Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Demo FM2008
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
Darilo
Quizás es un tanto obvio, pero cuál Demo van a descargar? en mi caso, bajo la Strawberry para probar bien probado este juegazo. biggrin.gif
Darth Vader
Falto la opción ninguno, con la beta me basta mrgreen.gif.
VARO15
sin duda la strawberry, no hay que ser rácanos con el disco duro rolleyes.gif vale la pena para poder probar diferentes ligas y para jugarlo en castellano
nu_skunk
sin duda (la grande). Estará disponible gratis en la pagina de sports interactive?
avex
SI, lo eatará.

Yo la frambuesa, por supuesto.
Joseba
Yo como casi todos, la strawberry, para poder probar a mi Real en la Segunda División.
El_Eban
Strawberry fields forever (¿?) ...

Obviamente la Strawberry, si lo probamos lo probamos bien, con todo lo q se pueda
Fren
Vanilla, porque pesa menos para bajarla mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif y seguramente jeugue 2 partidos y espere a que salga el juego
LegendKiller
# Strawberry, para disfrutar de ella hasta que salga el juego
adrironda
la que trae idioma español
gubasi
Strawberry, claro!
Bezoya
Yo las 2, porque tengo 4 megas de internet y un pedazo ordenador de la hostia.

Y si, soy del taco. mrgreen.gif
Nodlag
Esta pregunta es totalmente absurda.

Todo el mundo querra la Frambuesa, excepto los que por la línea o por las prisas quieran la Vainilla (que seran 4 frikis y 4 que no tienen un buen ancho de banda)
ninho
CITA(Nodlag @ Sep 29 2007, 15:03) *
Esta pregunta es totalmente absurda.

Todo el mundo querra la Frambuesa, excepto los que por la línea o por las prisas quieran la Vainilla (que seran 4 frikis y 4 que no tienen un buen ancho de banda)

Reportado por llamarme friki. mrgreen.gif

Na, en serio, la Strawberry.
pijusmagnificus
Frambuesa por supuesto con 12 mg jejejejejeje tongue.gif" border="0" alt="Blurp_anim.gif" />
juanra68
Strawberry, se parece, más completa, más parecida al juego definitvo, por lo que me haré una idea más precisa.
gustaffson
Yo la Vainilla, que llegara antes y me sobra para pillar el Liverpool tongue.gif
O.o
Yo quiero la Strawberry. Pero no cacho cuanto pesa cada demo happy.gif
Mathew
la strawberry alguien puede avisar a partir de cuando esta el demo ya en la pagina y aque sale el 30 de sep pero quiero saber mas o menos a que hora argentina sale alguien sabe?
franck5566
la vainilla y esperare k un buen amigo de fmsite pueda subir el idioma español
RaiKeN
ups creo que cometi un error mrgreen.gif blush-anim-cl.gif yo la demo version GRANDE y creo que puse la incorrecta osease la "Vanilla"
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.