Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Kits Liga Argentina y Uruguaya SS08
Foro FMSite > Gráficos Football Manager > Kits
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19
ramiro
si alguno tiene ganas de hacer face packs y kits de todfas las ligas de argentina pongalas aca porfavor... otra cosa si alguno tiene de donde bajarme el photo shop asi aprendo a hacer face packs y los pongo gracias
Akademico01
acabo de crear mi primer face pack es de river les dejo la direccion de filefront espero opiniones a ver si sigo adelante o me dedico a otra cosa, ja!!!

River plate:
http://files.filefront.com/river+by+akadem...;/fileinfo.html

pd: gracias ramiro por la ayuda en la creacion de los packs
segundito
que bien que alguien abra en el foro una parte para la liga argentina... aqui dejo algunos kits que yo hice de primera division..me faltan algunos todavia..pero mientras tanto posteo los que ya tengo..

aqui les dejo el link de rapidshare para que lo bajen de ahi.. un saludo..

algunos kits de la liga argentina 2007/08
Akademico01
gracias segundito por los kits
DiazAilan
QUOTE(Akademico01 @ Oct 25 2007, 13:08) *

¿Donde se pone esto? ¿En que parte de la carpeta?

Gracias.
Akademico01
por ejemplo con river:

dentro de la carpeta pictures/playeres/river (descomprimis el archivo y listo)

saludos.-

aca les pongo los de Banfield:
http://files.filefront.com/banfield+by+aka...;/fileinfo.html
RodrigoFM
Falta el de san lorenzo wink.gif
#9.ραυℓ-єℓ
y varios mas.... pero un groso igual, ya los va subiendo!

Ayudaria, hacia de los 95x95... pero no se como hacer los recortados. Si me aventuro despues a probar y me salen subo.

Hay que buscar fotos pro pro asi hacemos face packs argentinos grosos! con la calidad de los de Ing. y los esp.

Ya voy a ganarle al photoshop y me van a salir los nuevos!
Akademico01
CITA(#9.ραυℓ- @ Oct 25 2007, 20:11) *
y varios mas.... pero un groso igual, ya los va subiendo!

Ayudaria, hacia de los 95x95... pero no se como hacer los recortados. Si me aventuro despues a probar y me salen subo.

Hay que buscar fotos pro pro asi hacemos face packs argentinos grosos! con la calidad de los de Ing. y los esp.

Ya voy a ganarle al photoshop y me van a salir los nuevos!

mira gente necesitamos para terminar , por ahora somos dos yo y ramiro, si estas interesado en ayudar mandame un privado que nos ponemos en contacto y te explico como se hace que es muy pero muy facil, ya le enseñe a ramiro y a el le salen face packs muy buenos. saludos.
segundito
bueno muchachos...acabo de terminar de hacer los kits de la primera diivision.. los de la b no los hice..ya me tomare el tiempo.pero aca les dejo el link de rapidshare para que se bajen los de la primera A..

kits primera division argentina 2007/08

espero que les guste...un saludo
Akademico01
CITA(segundito @ Oct 26 2007, 05:50) *
bueno muchachos...acabo de terminar de hacer los kits de la primera diivision.. los de la b no los hice..ya me tomare el tiempo.pero aca les dejo el link de rapidshare para que se bajen los de la primera A..

kits primera division argentina 2007/08

espero que les guste...un saludo

buenisimos te felicito, juntos la liga argentina queda muy buena, se mando los face pack de veles
http://files.filefront.com/velez+by+akadem...;/fileinfo.html

con respecto a otros equipos ya sale tigre, indesingente, ferro, lanus, colon y estudiantes.
san lorenzo me lo pasa un amigo cuando lo tenga lo subo saludos.-
saf22
Estoy tratando de hacer el pack argentino en SS08 cualgo algo aca como va el laburo

-
-
-
-
saf22
Meto otra mas y sigo

-

bananita.gif

antes de ir a dormir otro mas

-

salu2
Akademico01
la verdad exelente la calidad de tus kits, vamos señores a crear el mejor mega parche de la liga argentina. saludos y gracias a todos por colaborar.-
ramiro
aca esta el facepack de tigre

tengo un par mas pero no se si voy a subir por que aca hablan todos y somos 2 los que hacemos los face packs.. asi q si colabora alguno subo los demas que ize... ramiferreras@hotmail.com

http://files.filefront.com/tigrerar/;8897485;/fileinfo.html
ramiro

saff22 .. me caiste bien .. asi q te subo independiente jaja

http://files.filefront.com/independientera...;/fileinfo.html

Matias_zm
Ramiro podrías poner todos los links de descargas en el primer post, e ir actualizandolo a medida q van haciendo. Hace la vida mas fácil biggrin.gif
Muy buenos aportes muchachos.... saf22 tus kits están muuuuy buenos! felicitaciones, espero q sigas haciendo y armes un pack biggrin.gif
La verdad q me gustaría darle una mano, pero la verdad q no tengo idea de como hacer facep/kits, igual si puedo ayudar en alguna otra cosa tan solo diganlo!

