Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: GIRAS, asia, ameria, europa, oceania, africa....
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
DARÍO
Abro este post para que posteemos las giras de verano que tengámos programadas para nuestro equipo, yo por ejemplo tengo programada una gira por toda asia y oceania..... ya os contaré y vosotros ?
Nodlag
Se obtienen beneficios? Yo creo que no..
DARÍO
jeje no da beneficios aunque sería una opción muy buena tal y como están las giras por el mundo tan de moda.
dar_stor
Yo en relacion a las Giras suelo mezclar equipos mas debiles y me mayor nivel subiendo la dificultad a medida que la pretemporada avanza.

Pero por lo general lo hago por la zona donde estoy. Si es Inglaterra, sera po GB, España por Portugal, españa y Francia..... Se me hace que lo hace un poco mas real. Un equipo Europeo no juega en Oceania, luego en africa, vuelve a Europa para jugar alguna supercopa y luevo vuelve a salir en gira a Africa mrgreen.gif
sanperyaq
Yo suelo ir a algún país pero no cercano, por ejemplo si juego con un grande de España voy a Argentina o Brasil o incluso Uruguay a ver jugadores de esa zona

Pero soy de jugar de local y hacer Copas o incluso Ligas (llegué a sacar hasta 6M por una liga, 4M limpios para el club), contra clubes de distintas zonas, por ejemplo si soy Barcelona invito al Chelsea, Manchester y algún equipo de nivel algo menor (como la Lazio)
DARÍO
Hacedme caso compañeros, buscad talentos en Asia, es un tesoro de promesas por descubrir en iran, paquistan, vietnam, korea, china, Birmania, etc... os aseguro que desde Championship manager 2003 llevo sacando verdaderos talentos de Asia, os lo digo en serio, jovenes desde 15 años bien entrenados dosificando la cantera y a estos jovenes desconocidos de asia..... algún día me daréis la razón, es por esto que con mi equipo salgo de giras por Asia, pero ahora he llegado a otro punto de mi carrera, voy a descubrir los dos últimos mercados por descubrir diamentes de 15 años, Africa y Oceania......ya os contaré......
javier_83
yo si entreno equipos mexicanos suelo hacer giras por usa, si entreno equipos europeos, hago giras por mexico
nox
Me gusta America del Sur, La cuna de los grandes Cracks por lo general voy a Brasil, xq mis equipos por lo general estan plagados de Brasileros, mi Milan de ahora por ejemplo: Ronaldo, Jo, Kaka, Lucas, Fabio A., Diego, Alexandre P., Olivera. me imagino que se seinten mejor... biggrin.gif:D
wifly10
¿Como se hacen las giras y los torneos de verano?
nox
concertar amistoso, seleccionas fechas luego pais y equipos de dicho pais. debes tener una seri de fechas disponibles almenos de 10 seguidas.
gustaffson
Je, yo lo de los amistosos se lo dejo al segundo entrenador. En la primera temporada solo me interesa que llegue la primera jornada de liga, y en las siguientes me interesan mas los fichajes que los amistosos tongue.gif
Balin
CITA(nox @ Oct 18 2007, 23:29) *
concertar amistoso, seleccionas fechas luego pais y equipos de dicho pais. debes tener una seri de fechas disponibles almenos de 10 seguidas.

pero esto que dices, no es para concertar un partido normal?? porque yo mis amistosos de pretemporada los organizo así, y siempre juego en casa, aunque juegue siempre contra equipos franceses... debe haber alguna opción para elegir gira o algo asi no?
Splash
CITA(Balin @ Apr 10 2008, 11:28) *

pero esto que dices, no es para concertar un partido normal?? porque yo mis amistosos de pretemporada los organizo así, y siempre juego en casa, aunque juegue siempre contra equipos franceses... debe haber alguna opción para elegir gira o algo asi no?

si vas a opciones del manager y pones que el 2ndo ntrenador concrete partidos amistosos, pues te los busca él, giras incluidas.

A mi siempre me van bien por probar las tacticas y los fichages nuevos y tal
Balin
CITA(Splash @ Apr 10 2008, 11:48) *
CITA(Balin @ Apr 10 2008, 11:28) *

si vas a opciones del manager y pones que el 2ndo ntrenador concrete partidos amistosos, pues te los busca él, giras incluidas.

A mi siempre me van bien por probar las tacticas y los fichages nuevos y tal

Sisi, si eso de jugar partidos amistosos si, pero lo que yo kiero es crear mis giras yo mismo, no quiero que lo haga el segundo entrenador.. no sé como será
_Diegol_
En "Concertar amistosos" hay una opción que pone "Gira" o algo así. Indicas el país, marcas los días que quieres jugar partidos, y luego solo tienes que ir rellenando, para cada día, el rival que quieres.
Balin
CITA(_Diegol_ @ Apr 10 2008, 12:37) *
En "Concertar amistosos" hay una opción que pone "Gira" o algo así. Indicas el país, marcas los días que quieres jugar partidos, y luego solo tienes que ir rellenando, para cada día, el rival que quieres.

OK, lo miraré cuando llegue a casa, muchas gracias
maxiv93
en la realidad cuando los equipos hacen una gira reciben dinero de la recaudacion y aca no se recibe nada. yo prefiero jugar con equipos grandes en casa y recaudar mucha guita mrgreen.gif
tochoroglu
QUOTE(DARÍO @ Oct 15 2007, 17:37) *
Hacedme caso compañeros, buscad talentos en Asia, es un tesoro de promesas por descubrir en iran, paquistan, vietnam, korea, china, Birmania, etc... os aseguro que desde Championship manager 2003 llevo sacando verdaderos talentos de Asia, os lo digo en serio, jovenes desde 15 años bien entrenados dosificando la cantera y a estos jovenes desconocidos de asia..... algún día me daréis la razón, es por esto que con mi equipo salgo de giras por Asia, pero ahora he llegado a otro punto de mi carrera, voy a descubrir los dos últimos mercados por descubrir diamentes de 15 años, Africa y Oceania......ya os contaré......

Pero para esto necesitas tener activadas las ligas de aquellos países, no????

Te que juegas entonces con cacho de servidor o que??????

Como lo haces si no es activando las ligas o los jugadores del país a saco???
maxiv93
mis giras con equipos argentinos siempre son en mexico, auenque por lo general hago que esos equipos jueguen en mi estadio para recaudar fondos biggrin.gif
alvarito
CITA(tochoroglu @ Apr 11 2008, 18:06) *
CITA(DARÍO @ Oct 15 2007, 17:37) *

Pero para esto necesitas tener activadas las ligas de aquellos países, no????

Te que juegas entonces con cacho de servidor o que??????

Como lo haces si no es activando las ligas o los jugadores del país a saco???

da lo mismo que solo cargaste 1 liga, los demas equipos estaran igual.

Por lo tanto, puedes irte de gira con el que quieras.
maxiv93
que tiene que ver con el tema?? mrgreen.gif
alvarito
le respondia su pregunta.
maxiv93
ah ah claro, ya encontre el post de la pregunta.. tongue.gif
de Rossi
Pues yo las hago cada verano por los Estados Unidos y por Asia especificamente japon. y los ingresos por mercandishing se van por las nubes. y si me queda tiempo pues me hecho unos cuantos amistoso mas con los grandes en mi estadio y mas ingresos aun.
Gatenboru
La verdad depende de que equipo este dirigiendo...

Con el Chelsea me fui a Mexico y me lleve una buena impresion de los equipos mas chicos.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.