http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=051443 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Metéros en la página de game y buscar en proximamente pc y verèis football manager 2008 ahi como sea verdad.......pone el 19 de Octubre.
Nodlag
Oct 15 2007, 16:36
Los de Game no dan una. Hombre igual si lo reciben antes lo ponen a la venta ese dia.
cademartori
Oct 15 2007, 18:14
Es verdad el precío? En Gra Bretana es 40/50 euros.
Nodlag
Oct 15 2007, 22:45
Pues me he pasado por el Centro Mail del Nuevo Centro de Valencia, y el pardillo del dependiente me ha dicho que el viernes.
Hispalense
Oct 16 2007, 01:01
Fijo que los traen importados a precio de videojuego de Xbox360 xDDDDD
No saben nada estos de las tiendas
(26 de octubre en los quioscos, 19'90 €)
Eikichi
Oct 16 2007, 04:23
Ademas si lo reservas en su pagina web, tienes una gran oferta: Un descuento valorada en la nada desdeñable y desorbitada cifra de ¡¡4 CENTIMOS DE €!! OFERTON!
El Viernes me pasare a ver si tienen alguno, que apetece jugarlo ya
henrytas
Oct 16 2007, 14:23
Después de que a mi me dijesen la semana pasada que en España no iba a salir y que sólo lo haría en el mercado portugué, me espero cualquier cosa de estos tíos de GAME. De todos modos, yo lo tengo reservado, así que en cuanto lo tengan, me darán un telefonazo para avisarme
fransito
Oct 16 2007, 18:13
Yo lo tengo reservado en el gamestop, y me dijeron que lo tendrian para el 19 de octubre. Seguramente estuvieran mal informados pero de todas formas preguntaré el viernes por si me llevo una alegria...
Si sale a 19,95..tengo cupón descuento de 14€ del GAME y sumado con los puntos del GAME me sale gratis
Y bueh, ventajas que tenes por ser comprador compulsivo de games
dar_stor
Oct 16 2007, 20:35
CITA(DARÍO @ Oct 15 2007, 16:23)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=051443 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Metéros en la página de game y buscar en proximamente pc y verèis football manager 2008 ahi como sea verdad.......pone el 19 de Octubre.
Cambio de fechas de salida
SIGames ha anunciado de última hora en la página oficial del Football Manager 2008 que la fecha de salida en España no será la misma que en los demás paises europeos.
Afirman que están buscando ideas nuevas para España y que éste año el juego saldrá primero en los Kioskos a fecha de 26 de Octubre.
La versión sudamericana del Football Manager 2008, conocida como Fútbol Manager 2008 (Worldwide Soccer Manager 2008 en México) será puesta a la venta vía descarga digital el 23 de Octubre.
Nos tocará esperar unos días más de lo previsto.
http://www.fmsite.net/index.php?act=noti&id=771El 23 para Sudamerica. El 26 para España.
klandry
Oct 16 2007, 20:56
Yo lo tengo reservado en Gameshop!!!!!!!!! Ya te permiten reservarlo. Pone ke lo tienen el 19 no se ke pasara al final.... Un saludo
Mandril
Oct 17 2007, 01:59
CITA(WeZaR @ Oct 16 2007, 14:17)

Si sale a 19,95..tengo cupón descuento de 14€ del GAME y sumado con los puntos del GAME
me sale gratis 
Ahora lo llaman GAME???

Saludos
¿Sólo 19.90€? Muy asequible para este juegazo, esperemos que no pase como la pasada edición, mucha piratería, que pena.
Nodlag
Oct 17 2007, 09:15
No descarteis que esté el dia 19, es tan sencillo como que los distribuyan antes y como creen que sale a la venta el 19 lo pongan en venta.
Guetar
Oct 17 2007, 11:35
Pues yo acabo de pasar por el gamestop de al lado de mi casa y me han dicho que el viernes lo van a tener, así que el viernes me pasaré.
Nissim
Oct 17 2007, 15:58
En que pais saldra a la venta primero? Inglatera? el 19?
ismaelito69
Oct 17 2007, 22:06
eso que alguien confirme,porque no se si ir al Centro Mail(GAME) el 19,pero me pilla un poco lejos y no quiero ir para que luego no este.
CITA(ismaelito69 @ Oct 17 2007, 23:06)

