Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Jugadores FM2008
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
DMCadista
Un post para que cada 1 ponga los jugadores que mas le estan gustando, o los que creeis que daran que hablar a lo largo del juego
A mi por ejemplo me a sorprendido Silva del Valencia(es un crack),Ben-Haim del Chelsea, Uche del Getafe y Guti
laviola7
Uruguayos..
No pude ver muchos pero lo mejor q vi fueron..

Edinson Cavani (siempre aparece)
Martin Caceres (cargando la de Mexico, España, etc) lo mejoraron un poco respecto al 2007.. me parece
Tabare Viudez (cargando la de Mexico) 17 años y muy buenos numeros
Sergio Perez (cargando Brasil) joven y juega bien
Y un par de Danubio de 16 años que juegan muy bien

Despues pongo screens

Saludos
Dago
Por mi parte digo que el Palermo lo peta con Barzagli, Amauri y Zaccardo.
jmgelx
Lulinha (es dios), Pato y Carlos Vela, jóvenes al poder!!!
gstaricco
Piatti sin dudas en Estudiantes va a ser D10S mrgreen.gif
pinchita
Pablo piatti de mi kerido estudiantes de la plata

la rompe jugando de MPC lleva 6 partidos 9 goles y gambetea k da calambre mrgreen.gif ...como la prensa le dice la copia de messi jaja un crack sin dudas.
avex
Se han cargado al CRACK Iversen :____(
Ahora es un matao, como en la realidad.

Zigic ahora es un crack, no como antes que estaba muy infravalorado.
nachoelmostro
lulinha impresionante

laviola7: tas enamorado de caceres,papá baja un poco jej mrgreen.gif salu2
laviola7
CITA(nachoelmostro @ Oct 3 2007, 23:09) *
laviola7: tas enamorado de caceres,papá baja un poco jej mrgreen.gif salu2

Jeje aguante Caceres, futuro del Futol Uruguayo y del Mundo y aguante el Taba Viduez mrgreen.gif

No encerio fijate q tiene muy buenos numeros
nachoelmostro
jeje todo bien papá, si lo vi

voy a cargar mexico para ver viudez y el piojo
Hispalense
Villa será uno de los que dará conversación ya que lo han dopado muchísimo, igual que a Silva mrgreen.gif
vanpersiegunner
Sólo he jugado con el Arsenal y los que mejor me han rendido son Bacary Sagna (el mejor de mi equipo), Gilberto Silva (la pega que la rompe) y Robin van Persie (se lesiona demasiado, pero entre lesión y lesión hace muchos goles).
Juanme
Falcao hace goles de todos los colores, y Belluschi gambetea que da miedo. Después voy a ver como va Buonanotte, que cada vez que lo pongo hace un gol. mrgreen.gif
markvar
Cabe destacar que recuerden que en los parches de actualizacion, editan a algunos jugadores ph34r.gif
dj_vit0
David García (Las Palmas), aunque parezca un sacrilegio es el nuevo Aythami, todo un crack para cualquier equipo.
DMCadista
CITA(Hispalense @ Oct 4 2007, 02:50) *
Villa será uno de los que dará conversación ya que lo han dopado muchísimo, igual que a Silva mrgreen.gif

Haber si así España gana algo...mrgreen.gif
hazael8
QUOTE(Hispalense @ Oct 4 2007, 02:50) *

SI dopado te refieres a sobrevalorado, no creo, son 2 jugadores impresionantes y ya toca que se valoren bien a jugadores que estan fuera del madrid o barça.
si hay alguno dopado seguro que es Robinho, que siempre esta en la bicicleta, y ya sabemos que estos ciclistas.... biggrin.gif
sanperyaq
Una pregunta, quienes apuntan a ser los más "deseados" del juego.

Ej. en el 07 estaba Higuaín (antes de que pasara al Madrid), un Belga... quienes apuntan a ser lo que más quieren fichar??? wink.gif
dj_vit0
CITA(sanperyaq @ Oct 6 2007, 00:02) *

Ej. en el 07 estaba Higuaín (antes de que pasara al Madrid), un Belga... quienes apuntan a ser lo que más quieren fichar??? wink.gif

En este probablemente lo serán Lucas Biglia, Matías Cahais y Kerlon.
DMCadista
Pato del Milan tambien tiene muy buena pinta mrgreen.gif
sanperyaq
En River los más deseados son:

1º) Belluschi, no lo quería vender, vale 4.4 pedí 12M y Man City pagó la cifra y la directiva aceptó.
2º) Augusto Fernández, otro que me lo querían sacar de las manos, pero no lo dejé
Y también Alexis Sánchez, pero no lo vendí.

