Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Almeria y Maño Ruiz
Foro FMSite > FMSite > Historias
laviola7

Anibal "Maño" Ruiz se convierte en el nuevo tecnico del Almeria.

Tras muchos candidatos para ser tecnico de este equipo, a el uruguayo Anibal "Maño" Ruiz se le dio este puesto.
El Almeria es recien ascendido a la Primera División de la liga española.

R: "Estoy muy contento, y en un par de dias ya empiezo a trabajar"

Esas fueron unas pocas palabras de la conferencia de prensa.

Aníbal "Maño" Ruiz (Salto, 30 de diciembre de 1942) es un entrenador de fútbol uruguayo que dirigió a la selección paraguaya en el Mundial de Alemania 2006, siendo duramente criticado en el país guaraní por la eliminación de su representativo en primera fase del certamen.

Contratado recientemente por el equipo Almeria de España, Ruiz, de 65 años, es un técnico obsesionado con la táctica, el equilibrio y los detalles en el campo; un apasionado de los jugadores con talento, pero aferrado a estrategias edificadas desde la línea de defensa, por lo que en Paraguay ha sido criticado por su excesiva cautela.

Dirigió también a equipos de Ecuador, Colombia y México, así como a las formaciones juveniles de Paraguay y a la selección de El Salvador (1992).

En 2005 fue elegido por la prensa especializada de Sudamérica como "Mejor Director Técnico", por medio de la prestigiosa encuesta anual que realiza el diario "El País" de Montevideo, Uruguay.

ProximoPost: Fichajes
Nacional28
Mucha suerte con la nueva historia, me gusta el dt, mucha suerte y a cumplir los objetivos wink.gif.
sanperyaq
Mucha suerte en el Almería, será un lindo reto, no será fácil pero va a estar bueno, mucha suerte! wink.gif
laviola7

nacional28: Gracias y si esperemos cumplir el objetivo de no descender.
sanperyaq: Gracias y la verdad va a ser muy complicado pero vamos a ser potimistas

"Hoy tube el primer dia de entrenamiento y la verdad eh visto de todo, jovenes con futuro, jugadores viejos que no tendre en cuenta y tambien me dieron la noticia de que no tenemos plata, tenemos 0M redondos.
Con la directiva emos decidido no hacer partidos de pretemporada.
Ya hay bajas y fichajes para afrontar la temporada".

Yannis Anastasiou: Delantero, que estaba libre, jugador que ah jugado en la seleccion de Grecia.
Ivica Vastic: Otro delantero de 36 años, muchos partidos en la seleccion, barato y puede ser un gran recambio.
Andres Flerquin: Este pude ser defensa o volante central, jugó en la seleccion uruguaya y puede ser titular sin problemas. Hombre de experiencia
Fabio Concentrao: Portugues, juvenil de 18 años... a jugar en la cantera.

Estos jugadores no los ibamos a tener en cuenta y se fueron.

La prensa dice que vamos a salir ultimos...

* La plata esta en pesos uruguayos..

ProximoPost: Primer partido de la temporada

Datos de la partida:
Base de Datos: Grande
Actualizacion: BDD actualizada hasta el dia 17-9-07
Ligas cargadas: Uruguay, Argentina y España 1ª y 2ª en todas
Jugadores cargados: Brasil, Ecuador, Colombia, Peru, Camerun y Nigeria

Saludos
jdsa
Hombre, el chaval se lo currará, pero de ahí a llamarlo Fabio Concentrao... mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif

Suerte con el Almería, laviola, que es un equipo que me cae bastante bien wink.gif
sanperyaq
Son buenos jugadores, quizás de cierta edad, pero si soportan el físico, podrán aportar mucho.

Siempre es bueno jugar algún partido de pretemporada aunque sea por la economía. wink.gif

Para todos los no-uruguayos, el cambio está así

1 Peso Argentino: $u 7 (aprox.)
1 Dólar: $u 24 (aprox.)
1 Euro: $u 32 (aprox.)

Así que $u 110M ingresados por fichajes son

Pesos Argentinos: $a 15.714.285,71
Dólar: U$S 4.583.333,33
Euro: € 3.437.500,00

Cómo para que todos se entiendan wink.gif

Mucha suerte en el arranque wink.gif
sebabolso14
Upa historia de laviola, mucha suerte con el Almeria y el maño ruiz, espero que logres lindas cosas.
Recomendacion: Ponelo en euros mrgreen.gif

