Bueno creo que muchos de nosotros confiamos mucho en nuestros filiales como principal fuente de nuevas estrellas. Yo ahora mismo con mi Betis no tengo un impresionante filial dado que todas las promesas que tengo las he cedido a equipos de Segunda y Primera División, excepto en el Betis Sub-19 que tengo a gente como Lauri Dalla Valle, un portero polaco bastante bueno o un portero portugues tambien bastante bueno. La idea de este tema es que pongas imagenes de vuestros filiales y nos conteis cuales son los mejores jugadores que teneis en el filial nos comenteis como van vuestros filiales, yo ahora mismo no estoy en mi PC, pero cuando vaya a mi PC os pondré el screen de mi Betis Sub-19 y os comentos a los jugadores.
Adios y animaros!
Black_River
Aug 31 2007, 22:10
Bueno, yo tengo una partida bastante avanzada con el Milan y algunos de mis jugadores de filial ya han crecido y están cedidos, vendidos o en el primer equipo.
Consideras jugadores del filial también a esos que los traes de juveniles al equipo y los haces crecer?
Tengo alguno buenillo
Por supuesto me refiero a los jugadores que fichas para tu filial, y como queda tu filial, preferiblemente poner imagenes por favor
.
Adios!
Gurthang
Aug 31 2007, 23:29
Os cuento mi filial ahora esta reaciendose porque la generación anterior a pasado al primer equipo. Estos son los chavales que han subido desde abajo en mi etapa:
Jonathan CurbeloCarlos SaezDavid CalvoBoubacar BambaIsmaelIker NosequeCoke AndujarPal HovarthJuan OlivarLucas TrecarichiPedroAhora tengo unos cuantos destacables, pero aun les queda mucho camino por recorrer.
Bueno sin lugar a dudas la mayoria de los jugadores que me has puesto eran desconocidos para mí, aunque gente como Lucas Trecarichi siempre es un fijo en mis equipo, pero en la partida con el Betis ya lo tiene el Sevilla como en la realidad y es dificil sacarle de ahí. De los demás Coke Andujar y Carlos Saez son los que más me suenan, quizás en Invierno me lanze a ficharlos, aunque por Carlos Saez ya lo intenté en Invierno, pero sin mucho éxito. Por simple curiosidad Gurthang, ¿estás ya en Primera con el Rayo Vallecano?.
Adios y animaros chicos!
Gurthang
Aug 31 2007, 23:38
QUOTE(Secop @ Sep 1 2007, 00:36)

Bueno sin lugar a dudas la mayoria de los jugadores que me has puesto eran desconocidos para mí, aunque gente como Lucas Trecarichi siempre es un fijo en mis equipo, pero en la partida con el Betis ya lo tiene el Sevilla como en la realidad y es dificil sacarle de ahí. De los demás Coke Andujar y Carlos Saez son los que más me suenan, quizás en Invierno me lanze a ficharlos, aunque por Carlos Saez ya lo intenté en Invierno, pero sin mucho éxito. Por simple curiosidad Gurthang, ¿estás ya en Primera con el Rayo Vallecano?.
Adios y animaros chicos!
Si, llevo 4 temporadas ya si mal no recuerdo. La temporada pasada quede tercero
Sin lugar a dudas un gran logro con el Rayo Vallecano, me acuerdo yo una vez haciendo una partida con el Leganes que en dos temporadas no ascendí a Segunda División por lo que decidí dejar la partida
. Por cierto podrías poner los pantallazos de los juveniles que tienes ahora que te parezcan que tengan mas futuro
Adios y yo mañana pondré algun screen de mis chavales!
Gurthang
Aug 31 2007, 23:56
Bueno Gurthang veo que eres un jugador parecido a mí que te gusta reforzar la cantera con gente joven y con mucha proyección, pero tu me superas en saber cuando es el momento de hacerles dar el paso al primer equipo, yo quizás me adelante a ese momento y la cage, gente como con Sturridge, Lindfield, etc la he cagado por meterles muy pronto en el primero equipo... Bueno que me pierdo
destacar de tus filiales a tres jugadores, el Ingles ese me parece un crack, su valor y su polivalencia son increibles
aunque tambien Matias Barrionuevo me parece un jugador excelente al igual que el francés Yohan Hamedi, por cierto, ¿sabes si estos jugadores son reales?
Adios !
