 5-1 Kecskemet
0-1 Yannick 17´
1-1 Tokoli 19´
2-1 Imre Deme 21´
3-1 Tokoli 30´
4-1 Lakos 48´
5-1 Lipcsei 72´

Aviso Importante

Por primera vez nos veiamos las caras ante uno de los gallos de esta liga y el equipo no tuvo problemas en golearlos y demostrar que vamos a por todas.
gambito

Pocas Jornadas Pero Colideres

Las aguilas verdes han cojido el vuelo en esta liga y con tan solo una derrota en cinco jornadas se muestran intratables y demostrando que quieren subir como sea.
El equipo manejado por nuestro manager español, ha demostrado tener un base de juego muy clara con mucho estilo ofensivo y sobre todo dando mucha seguridad defensiva.
En menos de un mes el nuevo manager ha logrado hacer internacionales a Balog y a Lipcsei aparte de hacer lo mismo con Jovanczai y Laczko que han logrado debutar con la sub21.

El equipo parece responder con juego y en algunos partidos donde el rival nose encierra tambien lo hace con goles y buen juego por bandas.
Parece que al fin nuestro equipo pueda salir de esta grave crisis en la que nunca debimos caer.

Tokoli celebra su segundo gol en el ultimo partido de liga.
javitocrack
vaya historia mas penosa das asco, retirate y muerte
gambito

3ª Ronda Copa de Hungria

Ferencvaros 1-0 Beksczaba
1-0 Laczko 45´

Se Acabo Lo Facil

Ultima ronda de copa ante un equipo de igual categoria y de nuevo pasada sin mayores apuros y jugando facil y rapido, apartir de ahora en la copa solo nos esperan rivales de primera categoria que valdran para juzgar al manager y a la plantilla.
samura_musashi
CITA(javitocrack @ Aug 23 2007, 10:52) *
vaya historia mas penosa das asco, retirate y muerte

Qué pasa capitán? Te levantaste con el pie izquierdo? Sancionado y de ahora en adelante cuidado con lo que decís por favor wink.gif
laviola7
Suerte con las aguilas verdes... me caen muy bien los hungaros no se porque

Saludos y ojala ascindas
gambito
Gracias por empezar a leer la historia y espero verte por aki laviola
gambito

6ª Jornada

Oroshaza 4-3 Ferencvaros
0-1 Lipcsei 3´
1-1 Jakab 18´
2-1 Jakab 27´
3-1 Baranyi 48´
3-2 Tokoli 52´
3-3 Tokoli 64´
4-3 Sipka 91´

Partidazo Con Derrota

Nueva derrota fuera de casa de nuestro equipo en un partido muy entretenido donde fue clave la lesión de nuestro central titular Lakos, apartir de ese momento la defenso flojeo y el equipo fue a menos. Aun asi debemos estar orgullosos de la garra de nuestros jugadores.
gambito

7ª Jornada

Ferencvaros 6-2 Mako
0-1 Bakos 9´
1-1 Tokoli 12´
1-2 Zakar 21´
2-2 Hovart 36´ (P.P.)
3-2 Tokoli 53´
4-2 Jovanczai 68´
5-2 Laczko 87´
6-2 Laczko 90´

Intratables

Nuevo paseo de nuestro equipo jugando de local y haciendo una segunda parte de las mejores vistas en muchos años con un equipo totalmente rendido en el juego de ataque y haciendo goles sin parar.
gambito

8ª Jornada

Békéscsaba 1-6 Ferencvaros
0-1 Bartha 16´
0-2 Bartha 35´
0-3 Bartha 37´
1-3 Dani 51´
1-4 Bartha 57´
1-5 Bartha 77´
1-6 Horvath 89´

El Dia de Bartha

Segunda goleada consecutiva que logra el equipo y con una exibición de juego de un delantero joven de tan solo 19 años Bartha. El joven delantero que vio como ultimamente se habia ido al banquillo por no lograr hacer goles se vio favorecido por la llamada de Tokoli por la selección hungara, de esa forma salio de titular y llevo el peso del equipo haciendo nada más y nada menos que cinco goles.

Topacio
dios mio pero con cuantos goles a favor terminaras la liga!!! aajjaj vamos muy bien y creo que Bharta estaba dopado jajajajaj ¿Que delantera titular usas? ¿Bartha -Tokoli? porqe tokoli es otro que no anda corto de goles (como se nota que es mi preferido ajajaj) ha seguir asi, suerte!!!!
gambito
CITA(Topacio @ Aug 24 2007, 09:21) *
dios mio pero con cuantos goles a favor terminaras la liga!!! aajjaj vamos muy bien y creo que Bharta estaba dopado jajajajaj ¿Que delantera titular usas? ¿Bartha -Tokoli? porqe tokoli es otro que no anda corto de goles (como se nota que es mi preferido ajajaj) ha seguir asi, suerte!!!!

