Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Interior derecho 18M
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
Ruben_19Dx
Estoy en mi segunda temporada con el Depor, en la primera me clasifique para Champions, pedi mas presupuesto, y me dieron 18M para fichajes. Aqui os dejo mi plantilla:

Estoy mirando tambien un CD, no tengo muchas referencias de J.M Torres, y no se si valdra la pena fichar a otro, tengo a Lucas Leiva (11M) o Sivok (Valor 4.2M) en el punto de mira. Pero de todas formas el puesto esencial es la banda derecha y creo que con 18M tengo bastante. Mire a Quaresma (14M), Behrami (aceptarian 9M), Palacio (14M), Maxi (16M).

Si creeis que deberia comprar un CD y un interior derecho, solo uno puede ser extracomunitario. Espero respuestas pronto, que no se que acer biggrin.gif" border="0" alt="laugh.gif" /> Lo que esta en parentesis esta entre el valor y la oferta que hice y aun no me contestaron.
dj_vit0
Por lucas te pedirán cerca de 15 kilos, pero su rendimiento lo vale. Para la banda derecha tr recomiendo a Pedro León.

PD: Ese Roberto Carlos que Juega de LTI es el ex del madrid?

saludon.gif saludon.gif
Ruben_19Dx
Si es el ex del Madrid, es una actualizacion que me descargué, por eso tengo a Aythami y Guardado, el ojeador me lo recomendó, sigue teniendo buenos numeros y el Fenerbatche lo soltó por 1M.

Mirare a Pedro León y a Leiva entonces, que esta en el Liverpool tambien por la actualización
Ruben_19Dx
Me rechazó Pedro León porque acababa de fichar por el Levante dry.gif
Viggo
Torres es un buen jugador pero pese a sus números, puede que le pese un poco la responsabilidad en el centro del campo, especialmente si juegas con un único pivote defensivo.

En cuanto al interior diestro, por ese precio puedes optar por Ribery, si el Bayern te lo suelta...sino prueba con Nauzet Alemán de las Palmas que suele dar buenos resultados.
Ignacio
CITA(Viggo @ Aug 25 2007, 20:14) *
Torres es un buen jugador pero pese a sus números, puede que le pese un poco la responsabilidad en el centro del campo, especialmente si juegas con un único pivote defensivo.

En cuanto al interior diestro, por ese precio puedes optar por Ribery, si el Bayern te lo suelta...sino prueba con Nauzet Alemán de las Palmas que suele dar buenos resultados.

Diaby del arsenal es un jugador que puede rendir mucho como medio (hay que tenerle algo de paciencia)
como MPD es buenisimo Jesus Navas y Theo walcott (aunque es delantero) siempre me ha rendido en ese puesto

una recomendación que puedo dar es siempre mirar en el arsenal y liverpool jugadores por que ambos tienen jugadores jovenes buenos (algunos baratos pero otros no tanto)

Akinfeev (exelente portero) y barbosa son dignos de ser probados

y como centrales jovenes estan marcos (portugues y brasileños si mal no recuerdo), raul albiol, los mexicanos araujo y moreno además de micah richard del man city

delanteros buenos está nicolas millán ( chileno 15 años), bentner (arsenal) y vela

KaFrOn
Si Pedro León rechaza, mirate a Daniele Dessena (Crack) y a Obertan wink.gif
Black_River
CITA(KaFrOn @ Sep 1 2007, 12:37) *
Si Pedro León rechaza, mirate a Daniele Dessena (Crack) y a Obertan wink.gif

Ambos los tuve en mi antiguo Milan, una partida muy avanzada en el tiempo.

Dessena se convirtió en un fenómeno. Al final lo vendí porque tenía overbooking en su puesto, pero me saqué una gran pasta. Es un fenómeno.
Sin embargo, Obertan no me dio resultados y terminé regalándolo...

Saludos
Neo_21
Mirate a Sotiris Ninis
Zlatan
Como interior derecho ojea a gente como Ibrahim Afellay o Tranquillo Barnetta (aunque este último suele costar una pasta si no lo fichas nada más empezar.)

Como medio de contención puedes encontrar gangas con algo de suerte... como por ejemplo Didier Digard (si tienes la suerte que siga en el Le Havre).
elbuitre_7
Como interior derecho a NANI (10M)
KaFrOn
Zoltan Gera también da un muy buen rendimiento los primeros años wink.gif
LegendKiller
# Como interior derecho puedes llevarte a galleti que juega bastante y rinde muy bien, nicolae mitea tambien es una opcion, como cd si tienes cargados los jugadores de brasil te recomiento a Arthur del sao paulo
jpgoody
andy van der meide es tu hombre mrgreen.gif 4 millones lo suelta el everton wink.gif
mirate a quaresma, simao tb son buenisimos.
saludos
ly0n23
quaresma no sale por menos de 25
pablo hernandez del geta vale como 8M
Nirvanero
CITA(ly0n23 @ Aug 20 2008, 01:16) *
quaresma no sale por menos de 25
pablo hernandez del geta vale como 8M

Menudo reflote de hace casi un año xDDDD
Finki
Otro reflote.

Cerrado.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.