Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: PEDIDO IMPORTANTE PARA FM 2007 7.0.0
Foro FMSite > Football Manager 2007 > Gráficos FM
matymb
Necesito alguien que me diga como hago para "activar" las selecciones alemanas y holandesas. Ademas necesitaria los logos y kits de las ligas italiana, española, inglesa, francesa y alemana. Tengo el fm 2007 , el 7.0.0, i si ademas me dicen como instalar los logos y kits , se los agradeceria smile.gif.

segundito
CITA(matymb @ Sep 11 2007, 15:53) *
Necesito alguien que me diga como hago para "activar" las selecciones alemanas y holandesas. Ademas necesitaria los logos y kits de las ligas italiana, española, inglesa, francesa y alemana. Tengo el fm 2007 , el 7.0.0, i si ademas me dicen como instalar los logos y kits , se los agradeceria smile.gif.

kits italia y españa 07/08

aca te dejo los kits de españa y italia actualizados
espero que te sirvan..despues te voi a ir dejando las demas cosas..

un saludo
markvar
Para activar las selecciones Holandesas y Alemanas, se borra la carpeta Inc tanto de la que está en Mis Documentos / Sports Interactive

Como la que está en Archivos de Programa / Sports Interactive

Busca la carpeta en esas dos direcciones y las borras, y listo, para ver los cambios tendras que comenzar una nueva partida.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.