Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Manchester United
Foro FMSite > Zona Mánager > Consejos para tu equipo
RaiKeN
Weno cuando vi esta seccion, pense nunca posteare pidiendo ayuda, ya que mis equipos ivan muy bien, pero este equipo me a costado mucho sufrimiento y me a quedado claro que aun me queda mucho por aprender en este juego pese a llevar desde el fm05, este es el plantel y suelo jugar con esa tactica menos a la delantera que es wayne rooney / bojan y de compañero a villa que esta lesionado


el jugador fijo que va en la delantera es villa ya que la pasada temporada en la liga me metio 32 goles y en todas las competiciones 56 partidos 60 goles siendo bota de oro europea.

necesito ayuda porque como veis voy 8º y la pasada temporada acabe 10º y gracias a que gane una copa inglesa me clasifique para la uefa. AYUDA!!

gracias por adelantado
DMCadista
Sube los screens de Bojan, Cerrajero y Rafael, creo que todavia estan demasiado verdes para jugar de titulares...tambien te recomiendo que cambies de tactica si esta no te funciona, usa un 4-2-3-1, cuando no este Villa pones a Rooney en punta, y pones a Rossi(cuando este Villa cambias) de mediapunta y Nani y C.Ronaldo por las bandas, pero sigo viendo el centro del campo muy debil, intenta fichar un medio como Sahin, Mascherano o Xavi(clausula de 29 Mill. el primer año), y la defensa...bueno, ficha laterales, porque no se como rinden Fabio y Rafael, eso ya lo que tu quieras...

Saludos! saludon.gif
alwain
Bueno, personalmente echo en falta un buen CD para recuperar balones. Son buenos y baratos Didier Digard, Stephen Sunday y Vecchio, pero te aconsejo a Christian Poulsen. Antonio Cerrajero es muy joven para jugar de titular y menos en una liga tan competitiva...

Adelantaria a C. Ronaldo y a Nani a la posición de MPI y MPD respectivamente.

¿Qué tal es ese Rafael? No lo conozco ,pero pone Juv, si es un juvenil no creo que debiera jugar de titular, qué rendimiento te da? Te aconsejo a Alexis del Getafe, da un gran rendimiento, o en su defecto a Vanden Borre.

Para el hueco que deja Cerrajero en el MEC (que por cierto no es su posición natural) intentaría fichar a Iniesta, o si no tiraría la casa por la ventana con Wesley Sneijder (yo lo fiché por 41M y muy alegremente los he pagado, da un gran rendimiento y es joven). Tampoco sé quién es Fabio... si no te rinde ficha a Marcelo como apuesta fuerte, y para la suplencia, a Rajkovic o alguien así.
Bueno, si das mas datos del rendimiento de tu equipo y más concretamente de cada jugador y tal, te podremos ayudar más.
Saludos!

RaiKeN
DMCadista: Pues para mi bojan estava verde el año pasao pero se me lesiono rooney pa 3 meses y soldado tenia ligamentos cruzados un fichaje muy malo, dos años y solo 8 paritos de suplente por las lesionas largas, y este año es delo mejorcito porque mete goles. Intentare fichar a mascherano o iniesta. Abajo tienes los screens

alwain: probare la tactica que dijo anteriormente DMCadista rafael y fabio son dos juveniles de 18 años del flumiense que me los traje com opromesa ya que neville y heinze estaban viejos para mi gusto y me falta un lateral izquierdo que quiero que sea gratis ya que me gastare mucho en los centrales.

Bojan:

Cerrajero:

Fabio:

Rafael:

edit: decirme que instruccione spongo al equipo y a los jugadores.
DMCadista
Bojan esta bastante bien, en mi partida apenas a mejorao unsure.gif , Cerrajero muy parecido al de mi partida, aunque pienso que le falta ''Lucha''; Rafael y Fabio no me parecen jugadores para el M. United, yo tu intentaba fichar a Marcelo, Baines, V.Borre o Rafinha...
En cuanto a las tacticas:



Ya tu los pones como quieras mrgreen.gif

PD:Si quieres un buen central ficha a Micah Richards tongue.gif
avex
No me gustan esos laterales, cerrajero campoco para acompañar a Carrick.

