Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: SS08 Kits
Foro FMSite > Gráficos Football Manager > Kits
Páginas: 1, 2, 3, 4
DavidZoiberg

Kits SS'08, funcionan ya con la demo del FM 08, hay packs creados de las principales ligas europeas.

Enlaces de descarga :

http://www.fmglive.com/index.php?option=co...elect&id=64

Guia para hacerlos funcionar en la demo :

1) Crear en Mis documentos/sports interactive/FM08 Gold demo una carpeta llamada pictures. Dentro de pictures, otra llamada kits

2) Descomprimir éste archivo dentro de la carpeta kits.

3) Descomprimir todos los kits que bajemos a la carpeta Mis documentos/sports interactive/FM08 Gold demo/pictures/kits.

3) En FM08-> Opciones->Preferencias->Marcar Desactivar cache de skin-> Marcar Recargar skin al confirmar-> Aceptar.
Jacare
Jooooooder q efectividad huh.gif
Nodlag
La verdad esque hacian Falta.
Indar Gorri
Que pasa que ya no hay mas kits ......... ohmy.gif

Los demas kits que aparecen en el enlace son pal fm 2008 demo¿
DavidZoiberg
Todos los que aparecen son para el FM08 demo, y mas adelante para el 08.
Indar Gorri
Osea que me aconsejas que los guarde esos kits porque luego valen para el fm 2008
dar_stor
Hay diferencia con el template del R07?? los veo iguales
wichy
CITA(dar_stor @ Oct 1 2007, 21:45) *
Hay diferencia con el template del R07?? los veo iguales

Por lo que veo son PNG a 130x130... y sino me equivoco los R'07 son a 200x220, con lo que las proporciones no nos valen... mad.gif
Igualmente era de esperar...
Indar Gorri
La pagina FMGlive tiene muchos arhcivos para descargar ( kits, tmplates, skin etc ) todo eso es para este manager o solo lo del enlace?
DavidZoiberg
IndarGorri, tendras que mirar en todos los archivos para ver a que version corresponden. En principio los logos y kits si que sirven para el 08, los skins y faces te pueden dar mas problemas.

De momento, he empezado a hacer mis pinitos con este tipo de kits, si alguien quiere los templates, que me los pida y se los paso...a ver si conseguimos todos los kits de 2B como el año pasado.

Aqui os dejo la camiseta del Terrassa, como veis, he empezado por una muy facilita biggrin.gif biggrin.gif Tambien lo he intentado con la Grama, pero los resultados no han sido tan buenos sad.gif

Nodlag
Pues a mi me gusta el del Gramanet. Esta bien.
DavidZoiberg
Sigo probando, ahora con las del Alicante (Facilitas tambien) :

Black_River
Te quedó una manchita en la izquierda de los últimos logos david wink.gif

Puedes subir estos kits a FMSite?

Saludos!
DavidZoiberg
Si, se me movió el logo de uhlsport a un lado.

Cuando tenga bastantes ya haré un pack y lo subo. Por ahora solo estoy haciendo los más fáciles.
dar_stor
David, me pasas los Templates? Si tienes todos ya descargados, los comprimes y los subes mejor biggrin.gif

Nuevo modelo de Kits.... a ver si logro retomarle la mano rolleyes.gif
DavidZoiberg
Aquí está el megapack de Templates :

http://files.filefront.com/SS08+Super+Mega...;/fileinfo.html
DavidZoiberg
Aun provisional, Barakaldo home :

saf22
A ver si me prendo yo von estos kits para la ligas de Argentina y Uruguaya ya que tienen mucho soporte por ahora como templates y todos eso, ya que los R´07 quedaron medios abandonados, ojo los templates para trabajarlos estan bien grandes 450x450 para poder ver bien los errores en cambio los R´07 estaban 2n 200x210 me parecia. Igual para el juego el R´07 habia que achicarlo a 100x100 pero el SS08 no tengo idea todavia alguien sabe ? gracias..
DavidZoiberg
Saf22, los templates hay que dimesionarlos A 130*130 wink.gif
dar_stor
mi 1º Kit SS08... uno de los mas demandados mrgreen.gif

saf22
Ahi hize una prueba con la casac de mi equipo a ver que tal

Independiente (Tamaño juego 130x130) gracias a zoiberg quedan muy bien creo yo

Independiente Home (Tamaño del template para diseñar el kit) aca esta muy bien al ser tan grande para poder ver todos los detalles de la casaca, espectacular blink.gif

salu2 y a ver si me prendo yo tambien aca en este post....
gubasi
QUOTE(saf22 @ Oct 4 2007, 17:09) *
Ahi hize una prueba con la casac de mi equipo a ver que tal

