Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Se podrá cerrar el mercado hasta enero
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
J0AKFM
CITA(Originally posted by Miles Jacobson:)
Actually, I forgot to put something into the bits & bobs blog that I probably should have done - that's an option to start the game not allowing transfers in the first transfer window, so that no clubs are allowed to buy or sell players til the January one. Oft requested, and now in...

Por fin han añadido la opción de empezar a jugar con el mercado de fichajes cerrado hasta enero bananita.gif bananita.gif , por lo menos para mi era una de las cosas que más deseaba, ya que después de tener una de las mejores bases de datos, tanto la oríginal como la de los updates de los sites, era una mierda que esa base de datos solo te durara dos días, aparte de que yo nunca ficho el primer año con mis equipos mrgreen.gif

A ver si cuando saquen el parche de febrero ponen que se pueda cerrar el primer año completo, enero incluido mrgreen.gif

Pues lo dicho, que para mi es una grandísima noticia, y a vosotros?

saludon.gif
markvar
No entiendo a que te refieres blink.gif
J0AKFM
CITA(markvar @ Oct 4 2007, 03:53) *
No entiendo a que te refieres blink.gif

Pues que al empezar la partida podrás elegir entre jugar como siempre, o hacerlo con el mercado de fichajes cerrado hasta enero, es decir, que ni tú ni nadie podrá vender o comprar antes del mercado de invierno.

saludon.gif
pinchita
Por fin ...eso me gusta taba cansado de tomar un equipo y te lo desarmen o k los demas equipso se desarmen todos en 2 dias.

esto me gusta .
Juanme
Muy buena noticia! wink.gif
markvar
Osea que ustedes no fichan en Agosto de la primera temporada? blink.gif
DavidZoiberg
Me gusta, era un coñazo ver que se desarmaban todos los equipos.
salva_bs
Ooooh! Por fin una novedad verdaderamente util! Cosas asi hacen que vaya a comprarme el juego. Por fin, que gusto biggrin.gif

Por cierto, ni ratro de las "Opciones de compra" ni "Opcions de recompra" no?
Nodlag
De lujo.
marcosmc
Por fin podré comenzar una liga donde todos los equipos mantienen los jugadores con los que empiezan en la vida real hasta enero!!!!
Jode mucho matarte a conseguir una BD a tu gusto para que comience la primera temporada y ningún equipo mantenga la plantilla intacta.
juanra68
Por fin, espero que no recuperen el tiempo perdido en el mercado de invierno y se pongan a fichar como locos. La IA de los equipos del ordenador debería de estar más cuidada, sobretodo la de los equipos grandes que por lo menos en los anteriores fm fichaban por fichar.
danichu
vaya gilipollez,no puedes reforzaar el ekipo
sergi
CITA(danichu @ Oct 4 2007, 13:01) *

Lee bien todo el topic y la explicacion de JOAKFM.

Si lo haces verás que puedes empezar una partida con el mercado de fichajes abierto. Lo del mercado de fichajes cerrado es una opcion, no una obligacion.
Estrada
Por fin. La verdad es que ya lo daba por imposible, pero me parece una de las mejoras mas importantes en cuanto a realismo. Yo habia veces que empezaba la Liga con la mitad del equipo estandar mrgreen.gif Me gusta me gusta, a ver si como dijo juanra lo hacen bien y no se cambia medio equipo en Enero.
J0AKFM

Es añadirle realismo al jugar con las plantillas reales al menos hasta enero, los equipos ya se han reforzado en verano y con esas plantillas se jugaría hasta enero como mínimo, igual que en la realidad, pero vaya, que si no te gusta, con no activar la opción se soluciona. Por mi parte, y me alegra ver que no soy el único, es de las mejores novedades que podían poner.

saludon.gif
DMCadista
Estupenda noticia biggrin.gif
crimson
Bien... hay que reconocer tambien las cosas buenas... esta es una de esas.... ahora a trabajar QTarantino...smile.gif
Matias_SnM
Una decision feliz de Sigames!
gaby_expulsado
Pero se va a poder usar con todas las ligas jugables?
Cañita_Brava
me parece una opción interesante, obviamente para gustos...colores. Eso sí, hará que la primera pretemporada sea un coñazo.
Jeta
Me parece una opción cojonuda. Cambios como éste son los que deben desarrollar y destacar en cada versión.
Lebohang Mokoena
QUOTE(J0AKFM @ Oct 4 2007, 15:06) *
QUOTE(danichu @ Oct 4 2007, 13:01) *

Es añadirle realismo al jugar con las plantillas reales al menos hasta enero, los equipos ya se han reforzado en verano y con esas plantillas se jugaría hasta enero como mínimo, igual que en la realidad, pero vaya, que si no te gusta, con no activar la opción se soluciona. Por mi parte, y me alegra ver que no soy el único, es de las mejores novedades que podían poner.

saludon.gif

¿Que tiene de real fichar por un equipo y no poder hacer fichajes?
J0AKFM
CITA(Lebohang Mokoena @ Oct 6 2007, 05:32) *
CITA(J0AKFM @ Oct 4 2007, 15:06) *

saludon.gif

¿Que tiene de real fichar por un equipo y no poder hacer fichajes?

