Buenas, en este topic podeis ir poniendo vuestras impresiones acerca de la DEMO.
Yo luego me paso y pondre las mias..
Un saludo!
gustaffson
Sep 30 2007, 01:18
Yo pongo la primera mia...el "ayudante" es tan pesadito como el clipo del office. Es util a veces, pero pesao la mayoria del tiempo
Eso se puede desactivar desde preferencias.
Maxios
Sep 30 2007, 01:21
Que envidia cabrones de mierda.
PD: 80%
PD2:
Llevo el 81%. Tuve q ver un cap de los Thundercats para q se me acelere el tiempo

X favor q se me baje rapido.
Hablen mas del juego, q tal los faceregens?
PD: Oigan, este es mi primer demo, se q puedo jugar hasta mitad de temporada, pero jugar hasta mitad de temporada todas las veces q quiera ?
gubasi
Sep 30 2007, 01:30
27%
Una vida para bajar eso
trecool86
Sep 30 2007, 01:31
q cabrones, yo 22% 50 minutillos q me quedan.
javier_83
Sep 30 2007, 01:32
cual estan bajando ustedes?
Yo la Strawberry, ni loco bajo la chica

Porfa respondanme mi pregunta q hice en mi post de arriba
gustaffson
Sep 30 2007, 01:38
Pues en la version peque me temo que como no trae foto alguna, lo unico que hay son caras por defecto. No he encontrado ningun facegen :s
Otra cosa que apuntar, al inicio de temporada, la directiva te pregunta que objetivos te pones, y el presupuesto se ajusta a lo que decidas. Me gusta esa novedad. Y los cambios en tiempo real, perfectos. El campo se pone en ventana pequeña y tu vas decidiendo que cambias ^^
PD: Primer resultado... Liverpool 1 - Milan 7 Maldita expulsion de Torres >-<
trecool86
Sep 30 2007, 01:38
puedes jugar todas las veces que quieras con cuantos equipos aparezcan, supongo, siempre fue asi.
gubasi
Sep 30 2007, 01:46
toy bajando la que viene la liga argentina, mexicana y brasileña
laviola7
Sep 30 2007, 01:53
Digan algo!!!!
Me quiero matar no toy en mi casa y no me dejan bajarlo, voy a intentar converserlo, esque tiene limitado...
Digan q pasa, digan algooo..
EDITO: Rayos

no me andan los links, a uds les anda??
Recien se termino de instalaaaaaaaaaaaaaaaaaar.
Vamoooos.
En una media hora doy mi ifome

" border="0" alt="laugh.gif" />
gustaffson
Sep 30 2007, 01:58
Puñeta, si pones el raton encima de un resultado, te sale un comentario sobre el partido, sin abrir ventana alguna. Curioso curioso

Acabo de poner el tamaño maximo del terreno de juego. Veamos si afecta o no a los partidos (que sean mas abiertos y tal)
RodrigoFM
Sep 30 2007, 01:58
O.o Posted Today, 01:50
De donde bajas ese ??
http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=24943ahi tenes los tres que hay para bajar segun Sudamerica, Norteamerica y Europa
Maxios
Sep 30 2007, 02:36
Acabo de jugar mi primer partido, Estrella Roja 3 - 3 Barcelona.
Me gusta este FM, incluso hay un analisis postpartido y todo, muy completo.
RodrigoFM
Sep 30 2007, 02:57
esta el mundial sub-20

ya me enamore no puedo esperar hasta el 19 de octubre
Bezoya
Sep 30 2007, 03:19
laviola7
Sep 30 2007, 03:20
q bien pinta lindo el juego
Me lo estabaa bajando y se me tranco por la mitad y me quiero matar.. bue ahora si voy a esperar hasta mañana
Sigan diciendo cosas
gustaffson
Sep 30 2007, 03:28
Mas novedades... aparte de la del mundial sub20 que ya contaron, ahora los seleccionadores van diciendo cosas sobre sus jugadores. Sobre que le van a dejar de llevar como siga jugando tan mal o todo lo contrario. Me encantan los comentarios del final del partido, y la forma en que anuncia situaciones especiales que se pueden dar antes del partido (gol numero 100, partido 500 en liga, etc)
Ahora el calendario es estilo calendario de verdad, con sus casillas y separado por meses. Tambien he visto partidos concertados para las divisiones inferiores, pero como es liga inglesa no puedo decir que pasa con filiales españoles fuera de division manejable :s
Matias_SnM
Sep 30 2007, 03:49
Ademas del Sub-20, incluyeron la Copa Federación en España!! Muy bueno!!
Pincha_89
Sep 30 2007, 04:04
La mayoría de las cosas nuevas quedaron muy bien, me gusta, me gusta. Lo único que no me termina de convencer es el 2D y algunos movimientos de los jugadores en el campo, pero después de eso está bien.
Esta excelente, y los faceregens lo tienen los jugadores de la C. Estan muy buenos.
Ademas antes de un partido puedes hablar sobre la estrella de tu adversario y en el post partido hablan q tal jugo la estrella de los 2 equipos.
Ademas de poder hacer las tacticas mientras se juega el partido ta la raja.
A tb en el menu arbol de la izquierda hay una nueva opcion q se llama confianza. Donde te habla la directiva sobre q quieren q logre el equipo, si le gusto el ultimo partido (sale cada partido, y te dicen xq les gusto o no les gusto)
De lujo

