Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Chileno En Bosnia-Herzegovina...
Foro FMSite > FMSite > Historias
franck5566

No creía necesario contar esto, pero después de ese 21 de Noviembre del 2007, era necesario hacerlo:

Francisco Sepúlveda, destacado futbolista de los años 90.
Desde muy pequeño su familia se mudó a Sarajevo, donde se crió y empezó su carrera, llegando a ser conocido en todo el Continente Europeo. Su fichaje al Bayer Munich, su equipo favorito, estaba a punto de realizarse, cuando ocurre una lesión que lo deja fuera de las canchas, ese año (1996) fue el retiro temprano del jugador, quién durante 10 años se mantuvo alejado del ámbito deportivo, a excepción de sus estudios para lograr el titulo de Director Técnico. Así logro firmar, por supuesto, para dirigir el país que lo vio crecer, y donde logró la fama, pero que igual lo mira con recelo, al no querer nunca nacionalizarse y quedar siempre con el estampado de "El Chileno De Sarajevo"...

Próx. Post lo que llevo hasta el inicio de la historia y el SUEÑO...
gaby_expulsado
Suerte con tu historia. Parece que va a estar buena. Un pais tan raro que hasta cuesta mencionarlo mrgreen.gif

Saludos!
franck5566

gaby_expulsado Gracias, y si va a estar buena, por algo la cree mrgreen.gif...

Cuando tenga los gráficos va a estar mucho mejor... ahora pongo el 2do post.
franck5566

Esa es mi biografía(sobre lo último), sobre mi carrera, llevaba más de un año en la selección, con un sabor agridulce de no clasificar a la Euro 2008, pero con una gran actuación. A mi haber tenia los siguientes partidos:

1-1 Francia, C - 16/08/06, Amistoso
1-0 Malta, F - 02/09/06, Grupo C, EURO 08 Qualifying
1-0 Hungría, C - 06/09/06, Grupo C, EURO 08 Qualifying
0-1 Moldavia, F - 07/10/06, Grupo C, EURO 08 Qualifying blink.gif
2-1 Grecia, C - 11/10/06, Grupo C, EURO 08 Qualifying
4-1 Argelia, - – 16/08/06, Amistoso
0-3 Noruega, F - 02/09/06, Grupo C, EURO 08 Qualifying
1-2 Turquía, C - 06/09/06, Grupo C, EURO 08 Qualifying
2-0 Malta, C - 07/10/06, Grupo C, EURO 08 Qualifying
0-1 Hungría, F - 11/10/06, Grupo C, EURO 08 Qualifying
1-0 Moldavia, C - 16/08/06, Grupo C, EURO 08 Qualifying
0-1 Croacia, C - 02/09/06, Amistoso
1-3 Grecia, F - 06/09/06, Grupo C, EURO 08 Qualifying
3-1 Noruega, C - 07/10/06, Grupo C, EURO 08 Qualifying
0-0 Turquía, F - 11/10/06, Grupo C, EURO 08 Qualifying sad.gif

Quede 4°, detrás de Noruega, Hungría y Turquía, este ultimo no clasificado a la Euro 08, había logrado superar en puntos al último campeón, además de haberme mantenido (gracias a la victoria a Noruega) entre los 40 Mejores Del Mundo, pero, sumada la pelea con Vladan Grujic, al que a pesar de sus disculpas públicas, le prohibí la vuelta a la selección mientras yo estuviese a cargo, un sueño me agobiaba, un sueño que tuve esa noche:

Yo y mi plantel subíamos a un avión, mientras el presidente de la federación me decía que luchara contra lo adverso en UN VIAJE A LUGARES LEJANOS..., por lo que me decidí escribir esta historia, con el sueño de viajar a esos lugares a triunfar.

Próx. Post La llamada, y datos de la partida y de la Sele.
franck5566

Bosnia y Herzegovina
Capital
• Población - 447.700 (2000)
• Coordenadas Sarajevo - 43°52′ N 18°25′ E
Ciudad más poblada: Sarajevo
Idiomas oficiales: Bosnio, croata y serbio
Forma de gobierno: República federal
Moneda: Marco convertible (BHK)

Selección de fútbol de Bosnia y Herzegovina

Código: FIFA BIH
Seudónimo: —
Asociación: Federación de Fútbol de Bosnia y Herzegovina
Confederación: UEFA

Estadio:

Asim Ferhatović Hase Stadium
Capacidad: 35630 Esp.

-------------------------------------------------------------------------------------

Datos De La Partida:
Version: 7.0.2
Parche: Update De toti_punx
Ligas Cargadas:
- Rumania (Solo Divizia A)
- Serbia (Solo I Savezna Liga) Solo Ver
Equipos Entrenables: Solo Selecciones
franck5566

Sarajevo, BIH.
Casa De Sepúlveda...
Quién Se encontraba muy ocupado viendo algunos datos de Francia, Dinamarca, Polonia, Kazajstán y Azerbaiyán (Equipos con los que jugará en el Grupo 1 para las Clasificatorias Del Mundial)

F. Sepúlveda: Bien si jugamos contra Francia como contra el partido que perdimos 1 a 0 con Ghana, mmmm.... perdemos seguro, buscare algo nuevo.