Independiente (Tamaño juego 130x130) gracias a zoiberg quedan muy bien creo yo

Independiente Home (Tamaño del template para diseñar el kit) aca esta muy bien al ser tan grande para poder ver todos los detalles de la casaca, espectacular blink.gif

salu2 y a ver si me prendo yo tambien aca en este post....

sin dudas esos SS08 fueron los mejores que hicieron... la realidad es impresionante

esta linda esa del rojo

a ver si despues, tiene coraje de hacer packs y mas packs de argentina...

saludos!!
wichy
Verdaderamente impresionantes los templates de Packmanch.... ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif Se ha superado a si mismo.... Este tio es un puñetero crack... ohmy.gif
DavidZoiberg
Bueno wichy, nos animamos con la 2ºB y 3ª como el año pasado? Yo voy haciendo por mi cuenta, pero aún estoy muy muy verde a la hora de manejarme con los templates.

El ultimo que he hecho, real union home :

DavidZoiberg
2 mas, villajoyosa home y away (A falta de encontrar una imagen del patrocinador)

dar_stor
David, la banda negra Te quedo mal cortado a la altura del Hombro tongue.gif

Saf, hacemos las de la Liga Argentina?
DavidZoiberg
Lo se wink.gif de momento solo es para practicar, aun no los considero diseños definitivos.

Alcoyano home y away :

saf22
QUOTE(dar_stor @ Oct 5 2007, 00:11) *
David, la banda negra Te quedo mal cortado a la altura del Hombro tongue.gif

Saf, hacemos las de la Liga Argentina?

Le damos caña dar ? mi idea era terminar el Nacional B con R07 que me faltan 2 kits y hacer todos los otros (B,C,D,Argentino, y despues la A y NAcB) pero si queres ir empezando como quieras dale nomas, si queres pedirme algun sponsor no problem voy a ver si hago algunos templates como signia, sport2000 algunos de kappa que no estan hechos y veo...

salu2
dar_stor
mi problema es.... de donde sacan las fotos de esta temporada? mrgreen.gif
Ahora Saff, no los tienes que redimensionar a 130x130 los R07?

Yo personalmente los template los veo iguales, salvo por una leve modificacion en los plieges de la textura y la curva de abajo que antes era recto.
saf22
la away del futuro campeon, jeje biggrin.gif" border="0" alt="laugh.gif" />

-
Grande-Chica

si son muy parecidos dar pero este al ser nuevos hay mas templates y le estan dando mas bola ahora.
AgusGarcia
Una preguntita, sirve el tutorial para hacer kits R07 para estos nuevos? Es que como ahora voy a coger vacaciones, pues para hacer algo mientras la novia trabaja smile.gif.

Saludos saludon.gif
wichy
CITA(DavidZoiberg @ Oct 4 2007, 23:31) *
Bueno wichy, nos animamos con la 2ºB y 3ª como el año pasado? Yo voy haciendo por mi cuenta, pero aún estoy muy muy verde a la hora de manejarme con los templates.

El ultimo que he hecho, real union home :

Yo este año no puedo dedicarle tanto tiempo como el año pasado. No estoy en casa, viajo todas las semanas por motivos de trabajo. Igualmente en lo que pueda si que me gustaria ayudaros. Si lideras tu el proyecto y los vamos ordenando, yo me puedo medio comprometer a los fines de semana ir añadiendo algunos equipos.
Si llego a tener unos templates tan bien definidos el año pasado, los hubiese terminado más rapidamente.
dar_stor
CITA(AgusGarcia @ Oct 5 2007, 06:48) *
Una preguntita, sirve el tutorial para hacer kits R07 para estos nuevos? Es que como ahora voy a coger vacaciones, pues para hacer algo mientras la novia trabaja smile.gif.

