DMCadista
Oct 3 2007, 18:09
Un post para que cada 1 ponga los jugadores que mas le estan gustando, o los que creeis que daran que hablar a lo largo del juego
A mi por ejemplo me a sorprendido Silva del Valencia(es un crack),Ben-Haim del Chelsea, Uche del Getafe y Guti
laviola7
Oct 3 2007, 18:17
Uruguayos..
No pude ver muchos pero lo mejor q vi fueron..
Edinson Cavani (siempre aparece)
Martin Caceres (cargando la de Mexico, España, etc) lo mejoraron un poco respecto al 2007.. me parece
Tabare Viudez (cargando la de Mexico) 17 años y muy buenos numeros
Sergio Perez (cargando Brasil) joven y juega bien
Y un par de Danubio de 16 años que juegan muy bien
Despues pongo screens
Saludos
Por mi parte digo que el Palermo lo peta con Barzagli, Amauri y Zaccardo.
Lulinha (es dios), Pato y Carlos Vela, jóvenes al poder!!!
gstaricco
Oct 3 2007, 18:21
Piatti sin dudas en Estudiantes va a ser D10S
pinchita
Oct 3 2007, 18:21
Pablo piatti de mi kerido estudiantes de la plata
la rompe jugando de MPC lleva 6 partidos 9 goles y gambetea k da calambre

...como la prensa le dice la copia de messi jaja un crack sin dudas.
Se han cargado al CRACK Iversen :____(
Ahora es un matao, como en la realidad.
Zigic ahora es un crack, no como antes que estaba muy infravalorado.
nachoelmostro
Oct 3 2007, 23:09
lulinha impresionante
laviola7: tas enamorado de caceres,papá baja un poco jej

salu2
laviola7
Oct 3 2007, 23:12
CITA(nachoelmostro @ Oct 3 2007, 23:09)

laviola7: tas enamorado de caceres,papá baja un poco jej

salu2
Jeje aguante Caceres, futuro del Futol Uruguayo y del Mundo y aguante el Taba Viduez

No encerio fijate q tiene muy buenos numeros
nachoelmostro
Oct 3 2007, 23:15
jeje todo bien papá, si lo vi
voy a cargar mexico para ver viudez y el piojo
Hispalense
Oct 4 2007, 01:50
Villa será uno de los que dará conversación ya que lo han dopado muchísimo, igual que a Silva
vanpersiegunner
Oct 4 2007, 01:54
Sólo he jugado con el Arsenal y los que mejor me han rendido son Bacary Sagna (el mejor de mi equipo), Gilberto Silva (la pega que la rompe) y Robin van Persie (se lesiona demasiado, pero entre lesión y lesión hace muchos goles).
Falcao hace goles de todos los colores, y Belluschi gambetea que da miedo. Después voy a ver como va Buonanotte, que cada vez que lo pongo hace un gol.
markvar
Oct 4 2007, 06:23
Cabe destacar que recuerden que en los parches de actualizacion, editan a algunos jugadores
dj_vit0
Oct 4 2007, 16:25
David García (Las Palmas), aunque parezca un sacrilegio es el nuevo Aythami, todo un crack para cualquier equipo.
DMCadista
Oct 4 2007, 21:20
CITA(Hispalense @ Oct 4 2007, 02:50)

Villa será uno de los que dará conversación ya que lo han dopado muchísimo, igual que a Silva

Haber si así España gana algo...
hazael8
Oct 4 2007, 23:24
QUOTE(Hispalense @ Oct 4 2007, 02:50)

SI dopado te refieres a sobrevalorado, no creo, son 2 jugadores impresionantes y ya toca que se valoren bien a jugadores que estan fuera del madrid o barça.
si hay alguno dopado seguro que es Robinho, que siempre esta en la bicicleta, y ya sabemos que estos ciclistas....
sanperyaq
Oct 6 2007, 00:02
Una pregunta, quienes apuntan a ser los más "deseados" del juego.
Ej. en el 07 estaba Higuaín (antes de que pasara al Madrid), un Belga... quienes apuntan a ser lo que más quieren fichar???
dj_vit0
Oct 6 2007, 00:10
CITA(sanperyaq @ Oct 6 2007, 00:02)

Ej. en el 07 estaba Higuaín (antes de que pasara al Madrid), un Belga... quienes apuntan a ser lo que más quieren fichar???