Gurthang
Sep 1 2007, 00:13
Son todos regens creo. El ingles yo le veo como un futuro Ramos, lo malo es que tiene todas las posiciones natural y no se donde ponerlo

. En lo de darles paso al primer equipo yo suelo ser paciente, les suelo dejar hasta que cumplen los 19 en el B y luego les voy dando minutos., poco a poco, tampoco les meto titulares nada mas llegar.
Eso es lo que me falta a mí paciencia para meterles en el primer equipo, cuando a lo mejor soy paciente como en el caso de Ñiguez que está cedido, o Federico Laurito que tambien esta cedido etc, pero seguro que la cago cuando lleguen dado que los meteré en el primer equipo los pondré de titular
Bueno espero poder arreglar ese defecto cuando salga el FM08'. Por cierto ahora me ha entrado la duda, ¿en que posición juega el Inglés dado que juega en todas las posiciones? 
Adios!
Gurthang
Sep 1 2007, 00:25
QUOTE(Secop @ Sep 1 2007, 01:18)

Eso es lo que me falta a mí paciencia para meterles en el primer equipo, cuando a lo mejor soy paciente como en el caso de Ñiguez que está cedido, o Federico Laurito que tambien esta cedido etc, pero seguro que la cago cuando lleguen dado que los meteré en el primer equipo los pondré de titular
Bueno espero poder arreglar ese defecto cuando salga el FM08'. Por cierto ahora me ha entrado la duda, ¿en que posición juega el Inglés dado que juega en todas las posiciones? 
Adios! Pues en el juvenil lo ponen de central y en el Rayo B (esta en Segunda B ) de centrocampista por la derecha. Yo en copa lo pongo de central.
Es decir el Rayo B esta en Segunda Divisón B, y lo ponen de banda derecha pero tú y el Juvenil lo ponen de central, ¿tu no manejas el equipo Juvenil?.
Adios!
Etoheto
Sep 1 2007, 00:37
Yo soy contrario a fichar jugadores para la cantera... y es que para mí una cantera en la que hay un jugador de cada nacionalidad me parece de lo más irreal y le quita toda la gracia a la cantera según lo veo yo. De vez en cuando sale algún regen que no es de la misma nacionalidad que tu equipo y hace gracia, pero lo considero de la cantera. Para mí una cantera cantera es aquella de la que salen solo regens... como mucho algún juvenil de algún equipo con el que se tenga un convenio o un equipo del mismo país.
A los fichajes de juveniles de otros equipos yo no los llamo canteranos, los llamo inversiones a largo plazo

Bueno y después de dar mi punto de opinión aquí mis canterano... y mi estrella ya consagrada de la cantera...
Marco SilvestriFrancesco LatiniDomenico NegroAquí la cantera entera... todos regens inclusive ingleses, español y portugués.
Cantera actual AS RomaY aquí la única estrella consagrada que está en el equipo actualmente, evidentemente ya estaba en el club cuando llegué al equipo.
Bruno Zenoni
Bueno es otro punto de diferente al nuestro, confiar en la cantera, cantera, es decir, en jugadres formados en el club y sin fichar a gente, una apuesta arriesgada, dado que a mí gusto te salen pocas estrellas, pero una idea bastante bonita. La verdad que de los tres pantallazos primeros que has puesto hay dos que tienes en el primer equipo y que segun sus caracteristicas aún no deben estar en el primer equipo, a mí gusto, claro está, luego tu eres digno de hacer con tus canteranos lo que te salga de los huevos
. Bruno Zenoni nunca había escuchado nada de él, pero es un crack en el 2018 (un poco avanzado ¿no?
) bueno tiene pinta de ser un crack y si es cierto que aparece en la Roma desde el principio ten seguro que mañana por la mañana cuando ponga el FM07' lo ficho para mi Real Betis pero al instante 
Adios!
Gurthang
Sep 1 2007, 00:43
Yo la mayoría de los que tengo son míos. Si envías muchas veces a ojeadores a países extranjeros cuando te salgan juveniles te salen de esos países. Zenoni es la teta con peineta.