PD: A mi me encanto tb el 2D. Es mas bonito
Bezoya
Sep 30 2007, 04:11
Lo poco que he visto, es decir, he iniciado una partida y ya está, es que la font, para mi, es muy grande. Por lo demás, el skin es muy feo, los colores frios no me gustan y ya está, no tengo más queja.
Juanme
Sep 30 2007, 04:11
recien me van 20 mb

pero no se si se me va a bajar bien..va medio mal..
gustaffson
Sep 30 2007, 04:15
Que es eso de la copa federacion? Oo
PD: Cambio gordo: las flechas de la estrategia ya no son rectas por narices. Ahora pueden curvarse y ser como las tipicas de los esquemas de estrategia. Ya solo falta determinar posiciones de ataque y defensa, ademas de las areas de influencia, y sera perfecta
20%
Matias_SnM
Sep 30 2007, 04:45
CITA(gustaffson @ Sep 30 2007, 00:15)

Que es eso de la copa federacion? Oo
Copa eliminatoria que juegan aquellos equipos de Segunda B, Tercera División y filiales que no disputan la Copa del Rey.
MaRkItOs
Sep 30 2007, 04:50
La verdad que esta muy bueno.
Las cosas que le incluyeron lo hacen mejor que la entrega anterior y mas dinamico
Yo me baje la demo con los quick star de america y me encanto la base de datos (y eso que es pequeña).
Otra cosa que esta buena es el resumen de la semana.
Y alguien ha encontrado un fallo ?? Yo hasta ahora nada. Eso si despues de cambiar la tactica en el partido el 2D se ve medio lento, pero dura poco.
Encuentro que es el Skin por defecto mas lindo que han hecho. Los facepack son como los del total club manager, me gustan mas como fotos normales.
Los partidos son muy buenos. Yo estoy con el Villarreal, y ahora voy como el villarreal deberia ir, primer partido gane 3-2 al Osasuna, iba ganando 3-0 y al final casi me empatan.
Ame este juego
PD: Q fome q sea tan tarde en España. Aca en Chile recien son 5 para las 12, tengo harto tiempo para jugar
gustaffson
Sep 30 2007, 04:56
Pues me acabo de enterar de que existia la copa Federacion esa. Si que es una novedad chula, si
El juego esta bastante bien habra que ver como evoluciona durant la temporada, temas dificultad y exceso de dinero...
HAy un fallo importante(almenos a mi) que en la tactica cuando pones lanzadores y demas apartir del tercero selecionado cuando pones otro siempre se pone en el tercer lugar.
MEMO10
Sep 30 2007, 04:57
CITA(O.o @ Sep 30 2007, 05:51)

Y alguien ha encontrado un fallo ?? Yo hasta ahora nada. Eso si despues de cambiar la tactica en el partido el 2D se ve medio lento, pero dura poco.
Encuentro que es el Skin por defecto mas lindo que han hecho. Los facepack son como los del total club manager, me gustan mas como fotos normales.
Los partidos son muy buenos. Yo estoy con el Villarreal, y ahora voy como el villarreal deberia ir, primer partido gane 3-2 al Osasuna, iba ganando 3-0 y al final casi me empatan.
Ame este juego
PD: Q fome q sea tan tarde en España. Aca en Chile recien son 5 para las 12, tengo harto tiempo para jugar

no hay que ser asi,, tanto esperar,, apenas salio por fin y ya quieres encontrarle defectos?? dejanos disfrutar por lo menos un rato!!
No dije q jugaran para buscar lo malo del juego. Yo juego desde el CM 03/04 y desde ahi q soy fanatico. Solo digo que si alguien encontro algo q no era de su agrado (como lo del Skin que comento BeZoYa^^). No se enojen con migo
MEMO10
Sep 30 2007, 05:02
CITA(O.o @ Sep 30 2007, 05:59)

No dije q jugaran para buscar lo malo del juego. Yo juego desde el CM 03/04 y desde ahi q soy fanatico. Solo digo que si alguien encontro algo q no era de su agrado (como lo del Skin que comento BeZoYa^^). No se enojen con migo

venga no problem... nadie se enoja aca,.. aunek lo ke dice bezoya es cierto. ese skin ke trae es una reverenda mierda por lo demas esta perfecto
lo bueno es ke seguramente mañana ya habra algun skin para la demo...
gustaffson
Sep 30 2007, 05:05
Puestos a quejarse...el icono de la demo no podia ser mas horrible!

