Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Tradicion venta anticipada fm08
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
Páginas: 1, 2, 3
ranx
Todos los años como pasa con el turron por estas fechas llegan noticias de que algun vendedor despistado ha empezado a vender en inglaterra el juego por equivocacion y acaban dando permiso para la venta anticipada del juego, este año parece que no va a ser asi y que el 19 ( el viernes ) toda europa jugara al juego menos nosotros, bueno .... alguno ya lo ha pedido a alguna tienda de internet y seguramente tambien lo disfrutara antes que la gente aqui en españa.....

Yo creo en las buenas tradiciones, a ver si algun tendero despistado se pone las pilas ya y empieza a vender el juego y nos adelantan un poco la fecha.
kafwell
Teniendo en cuenta q en UK sale a unos 50€ y aquí lo tendremos a menos de 20€, no me parece NADA MAL esperar 7 días (q seguro serán menos)
ninho
Como si son 2 semanas... hay 30€ de diferencia.
Bezoya
A mi ya me lo ha traido mi primo, que trabaja en Inglaterra. smile.gif

Tópicos típicos. mrgreen.gif
kewell
Pero el juego no salia teoricamente el viernes? Como que se ha filtrado ya por la red? Será la versión final?
pinchita
Hoy al mediodia fui d eun amigo antes de ir al trabajo y me dice mira tengo el FM08 full y le digo de donde lo sacaste..me lo trajo mi primo de inglaterra mrgreen.gif ( lo peores k tiene parientes alla) pero claro la fecha no kuajaba mrgreen.gif ....me pongo a ver la red...y oh sorpresaaaa se filtrooo mal el FM esta por todos lados..k gran descuido que tuvo sigame.
Y por alli alguien dijo que comprandolo via descarga digital solo permite 2 instalacione sen la misma Pc ..creo que eso hara desisitir a muchos sudamericanos yo entre ellos.
TITIN
pues no andais desencaminados.si que esta ya por ahi.....
Socio
Otro que el tio "emuleriano" ya llegó. jaja
Tudesky
CITA(BeZoYa^^ @ Oct 17 2007, 17:22) *

Mi primo el de zumosol dice que si pones frases asi pueden subirte la advertencia, pero de forma subliminal como la frase esa mrgreen.gif

pinchita aplicate el cuento mad.gif

Socio otros 3/4 de los mismo.
pinchita
QUOTE(Tudesky @ Oct 17 2007, 21:33) *
QUOTE(BeZoYa^^ @ Oct 17 2007, 17:22) *

Mi primo el de zumosol dice que si pones frases asi pueden subirte la advertencia, pero de forma subliminal como la frase esa mrgreen.gif

pinchita aplicate el cuento mad.gif

che super moderador k kuento me hablas el k keres k aplique??

toy contadno lo k me paso hoy posta ... y k me causo asombro en serio pork no era la fecha de salida del game.

Si te referis a "otro" tipo de msj entendiste mal ok?... te digo k fui d elos 1eros k dijo k lo compraria pero dsp viendo que cierta gente de cierta empresa hace lo imposible pork los sudamericanos no compremos el juegos casi llego a desistir a esta altura viendo como tratan a sudamerica, y te aclaro que nos oy el uniko k lo dice si lees varios topics te daras cuenta. Lo digo de onda osea nada malo pa k no mal entiendas ta?.

abrazo
Tudesky
No me gusta q ni se insinue el alentar la piratereria, ni que se ande diciendo q anda x ciertos lares y similares.

Y por dios ponme palabras completas, el q, x, pq y demás es comprensible, pero si em escribis cortnado todas las palabras tengo q usar un conversor de codigo para entenderos mrgreen.gif
Bezoya
Tudesky, yo lo dije como un tópico que se suele decir, lo de que mi primo o mi tio me ha traido el juego de Inglaterra. No quería insinuar nada relacionado con la piratería. Más quisiera tenerlo yo ya. sad.gif
Malcolm
CITA(Tudesky @ Oct 17 2007, 21:48) *
si em escribis cortnado

Lamentable, ¡¡no entiendo nada!! mrgreen.gif mrgreen.gif

Compráoslo original, muchachos, que luego os pilla Ramoncín y la hemos cagao mrgreen.gif
pinchita
QUOTE(Tudesky @ Oct 17 2007, 21:48) *
No me gusta q ni se insinue el alentar la piratereria, ni que se ande diciendo q anda x ciertos lares y similares.

