Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Spanish Liverpool
Foro FMSite > FMSite > Historias
madrid_zizou
Hola voy a empezar una nueva historia ya que ya paso la epoca de mi sancion. Como habeis visto tratara del Liverpool ya cambie mi comportamiento en el foro, y si esta vez seguire la historia
dj_vit0
Bueno, te deseo y suerte con el Spanish, a ver si consigues igualar lo que ha hecho Benítez.

saludon.gif saludon.gif Y soy el 1º ¡¡¡¡ biggrin.gif
madrid_zizou
CITA(dj_vit0 @ Sep 20 2007, 16:16) *
Bueno, te deseo y suerte con el Spanish, a ver si consigues igualar lo que ha hecho Benítez.

saludon.gif saludon.gif Y soy el 1º ¡¡¡¡ biggrin.gif

Si eres el primero!!!!! biggrin.gif
Bueno en un rato intentare postear
madrid_zizou
Hierro el elegido

Hierro El sera el comandante del Liverpool

Hierro es el elegido tras la increible marcha de Benitez, ya a sido presentado en Anfield quien declaro como el ''estadio de los sueños'' y como no fue recibido por el You'll never walk alone entre lagrimas y risas paso su presentacion y llego la rueda de prensa donde ademas afirmo ''haber venido a uno de los mejores clubs del mundo y un claro aspirante a granar la Champions y la liga''. Asi de contento se mostro Hierro durante toda la rueda de prensa hasta que le preguntaron que ''Bueno Benitez a sido y sera el mejor entrenador del Liverpool seguro que tu no cumplira...'' entonces se levanto y se marcho.
Neo_21
Bueno crack suerte con el Liverpool, tienes equipo de sobra para dar mucha guerra en Europa wink.gif

Saludos!
JPMM
Suerte con el Liverpool y con Hierro.
Meriadoc
que bonito ver a Hierro de nuevo en las canchas ^^

suerte! y traete a Cesc, por favor!
madrid_zizou
DATOS DE INTERES:

madrid_zizou
Fuera de historia:

Hasta que no me den los Banners tendre que poner las cosas asi de cutres lo siento
madrid_zizou
Hierro responde:

Para Neo_21:

Si la verdad es que si tengo un gran equipo pero con los 36 millones que tengo se podra hacer un equipo muchisimo mas competitivo. Gracias por pasarte!!!!

Para JPMM:

Gracias muchas gracias.

Para Meriadoc:

Si la verdad es que es muy bonito verle otra vez dandolo todo pero esta vez en los banquillos. Se intentara aunque Cesc para mi gusto valdria unos 40 millones y pos va a ser que no me llega.
madrid_zizou
Proximamente el carnet de socio del Liverpool!!! postea aqui tu foto y os mandare el fantastico carnet
Xabi
Con todos mis respetos...abres un topic diciendo que quieres ser graphiquer, y eres incapaz de hacer unos banners para tu historia hasta que alguien te los haga?...no entiendo nada
madrid_zizou
ya pero como ultimamente no estoy teniendo mucho tiempo prefiero que alguien me los haga mientras yo sigo con la historia
madrid_zizou

madrid_zizou

El Chelsea a preguntado por mi gran jugador Sissoko y yo le he pedido 15 millones. Mis primeras horas en Liverpool han sido bastante entretenidas ya conozco a los presidentes del club y la verdad esque son muy buenos presidentes sobre todo por los 36 millones que tengo a mi disposicion, los jugadores responden muy bien a las tacticas pero hay un fallo en el sistema y se nota mucho y es que falta un lateral izquierdo ya que Fabio no me combence demasia el objetivo es Gareth Barry es un gran jugador el problema es el dinero que me pueda costar ya que es tan bueno que me podria costar 20 millones pero esa cantidad no esta dentro de mis intereses prioritariarios, para mi un buen lateral puede costar unos 15 millones mas no ya que seria tirar el dinero en basura. Otro jugador que tengo pensado contratar es Joao Mourinho una estrella emergente del Sporting que debe salir de hay si quiere triunfar, con nombre propio esta Cesc Fabregas que a peticion de uno de mis seguidores estamos intentado rebajar el precio un poquito a traves de un jugador que bien podria ser Mark Gonzalez esa zurda mágica no me apasiona ya que tengo mejores, de momento el Arsenal se muestra firme con su idea de no dejar salir a su estrellita Cesc pero seguramente acabar en mi club. Hasta hoy el informe diario de Hierro, Graciasss.
madrid_zizou

INFORMES:

Moutinho

Opinion:
Gran jugador de un tiro impresionante y una carrera aun mas impresionante
Ballack
Si vendes a Mark te mato!! biggrin.gif

Suerte con el Liverpool, te seguiré tongue.gif
madrid_zizou
CITA(Ballack @ Sep 21 2007, 16:28) *
Si vendes a Mark te mato!! biggrin.gif

Suerte con el Liverpool, te seguiré tongue.gif

Pues lo llevas crudo ya que pensava cederlo a un equipucho de esos biggrin.gif
Dago
Suerte con el Liverpool.