Si uso Bartha con Tokoli pero Bartha no me estaba rindiendo y lo cambie por Jovanczai, hasta este ultimo partido que Tokoli se fue con Hungria (no jugó) y puse de nuevo a Bartha y mira por donde...

saludon.gif y gracias por seguirme
gambito

9ª Jornada

Ferencvaros 1-0 Nyírsegyháza
1-0 Tokoli 47´

Victoria Importante

Gran partido el vivido en nuestro campo en la ultima jornada de liga ante un rival muy duro y que lucha por lo mismo que nosotros, aun asi nuestros chicos tiraron del carro y lograron sacar de nuevo los tres puntos para ir poco a poco afianzandose en los puestos altos de la tabla.
gambito

10ª Jornada

Karcag 0-2 Ferencvaros
0-1 Bartha 46´
0-2 Lipcsei 50´´

De Nuevo Triunfo

Nueva victoria de las aguilas ante un rival muy cerrado que no queria llevarse una goleada de escandalo como las ultimas cosechadas por las aguilas verdes. Destacar del partido la lesión de Tokoli.
gambito

Diez Fechas Para Ser Lideres

Diez jornadas de liga han bastado para demostrar que en esta división abusamos de los equipos pequeños e incluso que muchos grandes se llevan grandes goleadas. Con un gran juego y sobre todo con una gran plantilla hemos demostrado saber jugar y sobre todo demostrarnos que tenemos que salir campeones si o si.

Nuestro nuevo manager ha demostrado conocer ,mejor de lo que pensabamos ,el futbol hungaro y ha creado un bloque supercompetitivo con jovenes y veteranos que tiran partido a partido del club para arriba. Parece claro que de seguir asi el equipo volver a donde tiene que estar.

Lipcsei celebra su gol de penal en el ultimo partido disputado.
gambito

11ª Jornada

Ferencvaros 2-1 Szolnok
1-0 Balog 27´
2-0 Lipcsei 33´
2-1 Hamar 61´

Como Una Maquina

Y es que asi parece nuestro equipo una maquina bien engrasada de hacer futbol y parece que las aguilas verdes van a volver de seguir asi por la puerta grande a la división 1.
gambito

12ª Jornada

Kazincbarcika 3-2 Ferencvaros
0-1 Tokoli 25´
0-2 Tokoli 45´
1-2 Badalik 55´
2-2 Badalik 69´
3-2 Badalik 89´

Esceso de Confianza

Partido dominado por nosotros en todo momento pero parecia que nuestro equipo no queria ganar al no endosar mayor diferencia de goles, fruto de esa parsimonia llego el primer gol de ellos que les dio alas y les animo a conseguir una gran remontada.
gambito

13ª Jornada

Ferencvaros 6-0 Baktalórántháza
1-0 Zsivoczky 7´
2-0 Deme 39´
3-0 Bartha 43´
4-0 Tokoli 59´
5-0 Tokoli 86´
6-0 Laczko 90´

Goleada Para Olvidar Derrotas

Despues de la derrota fuera de casa ha llegado otra goleada en casa de esas que ya estamos acostumbrados para dar un golpe en la mesa y decir que volvemos a ser lideres en golaverage y todo.
MaRkItOs
Che cuando kieras podes dejar de ganar eh...tongue.gif
Jajajaaj
Imparable el equipo
Saludos
!
gambito
CITA(MaRkItOs @ Aug 24 2007, 17:04) *
Che cuando kieras podes dejar de ganar eh...tongue.gif
Jajajaaj
Imparable el equipo
Saludos
!

Esperemos que no pare de ganar y de hacer goles bananita.gif
gambito

14ª Jornada

Jaszbereny 0-1 Ferencvaros
0-1 Tokoli 40´

Victoria Trabajada

El equipo sigue poniendose a punto para descolgarse en la parte alta de la tabla y para ello hoy nos ha tocado ganar a un rival complicado que puso muchas trabas en nuestras bandas nuestro punto fuerte, aun asi ganamos.
gambito

Ida 4ª Ronda de Copa Hungria

Ferencvaros 0-0 Diosgyori

Injusto Empate

El equipo hizo mucho para ganar pero esta vez la pelotita no quiso entrar, con lo que queda muy claro que ya casi no tenemos opcion de pasar sobre la vuelta, dado que el campo local de este equipo (sexto en división 1) es muy complicado.
gambito

15ª Jornada

Ferencvaros 2-2 Budafok
1-0 Bartha 14´
1-1 Brogyay 37´
2-1 Bartha 57´
2-2 Szentpeteri 76´

Primer Empate

Primer empate en liga y primeros puntos que cedemos en nuestro campo, aun asi este punto nos vale para colocarnos de nuevo lideres y darnos un golpe muy grande de moral.
gambito

Vuelta 4ª Ronda Copa De Hungria

Diosgyori 4-2 Ferencvaros
1-0 Antal 2´
2-0 Polyak 16´
3-0 Antal 23´
3-1 Tokoli 60´
3-2 Bartha 69´
4-2 Laszka 86´

Ya Se Sabia

Nada se pudo hacer ante un equipo bien plantando que nos gano con mucha facilidad y demostro la diferencia de categoria a golpe de buen juego, esperemos que el año que viene podamos vengarnos de ellos.
Cañita_Brava
bueno supongo que celebraras el ascenso visitando los burdeles de Budapest !!! Ya sebes que estrá vigilante esperando que fracases mrgreen.gif mrgreen.gif
gambito

16ª Jornada

Jaszapati 1-4 Ferencvaros
0-1 Dragoner 4´
0-2 Tokoli 22´
1-2 Kosa 39´
1-3 Tokoli 47´
1-4 Mosonyi 90´ (P.P.)

A Seguir Asi

El equipo a vuelto a jugar como sabe y a demostrar que tienen una capacidad goleadora impresionante, jugando asi de bien pocos equipos pueden derrortarnos y asi privarnos de nuestro sueño.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.