Y por dios ponme palabras completas, el q, x, pq y demás es comprensible, pero si em escribis cortnado todas las palabras tengo q usar un conversor de codigo para entenderos mrgreen.gif

Mira respecto a la pirateria podriamos tener charla por dias y dias u seguro nos pondriamos de acuerdo en algo k no prefiero decir aca porque mas de una vez me tiraron la oreja por decir la verdad.

Respecto a la abreviatura es por dos motivos mrgreen.gif ..1 Toy en el trabajo y sino escribo rapido me cachan y me cagan a pedo jaja y ...2 los malditos celulares lo malacostumbran a uno mrgreen.gif

ahora si finish game over and bye saludon.gif
klandry
Hola gente, yo lo acabo de ver por torrent en un buscador. Yo lo estoy cogiendo prestado, hasta que me llegue el mio original que he encargado en Gameshop. Desde hace dos dias que lo tengo reservado. Lo cojo prestado para matar el gusanillo hasta el dia 26. Un saludo
FMarg
Lo que no quita que noc pueda hablar de eso aca smile.gif
Radashiam
pero al versión que sale en UK es exactamente al misma k la saldrá aquí? es qeu eso no m equedó muy claro, gracias!
Tudesky
CITA(Malcolm @ Oct 17 2007, 21:56) *
CITA(Tudesky @ Oct 17 2007, 21:48) *
si em escribis cortnado

Lamentable, ¡¡no entiendo nada!! mrgreen.gif mrgreen.gif

Compráoslo original, muchachos, que luego os pilla Ramoncín y la hemos cagao mrgreen.gif

Que perra mrgreen.gif

pinchita sorry soy un maniatico, os cogi a vosotros por que habiais sido lso priemros en coemntar algo asi, la verdad es que sobre la pirateria podriamos hablar largo y tendido, yo te comento que valoro que se debe pagar siempre algo por los jeugos y que debe ser en funcion calidad/uso que se le da ...

Pos eso, que no me mola se hable ni se insinue en este foro sobre ello, en otros foros, ahi ya no es cosa mia, pero aqui tenemos un convenio con SI y soy muy escrupuloso con esas cosas, como dice el refrán "No es bueno morder la mano que te da de comer" o en este caso q me envia el juego y menos tengo ganas de q desaparezca por al pirateria como paso con el PCFutbol hmm.gif

klandry no me hables de eso plis ph34r.gif
klandry
Se supone ke si es la misma version, pero no se. Yo a esperar a tito de correos con mi paquetito de 20 euracos
ismaelito69
Bueno yo ire al CEntro Mail(Game)haber si lo tienen el viernes sino espero y ire al kiosko de todao la vida(mas que kiosko es una papeleria,espero que lo tenga mrgreen.gif) y menos habalra de pirateria,miraros las normas del foro,antes de escribir por favor,que todos los años pasa igual,dentro de unas semanas ya sabemos que vendran pidiendo mrgreen.gif
Bunbury177
Me hace gracia la hipocresía que tiene la gente con la piratería. Yo me compro todos los FM, todos los PRO, todos los discos de mis grupos favoritos originales. Pero he hecho uso de la piratería para cosas que no me son tan imprescindibles como el 99,99% de la gente que tiene internet. No comprarse el FM, y mas este año con el precio que tiene, me parece ser imbécil, pero no vengamos con que la piratería es caca y es fea por todas partes porque eso es hacer usufructo de la hipocresía. Dicho esto también se que en la mayoría de los casos se censura por pura formalidad.