saludos!
ramiro
no te entiendo a que haces referencia.. mira yo no se si voy a hacer postiando los demas q ize por q aca el unico q es buena onda es akademico por q dspues todos los ordenadors y toda esa mierda los agregas al msn y le pedis ayuda ni te responden o te bloquean .. asi q voy a acer lo mismo y no voy a postiar... capaz q si se me pasa la bropnca pongo mas .. abrazos...

y chabon la vida mas facil hacela vos poniendote 1 hora haciendo un facepack para q un pelotudo como vos se te venga a quejar ...
Matias_zm
CITA(ramiro @ Oct 27 2007, 21:20) *
no te entiendo a que haces referencia.. mira yo no se si voy a hacer postiando los demas q ize por q aca el unico q es buena onda es akademico por q dspues todos los ordenadors y toda esa mierda los agregas al msn y le pedis ayuda ni te responden o te bloquean .. asi q voy a acer lo mismo y no voy a postiar... capaz q si se me pasa la bropnca pongo mas .. abrazos...

y chabon la vida mas facil hacela vos poniendote 1 hora haciendo un facepack para q un pelotudo como vos se te venga a quejar ...

WOW! capo, baja un cambio... entendiste cualquiera, no me quejé, lo que puse fue una sugerencia y lo hice con la mejor de las ondas...
Estoy muy agradecido por los facepack en serio, pero pensa q van a seguir aportando cosas (face, kits) y este thread se va a hacer de muchas paginas, por esa razón te SUGERIA que pongas todo en en el primer post (ya q lo hiciste vos) para hacer todo un poco mas ordenado. Además para que quien quiera bajar las cosas q voy compartis no tenga que recorrerse todas las paginas buscando cada cosa.
Espero que hayas entendido a lo que me refería, y q no me estaba quejando, al contrario, estoy agradecido a todos los q aportan, simplemente hice una sugerencia para hacer las cosas mas ordenadas. wink.gif
saludos!
Akademico01
reine la paz en el foro que ya con las selecciones tenemos demasiado, para que se pongan contento les mando los face pack de lanus:

http://files.filefront.com/Lanus+by+akadem...;/fileinfo.html

Pd: si para el martes no me dan el de san lorenzo, comienzo a hacerlo yo. quedate tranquilo.
Akademico01
bueno gente les comento lo que me acaba de suceder, como se daran cuenta casi todos los face pack de argentina estan hechos por mi y por ramiro, ahora navegando por internet ingrese a la pagina http://www.panoz.it/FMItalia/
y me di cuenta que una persona que se hace llamar Sconosciuto, roba mis face pack y los publica para esta pagina italiana, algunos de los face pack estan a mi nombre pero otros ( caso gimnasia de la plata y Racing, si mi amado racing) se los adjudica a nombre propio y cuando los bajo me doy cuenta que son los mismo que hice yo.
ahora bien como sabran los publico porque me gusta compartir con esta comunidad de fmsite mis face pack y no me molesta que se utilizen en otra pagina mientras que se cumplan dos requisitos a) que me pregunten si pueden (la respuesta siempre seria si) cool.gif que siempre sean posteadas bajo mi creacion.
ante esta situacion queria preguntarles su opinion y que medidas debo realizar al respecto.
gracias.

akademico.-
ramiro
akademilko amigo sabia que iba a pasar esto por eso no quise postiar los demas que ize.. por que no quiero que otros se lleben nuestro merito q estamos 1 hora con cada equipo y que un boludo venga y en 10 minutos te cague el esfuerzo.. si alguno nos enseña a tomar medidas de seguridad aviso que yo ya puse tigre y indepeendiente

despues tengo echos arsenal estudiantes olimpo y ferro y empeze con huracan .. yo los pongo pero no quiero q me los caguen ,,,
saf22
Meto dos mas

-

-

Con respecto a lo de los facepack que comenta el amigo arriba siempre pasa lo mismo a veces, ponele un readme tuyo o una presentacion tuya aunque la borran seguro agregale algun tipo de firma personalizable para saber bien que es tuya. Igual la idea es compartir con otras comunidades de varios idiomas mas la nuestra hispana tambien. A mi siempre los kits me preguntaron para poner en otras pages con permiso claro que siempre es un si porque como dije antes la idea es compartir no sacar trabajo a otro porque lo que se logra es que el tipo que hace los facepack se canse y no haga mas y chau.
Anda a ese foro si estas seguro y habla en tano o en español con alguien de ahi a ver si te dan bola o tira la bronca no se ? alguien te tendria que escuchar creo yo.
salu2

