Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Duda sobre Facepack de canteranos
Foro FMSite > Football Manager 2007 > Gráficos FM
Showtimeacb
Buenas.

Estoy intentando hacer un face pack con todos los jugadores del Castilla y el Madrid C.

La parte de adecuar las imagenes y el config la llevo bien.

Mi duda es sobre los jugadores más jóvenes, los que van al C, entre los cuales he incluido algun juvenil importante, ¿donde tengo que ubicar sus fotos?

Si por ejemplo coloco todas las fotos en la carpeta natural del Real Madrid y hago el config a partir de ahí, ¿se me verían las fotos de todos los jugadores del Castilla y el C?

Por ejemplo, Lionel Franck, con ID X, la que sea, ¿donde tendría que ubicar su imagen para que luego aparezca en el juego teniendo en cuenta que pertenece al Real Madrid C que está en Tercera?
markus88
muy facil creas una carpeta como tercera division, y dentro le metes el madrid "c" como si fuera un equipo mas... no deberias tener ningun problema
Showtimeacb
CITA(markus88 @ Sep 13 2007, 20:03) *
muy facil creas una carpeta como tercera division, y dentro le metes el madrid "c" como si fuera un equipo mas... no deberias tener ningun problema

Correcto.

Hecho.

Los jugadores que existían en la base de datos inicial me salen.

Los que he creado despues, modificando la base de datos original no.

¿Se verán esas imagenes de estos nuevos jugadores cuando empieze una partida nueva con esa base de datos modificada?

¿Es acaso problema de esta circunstancia o puede ser otra cosa?

Las ID´s están bien, las acabo de repasar, y creo el config con el fmxml.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.