Venga, buen rollete "FM adictos", que ya mismo estamos al vicio. bananita.gif

P.D.: 1 o 2 semanas mas de retraso no hacen daño si ponen el precio tan asequible que tiene, que hará que miles de jugones se animen a comprárselo en lugar de recurrir a suciedades.

P.D.(2): Mi comprensión para los foreros sudamericanos, ya que eso de comprarlo vía red y solo poder instalarlo 2 veces... me parece vergonzoso. Ánimo para todos ellos y suerte.
Mandril
CITA(Bunbury177 @ Oct 17 2007, 22:23) *
P.D.(2): Mi comprensión para los foreros sudamericanos, ya que eso de comprarlo vía red y solo poder instalarlo 2 veces... me parece vergonzoso. Ánimo para todos ellos y suerte.

No es un poco exagerada la frase para un juego???

Saludos
saludon.gif
Bunbury177
CITA(Mandril @ Oct 18 2007, 13:20) *
CITA(Bunbury177 @ Oct 17 2007, 22:23) *

No es un poco exagerada la frase para un juego???

Saludos
saludon.gif

Visto que algunos casi depende su vida de este juego...
srhoud
QUOTE(Bunbury177 @ Oct 18 2007, 00:23) *
Me hace gracia la hipocresía que tiene la gente con la piratería. Yo me compro todos los FM, todos los PRO, todos los discos de mis grupos favoritos originales. Pero he hecho uso de la piratería para cosas que no me son tan imprescindibles como el 99,99% de la gente que tiene internet. No comprarse el FM, y mas este año con el precio que tiene, me parece ser imbécil, pero no vengamos con que la piratería es caca y es fea por todas partes porque eso es hacer usufructo de la hipocresía. Dicho esto también se que en la mayoría de los casos se censura por pura formalidad.

P.D.: 1 o 2 semanas mas de retraso no hacen daño si ponen el precio tan asequible que tiene, que hará que miles de jugones se animen a comprárselo en lugar de recurrir a suciedades.

Yo opino igual, al precio que sale este año (si finalmente son los 19,95€ que aparecen), es lo que muchos daban como solución contra la piratería, es decir, precios contenidos, los PC Futbol valían más o menos el equivalente (me parece recordar que eran 2.995 pesetas (o puede que fueran 1.995)) y yo no conozco a nadie que lo haya tenido pirata, un precio de 20€ por un juego es algo por lo que merece la pena comprarlo, y más si con ello te da acceso a todas las descargas de parches oficials para los bugs que tendrá, no es lo mismo gastar 20€ en un juego que gastar 50€.

Lo de que salga en España, en la página de JUMP lo ponen como que sale mañana, pero sin foto y en la de Centro Mail lo dan que sale mañana y si que ponen foto de la portada, así que puede que sí que salga mañana (supongo que en cuanto les llegue a la tienda lo pondrán a la venta)
alesilra
Lo que no entiendo es la necesidad que tiene la gente de decir que lo tiene pirata y menos aun que lo hagan en este foro.Lo de la descarga legal de los sudamericanos,esta muy bien, yo compre un juego asi y no te tienes que preocupar de poner el cd para jugar o si se te rompe comprar otro(como me paso a mi con el fm 2007),ademas tienes dos instalaciones con la misma clave pero eso no significa que solo puedas instalarlo 2 veces a partir de la segunda hay que pedir una nueva clave via email que no tarda nada en llegar(por lo menos es lo que sucede en Pro cycling manager,que es el que yo tengo)
franck5566
QUOTE(pibe23 @ Oct 18 2007, 09:44) *
Lo que no entiendo es la necesidad que tiene la gente de decir que lo tiene pirata y menos aun que lo hagan en este foro.Lo de la descarga legal de los sudamericanos,esta muy bien, yo compre un juego asi y no te tienes que preocupar de poner el cd para jugar o si se te rompe comprar otro(como me paso a mi con el fm 2007),ademas tienes dos instalaciones con la misma clave pero eso no significa que solo puedas instalarlo 2 veces a partir de la segunda hay que pedir una nueva clave via email que no tarda nada en llegar(por lo menos es lo que sucede en Pro cycling manager,que es el que yo tengo)

pineso lo mismo, me parece estupido que vengan tipos diciendo que ya lo tienen y es pirata, creo que por lo menos a ellos se les deberia banear, no va a faltar que ese mismo estupido empieze a reclamar por los bugs que ocurren por ocupar un crack...