Y no deja elegir donde se instala
jorgexxi
Sep 30 2007, 05:13
CITA(O.o @ Sep 30 2007, 04:05)

Esta excelente, y los faceregens lo tienen los jugadores de la C. Estan muy buenos.
hasta ahora creo que por lejos es el mejor fm que ha salido, despues del 2005... esta todo bien y muy entretenido, como decian por ahi, aun hay que esperar a las temporadas avanzadas, con lo de las platas y demaces, ahora me gustaria saber donde encontraste esos faceregens, porque yo he visto y aun no veo a ningun jugador con esa modalidad... bueno eso, gracias y seguire probando para dar mi opinion mas formal.
mathew0014
Sep 30 2007, 05:21
recien llego lo puse a bajar y va el 7% en una horita despunto el vicio y segun sus comentarios no puedo esperar al 19
CITA(jorgexxi @ Sep 30 2007, 06:13)

CITA(O.o @ Sep 30 2007, 04:05)

hasta ahora creo que por lejos es el mejor fm que ha salido, despues del 2005... esta todo bien y muy entretenido, como decian por ahi, aun hay que esperar a las temporadas avanzadas, con lo de las platas y demaces, ahora me gustaria saber donde encontraste esos faceregens, porque yo he visto y aun no veo a ningun jugador con esa modalidad... bueno eso, gracias y seguire probando para dar mi opinion mas formal.
En tu equipos juveniles. Tb tu comunicador de la aficion (o algo asi) tiene faceregens, te puedo mostrar una captura si esq quieres
jorgexxi
Sep 30 2007, 05:29
En tu equipos juveniles. Tb tu comunicador de la aficion (o algo asi) tiene faceregens, te puedo mostrar una captura si esq quieres
[/quote]
pero es una opcion que hay que activar o algo? es que de verdad a mi aun no se me ve nada, donde encuentro a ese "comunicador de la aficion"? y lo ultimo donde cambio las dimensiones de mi cancha? gracias por responder, de verdad que hay aspectos muy novedosos y entretenidos en este nuevo fm... saludos
yo ahora me lo estoy bajando, con unas ganas increible!! mientras voy a ver la formula 1
Bueno si no te salen entonces anda a preferencias - pantalla y sonido - mostrar fotos de los empleados - y pones fotos reales y generadas.
Al comunicador de la aficion lo encuentras facil. Vas al menu arbol de la izquierda y abres la raiz confianza, vas a la pestana partidos.
Ahi te van a salir todos los partidos q jugaste. Arriba de la barra va a salir lo q cree la directiva, pero tb lo q cree la aficion.
X ej a mi me sale "Jose Javier cree que la aficion ..." Seleccionas a el y deberia tener una cara 3D

Salu2
mathew0014
Sep 30 2007, 05:36
CITA(bosko @ Sep 30 2007, 05:34)

yo ahora me lo estoy bajando, con unas ganas increible!! mientras voy a ver la formula 1
jaja
bosko yo tambien toy viendo la formula 1 mientras baja... viste en que condiciones se juega no puedo esperar a bajar el demo estoy muy contento por esto y por agarrar la carrera a esta hora...
jorgexxi
Sep 30 2007, 05:45
CITA(O.o @ Sep 30 2007, 05:35)

Bueno si no te salen entonces anda a preferencias - pantalla y sonido - mostrar fotos de los empleados - y pones fotos reales y generadas.
Al comunicador de la aficion lo encuentras facil. Vas al menu arbol de la izquierda y abres la raiz confianza, vas a la pestana partidos.
Ahi te van a salir todos los partidos q jugaste. Arriba de la barra va a salir lo q cree la directiva, pero tb lo q cree la aficion.
X ej a mi me sale "Jose Javier cree que la aficion ..." Seleccionas a el y deberia tener una cara 3D

Salu2
gracias por la respuesta, pude ver a mi porta voz de la aficion, tienen muy buena pinta esas caras... pero en los jugadores aun nada, igual aun no empiezo ni agosto, quizas puede ser por eso... ahora si alguien me puede ayudar, donde puedo cambiar las dimensiones del campo? gracias otra vez...
mathew0014
Sep 30 2007, 05:46
40 % faltan 35 minutos
franck5566
Sep 30 2007, 05:59
18 MB de 427 faltan 1 hora 38 minutos bajando a 71, 8 Kb/s
son las 0:56 en chile ninguna tienda abierta (escepto las botillerias) y necesito un cd para graar el xp lite e instalarlo o no me correra
MEMO10
Sep 30 2007, 06:00
CITA(mathew0014 @ Sep 30 2007, 06:46)

40 % faltan 35 minutos
jajaj me parece ridiculo que posteen poniendo que progreso llevan de descarga

o cuanto les falta, son post inutiles, eso creo
mathew0014
Sep 30 2007, 06:04
CITA(MEMO10 @ Sep 30 2007, 06:00)

CITA(mathew0014 @ Sep 30 2007, 06:46)

40 % faltan 35 minutos
jajaj me parece ridiculo que posteen poniendo que progreso llevan de descarga

o cuanto les falta, son post inutiles, eso creo
y bueno es que estamos desesperados... jaja
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.