Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Busco alguien para Liga los fines de semana
Foro FMSite > FMSite > FMOnline
nebow
Hola ! Busco alguien para jugar una Liga (la que sea me da igual con los equipos que sea) los fines de semana sin horarios, jugaremos cuando los 2 estemos conectados. Solo espero que se conecte habitualmente jeje.
Bueno saludos, y los que esten interesados que escriban su msn y ya veo yo cual es el mas adecuado.

Un abrazo...
mcgregor
A mi la verdad no me importaría nada jugar.

Ya escribi un nuevo post para organizar liga, y los fines de semana los tengo libres.

Mi mail es robertovallejo2002@hotmail.com

Veo que tu equipo favorito es el Barcelona, y el mio el Athletic (auqnue para el FM no me gusta mucho, lo de no poder fichar extranjeros me limita mucho). Asi que si quieres, pues tu con el Barcelona y yo con el Valencia, pero bueno, como quieras. Ya me diras algo.

Un saludo
augus
hola me gustaria apuntarme a la liga y estaria bueno la liga argentina aunque enrealidad me da exactamente lo mismo. mi mail es augus_deriver05@hotmail.com
Elcoco
me gustaria pillarme el madrid jeje

mi msn acoidanelmorenazo@hot
chema
mi email : el_chemuky@hotmail.com
Hola mira yo soy nuevo y me gustaria aprender a jugar online
muxas gracias wink.gif
turuoviedo
Yo tambien podria jugar los fines de semana, me da iwal la liga, un saludo

mi msn: turu697@hotmail.com
Jnknixe
Hola! Yo los fines de semana, tambien podria jugar liga online, si fuera la liga española me cogeria al Barça(si esta libre), o sino, al Atleti...De todas formas, tengo mucha DISPONIBILIDAD DE HORARIO!! Mi msn es: iamjuanky@hotmail.com
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.