P.D. : me olvidaba, quedense tranquilos que despues armo un pack con estos kits con su config y todo.... saludon.gif
panoz
CITA(Akademico01 @ Oct 28 2007, 18:09) *
bueno gente les comento lo que me acaba de suceder, como se daran cuenta casi todos los face pack de argentina estan hechos por mi y por ramiro, ahora navegando por internet ingrese a la pagina http://www.panoz.it/FMItalia/
y me di cuenta que una persona que se hace llamar Sconosciuto, roba mis face pack y los publica para esta pagina italiana, algunos de los face pack estan a mi nombre pero otros ( caso gimnasia de la plata y Racing, si mi amado racing) se los adjudica a nombre propio y cuando los bajo me doy cuenta que son los mismo que hice yo.
ahora bien como sabran los publico porque me gusta compartir con esta comunidad de fmsite mis face pack y no me molesta que se utilizen en otra pagina mientras que se cumplan dos requisitos a) que me pregunten si pueden (la respuesta siempre seria si) cool.gif que siempre sean posteadas bajo mi creacion.
ante esta situacion queria preguntarles su opinion y que medidas debo realizar al respecto.
gracias.

akademico.-

Hi Akademiko
First I hope you can unsrstand English .
I'm the Italian FM head researcher since 1997.
And I'm also the owner of the website www.panoz.it/Fmitalia

I found your fantastic facepack on fmsite (a partner of fm-italia for years and present in the links) and I decided to add your and ramiro facepack on my site to help Italian fans who wants to play Argentinian league wink.gif.
That was my idea.
Unfortunatelly not in all files there was the info about the authorm so I decided to write "Sconosciuto" .
its not a Persono , it just means "UNKNOWN".
Anyway now I changed all "Sconosciuto" to "Akademico", tell me if it's correct.

I hope you can forgive my error, and I hope to publish soon your next face pack!
Again Compliments for your fantastic work, to you and ramiro!

'iao Panoz
panoz
HI
I hope that I can publish all your works on my website for the Italian fans (the website is in Italian)
they are really appreciated (350+ downloads in less than 1 day for River)

so if it's possible please send me the URL and I will add also the kits and other face packs

Thank you ALL
Akademico, ramiro, saf22 and everbody else !

saf22
ok todo aclarado panoz no creo que haya problema ( spanish )
ok everything clarified panoz I do not believe that there is problem ( english )
rolleyes.gif

Meto dos mas a este ritmo vamos a full bananita.gif

-

-
panoz
Perfect wink.gif

Thanx a lot
Muchas Gracias !!!

OFF TOPIC:
Next week I will start an online game with Argentina...
any good and cheep yougsters to suggest wink.gif

iao Panoz
Akademico01
ahora que esta todo aclarado, como dice mi vecino de ciudad saf22, no hay problema en usar todos mis face pack, es mas es un honor que una pagina tan importante de italia utilice mis producciones.
suerte.

saf22
uno mas antes de irme a comer

-

bananita.gif
segundito
que les parecen estos kits viejos?

Akademico01
muy buenos sobre todo el del rojo con el ades, esta muy bien logrado te felicito.

les dejo otro face pack esta vez de huracan:

http://files.filefront.com/huracan+by+akad...;/fileinfo.html

muy pronto colon by akademico y san lorenzo by ramiro (colaboracion de pocho)

saludos.-
salmon
Soy nuevo aca, y es impresionante el laburo que hacen para mejorar este fantastico juego!!
Mis felicitaciones por estos aportes!!
segundito
CITA(ramiro @ Oct 28 2007, 19:32) *
akademilko amigo sabia que iba a pasar esto por eso no quise postiar los demas que ize.. por que no quiero que otros se lleben nuestro merito q estamos 1 hora con cada equipo y que un boludo venga y en 10 minutos te cague el esfuerzo.. si alguno nos enseña a tomar medidas de seguridad aviso que yo ya puse tigre y indepeendiente

despues tengo echos arsenal estudiantes olimpo y ferro y empeze con huracan .. yo los pongo pero no quiero q me los caguen ,,,

si es un desastre todo esto..pero es normal que pase..a mi con los kits de argentina me pasa lo mismo..da bronca..pero es asi..pasaba lo mismo con el fm 2007..los kits argentinos se repartian por todos lados y eran siempre los mismos..se lo cagaron a alguno..es lo q pasa siempre..