si lo bajaste pirata bien por ti, pero no lo restriegues en una pagina oficial
jrrios
En principio puede parecer que a nosotros, los que compramos el juego, no nos afecta el hecho de que lo pirateen, que “simplemente” es una pérdida de lucro para SI, pero no es así.

Si la gente lo comprara, en vez de vender unas pocas copias en España, venderían un montón y por tanto el mercado español tendría más peso para SI de lo que tiene, de forma que se nos harían más caso. Por poner un ejemplo, no sé si habéis entrado a la página oficial del juego, en la versión inglesa hay artículos todos los días, en la española apenas cuelgan alguno, simplemente porque el mercado español no tiene un peso importante, al menos comparado con el británico.

Así que muchas gracias "piratas", ya sabemos que sois unos simples ladrones y el hecho de que presumáis de ello indica que vuestra moral brilla por su ausencia y vuestro coeficiente intelectual deja mucho que desear.
ranx
Desde luego yo entiendo ciertas cosas sobre la pirateria en ciertos momentos y ocasiones, descargarse un juego que ha salido en otros paises y en el tuyo aun no, para acabar comprandolo la semana siguiente lo veo normal y justo, si yo no tengo nada que hacer este finde por ejemplo y puedo jugar al juego me pareceria una putada no tenerlo teniendo posibilidad, lo que no me gusta tanto es que la gente se aprovecha de la pirateria para hacer que las empresas cierren proyectos por no salir rentables y que si te pasas como es mi caso todo el año jugando al juego 20 cochinos euros es una miseria 20 euros dividido entre los 365 dias que juego sale a pagar 0,05 euros diarios vamos de risa. Si al final no pagamos ningun juego dejaran de hacerlos y nos comeremos los mocos eso paso con dinamic y con otras muchas empresas de este mundo.

Por decir esto me subieron la barra de advertencia hace poco a 20 a ver a cuanto me sube esta vez.....
pinchita
QUOTE(ranx @ Oct 18 2007, 20:18) *
Desde luego yo entiendo ciertas cosas sobre la pirateria en ciertos momentos y ocasiones, descargarse un juego que ha salido en otros paises y en el tuyo aun no, para acabar comprandolo la semana siguiente lo veo normal y justo, si yo no tengo nada que hacer este finde por ejemplo y puedo jugar al juego me pareceria una putada no tenerlo teniendo posibilidad, lo que no me gusta tanto es que la gente se aprovecha de la pirateria para hacer que las empresas cierren proyectos por no salir rentables y que si te pasas como es mi caso todo el año jugando al juego 20 cochinos euros es una miseria 20 euros dividido entre los 365 dias que juego sale a pagar 0,05 euros diarios vamos de risa. Si al final no pagamos ningun juego dejaran de hacerlos y nos comeremos los mocos eso paso con dinamic y con otras muchas empresas de este mundo.

Por decir esto me subieron la barra de advertencia hace poco a 20 a ver a cuanto me sube esta vez.....

con tus 20 cochinos euros pago la luz y el gas en mi casa yo.