Etoheto
Sep 1 2007, 00:57
Secop: Zenoni no aparece desde el principio, apareció regen justo al siguiente año en el 2007-2008, cuando decía que ya estaba en el club, me refería que ya era jugador en el primer equipo cuando me contrató la Roma como mánager... a ver si te crees que he estado 12 años en la Roma uffff

Los otros que ves en el primer equipo, uno está cedido en la Reggina así que en el primer equipo no está, solo lo tengo ahí porque con los sub-20 desentona un montón. Piensa que en italia no hay equipos 'B' sino que están la cantera y luego los reserva. El otro pues está en el primer equipo pero como ves muchos minutos no está teniendo, además me da a mí que con 20 años mucho ya no va a mejorar. Ya ha estado cedido en un equipo griego y no lo hizo mal la verdad, pero no le veo nivel para la Roma sinceramente, así que seguramente este invierno salga del equipo o se vaya cedido a algún club hasta verano.
Es difícil que salgan regens buenos en tu propia cantera, pero es lo que a mí me satisface ver como se crían en el club. Además, mola ver jugadores por ahí con empleado favorito que salgas tú
Gurthang: Pues no sabía que salían jugadores de los países que ojeabas mucho... tendré que probarlo, suena interesante
Bueno ya estoy en mi PC por lo que os voy a poner a mis pequeños jugadores que tengo en los filiales, no os voy a poner a los cedidos dado que no estan ahora mismo en el club por lo que os voy a poner a los seis que más me gustan entre el Betis Juvenil y el Betis B:
Leroy Fer
Lauri Dalla Valle
Jose Mari
Gomes
Carlos
Piotr Czaplaniski
Bueno esos son los seis jugadores más destacables ahora mismo de mis filiales, cinco de ellos son fichados de otros clubs, y Carlos es de la cantera Bética ya cuando llegué, os cuento: Leroy Fer un mediapunta zurdo bastante bueno, acaba de llegar del Feyenoord y la está rompiendo en el Juvenil, una lástima su lesión y una lástima tambien que no se adapte a España, y ya está siendo comparado con su compañero del primer equipo Juan Pablo Caffa. Lauri Dalla Valle un jovencisimo jugador llego al equipo con 14/15 años, lo metí en el Juvenil y ha sido un titular la temporada y pico que lleva aquí, puede jugar en el centro y de delantero y a pesar de que esta temporada no esta teniendo una media espectacular hace grandes partidos. Jose Mari llegó del Rayo la temporada pasada, no tiene unos atributos buenos, pero lo esta haciendo genial en el Betis B que está jugando en Segunda División B y van lideres. Gomes lateral izquierdo portugues, viene gracias a uno de mis ojeadores que me lo recomendó y lo está haciendo muy bien en el Juvenil. Carlos, un delantero goleador, no suele lesionarse y te asegura un buen promedio de goles, la temporada que viene pasa al B y quien sabe si llegara al primer equipo. Por último el portero polaco Piotr Czaplaniski este lo encontré yo mirando en las categorias inferiores de Polonia, me sorprendio su media antes de ficharlo (7'33') y lo compré sin pensarmelo lo está haciendo tambien muy bien en el Juvenil. La temporada que viene cuando vuelvan los cedidos os los pondré
.
Adios!
Gurthang
Sep 1 2007, 13:31
El finlandes y el holandes pintan bien. Cuídalos como es debido
Bueno aqui os dejo unos cuantos jugadores que de mi cantera del Hamburgo en la temporada 2009/10, esto os servira de ayuda para saber como evolucionaran estos jugadores desde el inicio de la partida hasta la temporada en la que yo me encuentro, logicamente a estos jugadores todavia les falta aun mas por subir los atributos:
Omar Andrade
Nicolas Millan
Andreas Laudrup
Ruben Gonzalez
Sber Omar Andrade como podreis ver a pesar de su corta edad ya es un gran jugador segun nos indican los atributos, actualmente le tengo cedido al equipo frances Saint Etienne, y probablemente cuando acabe la cesion se consolide en el primer equipo del Hamburgo, lo mismo pasa con Nicolas Millan, delantero joven y muy bueno este esta jugando en el Sub-19 del Hamburgo, Andreas Laudrup es un joven interior zurdo que le acabo de fichar y ahora esta en el Hamburgo Sub-19 segun los ojeadores es un jugador qeu tiene un gran futuro, y por ultimo el central español Ruben Gonzalez, esta llamado a ser uno de los mejores centrales de España es joven y tiene un gran futuro por delante.