Saludos pibe
losdeabajo
Vamoss Almeriaa...Aunq nose q es el Maño pero me suenaaa ohmy.gif

Esta Vidangossy pedazo de jugador usalo y arto ..
laviola7

jdsa: Dejalo al pobre Fabio.. Gracias por la suerte wink.gif
sanperyaq: La edad habeces no importa (preguntale a Carlos Maria Morales mrgreen.gif), gracias por el dato ese de las comparaciones entre dierentes monedas wink.gif
sebabolso14: Si, yo tambien espero lograr lindas cosas ( no descender para empezar).. capaz q lo pongo en Euros.. esque me siento mas comodo con los uruguayos... Gracias
losdeabajo: Gracias.. maño Ruiz fe tecnico de la seleccion paraguaya en el ultimo mundial.. pero es uruguayo.. ya as a ver como le fue a Vidangossy

El equipo tubo un problema y fue el echo de los extracomunitarios, el equipo contaba con 5 cuando Ruiz llego y eran: - Santiago Acasiete - peruano
- Felipe - brasilero
- Felipe Melo - brasilero
- Kalu Uche - nigeriano
- Mathias Vidangossy - chileno

Y maño Ruiz decidió que Kalu Uche y el arquero Felipe que iba a ser titular se vayan cedido a determiados clubes. Felipe se fue al Napoli de Italia y Kalu Uche esta con muchas ofertas.
Tambien Ruiz esta buscando un arquero y parece que biene en los proximos dias, viene libre.

Esta sera la base que mantendra el equipo al inicio de temporada.

"Con el tema de los extracomunitarios eh decidido manar a prestamo a los mas jovenes.. Uche y Felipe a equipos donde pueden coseguir experiencia. La realidad es que Vidangossy es el mas joven por el está en calidad de cedido.
Respecto al equipo.. esa sera la tactica que usare, con 4 atras, una doble 5 y con 4 jugadores bien en el ataque"

ProximoPost: Ahora si el primer partido

Saludos y graciass
gubasi
Suerte viola.. espero ser muy buena su historia.

Asi que tiene un poquito de matematica en la historia.. pero buen.. suerte y te sigo!

saludos
Bosko
mm una historia con el almeria... me gusta ese equipo.. espero que te vaya bien
laviola7

gubasi: Gracias por seguirme amigo brasilero
bosko: Que bueno que te guste el equipo y gracias

2 - 1
: Joseba Exteverria - min 36 - Athletic
: Pablo Orbaiz - min - 51 - Athletic
: Ivica Vastic - min 90 - Almeria

: Mathias Vidangossy - min 30 - Almeria

: Carlos Garcia - Almeria

Si, fue el primer partido de temporada y debutamos con una derrota, el equipo se vio en mala forma y el Athletic desde el primer minuto lo dimino.
Al minuto 30 el juvenil chileno Mahias Vidangossy fue expulsado tras una dura infraccion.
Al minuto 36 fue el primero gol de Athletic, Joseba Exteverria fue el hombre gol.
El Athletic se fue a los vestuarios mas contento.
El segundo tiempo el Almeria salio mejor en la cancha, pero tras un gran contra golpe Pablo Orbaiz hizo un gol y rompio las expetativas del Almeria.
Sobre el final, en el minuto 90 la incorporacion Ivica Vastic descontó pero no servió de mucho
Resultado
Calificaciones del partido

"No hemos hecho un buen partido, pero quedo conforme con este equipo que lucho hasta el ultimo minuto, tenemos cosas para corregir, pero en general me voy no contento pero si entusiasmado con este equipo que veo que va a luchar mucho esta temporada.. no mas palabras"

Saludos
sanperyaq
Debut con derrota, parece que es algo común en estos tiempos ':)

Por si estás a tiempo, tienes 3 jugadores extracomunitarios para inscribir en el primer equipo...