eso que alguien confirme,porque no se si ir al Centro Mail(GAME) el 19,pero me pilla un poco lejos y no quiero ir para que luego no este.
Llama a la tienda antes de ir..
Al final que dia sale??? el 19 o 26?
1 pregunta mas, el juego se puede conseguir aqui en la web? o me busco la vida en emules, ares etc?
1 saludo a todos soy nuevo aqui i me encanta la web.
Gurthang
Oct 17 2007, 22:31
QUOTE(el57 @ Oct 17 2007, 23:26)

Al final que dia sale??? el 19 o 26?
1 pregunta mas, el juego se puede conseguir aqui en la web? o me busco la vida en emules, ares etc?
1 saludo a todos soy nuevo aqui i me encanta la web.
En esta pagina esta prohobido hablar de pirateria

" border="0" alt="Blurp_anim.gif" />
De acuerdo sobre la pirateria, ahora primero que nada iré a leerme las normas del foro.
Contestarme a la otra pregunta. La del dia, confirmad que dia porque ya he oido muchos.
Gurthang
Oct 17 2007, 22:36
La fecha confirmada por Sigames es el día 26.
sakana
Oct 17 2007, 23:36
Yo este tengo pensado comprarmelo. El FM07 fue el primero que me dejaron y la verdad me encanto, el FM08 tengo muy claro que no voy a ser un vago y me lo voy a comprar original. Total, por 20€ tampoco me voy a morir ^^
Ademas, tengo ganas de catar la nueva plantilla del Sporting
Chatin
Oct 18 2007, 00:09
Yo creo que hasta el 26 no va salir, porque si vamos a la pagina www.footballmanager.net vereis como pone que sale el 26. Ademas, en GAME, no sale ni Juande en la portado, vamos que no tiene ni imagen. De todas maneras, mañana me voy con la novia a Almeria y ya preguntare en GAME, haber que me dicen.
dar_stor
Oct 18 2007, 00:10
RSG tu avatar pesa 1.4 Megas, cuando el maximo es de 200kb. Edita tu avatar.
javier_83
Oct 18 2007, 05:48
segun lei, en el foro de sigames, adelantaron la fecha de salida en uk al dia 18
Juanme
Oct 18 2007, 07:23
Si algunos ya lo consiguieron supuestamente ya esta a la venta no?
Bueno....sale mañana...pero al de la tienda le llega hoy...= esta mañana lo tengo xDDD
ismaelito69
Oct 18 2007, 13:05
bueno si alguien lo compra en GAME que lo confirme,ya que si eso,lo compro mañana.
Chatin
Oct 18 2007, 22:03
Po yo he preguntado en el de almeria y me han dicho que el 26. aunque no tenia mucha idea porque me ha preguntao que si era de la ps2
Sea cuando sea, me esperare a que salga en los quiscos, porque de todos modos aun no lo puedo disfrutar con tanto trabajo y tanto exámen.
jonguerrero
Oct 18 2007, 22:26
Lo cojonudo es que el 2008 valga la mitad que el 2007 jajaja
Chatin
Oct 19 2007, 00:05
QUOTE(ninho @ Oct 18 2007, 23:19)

Sea cuando sea, me esperare a que salga en los quiscos, porque de todos modos aun no lo puedo disfrutar con tanto trabajo y tanto exámen.
Pero eso de los quiosco, que significa? Que estaran en librerias??
henrytas
Oct 19 2007, 10:25
Bueno, día 19 y en los centros GAME siguen sin tener el juego, pese a que en la web sigue puesta como fecha de salida el día de hoy.
Según comentan debería haber salido hoy, pero no ha salido, y como no han cambiado la fecha, será porque saldrá en breve... quien sabe, tal vez salga dentro de una semana, como indicaban nuestros amigos de SI