Se supone que jeugas con las plantillas a 1 de septiembre, es decir, con las plantillas cerradas y los refuerzos que los equipos hayan fichado en verano y jugar con la plantilla que tiene ese equipo en la realidad para la primera mitad de la temporada.

PD: Lo dicho, es una opción, el que la quiera usar que la use, y el que no, pues él sabrá mrgreen.gif

saludon.gif
Joseba
Pues a mí me parece muy buena la idea, cuando ya pensaba que el FM'08 era los mismo que el FM'07 pero con plantillas actualizadas, ¡ zas !, una cosa muy positiva para que el juego sea mas real todavía mrgreen.gif.
AiZaK
yo soi de los q me gusta ver los ekipos q vendan, compren, etc.... asi q a mi esta opcion, como si no la ponen biggrin.gif
KaFrOn
Pues yo estoy con la mayoría, me gusta bastante ésta opción. Le da más realismo al juego.
gstaricco
Interesante opción, especialmente necesaria con la salida de los parches: los equipos ya estan lo suficientemente reforzados y siguen reforzandose más.
DMCadista
CITA(Cañita_Brava @ Oct 5 2007, 10:53) *
me parece una opción interesante, obviamente para gustos...colores. Eso sí, hará que la primera pretemporada sea un coñazo.

Pa algo estan las vacaciones...mrgreen.gif
El_Eban
Estoy jugando la liga argentina y otro acierto para darle realismo es q ahora en diciembre sólo se puede incorporar a 4 jugadores (como es en la realidad) y no como antes q había fichajes "ilimitados"

O siempre pasó eso y tengo una memoria de mierda , pero no creo mrgreen.gif
elbuitre_7
La verdad es que yo hace un par de meses me lo habia planteado, ya que las plantillas vienen totalmente actualizadas con los fichajes recien echos, y una vez empiezas las partidas los equipos deshacen las plantillas haciendo que esos fichajes de la realidad queden como absurdos. La verdad es que es una gran mejora de esta edición.

Pero aún así me temo que no me atreveré a empezar una partida con esa opción activada, no me veo capaz de empezar una partida sin poder hacer un par de fichajes.. tongue.gif tongue.gif mrgreen.gif
Boryu
es una opcion fantastica, ademas asi todos los jugadores de la plantilla tendran sus oportunidades, y no se daran los tipicos fichajes tanto por parte de la maquina como del usuario,

Pero la pregunta es en que fecha se iniciara el juego en 1 de setiembre o empezaras igual en julio para hacer la pretemporada? pero sin fichar
J0AKFM
Empezarás en junio Boryu, pero al no estar negociando ningún traspaso, va mucho más rápido y apenas hay interrupciones entre partido y partido.

saludon.gif
henrytas
Pues no sé, tal vez sea porque yo suelo empezar con los equipos más débiles, pero esta opción sería algo que nunuca utilizaría.

Tal vez sea útil cuando te encuentras en un equipo importante, con una plantilla compensada y economía saneada, pero si estás jugando con un equipo candidato al descenso en 2ª B, donde ni conoces a los jugadores, ni estos tienen un nivel suficiente para confiar en ellos y para colmo tienen sueldos que doblan el presupuesto que te da la directiva (tenía descartes en el Portuense que cobraban el triple del salario permitido por el club), sería algo casi imposible llegar a Enero sin que te hayan echado por malos resultados o hayas dejado a tu equipo en números rojos.

Me alegro mucho de que os parezca una opción tan maravillosa, pero para mi, si no existiera, no la echaría de menos
sanperyaq
Mi opinión es que es una gran novedad y me parece excelente que además, sea opcional.

Yo creo que es realista y probablemente la usaré, aunque si quiero empezar con equipos chicos como dijo Henrytas no la activaría, sin duda a la hora de fichar no es lo mismo manejar al Chelsea con más de 100M o al Portuense con deudas, además de que equipos grandes generalmente fichan grandes jugadores (como Henry al Barça) y por lo tanto tienen excelentes plantillas que no necesitan que uno haga mucho ajuste. Pero con los chicos es otra la cuestión, si uno quiere empezar desde abajo creo que lo mejor es no activarla, para ser un mánager más real y hacer los cambios que me gusten.