... y 3 extracomunitarios para inscribir en el B (si lo tiene el Almería, no el juvenil, el de reservas), así que podrías haberte quedado con los 5, porque a los que anotas en el B y en el juvenil también pueden jugar en el primer equipo wink.gif

Ya llegaran las victorias, mucha suerte wink.gif
gubasi
que lastima ese debut.. pero creo q es normal los pequeños equipos no debutar con vitoria..

con el tiempo llega los buenos resultados.. hay confianza

saludos
Nacional28
Una lastima qeu debutamos prerdiendo, pero bueno seguramente si trabajamos revertiremos la situacion, mucha suerte wink.gif.
albertini
Acasiete es comunitario porque este verano juro la Constitución Española y adquirió la doble nacionalidad. Dimas NO es del Almería es un bulo que haya fichado, es del Barcelona B e hizo la pretemporada con el primer equipo. Es un sacrilegio la venta de Corona, es la estrella del equipo. El Almería de Emery juega a futbol ofensivo de toque y de calidad, Emery no especula porque para cerrar un partido no mete defensas sino delanteros para ampliar la ventaja ¿disfrutara la grada de un buen espectáculo?

PD: seguiré tu historia para saber donde llegas con mi Almería
sebabolso14
Uff, casi casi, bien igual, lindo equipo eh ! , me gusta muchisimo con Vidangossy y Flerquin en el banco y Julio dos santos el ex Cerro Porteño.

Vamos que con un poco mas de huevo sacamos al equipo adelante.

Saludos!
laviola7

sanperyaq: Si por desgracias ya es comun perder, no savia eso de los extracomunitarios (mierda), si esperemos que lleguen las victorias
gubasi: Si es verdad no siempre debutan con victoria, esperemos que lleguen los buenos resultados la confianza sobre el equipo sigue presente
nacional28: Si es una lastima, pero espero que con trabajo podemos recertir la situacion
albertini: Primero gracias por seguirme. En el juego Acasiete no es comunitario, esperemos que para la proxima temporada lo sea. Lo de Dimas, ni idea pero es bueno tenerlo en el equipo. Corona sera la estrella del equipo pero no me gusta para nada. Emery no esta emery se fue, ahora está el maño Ruiz mrgreen.gif. Gracias por seguirme.
sebabolso14: Si tenemos un lindo equipo lastima que a Vidangossy lo ecaron y tiene para 3 fechas, y te adelanto que el paraguayo se va a lesioonar en el proximo partido mrgreen.gif... gracias por hacerme los graficos.

Jose Fransisco Molina: Experiente arquero, en un par de semanas sera titular, cuando agarre forma.

3 - 3
: Jose Ortiz - min 6 - Almeria
: Jose Ortiz - min 36 - Almeria
: Giannis Anastiasou - min 44 - Almeria
: Robi Merino - min 61 - Deportivo
: Rodolfo Bodipo - min 70 - Deportivo
: Pablo Alvarez - min 83 - Deportivo

: Julio Daniel dos Santos - min 11 - Almeria

: Robi Merino - Deportivo

Un muy buen partido donde empezamos con toda y el primer tiempo fu todo nuestro. Ya al min 6 nuestro mejor jugador Jose Ortiz puso el 1 a 0 tras un gran remate de afuera del area. Al min 11 una criminal patada de un jugador del Depor contra dos Santos, lo lesiona y hacemos un cambio.
Al min 36 en una jugada donde habian rebotes para todos lados y no se sabia quien tenia la pelota, justo le quedo a Ortiz y la calzo desde 25 metros y la colgo en el angulo. 2 a 0
Luego tras un lateral ofensivo, Anastasiou cabecea y ya era el 3 a 0 para el Almeria, parecia que el partido terminaba...
Segundo Tiempo, el tecnico Maño Ruiz hace una sustisucion saca a un delantero y pone a un 5, queria cuidar el reslutado parecia.
Min 61 un gran jugada de Robi Merino termina en gol para el Depor, 3 a 1, el Almeria parecia relajado apesar del gol y pago las consecuencias. Porque al min 70 Rodolfo Bodipo desbrodo por la punta tiro un centro que fue tiro al arco y si fue gol del Depor. 3 a 2.
El Depor si vino con todo y tal fue que al minuto 83 Pablo Alvarez hizo un gol y el partido se puso 3 a 3, la verdad una cosa impresionante. EL PARTIDO ESTABA LIQUIDADO EN EL PRIMER TIEMPO Y LO EMPATARON!!!. Una cosa de locos.
Luego no paso nada mas el partido termino, y el Almeria obtuvo un punto pero con un sabor a derrota, el Depor todo lo contrario.
Resultado
Calificaciones

"La verdad que no lo puedo creer la manera en que perdimos este partido, falto experiencia y mucha para mantener el resultado. De todas maneras me hago cargo de que tube la culpa, por muchos motivos, como los cambios que hice...
Una lastima pero asi es el futbol..."