pero bueno.. ustedes saben que akademico es quien los hizo..
los entiendo..me paso varias veces..
espero que lo puedan solucionar.. si kieren les doi una mano..

bueno un saludo grande..
ramiro
Segundito mira si queres nos tenemos en contacto : ramiferreras@hotmail.com

aviso ya estamos terminando la 1º divicion es mas en esta semana la ponemos completa.
Yo no quise subir de a uno por que capaz molestaba ya lo able con academiko y me gusta mas subir todos cuando terminemos toda la 1º divicion ,,, asi que hoy yo ya termine con sanjuan y g.de jujuy q eran los 2 ultimos que nos faltaban.. pero jujuy tiene algunas fotos con malas definiciones y sanjuan no tiene casi nada de fgotos mas de 12 jugadores o 15 no encontre y se complica con sanjuan por que no funcionan.. asi que si hoy me contacto con akademico lo mas probable que para mañana tengamos toda la liga de 1º divicion argentina...
saf22
Meto 2 hoy

bananita.gif

-
-

saludon.gif
segundito
saf22 aqui dejo para que ahorres el trabajo de hacer la de river y san lorenzo..aprendi a hacerlas y la verdad es muy divertido..

aqui vann

saludos

saf22
uhh segundito fenomeno esa de san lorenzo te salio, si queres hacete las away de los 2 y ya tenemos dos equipos
gracias..
nightwalker
espero q despues armen los packs asi se baja y los face packs biggrin.gif ejej excelente su trabajo che se agradec
Akademico01
CITA(nightwalker @ Oct 31 2007, 17:17) *
espero q despues armen los packs asi se baja y los face packs biggrin.gif ejej excelente su trabajo che se agradec

gracias por tu aliento y tus palabras. por gente como vos seguiremos con los face pack y a los que no les gustan como estan hechos, es facil lo borran, se buscan las fotos por internet de los equipos , las recortan (tarea muy facil(sarcasmo)) y le ponen el fondo que quieran y arman el config y listo el pollo cocinada la gallina.

saludos y gracias a todos por su colaboracion.

PD: Queremos hacer los face pack del nacional B, pero por lo que vi hay equipos muy dificl, ejemplo Ben hur, Aldosivi y alte brown si alguien quiere colaborar por favor comunicarse conmigo o con ramiro por privado. gracias.-
saf22
che no me puedo bajar ningun facepack de akademico desde filefront ??? que paso ?
Akademico01
CITA(saf22 @ Oct 31 2007, 22:09) *
che no me puedo bajar ningun facepack de akademico desde filefront ??? que paso ?

mira verifique los archivos y se pueden bajar bien, debe ser algun problema de tu explorador, cualquier cosa avisame que veo como te los hago llegar. saludos.-
segundito
aqui van los kits suplentes de river y san lorenzo..

saf22 si queres t puedo ayudar.. si tenes ganas agregame a segualric24@hotmail.com y hablamos del tema..

saludos, espero que gusten las camisetas

Carajero

Uhhh muchachos... hace apenas 1 mes que conoci esta página y ya no puedo vivir sin uds!
entiendo a los que se rompen el orto armando esto, y encima lo comparten, y después no les dicen ni gracias... jeje debe ser un bajón...
bue... nomas les quería agradecer....
Como hago para poner las camisetas? las guardo una por una? las meto todas en una carpeta?
y los faces? cuando salgan las ponen todas en un .rar no? delen! porfi! jajajaja

bueno locos saludos
pocho91
El de san lorenzo estará apunto de subirse, ya lo hice , ramiro tiene q hacer la config.
pocho91
Che akademico y Ramiro, si hacemos un post oficial?
pocho91
Che akademico y Ramiro, si hacemos un post oficial?
segundito
CITA(Carajero @ Nov 1 2007, 03:02) *
Uhhh muchachos... hace apenas 1 mes que conoci esta página y ya no puedo vivir sin uds!
entiendo a los que se rompen el orto armando esto, y encima lo comparten, y después no les dicen ni gracias... jeje debe ser un bajón...
bue... nomas les quería agradecer....
Como hago para poner las camisetas? las guardo una por una? las meto todas en una carpeta?
y los faces? cuando salgan las ponen todas en un .rar no? delen! porfi! jajajaja

bueno locos saludos

mira carajero..las camisetas son solo las fotos..para que entren en el juego se necesita el archivo config.. cuando se posteen todas las camisetas y se arme el pack seguramente lo hacen con el config..si nadie hace el pack igualmente estoy laburando para terminar las camisetas que empezo saf22 y asi hacer el config..

pero por ahora no las podes ver en el juego..

un saludo grande
segundito
aca les dejo la titular de central, la suplente la estoy haciendo pero mientras voy postiando las que hago..

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.