Si es que desde que me comentaron que aún no tenía fecha, pero que era porque este año iba a pasar a llamarse FIFA manager... ¡¡¡P'habernos matao!!!
Nodlag
Oct 19 2007, 11:14
A mi me dijo el vendedor a la vez que hablaba y le preguntaba al comercial que el dia 30...
carles1971
Oct 19 2007, 11:35
QUOTE(Nodlag @ Oct 19 2007, 12:14)

A mi me dijo el vendedor a la vez que hablaba y le preguntaba al comercial que el dia 30...

Bueno, la verdad es que no tenia fe en lo del dia 19, más cuando la versión de SIGAMES que es quien distribuye el juego dice desde hace dias que en España el dia 26, así que yo apuesto por el dia 26, si quereis hacemos una porra, jeje
Yo firmo que salga el 26 que el año pasado estuve una semana pasandome cada dia por la tienda y no lo tenian asta 5 dias despues de la fecha oficial.
Asi que si hoy no esta es una pequeña desilusion pero contaba con ello en cambio si el dia 26 no lo tengo......
juanra68
Oct 19 2007, 12:11
Ayer fui a un centro mail de Barcelona y pregunté por la fecha de salida del football manager 2008, el dependiente me dijo que ya no se llamaba así, que este año sería fifa manager(supongo que se refería al total club) le dije: no, ese no me interesa, puedes mirar si os llega el football manager? se quedó un rato callado como por educación y me dijo: el fifa manager sale el 1 de noviembre, entonces, poniendome ya un poco nervioso, le contesté: ese no lo quiero, yo quiero el de Sega, ese es de EA sports. Me acerque a su ordenador y vi que había un football manager, le dije es este y me contestó: no, imposible, ese es portugués. Le dije: vale gracias, el 1 de noviembre entonces? Si el uno, me dijo él como si yo entendiese algo al fin. ¿Alguien entiende nada? ¿Se inventa las cosas? ¿Se confunde? Las mezcla? ¿Solo quería tocarme los huevos? En fin...
Chatin
Oct 19 2007, 12:17

" border="0" alt="laugh.gif" /> . Qu desgraciao el dependiente

. Ami tambien me paso mas de lo mismo en Almeria. L epregunte por el juego y me dijo que si era de la Ps2, y yo pensando: "esta tia no tiene ni puta idea del juego que le estoy diciendo", entonces le dije que era de ordenador y me dijo que saldria el 26.
Nodlag
Oct 19 2007, 12:29
EN GENERAL
Empleado tienda Game = Friki (mezcla de Dragones y Mazmorras, del WOW y de "Nunca me han besado")
Friki = No me gusta el futbol.
No me gusta el futbol = ni idea de los juegos que existen, a no ser que sea muy popular estilo EA SPORTS o el mítico PC FUTBOL.
Si les preguntas por el Football Manager o por el Championship manager te miran raro.
mequetrefe
Oct 19 2007, 13:03
CITA(Nodlag @ Oct 19 2007, 13:29)

EN GENERAL
Empleado tienda Game = Friki (mezcla de Dragones y Mazmorras, del WOW y de "Nunca me han besado")
No me gusta el futbol = ni idea de los juegos que existen, a no ser que sea muy popular estilo EA SPORTS o el mítico PC FUTBOL.
Si les preguntas por el Football Manager o por el Championship manager te miran raro.

