Hola Amigos
Soy MEMO10, algunos de ustedes (los mas veteranos) recordaran mis contribuciones a este nuestro maravilloso juego
Esta vez, vengo con todas las pilas recargadas para esta nueva version del FM08, y uno de mis primeros trabajos sera hacer la nueva version de los ya tan famosos Events (narraciones textuales del partido) el cual no pude terminar para la version 07 por motivos de trabajo
Estoy decidido a hacer de este trabajo, una de mis obras maestras y que transmita en cada partido esa emocion que aveces hace falta
Para eso tengo de 2 opcione sy me gustaria saber su opion, ya que mucho de este trabajo depende de los resultados que esta encuesta me de
Mi pregunta es acerca de si tu como usuario, activas la sonidos del juego, o solo te interesa tener unos buenos comentarios
Espero que este post sirva de mucho, para poder orientar mi trabajo
Gracias
PD:POR FAVOR .NO SOLO VOTEN,DEJEN UN COMENTARIO DE POR QUE SI Y POR QUE NO,ES MUY IMPORTANTE SABER LA OPINION,HASTA ESTE MOMENTO QUE ESCRIBO, LLEVA 98 VISTAS ESTE POST Y SOLO 11 VOTOS, COLABOREN, MI TRABAJO DEPENDERA DE ESTA VOTACION
pinchita
Sep 6 2007, 06:34
vote k no y es sencillo pork pa escuchar un ruido que parezca k toy sintonizando una FM mejor me pongo musik y la paso mejor
y no puedes hacer las 2 cosas, buenos comentarios y buenos sonidos???
Ruben_17
Sep 6 2007, 11:45
Deberían poner sonidos o música entretenida, ya que a veces se hace el juego un poco soso.
Por otra parte, estaría bien que hubiera una opción para quitar la música y poner la de tu reproductor y dejarte de música que no te gusta.
Por lo tanto Me da igual
yo pongo el sonido para escuchar los uuuuuuuuuuuyyyyy

, solo los pongo cuando me gusta la partida en X momento, pero estaria bien que pongan musica o otros sonidos mas reales.
No los uso, siempre tengo o música o la radio o la tele encendida cuando juego al FM, por mi, preferiría unos buenos textos.
ponsetty
Sep 6 2007, 14:28
nunca pongo los comentarios ni el sonido porque para oir gente animando bastante "cutremente" o vistos los comentarios de otros juegos, no creo que me satisfaga nada. Ademas creo que eso ralentizaria el juego.
salu2.... espero que no te sepa mal.
Yo si utilizo el sonido, aunque es cierto que tambien me suelo poner musica o la radio, llegando a combinar las dos cosas, musica y ambiente del partido por ejemplo, es que el punto mas flojo del juego es el ambiente, la verdad que en ese aspecto deja mucho que desear.
Saludos.
Yo he votado que SÍ, porque es lo que hice durante varios meses, pero me acabaron cansando y actualmente apuesto por radio o musica en lugar del sonido. Eso si, si no me apetece ponerme musica o no hay nada en la radio que me llame pongo los sonidos.
Re-bienvenido MEMO!
Nirvanero
Sep 6 2007, 19:34
Lo que deberia de llevar alguna carpeta donde meter musica y poder poner la tuya como si fuera el jeugo un reproductor mp3, porque sino hay que abrir los dos programas..... yo nunca uso sonido, siempre me pongo musica o la radio, por eso he votado que NO.
Saludos.
Creo que si hubiera unos sonidos decentes, casi todos los usaríamos. El problema es que el sonido ambiente del juego es tan malo que a la media hora te duele la cabeza. Personalmente, los uso a ratos.
Y que después de tres lustros el juego todavía no tenga hilo musical en cada pantalla, una sintonía característica o un reproductor incrustado para escuchar tu propia música clama al cielo...
franck5566
Sep 6 2007, 19:50
deberia haber una musikita durante el juego, y si no es posibnles mejor k sea muuy buenos comentarios asi no escucho sonidos y escucho musica mejor...
AgusGarcia
Sep 6 2007, 20:03
Yo he votado que no lo uso, mas porque estoy escuchando musica, pero me gustaria unos buenos textos.
Saludos

y suerte con el proyecto.
Nunca jugué con sonido, no me parecen demasiado reales, prefiero estar escuchando música mientras juego.
alemutan
Sep 7 2007, 02:13
Yo no activo el sonido, y lo de los comentarios estaria genial, ya que los que vienen con el juego son malisimos.
miloniac
Sep 7 2007, 03:42
por lo mismo q han dicho todos basicamente..... creo q el sonido del juego es bastante malo... deberia aber una opcion para cortarlos. El FIFA manager traia la opcion de poner una carpeta con tu musica y escucharla en el juego... seria bueno verlos por estos lados
saludos
Nunca uso el sonido,creo que no aporta nada al juego. Siempre pongo musica.
dj_vit0
Sep 7 2007, 08:32
Bueno, yo los utilizé al principio pero se hacen algo sosos a la larga. La verdad es que el ambiente en los partidos es quizás el punto más débil en mi opinión y que se debería incluir una carpeta donde añadir música tú mismo y poder escucharla mientras juegas sin necesidad de tener un reproductor aparte.