Comentarista De TV: A pesar de abrir la cuenta mediante Robben, Holanda no pudo contra la Fuerza del equipo Alemán que con goles de Frings, Podolski, Metzelder, alzó por 4ta vez La Eurocopa.

F. Sepúlveda: Ja, si íbamos con los chicos hacíamos más pelea. mrgreen.gif.

((8)New numa numa dance, new numa numa dance, numa hey hey...(8))
Contesta El Cel.

Milan Jelic: Aló

F. Sepúlveda: Aló, Residencia Sepúlveda, Hogar Del Entrenador De Bosnia-Herzegovina.

Milan Jelic: dry.gif (Porque siempre dice lo mismo), Hola Frank, soy el Presi. Jelic.

FS: Un gusto presi. A que se debe la llamada.

MJ: Bueno, te acuerdas de los empleados que despediste luego del partido con Turquía.

FS: Si, los cuales reemplacé por A. Alagic para la Sub-19, M. Kodro como Prepa., el Polaco Waldoch Como 2do Entrenador, Y Mi Amigo Chemo Del Solar para la Sub-21.

MJ: (No Tenia que hablar tanto, son mis minutos de celular dry.gif ) Si, bueno aparte de la clasificatorias de esas selecciones, el DT Sub-21 llego a la Euro S21, y clasificó a Cuartos De Final.

FS: Ya, Y?

MJ: Bueno pues con eso ganamos el derecho de participar en los J.J.O.O.

FS: Las olimpiadas, ni ahí con esa wea, manda al Chemo mejor.

MJ: Es que por contrato no puedo hacer que el Chemo vaya a China, por lo que te exijo que vayas tu con la plantilla S-23, me da lo mismo si pierdes todos los partidos pero tienes que ir, porque o si no se me tira el Comité Olímpico encima si no llevo un equipo.

FS: Bueno cancela el amistoso con Nigeria, no voy a tener mucho tiempo de descanso si es que voy a China, aunque no creo que pase de la 1era Ronda.

MJ: Bueno, adiós.

FS: Chao.

Beijing, CHI.
Conferencia De Prensa, Elección De Grupos Fútbol JJOO

Los otros grupos quedaron así:[/b]

*Grupo A:
- España
- EEUU
- Nigeria
- Nueva Zelanda

*Grupo B:
- Brasil
- Camerún
- Corea Del Sur
- Holanda

*Grupo D:
- China
- Egipto
- Marruecos
- México

A Quién Seleccionaremos????, Todo esto en el próx. post...
Meriadoc
sueerrte wam!
franck5566
No sean tímidos po blush-anim-cl.gif , posteen nomas, ahora con nuevos gráficos, se viene las olimpiadas...

FFBH, BIH.
Conferencia De Prensa...

F. Sepúlveda: Bueno, nos han tocado rivales algo dificiles en el grupo, Rusia cuenta con Akinfeev, y Argentina tiene a gran parte de sus estrellas jovenes como el kun Aguero, Messi, Higuain y Zapata, intentaremos hacer lo mejor posible. Pero, en todo caso me he encontrado con una generación muy buena de futbolistas y dependiendo de los resultados, se vera si podrán estar en las nuevas nominas de Bosnia.
Los 22 jugadores elegidos son...

FFBH, BIH.
Conferencia De Prensa, Nómina De BIH para los JJOO...

Próx. Partido:

vs Japón S23 - Miercoles 6/8/08, JJOO

JPMM
Suerte.
franck5566

Meriadoc Gracias...
JPMM Lo Mismo, Gracias =)...

losdeabajo
Suerte
gaby_expulsado
Suerte en los JJ.OO, espero que puedas hacer el mejor papel posible wink.gif

Un saludo capo!
franck5566

losdeabajo Gracias...
gaby_expulsado A pesar de que no es prioridad esperamos hacerlo mejor posible...

diegolas
Suerte, cual es la figura de bosnia?
=)
franck5566

GRUPO C
BOSNIA S23 - JAPON S23

Un partido bastante fácil a mi parecer, Japon viene solo con Dos profesionales (Morimoto e Ikegami), nuestra estrella (a privera vista) es Salihovic asi que esperamos un triunfo seguro contra los nipones...

diegolas Gracias por pasarte, bueno dos jugadores importantes de bosnia son Sergej Barbarez y Hasan Salihamidzic, pero los dos estan retirados de la seleccion mrgreen.gif, por lo k yo considero k el jugador más importante en BIH es Zlatan Bajramovic del Schalke 04 y Zlatan Muslimovic del Atalanta...
franck5566

GRUPO C
BOSNIA S23 - JAPON S23

Y como lo habia predicho, fue un partido muy fácil, donde Kasapovic se dio un gusto y quedo como momentaneo goleador de los JJOO, controlamos las acciones, se pudo jugar bien con el nuevo estilo (nuevo en la historia, y nuevo para mi pues lo casmbie luego de las eliminatorias a la euro), ademas que los chicos se pueden mostrar ya que la mayoria no es tomada en cuenta en la adulta...