Me traje a:

Ludueña
Barriento
Cardaccio y otros
malasombra
en este creo que han hecho demasiado bueno de inicio a higuain. al menos lo que yo he jugado el tio ya es el puto amo y pichichi del equipo, cuando creo que le quedan 2 3 años para serlo. pero bueno, esto igual va por gustos.
JJRR
A Iguain solo le falta el gol pero tiene detalles de muy buen jugador y lo sera yo lo cedo al Depor
Lebohang Mokoena
QUOTE(JJRR @ Oct 13 2007, 13:45) *
A Iguain solo le falta el gol pero tiene detalles de muy buen jugador y lo sera yo lo cedo al Depor

Arruinacarreras mrgreen.gif mrgreen.gif
Lorenzini
Por Alexis Sanchez el Udinese pide 35 millones de dolares, han preguntado por el el inter y la juve,.... hay que mejorarlo.. en el juego no sale tan bueno como es en realidad...
nachoelmostro
eber banega
lulinha
carlos vela
cavani

Hispalense
QUOTE(sanperyaq @ Oct 6 2007, 01:02) *

Sin ánimo de barrer para casa pero... Kakà sin duda alguna. Estará aferrado al ACMilan como un clavo mrgreen.gif

En el tema de jugadores que llamarán la atención, yo echaría un vistazo a Rafael Sobis (Betis), ya sé que cada FM es un mundo, pero en mi partida está pichichi con 9 goles en 8 partidos por delante de Villa y Ruud mrgreen.gif
sasaucedoo
pues a mi me salio bien Aquino del Murcia B, lo compre de 17 años y debuto anotando el gol de la victoria en un partido de la champions league con el arsenal, este aquino anduvo muy bien en el pasado sub.17 con españa...
hazael8
QUOTE(malasombra @ Oct 13 2007, 11:00) *
en este creo que han hecho demasiado bueno de inicio a higuain. al menos lo que yo he jugado el tio ya es el puto amo y pichichi del equipo, cuando creo que le quedan 2 3 años para serlo. pero bueno, esto igual va por gustos.

Totalmente de acuerdo, a dia de hoy Higuain es un buen jugador, pero le falta explotar, y sinceramente no creo que lo haga en el madrid. La mejor opcion es algun equipo que le de muchos minutos y confianza.

Creo que en este juego tienden mucho a valorarar demasiado a los jugadores mediocres de los equipos grandes.
maxi11
Omar andrade aaritalo y esa gente que ay de ellos??
sasaucedoo
otro bueno es Kasper Smeischel del Manchester City,,,,
RsG
Bojan sigue siendo una bestia no?

Y Michel, del Sporting?
DMCadista
Deberian haber puesto mucho mejor a Afonso Alves del Heerenveen, porque la media goleadora que tiene no la hace cualquiera mrgreen.gif
Mr.X
Aaritalo te sale por menos de 1M y en mis informes dice que no esta muy lejos de Villa en cuanto a potencial se refiere , vamos un chollo

Y de DFC Breno y otro muy polivalente Eduardo de equipos brasileños
Nodlag
Alex - Vasco (Proximo Ronaldinho)
RodrigoFM
Lautaro acosta-Lanus
Piatti-Estudiantes LP
Lavezzi-Napoli
Gaston Fernandez-San Lorenzo
Angel Di Maria-Benfica
Giovani Dos Santos-Barcelona
wzm
gente, aca van los q tienen q volar en el juego

ninis, sotorios (creo)
bojan krikic
gio dos santos

no se si anda el hermano de dos santos q anda en las inferiores deberia tener 16 a esta altura

pueden fijarse en el suizo pavlovic como tbn quincy owusu abeyie

sunny tiene q volar seguro

no se olviden del eterno freddy adu y fijense en el polivalente danny szetela

en el santos ando uno de 15 q lo vienen siguiendo del real madrid, asi q si aparece en el juego xplota

lorenzo davis, el hermanito de edgardo

busquen en saint ettiene de francia q saca buenos jugadores

para la gente de uruguay, donde consigo el juego...sino se complica

salute
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.