Y digo lo msimo que dije hoy en otro post el principal fomentador de la pirateria son las empresas poniendo precios excesivos a sus productos ( no kizas en este caso para muchos) y haciendo una mala distribucion de dicho producto (caso para sudamerica).

saludos
salva_bs
Pues yo pregunté hace dos dias en el Free Record Shop, en Bruselas, y no tenian ni idea de que salia manana aqui. Espero que no se me despisten y lo pueda jugar ya manana.
dar_stor
Pinchita tu firma supera los limites del foro.
LOokOo
Para que tanta historia en piratear el juego si es lo mismo que el anterior pero con plantillas actualizadas rolleyes.gif La gente no es tonta y no pagaran dinero por tener lo mismo que hace un año.
mariahxxx
pues... yo ya lo tengo, si quieren pongo screens...
pinchita
QUOTE(dar_stor @ Oct 19 2007, 00:04) *
Pinchita tu firma supera los limites del foro.

Hola, pinchita.

Debes cambiar tu firma, ya que supera el maximo permitido en el foro (150 de alto).

Un saludo.

Ese mensaje es de zoiberg o como se escriba. La cambie hace 3 meses la firma y y quedo bien ya que nadie me volvio a decir nada. Los 150pixel de alto de 10 firmas lo cumple solo 1 sino revisa firma por firma o queres que te envie una lista con nombres?
Las medidas son 160 x 400 d emi firma (osea 160 como el 95% de lso usuarios) y solo tengo una linea de texto . He vist firmas con texto incluido que por poko parece un libro con foto asi que o no sponemos la gorra con todos o con nadie. No crees?

Y sabe spork respondo asi pork es la 3era vez k cambio la firma por lo mismo viendo otros usuariosque parecen tener ganado el cielo aqui. No es nada contra vos nada mas.

saludos
RodrigoFM
QUOTE(mariahxxx @ Oct 19 2007, 00:10) *

Yo tambien llego a casa hace unas horas y esta genial estaba muy impaciente en conseguirlo por mas que lo este jugando en ingles tenia que comprarlo.

Una pregunta yo lo tenia reservado en un sitio de internet pero me dijieron que despues del 26 lo tendria y tambien lo reserve con un importador y me lo trajo hoy por que tarda tanto en llegar? la pagina es española.

el juego que me compre es multi pero esta en ingles, frances y holandes alguien me dijo que ponga el archivo del demo pero no sirve para traducirlo hay algun parche o algo? o la cague comprandolo en ingles blink.gif
kafwell
QUOTE(RodrigoFM @ Oct 19 2007, 07:42) *

Yo tambien llego a casa hace unas horas y esta genial estaba muy impaciente en conseguirlo por mas que lo este jugando en ingles tenia que comprarlo.

Una pregunta yo lo tenia reservado en un sitio de internet pero me dijieron que despues del 26 lo tendria y tambien lo reserve con un importador y me lo trajo hoy por que tarda tanto en llegar? la pagina es española.

el juego que me compre es multi pero esta en ingles, frances y holandes alguien me dijo que ponga el archivo del demo pero no sirve para traducirlo hay algun parche o algo? o la cague comprandolo en ingles blink.gif

Ponte en contacto con tu proveedor y dile q te facilite la traducción en español. dry.gif
carles1971
QUOTE(pinchita @ Oct 18 2007, 20:53) *

Y digo lo msimo que dije hoy en otro post el principal fomentador de la pirateria son las empresas poniendo precios excesivos a sus productos ( no kizas en este caso para muchos) y haciendo una mala distribucion de dicho producto (caso para sudamerica).

saludos

20 € no hay para tanto, y fomentar la piratería es lamentable, porque la verdad si que hay cd´s caros y juegos caros o muy caros, pero en este caso no. Si cuando encontremos cosas bien de precio, y lo buscamos en pirata, estamos justificando que suban precios, porque ni cuando nos lo ofrecen barato lo compramos original.
No olvides que los piratas no pagan ningun impuesto ni nada, simplemente roban el trabajo de los demas para ganarse la vida, por eso cuando la gente vende bien de precio hay que comprar y no buscar excusas gilipollas para comprar a los piratas.
Por ejemplo me acabo de comprar el último cd de Fito por 9€, no me diras que es caro, claro si me lo bajo o lo compro a un pirata sera muy barato, pero al final acabaremos con la industria de la musica y los videojuegos.
Por cierto 2 amigos mios que trabajaban en una discografica, y no eran ricos ni mucho menos, se han ido al paro, eso si en las calles siguen habiendo ladrones robando el trabajo de los demas.
gilthanas