Agradezco a sebabolso14 por hacerme un par de graficos... gracias
Gracias a todos..
JPMM
Suerte crack, te sigo.

El Mathi es un crack, merece estar en el once inicial, pese a que lo expulsen.
mrgreen.gif
sanperyaq
una lástima que nos empataran, pero el equipo muestra cosas interesantes, sigue así y seguirás mejorando wink.gif
laviola7

JPMM: Gracias por seguirme wink.gif. Si Viangossy es un crack pero esa expulsion me dejo sus dudas, igual es titular indicutido
sanperyaq: Si el equipo tiene sus cosas, esperemos mejorar

4 - 1
: Diego Milito - min 21 - Zaragoza
: Diego Milito - min 23 - Zaragoza
: Aranda - min 26 - Zaragoza
: Pablo Aimar - min 90 - Zaragoza
: Jose Ortiz - min 78 - Almeria

: Diego Milito - Zaragoza

Un partido para el olvio. Al min 21 un gran remate de Milito que pega en el palo y entra para poner el 1 a 0. Ya a los 23 otra vez Diego Milito agarro desconcentrada a la defensa y si 2 a 0. Para peor al min 26 esta vez fue arando quien tomo un rebote y la mando a guardar. 3 a 0. Impresionante 3 goles en 5 min.
El segundo tiempo el Zaragoza jugaba sin arriesgar el fisico y cuidandose atras pero Jose Ortiz el de Almeria desconto para el visitatne. 3 a 1
Cuando el partido se iba ya con una comoda victoria para el Zaragoza Pablo Aimar remato y si gol. 4 a 1.
Un partido para el olvido...
Resultado
Calificaciones

1 - 2
: Fabian Estoyanoff - min 45 - Valladolid
: Fabian Estoyanoff - min 51 - Valladolid
: Jose Ortiz - min 45+ - Almeria

: Fabian Estoyanoff - Valladolid

Otro partido mas y otra derrota mas. Esta vez fue frente a un rival directo, ambos equipos luchamos el descenso y esta vez se nos escaparon los 3 puntos por poquito.. una lastima.
Un partido aburrido, al min 45 el primer gol del partido, si fue "Lolo" Fabian Estoyanoff el uruguayo eludio a un par de jugadores nuestros y la mando a guardar.. 1 a 0. Pero un minuto mas tarde ya en los descuentos del primer tiempo Jose Ortiz empato para el Almeria. 1 a 1.
Segundo Tiempo el Almeria salta mejor en la cancha tuvo un par de chances en los primeros 5 min. Pero un pase atras del defensa para Molina que hacia su debut en el arco... le pego para adelante pero se la dejo servida en el pecho a Estoyanoff y el que hace, si le pega y gol del Valladolid. 2 a 1. El Almeria decayo animicamente y termino perdiendo el partido.. fue una lastima los errores atras provocaron otra derrota.
Resultado
Calificaciones

"Otras dos derrotas, la primera el equipo jugo muy mal, y quede muy descontento y se los mostre en el vestuario, no quiero hablar sobre ese partido..
El segundo partido lo perdimos de una manera mala, hemos sido en momentos superiores pero seguimos teniendo claros errores defensivos y hay que mejorar en el ataque.."

Gracias a todos
sebabolso14
Mierda, puto Estoyanoff, justo ahora mete goles mrgreen.gif

Vamos que se puede, saludos.
Nacional28
Bueno vamos con todo que podemos mejorar la situacion, mucha suerte y aver si podemos lograr alguna victoria, suerte wink.gif.
gubasi
Maaaaas suerte!! Ponga huevo y dale eee

vamo almeria carajo!!
cba182
vamos almeria!!!

ojala vidangossy la rompa y sea el crack del equipo, que le tengo fe al cabro, saludos!
frandinho
Suerte ... solo es una mala recha. Seguro que al final consigues el objetivo, LA SALVACION tongue.gif
laviola7

Estoyanoff: Si estoyanoff es un puto, ojala salgamos adelante
nacional28: Ojala mejoremos la situacion, estamos esperando un victoria...
gubasi: ee Vamo Arriva todabia q de las malas vamo a salir
cba182: Gracias y vamo Almeria, de Vidangossy apecsar de q sea joven esper mucho de el
frandinho: Gracias, si ojala sea una mala racha y alfianal alcancemos el objetivo