Arriba tampoco me gusta esa pareja, para jugar con esa tactica creo que lo ideal es tanque con rapido, y tanque no tienes ninguno.

Luego en la tactica dejaria defensa adelantada al fuera de juego, sin dejar subir a los laterales (maraje ferreo al hombre a poder ser, igual que los centrales).

Uno de los centrocampistas totalmente defensivo y sin desmarques, el otro medio (de cerebro).

Uno de los delanteros como hombre objetivo aguantando el balon, el otro sin presion y desmarques a tope.
RaiKeN
traigo wenas noticias, mascherano fichado por 15 mil y cambio de un jugador del reserva, el sera el cerebro os parece bien? y los laterales han mejorado algo sus atributos, pero an sido fabio jugador joven del mes de octubre y fabio fue 2º y de momento rinden bien esperemos al final de la temporada.

edit: puse las instruciones esas esperemos a que venga mascherano para ponerle el cerebro, añadi eso de jugar al fuera de juego ya que la linea defensiva se adelanta. Pongo a villa o al delantero que juege de hombre objetivo?
avex
Dado que no tienes tanque jugaria sin hombre objetivo, o con uno de ellos (siendo rooney o villa da igual) al pie.
RaiKeN
weno e jugado un partido de la uefa y ya estoy clasificao de sobra para la siguietne ronda ganado 3 partidos de 3 jugadores y lo gane al 2º mejor del grupo por detras mi de al shacktar donesk por 1-2 gol de nani en el 81 tras un penalti dudoso y un gol de villa tengo a millan en el juvenil para que mejore que os parece este jugador para mi equipo?
DMCadista
A mi Millan en todas mis partidas se queda en promesa... unsure.gif , haber si tu tienes suerte y mejora mas mrgreen.gif
RaiKeN
QUOTE(DMCadista @ Sep 6 2007, 18:05) *
A mi Millan en todas mis partidas se queda en promesa... unsure.gif , haber si tu tienes suerte y mejora mas mrgreen.gif


solo lo fiche para 2 equipos este equipo y con el barcelona que llege hasta la temporada 2012/2013 y tanto decirme que es como bojan y bojan se lo mea estos son sus numeros:
bojan 33 partidos 27 goles
millan 30 partidos 12 goles

esos datos son con 18 en su debut liguero como titular
alwain
Millán llega a ser un puto crack, pero hay que mimarlo mucho, nada de subirlo al primer equipo con 18 o 19 años, que lo quemas mrgreen.gif
RaiKeN
weno ya tengo a mascherano le puse lo de cerebro y lo cambie por cerrajero, en el debut dio 1 asistencia y metio un hat trick creo que ya e solucionado mi problema si esque sigo iwal posteo aqui otra vez y millan va camino de un crack no para de mejroar y es pixixi del juvenil 8 partidos 13 goles.

gracias a DMCadista, alwain, avex
DMCadista
de nada hombre, pa eso estamos mrgreen.gif

PD:Cuando pase un tiempo pones un screen de Millan, haber si tiene algo parecido con el mio rolleyes.gif

Saludos saludon.gif
RaiKeN
QUOTE(DMCadista @ Sep 7 2007, 15:10) *
de nada hombre, pa eso estamos mrgreen.gif

PD:Cuando pase un tiempo pones un screen de Millan, haber si tiene algo parecido con el mio rolleyes.gif

Saludos saludon.gif


vale, cuando termine el año lo subo, aparte voy a echar una ahora, sus atributos desde que vino con velocidad 9 ahora 11 kreo, y luego al terminar esta temporada y las subo y la siguiente es a la proxima temporada.

saludos
Neo_21
Yo te recomiendo que no juegues siempre con la misma tactica debido a que los equipos te cogen la medida y siempre te golpearan donde mas te duela asique esa es mi opinion un cmabio de tactica de vez en cuando no viene mal wink.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.