Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: La Canarinha se revoluciona...
Foro FMSite > FMSite > Historias
djalma
DUNGA DIMITE...

'' No tengo motivacion , tras el mundial muchos jugadores han bajado su talla y mi rpoyecto creo que no esta bien valorado aqui , mejor marcharme ahora y qu eun nuevo tecnico pueda mejorar a este equipo que verdaderamente le veo poco futuro...

Duras y ardias palabras de Dunga que se deja de desear por su anterior equipo la Fiorentina...

Una mala imagen de los jugadores brasileños tras el mundial....

Sera el tecnico del Vizela , de la segunda division portuguesa , quien tome le mando de la canarinha , el tecnico Miguel Angel Santana sera presentado la semana proxima y expondra sus objetivos
djalma
NOTICIAS

El entrenador del Vizela y flamante nueov entrenador de brasil se presento en su propio estadio ante su aficion y dio su primera rueda de prensa siendo seleccionador , dejo entrever llos nuevos jugadores que podrian contar con Santana...

Dani Alves puede ser el lateral derecho elegido

Alex del PSV tambien apunta a ser seleccionado

Vagner Love podria ser el delantero titular...

El tecnico español del Vizela ha firmado a varios jugadores , todos ellos brasileños contando con una de las figuras mas proliferas de la cantera del gremio , Kaju...

ALTAS:

Thiago Alves Madeiros , Geovanni Fernandes , Kito , Marilia , Eustaquio y Kaju.

Marilia , lateral con trayectoria larga en holanda
djalma
NOTICIAS

Partidos amistosos para la preparacion del nuevo equipo del seleccionador brasileño Santana:

VITORIA SETUBAL 0 - 0 VIZELA

AGUEDA 0 - 3 ( 2 Kaju y Kito ) VIZELA

Buenas victorias y debut goleador de los dos ultimos fichajes , el joven Kaju de tan solo 18 años ya despunta y el tecnico podria convocarlo con la canarinha sub-20.

NOTICIAS

El tecnico español tomara tambien mando de la sub-20 de brasil , segun comunico en una rueda de prensa , el mismo quiere ver la proyeccion de cada jugador que despues ira a la absoluta.

Pato comanda una nueva generacion
jpgoody
Se viene una dificil mision, ojala logres el ascenso con el Vizela, que se esta armandobien al parecer, y con el Scratch esdtara mas facil, sas maquinas juegan solas, saludos y mucha suerte.
(amm, seme olvidaba, Ronaldo debe estar en esa seleccion wink.gif)
djalma
jpgoody La verda es que mi intencion es ascenser al equipo portugues a primera division lo antes posible , por eso fichar jugadores de calidad brasileños siempre es bueno , lo de Ronaldo tenemos que ver como evolucionan los jugadores mas carismaticos de brasil a lo largo de la temporada , habra muchas oportunidades , gracias por postear y spero verte a menudo x aki , saludoss saludon.gif
djalma
NOTICIAS

El entrenador Santana a dado una preseleccion de los jugadores que podrian formar parte de la primera convocatoria ante el partido amistoso contra Noruega dentro de unas semanas . Cabe destacar estas novedades:

Julio Cesar puede dejar fuera a Dida...

Naldo puede estar casi seguro...

Lucas Leiva puede tomar el testigo de Emerson...

Jo le toma la delantera a Vagner Love..

Tras la rueda de prensa , no tardaron en responder los principales juagadores que se quedan fuera en la primera preseleccion...

Me da igual lo que vaya diciendo este tecnico , no tiene experiencia y si cree que me puede dejar fuera de la convocatoria lo tiene claro en un futuro... Adriano Leite

Si no me convoca sera por algo , puede que mi lugar en la seleccion haya terminado y dar pasos a las jovenes promesas Emerson

Es normal que no me convoque , estoy bajo de forma pero estoy seguro que un futuro volvere a ser el mejor jugador del mundo Ronaldo
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.