Gracias a todos

2 - 0
: Güiza - min 45 - Mallorca
: Güiza - min 76 - Mallorca

: Güiza - Mallorca

Otro partido... otra derrota.
Est vez fueron totalmente superiores a nosotros y perdimos bien con un equipo que nos paso por arriva.
El uruguayo Gonzalo Castro nos desbordo todo el partido por la punta izquierda y no lo pudimos contener..
Min 45 se iba la primera parte y un centro y Güiza cabecea y gol para el Mallorca. 1 a 0
Segundo tiempo, el Almeria no hacia nada por buscar el empate y el partido era un fronton en el arco del Almeria, hasta que en una Guiza patea a media distancia y si lo esperado, gol del Mallorca. 2 a 0
El partido termino, el Mallorca festejo y el Almeria perdio...
Resultado
Calificaciones

0 - 1
: Fernando Baiano - min 40 - Murcia
: Jose Maria Movilla - Murcia

Un partido que no da mucho que hablar..
Un 1 a 0 muy pero muy aburrido, muy cerrado y con pocas situaciones de gol.
Al min 40 un contragolpe que Baiano aprovecha corriendo a toda velociadad fue y definio muy bien frente al arquero
Una derrota dolorosa con un rival directo
Resultado
Calificaciones

"Dos derrotas mas y estamos muy mal..
El partido con el Mallorca lo perdimos bien y no hay nada que reclamar, en cambio el siguiente partido creo que merecimos porlomenos un empate, pero asi es el futbol
No mas palabras"

Francox23

Que buenos resultados estamos consiguiendo ! biggrin.gif

mrgreen.gif

Es joda dry.gif
A ver si podemos levantar el nivel..
Sino se nos va a complicar mucho hmm.gif

Confio en la levantada del equipo biggrin.gif

S A L U D O S wink.gif
gubasi
confianza tenemo siempre... pero va llegar la hora que no da... a ver si mejora

vamo loco.. que pasa con ellos??
Nacional28
2 derrotas mas ...

Y justo contra el Murcia un rival qeu podria ser directo...
Vamos con todo a intentar ganar, suerte wink.gif.
laviola7

Francox23: Ya me parecia q era joda, ojala levantemos porque sino tenes razon se va a complicar, pero yo tengo otras ideas, ya vas a ver.. Bienvenido
gubasi: No hay mucha confianza en el plantel, estamos en un my mal momento, ojala podamos levantar
nacional28: Si 2 derrotas y el equipo esta muy mal, ese partido no lo podiamos perder la verdad,vamo a ver si podemos ganar pronto.

3 - 0
: Luis Garcia - min 6 - Espanyol
: Luis Garcia - min 33 - Espanyol
: Marek Kulik - min 63 - Espanyol

: Jonatas - Espanyol

La verdad que es desepcionante lo del Almeria en estas alturas, el equipo esta muy mal moralmente y no ah ganado ningun partido..
Este partido como casi todos fue un dominio total del rival.
El Espanyol lo paso por arriva y gano sin problemas, una lastima para este Almeria que todos creian que podia salvarse del descenso sin problemas...
Dos goles de Luis Garcia y uno de Marek Kulik para esta victoria sin ningun problema
Resultado
Calificaciones

Clasificacion completa

"Creo que la tabla de poscisiones lo dice todo, estamos muy mal y yo me hago cargo de esto. Yo soy el tecnico y el que los dirije, ya no quiero que el equipo siga asi, la verdad que no me gusta nada, la gente no me quiere y recibo todos los dias invitaciones de la gente para que me vaya...
Y lo que decidi es irme de este equipo, no quiero que descienda por mi culpa, se que yo no podia revertir la situacion y es lo que decidi...irme..."

-Anibal "Maño" Ruiz deja el cargo en el Almeria

"Ahora buscare trabajo por hay, tengo que ver quien me quiere, no crean que sean muchos equipos mas bien casi ninguno, pero me esforzare por conseguir cualquier equipo... veremos que pasa"

LA HISTORIA SIGUE

Gracias a todos
Nacional28
Te fuiste... una buena decision en vista de que los resultados no llegaban. Ojala consiguas rapidamente un buen trabajo, suerte wink.gif.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.