Saludos saludon.gif

Si sirven, es el mismo sistema de Templates.
La diferencia es que en los que posteo David, estan un PSD por marca y dentro de este los distintos modelos. Aunque tambien puedes mezclar con otras formas de otras marcas.
saf22
El club del barrio donde me crie unsure.gif

-
Arsenal de Sarandi (H/A)

-
H/A

saludon.gif
gubasi
saf22 hace los de gimnasia (lp) porfavor?
saf22
QUOTE(gubasi @ Oct 6 2007, 01:50) *
saf22 hace los de gimnasia (lp) porfavor?

como no amigazo biggrin.gif" border="0" alt="laugh.gif" />
gubasi
yo intendo poner los escudos en la camiseta de los templates... pero no consigo mover el escudo.. solo mueve la camiseta.. no se que pasa....

queria hacer algunas.. pero no consigo

hmm.gif
saf22
Para el juego :

-
Gimnasia y Esgrima de la Plata (H/A)

Version para coleccion :

-
H/A

P.D.: En la manga era tambien el mismo sponsor del pecho ?? motomel es que no me acuerdo ahora y en el otro template no se ve nada hmm.gif

Gracias....
gubasi
QUOTE(saf22 @ Oct 5 2007, 21:38) *
Para el juego :

-

Version para coleccion :

-
H/A

P.D.: En la manga era tambien el mismo sponsor del pecho ?? motomel es que no me acuerdo ahora y en el otro template no se ve nada hmm.gif

Gracias....

sii era motomel en la manga mismo... estan lindas.. muchas gracias!!

sigue dando alegria saf jaa

saludos hermano!!

franck5566
voy a hacer algunas chilenas, toy en la udec pero me puse a hacer firmas, me faltan el escudo y la publicidad nomas... despues avanzo mas
Mecom
CITA(dar_stor @ Oct 4 2007, 20:57) *
mi 1º Kit SS08... uno de los mas demandados mrgreen.gif

porfavor me pode hacer la camiseta del milan t lo agradeceria muxo por cierto mu xula la camiseta
Indar Gorri
QUOTE(saf22 @ Oct 6 2007, 02:38) *
Para el juego :

-

Version para coleccion :

-
H/A

Gracias....

Eso de version para coleccion que es ??
Guru Guru
Universidad de Chile home y away, versiones "de colección" (a lo Saf tongue.gif) y para el juego.

Saludos! saludon.gif
Lika
saf en las camisetas del Lobo el escudo está mal, éste es el oficial. Lo demás está bien salvo que falta el simbolito del Banco del Sol al lado del nombre.
Chief
Están quedando muy buenas, los felicito y lamento no tener esa capacidad gráfica.

Tengo entendido que el juego ahora redimensiona los gráficos según sea necesario, por lo que entiendo que pueden quedar en 450 (aunque supongo que si se las damos en 130 le ahorramos un proceso).

Tambien leí que se pueden hacer las del portero y las espaldas
<record from="FILENAME" to="graphics/pictures/club/UNIQUE_ID/kits/back/goalkeeper/home"/>
<record from="FILENAME" to="graphics/pictures/club/UNIQUE_ID/kits/back/outfield/home"/>

<record from="FILENAME" to="graphics/pictures/team/UNIQUE_ID/kits/home"/>

Saludes.
dar_stor
Milan Suplente Coleccion

Y version juego
saf22
QUOTE(Lika @ Oct 8 2007, 00:55) *
saf en las camisetas del Lobo el escudo está mal, éste es el oficial. Lo demás está bien salvo que falta el simbolito del Banco del Sol al lado del nombre.

el escudo ahora mañana lunes lo arreglo lika no tenia ni idea del logo ?? ese logo que pusiste esta muy bien, gracias y el logo de baco sol no encontre nada cuando fui a la page para sacarlo de ahi ?? me fijo de nuevo a ver.

Version de coleccion le puse yo a el tamaño que tiene el template para que diseñes la casaca (450x450) es bastante grande y esta bien asi ves detalles que en los otros mas chicos no veias. Se sabe que en el juego no sirve tan grande, hay que bajarlo a (130x130) este template mas grande que el R´07 y se aprecia un poco mas.
Le puse version de coleccion porque se lo puede quedar un fanatico para usar donde quiera ?? no se una page como fondo en algo ni idea..
dar_stor
Completo el Kit del Barcelona

saf22
Ahi arregle las de Gimnasia, me parece que estan bien ahora ..... saludon.gif
Mecom
CITA(dar_stor @ Oct 8 2007, 02:15) *
Milan Suplente Coleccion

Y version juego

Muchisimas gracias eres el rey gracias
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.