Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Facepacks Segunda B
Foro FMSite > Football Manager 2007 > Gráficos FM
pheenix41
Hola, he intentado descagar el pack de 2ºB tanto en la seccion de la pagina web, como tambien en los links del foro, pero no hay manera ya que los web hosting que usaron, ya han caducado/expirado. Alguien podria subir de nuevo el facepack a algun lado por favor ? Y si tiene los de 2º division tambien, mejor que mejor.

La verdad que la mayoria de links estan rotos, por el paso de los meses sad.gif
wichy
CITA(pheenix41 @ Oct 2 2007, 18:24) *
Hola, he intentado descagar el pack de 2ºB tanto en la seccion de la pagina web, como tambien en los links del foro, pero no hay manera ya que los web hosting que usaron, ya han caducado/expirado. Alguien podria subir de nuevo el facepack a algun lado por favor ? Y si tiene los de 2º division tambien, mejor que mejor.

Hola a todos:

Vuelvo a subir por petición el FACE PACK DE LA 2ª DIV. B de la temporada 2006/2007...

http://files.filefront.com/segunda+divisio...;/fileinfo.html

Lamento mucho que se hayan perdido los 900 Mb de ficheros que tenia subidos a 4Shared, pero los muy graciosos han decidido borrarlos todos... Que le vamos a hacer... mad.gif
bostik
CITA(wichy @ Oct 10 2007, 13:40) *

Hola a todos:

Vuelvo a subir por petición el FACE PACK DE LA 2ª DIV. B de la temporada 2006/2007...

Lamento mucho que se hayan perdido los 900 Mb de ficheros que tenia subidos a 4Shared, pero los muy graciosos han decidido borrarlos todos... Que le vamos a hacer... mad.gif

Pues perdonen, sé que es una jodienda estar pidiendo gráficos, facepacks y demás cuando presumiblemente estarán trabajando en los de la nueva versión de Football Manager, pero el problema es gran parte (un 90%) de los links de descarga expuestos aquí en el foro no funcionan ya, y en concreto me gustaría tener las faces de los jugadores de 2ªA y 2ªB (de esta última el link vuelve a estar roto) pues no los encuentro por ningún sitio. Os lo agradecería enormemente.
Os lo agradecería enormemente.
wichy
CITA(bostik @ Nov 8 2007, 14:21) *
CITA(wichy @ Oct 10 2007, 13:40) *

Hola a todos:

Pues perdonen, sé que es una jodienda estar pidiendo gráficos, facepacks y demás cuando presumiblemente estarán trabajando en los de la nueva versión de Football Manager, pero el problema es gran parte (un 90%) de los links de descarga expuestos aquí en el foro no funcionan ya, y en concreto me gustaría tener las faces de los jugadores de 2ªA y 2ªB (de esta última el link vuelve a estar roto) pues no los encuentro por ningún sitio. Os lo agradecería enormemente.
Os lo agradecería enormemente.

Pues la verdad es que es una "jodienda" lo de que se vayan eleminando las subidas. Supongo que es un tema de demanda, y actualmente no creo que la gente este descargando mucho este archivo.

Estoy en ello. En un rato lo posteo. Ten en cuenta que el archivo de imagenes de la segunda B es de 50 Mb. Aprovecho y subo tambien mi carpeta de primera y segunda división, así como una que encontré por ahi con imágenes de técnicos españoles. Es todo lo que tengo... wink.gif
Black_River
wichy, esque en 4shared si en un mes no te logueas te borran todo todo lo que tienes. Por eso siempre recomiendo Filefront. Los tienen por siempre wink.gif (siempre y cuando se descarguen claro...)
Por eso supongo que el que subiste a filefront también desapareció. Te recomiendo que te abras una cuenta en filefront y subas ahí los archivos. Por lo general están disponibles para siempre, o por lo menos en mi cuenta jeje.

Si puedes, vuelve a subirlo y actualizo el link de fmsite.net wink.gif
wichy
CITA(Black_River @ Nov 8 2007, 15:47) *
wichy, esque en 4shared si en un mes no te logueas te borran todo todo lo que tienes. Por eso siempre recomiendo Filefront. Los tienen por siempre wink.gif (siempre y cuando se descarguen claro...)
Por eso supongo que el que subiste a filefront también desapareció. Te recomiendo que te abras una cuenta en filefront y subas ahí los archivos. Por lo general están disponibles para siempre, o por lo menos en mi cuenta jeje.

Si puedes, vuelve a subirlo y actualizo el link de fmsite.net wink.gif

Pues la verdad es que no sabía lo de 4Shared, de echo no sabía de casi nada de todo esto hasta que me metí en el foro... biggrin.gif" border="0" alt="laugh.gif" />

Bueno, ahi va de momento el de Segunda B

Primera y segunda división

http://files.filefront.com/primera+y+segun...;/fileinfo.html

Pack entrenadores españoles

http://files.filefront.com/Entrenadores+es...;/fileinfo.html

ya no tento más de las ligas de españa wink.gif
bostik
Muchísimas gracias Wichy, que Dios te lo pague en dinero a ser posible biggrin.gif

El tema es que hace poco tuve que formatear forzamente mi ordenador, y perdí todos los "implementos" que tenía para FM 2007. Con un poco de paciencia he podido ir reuniendo de diversas páginas y foros bastante material de multitud de ligas y sus divisiones inferiores, excepto (curiosamente) de la liga española que es la que más me interesaba y de la que únicamente pude encontrar FACES de la 1ª División.

He pensado que, ya que he conseguido bastantes cosas, y que la mitad de los archivos subidos a 4shared ya no están disponibles, hacerme un cuenta en FileFront yo también (¿es gratuito?) y subir todo lo que tengo.

De lo que más dispongo es de packs completos de Faces de ligas sudamericanas, como la chilena, peruana, venezolana, brasileña, argentina...tanto de primera división como de las inferiores en su mayoría, siempre en tamaño 95x95. Si os interesa, próximamente lo colgaré en este post y en el oficial de FacePacks del foro.

Un saludo.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.