Joder, tu descripción conmigo ha fallado al 100%, sigue probando...
pijusmagnificus
Oct 19 2007, 13:35
El problema de los centro game es que meten a gente que no tiene ni p*** idea de juegos, pero bueno eso es lo de menos pq tienen un ordenador donde buscar el titulo, el problema es que no les da la real gana. JA yo esto lo he vevido en mi tienda game habitual, han sustituido a toda persona que tenia un poco de idea de juegos, por otros que no tienen ni idea, que solo van a vender sin importar que es lo mejor para el cliente. Solucion despues de dos años comprando en esa tienda, me he cambiado de game. Tambien es verdad que no estoy de acuerdo con tu descripcion,pq ahora toy bastante contento con el personal de tienda.
juanra68
Oct 19 2007, 15:39
QUOTE(Nodlag @ Oct 19 2007, 13:29)

EN GENERAL

Así era él. Totalmente de acuerdo.
Nodlag
Oct 19 2007, 15:46
CITA(mequetrefe @ Oct 19 2007, 14:03)

CITA(Nodlag @ Oct 19 2007, 13:29)

EN GENERAL

Joder, tu descripción conmigo ha fallado al 100%, sigue probando...

Siempre hay excepciones.
henrytas
Oct 19 2007, 17:09
QUOTE(juanra68 @ Oct 19 2007, 13:11)

Ayer fui a un centro mail de Barcelona y pregunté por la fecha de salida del football manager 2008, el dependiente me dijo que ya no se llamaba así, que este año sería fifa manager(supongo que se refería al total club) le dije: no, ese no me interesa, puedes mirar si os llega el football manager? se quedó un rato callado como por educación y me dijo: el fifa manager sale el 1 de noviembre, entonces, poniendome ya un poco nervioso, le contesté: ese no lo quiero, yo quiero el de Sega, ese es de EA sports. Me acerque a su ordenador y vi que había un football manager, le dije es este y me contestó: no, imposible, ese es portugués. Le dije: vale gracias, el 1 de noviembre entonces? Si el uno, me dijo él como si yo entendiese algo al fin. ¿Alguien entiende nada? ¿Se inventa las cosas? ¿Se confunde? Las mezcla? ¿Solo quería tocarme los huevos? En fin...
Joder, la verdad es que me siento totalmente identificado. Aquí te pongo loo que escribí yo hace unos días en mi última visita al GAME que más cerca me pilla. Lo único que no me dijo fue lo del FIFA Mánager... pero me lo dijo otro empleado de la misma tienda dos días antes, cuando les llamé por teléfono.
QUOTE(henrytas @ Oct 12 2007, 16:17)

Bueno, yo ya lo tengo encargado el el GAME, aunque cualquiera se fia. A la mayoría de estos tíos les sacas del los superventas y demuestran su total ignorancia en el mundo en el que se mueven.
La coversación fue algo así:
Henrytas: Buenas tardes, quería saber si ya hay fecha de lanzamiento para el FM2008
Dependiente con pérdida de aceite: ¿Para qué consola?
H:

Para PC
D: Según me aparece aquí aun no hay fecha.
H: En la página oficial del juego dice que el lanzamiento sería para el día 26 de Octubre
D: Ahhhh, pues no sé...
H: Lo decía porque quería hacer una reserva, pero si aún no hay fecha...
D: De todos modos puede reservar aunque no tenga fecha puede hacer la reserva.
(Le doy los datos para la reserva)
D: Espere, aquí dice que sale el día 26 (se pone a cuchichear con una compañera que estaba hablando por el móvil)
Gorda dependienta: No, España y Portugal no tienen nada que ver
H:
D: Verá, es que aquí pone que va a salir en portugués, pero no en español.
H: ¿Cómo cojones que no va a salir en español?
D: Eso pone aquí, pero de todos modos, si sale, nosotros le llamaremos.
H: (pensando) ...Mientras no me llames para ponerte cachondo con mi voz... ¡Maricón!
Así que ya sabéis, no esperéis el juego, que la demo la han traducido, pero el juego completo no van a querer hacerlo. De hecho, ni siquiera tienen pensado venderlo en España

Menuda panda de gañanes que hay en el GAME
En cuanto al nivel de los empleados del GAME, suele haber uno que entiende bastante y el resto son una panda de chavalines que les sacas de la PS3 y ya están perdidos. Que diferencia cuando 5 años atrás había gente que hasta se veía con nivel suficiente como para recomendarte un producto. Eso sí, En el GAME de Preciados (Junto a Callao) aún hay bastantes dependientes competentes...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.