En este probablemente lo serán Lucas Biglia, Matías Cahais y Kerlon.
DMCadista
Oct 12 2007, 15:16
Pato del Milan tambien tiene muy buena pinta
sanperyaq
Oct 12 2007, 23:41
En River los más deseados son:
1º) Belluschi, no lo quería vender, vale 4.4 pedí 12M y Man City pagó la cifra y la directiva aceptó.
2º) Augusto Fernández, otro que me lo querían sacar de las manos, pero no lo dejé
Y también Alexis Sánchez, pero no lo vendí.
Me traje a:
Ludueña
Barriento
Cardaccio y otros
malasombra
Oct 13 2007, 10:00
en este creo que han hecho demasiado bueno de inicio a higuain. al menos lo que yo he jugado el tio ya es el puto amo y pichichi del equipo, cuando creo que le quedan 2 3 años para serlo. pero bueno, esto igual va por gustos.
A Iguain solo le falta el gol pero tiene detalles de muy buen jugador y lo sera yo lo cedo al Depor
Lebohang Mokoena
Oct 13 2007, 18:09
QUOTE(JJRR @ Oct 13 2007, 13:45)

A Iguain solo le falta el gol pero tiene detalles de muy buen jugador y lo sera yo lo cedo al Depor
Arruinacarreras
Lorenzini
Oct 13 2007, 18:56
Por Alexis Sanchez el Udinese pide 35 millones de dolares, han preguntado por el el inter y la juve,.... hay que mejorarlo.. en el juego no sale tan bueno como es en realidad...
nachoelmostro
Oct 13 2007, 22:40
eber banega
lulinha
carlos vela
cavani
Hispalense
Oct 16 2007, 01:09
QUOTE(sanperyaq @ Oct 6 2007, 01:02)

Sin ánimo de barrer para casa pero... Kakà sin duda alguna. Estará aferrado al ACMilan como un clavo

En el tema de jugadores que llamarán la atención, yo echaría un vistazo a Rafael Sobis (Betis), ya sé que cada FM es un mundo, pero en mi partida está pichichi con 9 goles en 8 partidos por delante de Villa y Ruud
sasaucedoo
Oct 16 2007, 10:33
pues a mi me salio bien Aquino del Murcia B, lo compre de 17 años y debuto anotando el gol de la victoria en un partido de la champions league con el arsenal, este aquino anduvo muy bien en el pasado sub.17 con españa...
hazael8
Oct 16 2007, 12:11
QUOTE(malasombra @ Oct 13 2007, 11:00)

en este creo que han hecho demasiado bueno de inicio a higuain. al menos lo que yo he jugado el tio ya es el puto amo y pichichi del equipo, cuando creo que le quedan 2 3 años para serlo. pero bueno, esto igual va por gustos.
Totalmente de acuerdo, a dia de hoy Higuain es un buen jugador, pero le falta explotar, y sinceramente no creo que lo haga en el madrid. La mejor opcion es algun equipo que le de muchos minutos y confianza.
Creo que en este juego tienden mucho a valorarar demasiado a los jugadores mediocres de los equipos grandes.
maxi11
Oct 16 2007, 12:22
Omar andrade aaritalo y esa gente que ay de ellos??
sasaucedoo
Oct 16 2007, 14:26
otro bueno es Kasper Smeischel del Manchester City,,,,
Bojan sigue siendo una bestia no?
Y Michel, del Sporting?
DMCadista
Oct 20 2007, 12:06
Deberian haber puesto mucho mejor a Afonso Alves del Heerenveen, porque la media goleadora que tiene no la hace cualquiera
Aaritalo te sale por menos de 1M y en mis informes dice que no esta muy lejos de Villa en cuanto a potencial se refiere , vamos un chollo
Y de DFC Breno y otro muy polivalente Eduardo de equipos brasileños
Nodlag
Oct 21 2007, 20:28
Alex - Vasco (Proximo Ronaldinho)
RodrigoFM
Oct 21 2007, 20:31
Lautaro acosta-Lanus
Piatti-Estudiantes LP
Lavezzi-Napoli
Gaston Fernandez-San Lorenzo
Angel Di Maria-Benfica
Giovani Dos Santos-Barcelona
gente, aca van los q tienen q volar en el juego
ninis, sotorios (creo)
bojan krikic
gio dos santos
no se si anda el hermano de dos santos q anda en las inferiores deberia tener 16 a esta altura
pueden fijarse en el suizo pavlovic como tbn quincy owusu abeyie
sunny tiene q volar seguro
no se olviden del eterno freddy adu y fijense en el polivalente danny szetela
en el santos ando uno de 15 q lo vienen siguiendo del real madrid, asi q si aparece en el juego xplota
lorenzo davis, el hermanito de edgardo
busquen en saint ettiene de francia q saca buenos jugadores
para la gente de uruguay, donde consigo el juego...sino se complica
salute
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.