PD: ¿ como se llama el skin que usas ?
madrid_zizou
CITA(Dago @ Sep 21 2007, 21:35) *
Suerte con el Liverpool.

PD: ¿ como se llama el skin que usas ?

Pues la verdad esque de eso no me ocupo yo se ocupa otra persona

Gracias por pasarte
blanki_cdc
Me molan tus banners, quedan guapos, de nada por ellos hombre tongue.gif

Suerte con el liverpool, tienes equipo para aspirar a cualquier cosa, cuida a Daniel Agger, es un makinon.
madrid_zizou

Me molan tus banners, quedan guapos, de nada por ellos hombre

Suerte con el liverpool, tienes equipo para aspirar a cualquier cosa, cuida a Daniel Agger, es un makinon.

Ya estan chulos biggrin.gif Daniel Agger es solo para mi es mi titular es el mejor me gusta mucho ese no lo vendo
madrid_zizou

Hoy y ayer han sido dias muy entretenidos el Barça me ha hecho una proposicion de otro de mis grandes futbolistas, el segundo entrenador ha dicho que lo venda sea cual sea su precio pero yo e decidido no querer venderlo y decirle a Joan Laporta que no se puede llevar a mi gran jugador tal vez en unos años... Joao Moutinho es cada vez mas jugador del Liverpool mientras Gareth Barry parece no venir ya que aspira a otras metas como por ejemplo llegar al Real Madrid, Guardado esta atado en las proximas horas posiblemente se aunuciara su llegada a Anfield ya que mi oferta ademas de ser la que mas dinero le da a su equipo el Atlas es la que mas dinero le da al jugador Guardado. La posible llegada de Cesc cada dia es mas imposible ya que su 'padre' Wenger no quiere dejar salir a su pequeña estrellita le parece una venta innecesaria pensando en que Cesc es posiblemente despues de 'Titi' el mejor del Arsenal. El tema Fernando torres no me gusta ya que al pedir dinero por su jugador y haber coqueteado con el jugador a hecho que el Atletico de Madrid me haya echado la cruz y no quiera vender a su capitan, mi otro delantero es Klaas Jan Hunteelar que es un jugador que personalmente me apasiona como goleador, como jugador y como todo, el y su compañero de equipo Sneijder también podrian vestir nuestra elastica ellos ya han dado el si solo falta el si del Ajax para vender a sus estrellas, jovenes jugadores con un gran futuro ese es nuestra meta en el tema fichajes nuestro simbolo a la hora de sacar billetera... Hasta hoy el informe diario de Fernando Hierro
madrid_zizou

Asi seran los carnets si te interesa tenerlo postea aqui tu foto y tendras este fantastico carnet!!!!
Bezoya
Mira madrid_zizou, para decirnos el skin que tienes haz esto(en el juego, dentro del FM), click en "Opciones" > En el menú despegable click en "Preferencias" > luego en el menu de la derecha o izquierda (según el skin, pero en el tuyo creo que es en la izquierda) dale a "Pantalla y sonido" > Y ya está, te saldrá una pestañita en la que pone skin y el nombre de tu skin. Pues ese nombre dinoslo, por favor y así podremos conseguir descargar tu skin.

Saludos y suerte.

Y si tienes alguna duda, no hay más que decirla. wink.gif
Francox23

Empezamos con todo !

Gran victoria ante Anderlecht ! biggrin.gif

A seguir asi.. tongue.gif
Eso, decinos el skin qe está copado..

Podes tomar mi avatar para el
carnet ! saludon.gif

S A L U D O S wink.gif
Meriadoc
pero proque no emepzaste co notra actualización??

asi ya tendrías al niño, a lucas, etc...

madrid_zizou

Mira madrid_zizou, para decirnos el skin que tienes haz esto(en el juego, dentro del FM), click en "Opciones" > En el menú despegable click en "Preferencias" > luego en el menu de la derecha o izquierda (según el skin, pero en el tuyo creo que es en la izquierda) dale a "Pantalla y sonido" > Y ya está, te saldrá una pestañita en la que pone skin y el nombre de tu skin. Pues ese nombre dinoslo, por favor y así podremos conseguir descargar tu skin.