Datos Del Partido:

Argentina le ganó a Rusia por 2 a 0 por lo que quedamos en la 1era posición del Grupo C.

Próx. Partido:

vs Rusia S23 - Miercoles 9/8/08, JJOO
akyanyme
Bueno, querido aqui andamos!!
Se lee interesante e intrigante...
Por cierto q tiene de especial la fecha 21 noviembre??
Saludos
franck5566

akyanyme Gracias por pasar, bueno pasaron varias cosas:

- 1783 - En París, el físico y químico Jean-François Pilâtre de Rozier y François Laurent, hacen el primer vuelo en Globo aerostático.
- 1791 - El Coronel Napoleón Bonaparte es promovido a General y designado Comandante en Jefe del Ejército de la República Francesa.
- 1877 - Thomas Edison anuncia la creación del Fonógrafo, instrumento el cual reproduce música.
- 1953 - Autoridades del Museo de Historia Natural de Londres anuncian que el Hombre de Piltdown, uno de los famosos "eslabones perdidos", era un fraude.
- 1995 - Finaliza la conferencia de Dayton, que puso fin a la guerra de los Balcanes.
- Día Mundial de la Televisión

mrgreen.gif
entre otras cosas mrgreen.gif...
... Ese día quedamos eliminados de la Euro, y tuve el sueño sobre los viajes lejanos que lo asimilo con Sudafrica y con este viaje a China

por un tema de tiempo (ni siquiera he jugado fm) no habia actualizado, pro ahora estamos listos para seguir con la historia

franck5566

GRUPO C
RUSIA S23 - BOSNIA S23

A diferencia del partido ante los nipones, este se ve un poco más complicado, ellos tienen a su figura, el portero del Inter, Akinfeev, además cuentan con su delantero Salugin del CSKA Moscú
Equipo que gana repite, asi que saldre con la misma formación, esperamos un triunfo que nos deje en cuartos o algun resultado que no sea tan desfavorable, ya que luego se viene Argentina
franck5566

GRUPO C
RUSIA S23 - BOSNIA S23

Se complico bastante el partido, ademas salió expulsado Salihovid, por lo que no lo tendremos contra Argentina, bueno ahora se viene el partido más dificl y vemos con la 1/2 de posibilidades para pasar, todo depende del resultado.

Datos Del Partido:

Argentina le ganó a Japóm por 2 a 0 por lo que quedamos en la 2da posición del Grupo C.

Próx. Partido:

vs Rusia S23 - Martes 12/8/08, JJOO

Fe De Erratas: El Dia Del Partido Con Rusia Era Sábado No Miércoles
franck5566

GRUPO C
ARGENTINA S23 - BOSNIA S23

Messi, Higuain, Gago, etc. gracias a nuestra amplia Dif. de goles esperamos pasar gracias a ellos, aunque igual saldre a buscar el partido con el mismo planteamiento, tendre un ojo puesto acá y otro en el partido Rusia - Japon.

- Salihovic sancionado por 1 partido, no jugará este partido.

akyanyme
Complicado panorama ante argentina...
Q equipazo.
gaby_expulsado
Bueno, me alegro que hayas vuelto con la historia.
Una lástima el partido que empataste con Rusia, aunque tus jugadores tampoco sobresalieron.
Ahora Argentina, con un equipo que, tranquilamente, podría jugar un Mundial de "mayores".

Mucha suerte, y a sacar un empate, aunque sea wink.gif

Saludos
franck5566

GRUPO C
ARGENTINA S23 - BOSNIA S23

Era de esperarse y lo sufri hasta el último momento por como iba a ganando Rusia, perdimos el partido k dabamos por perdido, y bueno esperamos la Noticia del partido de Rusia...

Datos Del Partido:

Rusia le ganó a Japón por 3 a 0...

Con una suerte tremenda pasamos a semifinal... Nos enfrentaremos a Mexico

Los Otros Partidos:
España-Holanda
Brasil-Nigeria
Egipto-Argentina

Próx. Partido:

vs Mexico S23 - Sabado 16/8/08, JJOO (En Directo Por D13 (Ahora que pase a 1/4 se acordaron los chilenos de mi dry.gif)
franck5566

akyanyme y gaby_expulsado Argentina, un equipazo, confiaba en pasar por la gran Dif. de goles, pero pase susto con el gol de Trecarichi, espero que gane Egipto asi no me encuentro a Argentina en una "posible" semifinal...
losdeabajo
UUUU Mexicoo ...
Dos Santoss..Velaa .. Hernandez..ii nose q mas ...??

Grann equipo ese..creeo qu ...aquii quedamoss ..ajajaj q Optimista..
cba182
ufff nos topamos con argentina en la de grupos con ese EQUIPAZO y ahora con Mexico? sad.gif

Bueno, por lo menos estan ahi en el preolimipo y estas haciendo un buen trabajo con los chicos, saludos pasa a ver a la Lazio biggrin.gif
gaby_expulsado
Pasaste con lo justo, espero que contra México puedas mejorar. No creo que Egipto le haga sombra a Argentina, tiene un equipazo.

Suerte y saludos!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.