Algunos me recordaran, aunque la mayoria no. Mi nombre es James Prescott, soy ingles y mi pasion es el futbol. Tras un tiempo apartado del futbol, casi dos años, ya era hora de regresar, pero hasta este momento no habia encontrado ni la motivacion ni un proyecto lo suficientemente interesante como para volver a los banquillos.
Todo cambio con la llamada de John Wardle, el que será mi nuevo presidente, volvía a estar ilusionado por dirigir y por conseguir cosas importantes para ese club que me esperaba.
En estos momento me encuentro en mi casa a las afueras de Londres, haciendo las maletas para instalarme en mi nueva ciudad, en mi carrera he dirigido a muchos equipos pero nunca en esa ciudad, por lo que será nueva para mi.
Vuelvo a la actividad y lo hago enormemente ilusionado y con muchas ganas de alcanzar exitos importantes, aunque será dificil conseguir mas de lo que he coneguido; claro que, la mayoría no conoceis mi carrera como entrenador vardad? En cuanto llegue a mi nueva casa y tengo mas tiempo os haré un resumen de lo que ha sido mi carrera como entrenador hasta este momento.
Por cierto, Bienvenidos a mi nueva Historia, espermos que me acompañeis en esta nueva aventura!
Todo cambio con la llamada de John Wardle, el que será mi nuevo presidente, volvía a estar ilusionado por dirigir y por conseguir cosas importantes para ese club que me esperaba.
En estos momento me encuentro en mi casa a las afueras de Londres, haciendo las maletas para instalarme en mi nueva ciudad, en mi carrera he dirigido a muchos equipos pero nunca en esa ciudad, por lo que será nueva para mi.
Vuelvo a la actividad y lo hago enormemente ilusionado y con muchas ganas de alcanzar exitos importantes, aunque será dificil conseguir mas de lo que he coneguido; claro que, la mayoría no conoceis mi carrera como entrenador vardad? En cuanto llegue a mi nueva casa y tengo mas tiempo os haré un resumen de lo que ha sido mi carrera como entrenador hasta este momento.
Por cierto, Bienvenidos a mi nueva Historia, espermos que me acompañeis en esta nueva aventura!
DATOS DE LA PARTIDA:
Update:
FmSite 2.0
Ligas Cargadas:
Desde Coca-Cola Championship
Desde Liga BBVA
Desde Serie B
Solo bwin Liga
Solo Bundesliga
Solo Ligue 1 Orange
Solo ver
Solo verInformacion Adicional:
Decir que para esta partida he usado el Update de Fmsite que trae la mayoria de los fichajes actualizados. Para ello, he cargado la liga Sueca que empieza en Febrero de 2007 y la he dejado correr hasta Junio, por lo que la temporada 2006-2007 la ha jugado la maquina sola, y a sido a partir de ahí cuando he escojido equipo y comienzo a jugar, por la tanto mi primera temporada será la 2007-2008

Pèter Máté. 22 años. DF C. Central muy fuerte fisicamente y que va muy bien por arriba. Su juventud le hace tener faltas de concentracion que debe mejorar con los partidos.
Danny Simpson. 20 años. DF DC, CR D: Joven defensa, pertenece al Manchester United, aunque todavia no ha debutado con ellos. Es un jugador interesante por sus atributos y por su polivalencia.
James Simmonds. 19 años. MP I: una de las promesas del Chelsea que se ha visto relegada a un segundisimo plano debido a la calidad que hay en la plantilla de Mourinho. Con minutos puede ser un jugador importante en un par de años.
Roque Júnior. 30 años. DF C: central con una amplia experiencia internacional, a pesar de su edad todavia se encuentra en buena forma, por lo que podría ser un refuerzo interesante para la defensa.