Saludos y suerte.

Y si tienes alguna duda, no hay más que decirla. wink.gif

Ok, lo hare luego me pongo y lo hago muchas gracias.

Empezamos con todo !

Gran victoria ante Anderlecht ! biggrin.gif

A seguir asi.. tongue.gif
Eso, decinos el skin qe está copado..

Podes tomar mi avatar para el
carnet ! saludon.gif

Muchas gracias la verdad esque la victoria fue muy importante

El skin ya lo digo en nada
Tu carnet estara listo espero en poco tiempo.Graciassss

pero proque no emepzaste co notra actualización??

asi ya tendrías al niño, a lucas, etc...

Pues no se es que esta es la actualización mas temprana que tengo la de invierno no tengo otra
madrid_zizou

Francox23 ahi va tu carnet de socio si no te gusta no pasa na se cambia
Bezoya
Dime el skin, por favor, nena! mrgreen.gif
madrid_zizou
Off topic:

Esto es lo que ponia

Skin: RS-5
Autor Kev Radestock
Versión:A
Sitio web: aka 'Sista'

Espero que lo haya dicho bien
Bezoya
La dirección para descargar el skin: http://cmpt.ptgamers.com/download.asp?id_download=224
luca_toni
me uno a tu historia campeon, suerte crack.
madrid_zizou

me uno a tu historia campeon, suerte crack.

Gracias eso espero
Meriadoc
ta bonito el skin, pero les recomiendo el mejor skin lejos: el Siple v1.1 con logos, está en sortitoutsi.com o net
blanki_cdc
Escrito el Ayer, 20:45
Francox23 ahi va tu carnet de socio si no te gusta no pasa na se cambia

Yo creo que quedaria mejor debajo del codigo de barras, haces la foto un poco mas pequeña y la pones ahi, o sino, para que no se tape gerrard, la pones mas centrada y mas pequeñita, que eso queda asi mu feo tronco, un poquito de por favor... tongue.gif

madrid_zizou

Guardado ficha por el Liverpool de Hierro

FichadoYa pertenece a la disciplina de Anfield

Hierro ha resuelto hoy su primer fichaje el del mejicano Guardado, este carrilero izquierdo vendra a cubrir el puesto de Fabio Aurelio que cada dia esta mas amenazado ya que ha Hierro no le gusta como jugador. Viene por unos 3 millones y se puede incluir en la larga lista de incorporaciones que nos espera porque segun hemos podido saber el Liverpool esta ha punto de hacerse con dos grandes jugadores que podrian ser Tiago y el gran jugador Diego del werder bremen, ambos estarian dispuestisimos a formar parte del equipo de Hierro ya que aparte de formar parte de uno de los mejores equipos del mundo podrian mejorar su renombre ya que el de Tiago no es tan conocido a pesar de su calidad, con respecto a estos posibles fichajes Hierro a declarado que sin ninguna duda serian grandisimos fichajes para el club y que si se presenta la oportunidad no se lo pensara 2 veces y presentara una oferta.

Ficha de Andrés Guardado:

Meriadoc
excelente fichaje biggrin.gif!

quieennn se viene ahora?
chuck norris
Te sigo mucha suerte

que tengo que hacer pa tener un carnet de esos?

estan xulisimos wink.gif
madrid_zizou

Para Meriadoc:

1 Si el skin esta chulo pero esto es una historia no un topic sobre mi skin.

2 Pues no me gusta desvelar mis fichajes pero Diego y Tiago estan apuntico. biggrin.gif

Para Blanki_cdc:

Bueno creo que si el quiere que se cambie lo dira no? Si Francox quiere que se cambie su carnet se cambiara no tengo ningun problema.

Para chuck norris:

Pues solo tienes que enviar en este topic la foto que quieres que te ponga y yo te lo dare. Gracais por seguirme
chuck norris
madrid_zizou
Chuck mañana a las 1 o por hay te envio tu carnet
Francox23

Me gusta mucho el carnet ! rolleyes.gif

Una cosita, sería mejor si pudieras hacer como Akyanyme,
qe ponía el código para qe en la firma aparezca "SOCIO 1 DE LIVERPOOL",
y cuando se selecciona arriba, aparece la foto..

Eso nomás tongue.gif

Ah, gran fichaje el de Guardado !! biggrin.gif

S A L U D O S wink.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.