Y suerte ¡¡
Bien, sigan votando, por el momento va ganando el "NO",, la mayoria prefiere hasta el momento unos buenos comentarios,antes ke un buen sonido
Hola como veran un proyecto de esta magnitud, necesita apoyo de todos, ayer editando el events. resulto que necesitaba una copia de este archivo, el cual no tenia por momento el origial en mi pc, tenia el msn abierto y el usuario
dar_stor online, amablemente le solicito si me puede facilitar una copia de su archivo y el señor me contesta
LUEGO... MEJOR MAÑANA Resultando con esto, que ya no pude seguir editando, hasta el dia de mañana continuare,, al contarles esto me refiero a que, aveces este tipo de proyectos nunca ven luz, por que uno se da cuenta que trabaja aveces en vano.. ya estoy viendo a dar_stor bajando mi archivo cuando este terminado

pero mientras no se quizo tomar la molestia de hacer unos cuantos clicks y hecharme una mano
lo dejo a su consideracion este detalle...se que no todos son asi,,pero ya me dieron la primera pega
Indar Gorri
Sep 8 2007, 14:24
Yo no se si te puedo ayudar a conseguir ese archivo pero si me lo explicas lo encontare en mi PC.
La verdad que tienes muchas razon lo que nose es como no se te quitan las ganas de dejar de hacer cosas para colgarlas
Salud
e votao k no...ko mo muxos otros yo kando juego al FM me pongo musica o la TV
augusuto
Sep 8 2007, 17:55
Yo tambien vote que no, los sonidos y la musica son casi inexistentes en el fm, y los que estan son horripilantes asi que no da para jugar con ese ruido deprimente, generalmente pongo algun canal de deportes.
Un saludete.
Me parece muy bien lo q estas haciendo -Yo creo q tiene q haber una opcion de tener Musica en el juego para poder elegir entre varias .
Los comentarios si fueran hablados seria mucho mejor y menos aburrido
Si estas jugando un Madrid -Zaragoza en el Bernabeu q se escuchara a los hinchas del Madrid
Todo esto sucedia en la saga Pc FUTBOL
Y jugando la copa de Europa q se escuchar el himno de la copa de europa .
Jugando un Milan -Real madrid en copa de Europa q se escuchara alos hinchas del Milan
La verdad es que no juego con sonido, me pongo música o cualquier otra cosa por lo que preferiría unos buenos textos...
javier_83
Sep 9 2007, 20:23
Yo si los usos, y que bueno verte de nuevo memo!
Ravenman
Sep 9 2007, 22:17
Pasa que los sonidos del FM son muy monotonos, me acuerdo de CM que traia sonidos de la hinchadas y todo eso que era muy bueno.
Ahora si tuviera sonidos muchos mejores obivmante que los utilizaria.
exkixu
Sep 11 2007, 02:15
He votado que no, ya que suelo estar escuchando musica mientras juego. Prefiero unos buenos comentarios.
Cañita_Brava
Sep 11 2007, 12:34
generalmente tengo los sonidos activos, aumque a un volumen bajo y suelo tener musica o la tele al mismo tiempo.
Juanme
Sep 13 2007, 03:42
No los uso. Siempre pongo TV o música mientras juego al FM. Prefiero unos buenos comentarios.
nu_skunk
Sep 18 2007, 01:37
Voté que no, porque el sonido de ambiente no es nada especial, ademas vistos los comentarios de juegos como PES o FIFA donde si se lo curran y gastan dinero tampoco me motiva mucho. Por eso prefiero unos buenos match events con variedad, porque despues de estar un año jugando cansa leer siempre las mismas cosas: El Chelsea paseandose aqui

.
Un saludo. FM en vena!!
leandror
Sep 26 2007, 11:06
Chicos creo q alguien q sepa de edicion, puede cambiar los sonidos ambiente.. no creo q sea dificil estan en la carpeta data\sounds del juego se pueden escuchar desde WMP o winamp.
En cuanto a que el juego tenga sonidos en la interface, o sea en todo lo demas aparte del partido.. se tornaria tan cansador q no jugariamos.. imaginense escuchar una y mil veces la misma cancion o melodia.. asi sean 100 distintas nos cansariamos, ya que jugamos demasiado, o por lo menos yo...
Lo q hago, es poner el WMP y escuchar las canciones q quiero, pero solamente si no hay ningun partido de futbol en la tele..
En cuanto a lo de este muchacho, estaria bueno tener la opcion de cambiar los comentarios.. me gustaria leer otra cosa..
Saludos.
P/D: Seguramente algun fans del FM q sea programador.. va a crear algun programita q se pueda ejecutar desde adentro del FM.. Espero y si existe no lo conozco
MEMO10
Sep 26 2007, 20:28
Bien, al parecer la mayoria no usa los sonidos, por lo que he decidido enforame mejor en hacer los mejores events posibles
A mi me gustaria, que hubieran voces porque creo que haria el juego bastante mas realista. Porque en ese aspecto el FM deja mucho que desear. Tambien estaria bien que se eliminaran comentarios como:
¡Que Por Poco!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.