CITA(Akademico01 @ Oct 28 2007, 18:09)

bueno gente les comento lo que me acaba de suceder, como se daran cuenta casi todos los face pack de argentina estan hechos por mi y por ramiro, ahora navegando por internet ingrese a la pagina
http://www.panoz.it/FMItalia/ y me di cuenta que una persona que se hace llamar Sconosciuto, roba mis face pack y los publica para esta pagina italiana, algunos de los face pack estan a mi nombre pero otros ( caso gimnasia de la plata y Racing, si mi amado racing) se los adjudica a nombre propio y cuando los bajo me doy cuenta que son los mismo que hice yo.
ahora bien como sabran los publico porque me gusta compartir con esta comunidad de fmsite mis face pack y no me molesta que se utilizen en otra pagina mientras que se cumplan dos requisitos a) que me pregunten si pueden (la respuesta siempre seria si)

que siempre sean posteadas bajo mi creacion.
ante esta situacion queria preguntarles su opinion y que medidas debo realizar al respecto.
gracias.
akademico.-
Hi Akademiko
First I hope you can unsrstand English .
I'm the Italian FM head researcher since 1997.
And I'm also the owner of the website www.panoz.it/Fmitalia
I found your fantastic facepack on fmsite (a partner of fm-italia for years and present in the links) and I decided to add your and ramiro facepack on my site to help Italian fans who wants to play Argentinian league

.
That was my idea.
Unfortunatelly not in all files there was the info about the authorm so I decided to write "Sconosciuto" .
its not a Persono , it just means "UNKNOWN".
Anyway now I changed all "Sconosciuto" to "Akademico", tell me if it's correct.
I hope you can forgive my error, and I hope to publish soon your next face pack!
Again Compliments for your fantastic work, to you and ramiro!
'iao Panoz