Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Siempre ocurre igual....¿Bug?
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
Rambert
Buenas no se si a los demás tambien les pasa pero en todas las ligas que he comenzado con equipos españoles, Zaragoza, Madrid, Valencia....
El periodo de fichajes ha comenzado de la misma forma: El Racing de Santander despidiendo a Toño (Y yo me lo ficho sea cual sea el equipo en el que esté, es un porterazo, todo un lujo de suplente y segun de que equipo se trate tambien de titular) y luego el Barcelona siempre ficha a Van der Vaart por 15 millones de euros. Esos dos fichajes son siempre fijos....¿Bug o casualidad? Yo no creo en las casualidades...
Mr.X
Lo de Toño no me ha pasado porque yo llevo el Racing , pero lo de Van der Vaart si que es cierto wink.gif
nachoelmostro
pasaba en FM 2007 con Cambiasso que iba al Manchester

en este pasa con Palacio que se va al Aston Villa
J0AKFM
Algún día la gente aprenderá a diferenciar lo que es un bug de lo que no, o simplente que es un bug, mientras tanto, será la palabra más usada en este foro dry.gif

saludon.gif
gomezvk
Tambien ocurre con De Zeuw o algo asi, un mediocentro holandes creo que siempre ficha el At. Madrid
Boryu
montolivo madrid, barzagli milan( este ya viene del año pasado) los de SI no se dan cuenta que asta que no tenga 33 el milan no lo ficha que sino no entra en sus canones jeje
Joseba
Eso pasa en casi todas las ediciones. Me acuerdo que el año pasado era Villa el que en la demo siempre fichaba por el Chelsea.
Rambert
Si teneis razon en mis partidas tambien me ha pasado igual con el Montolovino ese al Madrid y de Zeuw al Atleti... lo de Rodrigo Palacio ya no tanto, se lo van alternando... y en mi ultima liga se ha quedado en Boca... pero los otros si que son fijos.

Y vale... no es un bug... pero algo "raro" si q es...
DavidZoiberg
Eso pasa porque jugais una demo, que es un quickstart (es decir una liga ya cargada), por lo que los equipos ya tienen a los jugadores ojeados, y por eso siempre pasa lo mismo en todas las partidas.

Con el juego definitivo, las cosas no seran siempre igual.
sanperyaq
[MODE DISEÑADORES DEL JUEGO FAN DE CIERTOS CLUBES Y JUGADORES=ON]
[MODE IRÓNICO=ON]

"Pues yo soy fan del Barça y me gustaría que Van der Vaart fuera al Barça, entonces lo armo para que el primer fichaje del Barça sea Van der Vaart"
"Y yo soy admirador de Montolovino y quisiera que jugase en un grande, pues bueno, le doy a dedo nomás que vaya al Real Madrid cuando nadie lo elija, total, es mi derecho, no me pagan lo suficiente"
"Pues yo soy del Chelsea y con toda la guita que tiene se merece a David Villa, el mejor delantero europeo"
"Pues yo soy research holandés y me gusta mucho De Zeuw y por eso lo mando al Atleti, total"

[MODE DISEÑADORES DEL JUEGO FAN DE CIERTOS CLUBES Y JUGADORES=OFF]

Pues esa es mi opinion, no es un bug, es una realidad, son dedazos de los diseñadores y researches que algún beneficio deben tener rolleyes.gif
[MODE IRÓNICO=OFF]
Lebohang Mokoena
Llamar a Villa el mejor delantero europeo es bastante irónico, asi que no hace falta que lo indiques tongue.gif
doemarin
CITA(Lebohang Mokoena @ Oct 11 2007, 07:19) *
Llamar a Villa el mejor delantero europeo es bastante irónico, asi que no hace falta que lo indiques tongue.gif

Pues tu equipo bien que lo quiere fichar rolleyes.gif
nox
Otro muy comun en la version anterior, era Lucas del gremio...
siempre se iva a mis equipos... biggrin.gif
Lebohang Mokoena
QUOTE(doemarin @ Oct 11 2007, 11:37) *
QUOTE(Lebohang Mokoena @ Oct 11 2007, 07:19) *

Pues tu equipo bien que lo quiere fichar rolleyes.gif

¿Y que? Eso no le hace ser el mejor delantero europeo.
DMCadista
CITA(Lebohang Mokoena @ Oct 11 2007, 07:19) *

Pues detras de Klose y Totti, ahora mismo es de los mejores... rolleyes.gif
Lebohang Mokoena
QUOTE(DMCadista @ Oct 11 2007, 22:44) *
QUOTE(Lebohang Mokoena @ Oct 11 2007, 07:19) *

Pues detras de Klose y Totti, ahora mismo es de los mejores... rolleyes.gif

Y de Van Nistelrooy.

Teniendo a esos tres por delante, ya no es el mejor rolleyes.gif
AiZaK
pues para mi Villa no tiene nada q envidiarle ni a Van Nistelrooy ni a Totti, ni a kien sea
Ojala lo fiche el Madrid en la realidad bananita.gif
Juanme
y fijense que Belluschi tambien siempre se va a la Juventus (o por lo menos me pasa a mi)
Arkas
En mi partida con el Madrid a Van der Vaart me lo llevo yo. No se pero Toño del Racing se queda en su equipo, Palacio se va a Inglaterra y Montolivo al Sevilla.
RsG
Claro Mokoena, el mejor delantero es Diego Cervecero, el que se luce por los barrizales de Tercera ^^

Yo lo de Villa por el Chelsea, siempre me paso en el FM07. Ademas, casi siempre se me dio, la cesion de Bojan al Cadiz
axiali
en el fm2007 siempre me pasaba

ya en este fm 2008 a van der vaart me lo ficha el getafe O_O

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.