DavidZoiberg
Sep 9 2007, 19:22
Link de descarga :
http://www.megaupload.com/es/?d=IBGF1WZJIncluye :
- Ascensos de 1ª,2ª, 2ªB incluidos
- Fichajes de 1ª y 2ª incluidos
- Participantes en competiciones europeas actualizados.
- Todos los fichajes de las principales ligas europeas.
- Basado en el FMFormation Update por lo que incluye las mejoras de este (eliminados restricciones de puntos a milan, juve, etc...)
En fin, que creo que merece la pena que lo probeis, ya que yo no he encontrado nada mejor ni más actualizado, al menos en lo que respecta a la liga española.
La 2ªB no está actualizada por motivos de tiempo, aunque si que hay bastantes fichajes hechos.
FALLOS CONOCIDOS:
Algunos equipos dan problemas al jugar la Copa del Rey (Salamanca, Ponferradina, Vecindario), se recomienda no coger el control de ninguno de estos 3 equipos.
ismaelito69
Sep 9 2007, 21:27
Bueno,parece que esta bien,pero esperare a que este actualizada la segunda b ya que el que tengo yo esta echo a mi medida y me gusta mas
Emre01
Sep 10 2007, 13:03
Muchas gracias, ya me la estoy bajando
Probemos a ver que tal, muchas gracias.
KaFrOn
Sep 11 2007, 13:51
Muy bueno, a ver si saco tiempo y lo pruebo
doemarin
Sep 11 2007, 14:51
- Basado en el FMFormation Update por lo que incluye las mejoras de este (eliminados restricciones de puntos a milan, juve, etc...)
Me puedes poner ese Update, es que lo he buscado pero no lo he encontrado, el unico que encontré asi tenia el enlace roto
e puesto el uddate y no me lo carga es mas no me carga ningun update como se instala???
albertini
Sep 11 2007, 20:00
hay que hacerle un pequeño cambio: el Estadio Mediterráneo del Almeria tiene en la actualidad una capacidad para unas 22.000 personas cin gradas supletorias y cuando acabe la temporada se iniciaran obras para que sea de 23.000
Una duda....tiene el Liverpool a Dani Pacheco? Pk no creais los jugadores de la seleccion sub 17...ay algunos como Iago, Merida, Bojan...pero faltan Aquino...Pacheco que estubo apunto de ir...Rochela sale pero falta mejor un pelin...contando que algunos ya salen...son pokos a crear...podrias acerlo y acabar d mejorar tu update....y si pusieras otros de otras selecciones...aunk bueno eso es muy dificil ya....pero los sub 17 te lo currarias
DavidZoiberg
Sep 12 2007, 10:29
No voy a crear jugadores ni añadir grandes modificaciones, para eso ya está el 08 que está a punto de salir y llevará todo eso incorporado.
El update es solo para ir actualizando lo que hay...ademas si no me equivoco, Pacheco sí que está creado en el Liverpool.
....nose....yo aun no e probado la tuya...pk ayer me la iva a bajar...pero me salia k no se podia ....y este medio dia espero bajarmela...ya mirade si esta Dani Pacheco en el Liverpool...pero en las demas BD no e visto a Pacheco...y si e visto a Adriane que es un defensa que ficho mas tarde que el y es menos conocido...ya que viene de un equipo de las palmas...o por ahi y Pacheco viene del Barca....
Pos na que e provado el Update y k esta muy muy bien...no esta Torito aquino...pero esta Dani Pacheco, tb e visto una sorpresa...k es ENZO ZIDANE en el Madrid.... una cosa k esta mal es k Andreas Laudrup esta jugando en el Madrid...aunk no cn el nombre de Laudrup sino k kreo k es el de la madre...era para que no lo reconocieran o algo asin...pero bueno esta en el Madrid...y no en el Getafe. Por lo demas y de momento...todo bien...
Lo he probado y está muy bien, de los mejores hasta el momento.
Yo tengo un problemilla...
se supone que la carpeta debe ir aquí o no?
C:\Documents and Settings\******\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2007\db\Update Zoiberg 2007_08
pero cuando empiezo la partida no puedo elegir la base de datos...
por cierto muy bueno el update pro... solo tengo ese problema.
AYUDAAAA!!!!!1
por cierto, tenia unos cuantos meses sin conectarme, esk habia instalado panda antivirus + firewall y buehh... unos dos meses sin pc :S
bueno espero que me ayuden con mi problema
la version de mi juego es la 7.0.2
saludos
Chatin
Sep 24 2007, 15:43
Porque no se juega la Coppa Italia??
DavidZoiberg
Sep 26 2007, 08:33
Eso puede ser un problema que me parece que pasa también con el FMFormation (el que usé de base), debido a los ascensos y descensos, imagino.
Creo que en la 2ª temporada ya se arregla.
juanjojajaja
Oct 3 2007, 05:27
CITA(Nike @ Sep 16 2007, 23:55)

