Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Partida 2020
Foro FMSite > Football Manager 2007 > Descargas
fananu1982
Hola, estoy buscando partidas sobre este año aproximadamente, si alguien fuese tan amable de subirla a filefront o servidor parecido estaria genial.

Me interesaria que estuvieran la liga española con todas las divisiones, muchas gracias de antemano
Bosko
yo tengo una partida en la temporada 2020/2021, es actualmente mi historia, si te interesa..
jpgoody
Dale Bosko subela wink.gif
Saludos.
fananu1982
CITA(bosko @ Aug 31 2007, 16:21) *
yo tengo una partida en la temporada 2020/2021, es actualmente mi historia, si te interesa..

Estaria genial, gracias
Bosko
estan cargadas, España-Inglaterra-Italia-Francia-Alemania-Holanda-Brasil(solo ver)-Argentina(solo ver)- y alguna mas que no me acuerdo ahora mismo. la partida pesa 342.265 Kb, en cuanto pueda la subo y la pondre para este foro y la pagina FMsite
Bosko
ahora mismo la estoy subiendo a Filefront que alli va bien, si sigue las cosas asi estara terminada de subir en 3 horas y pocos minutos. Gozareis de buenos jugadores.. mrgreen.gif
Bosko
Para los que querais una partida de 2020/2021 aqui teneis una, es la de mi historia. e tenido que esperar 3 horas y media para que subiera la partida, espero que os guse.

Partida 2020/2021
akyanyme
3 posts descarado roba posts!!! Ya me la estoy bajando!!

alesilra
donde hay que ponerla??
ismaelito69
en mis documentos/sports interactive/football manager 2007/games/
Nacional28
Gran aport bosko

Bajando...
alesilra
CITA(ismaelito69 @ Sep 1 2007, 00:11) *
en mis documentos/sports interactive/football manager 2007/games/

gracias voy a probarlo
Bosko
decidme si va bien al cargar o pasa algo, para saber

espero que os vaya bien
alesilra
A mi me va bien,tarda un poco en cargar al principio pero me va de lujo.Casillas con 39 taco, Racing y Celta en 2B es de lo que mas me ha lamado la atencion.Gracias
Bosko
Tambien mirad las promesas...y el Barcelona ya no es tan competitivo
fananu1982
Bosko gran aporte, me he cogido la Real Sociedad que esta en 2º B y pasandolo bastante mal a nivel economico. Muchas gracias
Bosko
podriais hacer una historia... yo la seguiria.

Casillas casi 200 veces convocado en la seleccion, todo un record
Bosko
como os va la partida? espero que bien
alesilra
He cogido a un equipo Holandes de segunda,de cuyo nombre no quiero acordarme,he jugado poco cuando la tenga un poco mas avanzada ya te contaré.
Chechuballack
Acabo de ver esto, una pregunta, sabeis si ace falta el parche 7.0.2 para jugar? Instale de nuevo el juego hace unos dias mientras no llega la demo dl FM 08 y aun n le puse parches ni nada
efren89
Yo me lo estoy bajando, a ver qúe tal está y qué tal va mi Oviedin tongue.gif jejejejejeje
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.