Probablemente la activaré... si me dicen donde está que no la he visto en el juego... blush-anim-cl.gif
Juanme
QUOTE(El_Eban @ Oct 7 2007, 00:40) *
Estoy jugando la liga argentina y otro acierto para darle realismo es q ahora en diciembre sólo se puede incorporar a 4 jugadores (como es en la realidad) y no como antes q había fichajes "ilimitados"

Posta que se puede fichar 4 como en la realidad en diciembre? Otro puntito para la liga argentina...mrgreen.gif
DavidZoiberg
Estaria genial poder decir por ejemplo que solo se quiere cerrar el mercado en 1ª y 2ª, y no en 2ªB, pero supongo que eso es pedir demasiado.
sanperyaq
Lo que yo le ajustarí a la opción es que si la activas, los fichajes acordados reales por los clubes, en vez de que estén todos desde el primer día, vayan llegando, por ejemplo Henry creo que llegó a mediados de Julio y cosas así, que diga que le fichaje ya está acordado y llegará en tal fecha... (como en la realidad)

pero talvez sea demasiado rolleyes.gif
KaFrOn
CITA(sanperyaq @ Oct 10 2007, 17:08) *
Lo que yo le ajustarí a la opción es que si la activas, los fichajes acordados reales por los clubes, en vez de que estén todos desde el primer día, vayan llegando, por ejemplo Henry creo que llegó a mediados de Julio y cosas así, que diga que le fichaje ya está acordado y llegará en tal fecha... (como en la realidad)

Amigo sanperyaq, me temo que eso es pedirle demasiado a la gente de SI hmm.gif
sanperyaq
CITA(KaFrOn @ Oct 10 2007, 19:42) *
CITA(sanperyaq @ Oct 10 2007, 17:08) *

Amigo sanperyaq, me temo que eso es pedirle demasiado a la gente de SI hmm.gif

es que soy un inconformista hmm.gif

mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif
Lebohang Mokoena
QUOTE(J0AKFM @ Oct 6 2007, 13:48) *
Se supone que jeugas con las plantillas a 1 de septiembre,

QUOTE(J0AKFM @ Oct 10 2007, 15:19) *
Empezarás en junio

O sea, lo que yo digo. De real NADA. Empiezas en JUNIO, pero con la plantilla de SEPTIEMBRE

Entiendo que os guste a unos y a otros no, pero decir "es real fichar por un equipo y no poder hacer fichajes", como que no.

Por suerte es opcional.
henrytas
También existiría una opción intermedia que sería poder optar entre empezar la partida en Junio, con las plantillas que terminaron la pasada temporada, o al principio de temporada, con las plantillas actualizadas. Eso sí que sería más real. Pero si se empieza en Junio, tiene que estar abierto el periodo de fichajes por cojones. Si no, el realismo se va a tomar por culo.
Corto Maltes
CITA(henrytas @ Oct 11 2007, 10:26) *
También existiría una opción intermedia que sería poder optar entre empezar la partida en Junio, con las plantillas que terminaron la pasada temporada, o al principio de temporada, con las plantillas actualizadas. Eso sí que sería más real. Pero si se empieza en Junio, tiene que estar abierto el periodo de fichajes por cojones. Si no, el realismo se va a tomar por culo.

Esa es tu opinión, la mía, como alguno ya han dicho por aquí es la contraria.

Empieces en junio, empieces en julio, empieces en agosto, la plantilla es la que hay a fecha de salida del juego, 20 octubre, por tanto consideramos que es mucho más real que la plantilla esté cerrada hasta la nueva apertura de mercado.

Pero como se ha dicho, tan sólo es una opción.
gustaffson
Genial! Si hay algo que me gusta, es jugar una temporadita actual con el atleti, a ver si consigo algo con ellos wink.gif
sakana
QUOTE(J0AKFM @ Oct 4 2007, 02:42) *
QUOTE(Originally posted by Miles Jacobson:)
Actually, I forgot to put something into the bits & bobs blog that I probably should have done - that's an option to start the game not allowing transfers in the first transfer window, so that no clubs are allowed to buy or sell players til the January one. Oft requested, and now in...

Por fin han añadido la opción de empezar a jugar con el mercado de fichajes cerrado hasta enero bananita.gif bananita.gif , por lo menos para mi era una de las cosas que más deseaba, ya que después de tener una de las mejores bases de datos, tanto la oríginal como la de los updates de los sites, era una mierda que esa base de datos solo te durara dos días, aparte de que yo nunca ficho el primer año con mis equipos mrgreen.gif

A ver si cuando saquen el parche de febrero ponen que se pueda cerrar el primer año completo, enero incluido mrgreen.gif

Pues lo dicho, que para mi es una grandísima noticia, y a vosotros?

saludon.gif

pues si es un buena noticia..

solo fata que saquen un editor en tiempo real...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.