C:\Documents and Settings\******\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2007\db\Update Zoiberg 2007_08
AYUDAAAA!!!!!1
por cierto, tenia unos cuantos meses sin conectarme, esk habia instalado panda antivirus + firewall y buehh... unos dos meses sin pc :S
saludos
Tienes q hacerlo asi:
lo 1º q hay q hacer con la carpeta q t sale al descomprimir el archivo (carpeta con nombre Update Zoiberg 2007_08) es metert dentro de ella y de todos los archivos q t salen el q es de tipo: documento XLM q se llama Update Zoiberg 2007_08 cambiale el nombre y nombralo 700 asi sin mas.Luego metete en C:/archivos de programa/Sports Interactive/football manager 2007/data/db/700/ y tienes q copiar ahi todos los archivos q estaban dentro de la carpeta Update Zoiberg 2007_08 incluido el q has cambiado el nombre q se llama 700. T preguntara si kieres reemplazar los archivos a lo cual pon si a todo y waaaalaah!! ya lo tienes. Inicia una nueva partida y cuando t de a elegir base de datos ya sabes elige update zoiberg 2007/2008.
carles1971
Oct 3 2007, 06:06
QUOTE(juanjojajaja @ Oct 3 2007, 06:27)

QUOTE(Nike @ Sep 16 2007, 23:55)

AYUDAAAA!!!!!1
saludos
Tienes q hacerlo asi:
lo 1º q hay q hacer con la carpeta q t sale al descomprimir el archivo (carpeta con nombre Update Zoiberg 2007_08) es metert dentro de ella y de todos los archivos q t salen el q es de tipo: documento XLM q se llama Update Zoiberg 2007_08 cambiale el nombre y nombralo 700 asi sin mas.Luego metete en C:/archivos de programa/Sports Interactive/football manager 2007/data/db/700/ y tienes q copiar ahi todos los archivos q estaban dentro de la carpeta Update Zoiberg 2007_08 incluido el q has cambiado el nombre q se llama 700. T preguntara si kieres reemplazar los archivos a lo cual pon si a todo y waaaalaah!! ya lo tienes. Inicia una nueva partida y cuando t de a elegir base de datos ya sabes elige update zoiberg 2007/2008.
Hay que tener la version 7.0.2
El mejor Update hasta el momento bajo mi pensar, felicidades Zoiberg y muchas gracias.
Ya te digo. Yo lo estoy disfrutando en mi partida con el Arsenal.
ismaelito69
Oct 14 2007, 10:16
actualizaras la segunda b y algunos fallos que hay por ejemplo a Okkas en el Celta,el CEbolla rodriguez y Maxi Pereira al Benfica.... estoy esperando ansioso esa actualizacion.
DavidZoiberg
Oct 14 2007, 10:39
No voy a actualizarlo mas, tenien el 08 a la vuelta de la esquina

Si cualquiera quiere usarlo como base y actualizarlo...adelante!
dar_stor
Nov 4 2007, 15:58
Ante todo, Perdon por la fecha.
Es la 1º vez que bajo uno de estos Updates, lo estoy descargando (va 18%) y queria saber como se hace para poder jugar con esta BBDD. Se instala como los Oficiales y se selecciona el tipo de BD cuando se crea la partida nueva o hay que reemplazar algun archivo/carpeta?
Como veran... no tengo la menor idea de esto (y eso que soy mod

)
dj_vit0
Nov 4 2007, 16:04
CITA(dar_stor @ Nov 4 2007, 16:58)

Ante todo, Perdon por la fecha.
Es la 1º vez que bajo uno de estos Updates, lo estoy descargando (va 18%) y queria saber como se hace para poder jugar con esta BBDD. Se instala como los Oficiales y se selecciona el tipo de BD cuando se crea la partida nueva o hay que reemplazar algun archivo/carpeta?
Como veran... no tengo la menor idea de esto (y eso que soy mod

)
Anda que.....como estamos.....un mod reabriendo un topic.....

Cuando te bajes el update, copias la carpeta que está dentro del .rar en Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2007/db. Arrancas el juego, inicias una nueva partida y ahí te da a elegir la BD que quieras, seleccionando esta nueva...

Y espero haberte ayudado
dar_stor
Nov 4 2007, 17:32
Gracias dj_Vit0, ya lo instale y funciona correctamente.
Gran Update David

..... es como jugar al FM08 en el 07
arghort
Dec 18 2007, 19:13
hey, se me cae cuando inicia una nueva temporada, algo de trash dump o algo asi..a otra persona le ha dado lo mismo?
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.