Ben Hatira
Por ultimo este joven jugador salido de la cantera del Hamburgo en mi partida tiene 21 años y es todo un gran jugador aunque actualmente esta cedido al Lazio italiano, lo mas probable que se quede la temporada que viene en el Hamburgo absoluto.
Bueno yo ya me conozco a tu Hamburgo Juvenil de cuando voy a tu casa y la verdad me sorprende que no pongas a jugadores como Ivica Schumacher o Leroy Fer dos de las mayores promesas de tu Hamburgo. Los que nos has puesto son los clasicos Millan y Andrade que la estan rompiendo. Pero sin lugar a dudas el mejor joven de tu equipo es Miguel Torres 
Adios!
Bueno acabo de pasar el Mercado de Invierno en mi partida con el Real Betis y he fichado a nuevos juveniles que mañana pondré sus pantallazos, pero para daros unos ejemplos he fichado a gente como Ignacio Camacho, Andreas Laudrup, etc. Y aparte me he traido cedido a Rhys Murphy del Arsenal, y la verdad lleva dos partidos en el Juvenil y ya ha marcado sus goles, al igual que Craig Lindfield que lo he llevado al Juvenil para que se fogeé y la verdad que la está rompiendo en el último partido metió 4 goles, mañana tambien os pondré su screen.
Adios!
omar andrade, el peruano es un crack
de los filiales me gusta mucho francisco merida del arsenal
y hay un holandes nacer barazite que es un crack
gstaricco
Sep 6 2007, 18:41
Actualmente no tengo mucha cantera porque estoy en la partida de mi historia, pero normalmente trato de explotar jovenes que salen EXCLUSIVAMENTE de mi cantera, es decir no robar jovenes a otros equipos...
Yo no robo a las promesas de otros equipos, yo los ficho, y me cuestan mi dinerito
. Luego pongo otras promesas que he fichado 
Adios!
yo siempre tengo una peazo cantera,pero no la puedo enseñar porque esta roto mi ordenador y aora juego en otro e instale el juego hace na y tengo una aprtida con el Västra Förlunda sueco de la ke seria aki la 2ºb
Pues me interesa que me comentes algo de Lauri Dalla Valle,porque lo encontre ojeando Finlandia y lo he fichado para mi equipo y aora parece que es una gran promesa segun leo por aqui
con 15 años ya ha jugado varios aprtidos de titular en pretemporada(en aprtidos oficiales no me deja usarlo,sera demasiado joven) y ha jugado de puta madre,progresa bien??
fichad al hungaro Kristian Nemeth,un crack!!
Bueno hacía tiempo que dije que iba a poner a mis nuevos canteranos y nos lo llegué a poner, así que es el momento, aqui los teneis:
David Soria
Nikon
Nacho Camacho
Asdrúbal
Andreas Laudrup
Bueno como ya hize la otra vez os comento más o menos como son cada uno. David Soria, prometedor portero procedente del Real Madrid, allí en el Madrid tenía una media espectacular, y debido a que los dos porteros que tenía los he subido al B tenía que ficharlo, me costó poco ficharlo y tiene un gran rendimiento. Nikon, delantero centro, procedente del Valencia, me costó un paston, 4 millones de euros, es Inglés, tan solo tiene 16 años y no hay más que decir, ver sus estadisticas y flipar
. Nacho Camacho, conocido por todos, una de las perlas del Atlético me costó casí un millón de euros ficharlo, pero ha merecido la pena se ha convertido en el capitan del equipo e incluso jugando de CD mete goles. Asdrúbal, encontrado por uno de mis ojeadores, en principio lo traje para el banquillo, pero al final tuve que modificiar la tactica para que el juegue, es simplemente el cerebreo del equipo. Y por último, el hijo de un historico, Andreas Laudrup es un autentico puñal por la banda, poco más que decir .
Adios!
xX-Felipao-Xx
Nov 13 2007, 04:59
Felicitaciones, de verdad, que buena cantera tienes.
Como has conseguido esos terribles jugadores? Como sabes cuando van a ser tan buenos?
Otra pregunta para todos.
Si tengo algún juvenil que pinta algo, como es debido "cuidarlo", "entrenarlo" ? Ya contraté todos los entrenadores cubriendo todos los campos de entrenamiento con un promedio de 4,5 estrellitas, y les hice losplanes de entrenamiento, me resta esperar?
Como es que me debo guiar por las flechitas de progreso? Cuando suben verticalmente a verde es porque subieron un numero en la habilidad?
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.