Yo he colgado la traduccion en la seccion descargas del foro.
Un saludo
Nodlag
CITA(RodrigoFM @ Oct 19 2007, 07:42) *
CITA(mariahxxx @ Oct 19 2007, 00:10) *

La del demo funciona.
LOokOo
Yo no facilitaria la traduccion y ya sabeis porque...
salva_bs
Bueno, me voy a comprar el juego ahora mismito mrgreen.gif Ya os pondre alguna noticia cuando me de por dejar de jugar mrgreen.gif
carles1971
QUOTE(salva_bs @ Oct 19 2007, 11:59) *
Bueno, me voy a comprar el juego ahora mismito mrgreen.gif Ya os pondre alguna noticia cuando me de por dejar de jugar mrgreen.gif

pero no sale a la venta en españa el 26
salva_bs
Vivo en Bruselas wink.gif
carles1971
QUOTE(salva_bs @ Oct 19 2007, 12:07) *

pues me voy palla, jeje

Nodlag
CITA(salva_bs @ Oct 19 2007, 12:07) *

Con las coles. mrgreen.gif

Por cierto.... En un par de dias deberia salir un parche, como manda la tradicion.
RodrigoFM
QUOTE(kafwell @ Oct 19 2007, 09:05) *

Ponte en contacto con tu proveedor y dile q te facilite la traducción en español. dry.gif

igual ya lo solucione la subieron al foro la traduccion?? como es eso que me facilite la traduccion mi provedor la venden en cd? el importador me dijo que en español todavia no estaba tenia que esperar hasta el 27 esa es la fecha que le dijieron y si lo queira en ingles me lo traia y dije que si.
ferry
QUOTE(carles1971 @ Oct 19 2007, 10:24) *

saludos

20 € no hay para tanto, y fomentar la piratería es lamentable, porque la verdad si que hay cd´s caros y juegos caros o muy caros, pero en este caso no. Si cuando encontremos cosas bien de precio, y lo buscamos en pirata, estamos justificando que suban precios, porque ni cuando nos lo ofrecen barato lo compramos original.
No olvides que los piratas no pagan ningun impuesto ni nada, simplemente roban el trabajo de los demas para ganarse la vida, por eso cuando la gente vende bien de precio hay que comprar y no buscar excusas gilipollas para comprar a los piratas.
Por ejemplo me acabo de comprar el último cd de Fito por 9€, no me diras que es caro, claro si me lo bajo o lo compro a un pirata sera muy barato, pero al final acabaremos con la industria de la musica y los videojuegos.
Por cierto 2 amigos mios que trabajaban en una discografica, y no eran ricos ni mucho menos, se han ido al paro, eso si en las calles siguen habiendo ladrones robando el trabajo de los demas.

No toy a favor de la pirateria ni encontra...yo ay cosas k las pirateo...algunos cd's de musica k nunka me compraria ...pos me los bajo...y los k me gustan me los compro...aunk acabo bajandomelos aunk los tenga en verdaderos...en el caso de juegos siempre me compro los que me gustan el Pro, el NBA2k, el FM, y alguno mas como fifa...gran turismo...pero los k nunka me compraria y tal me los e ido piratenado cn la PS2. Si no los vas a comprar...pos mira... se k esta mal hecho pero wueno...muchas cosas tambien estan mal hechas....tambien nos roba a todos el estado...y mira los reyes y los politicos que bien viven por no hacer nada de nada...el mundo esta mu mal...

NO comprarse el Football Manager...es de subnormales...pk una cosa k valga como un juego de PS3 k te cuesta 50 o 60€ es una cosa...pero uno que te cuesta 19,95€ osea 20€ y el vicio que te da ....pos encuentro vergonzoso no comprarselo pero wueno....yo lo tengo ya pedido al de la tienda que me lo guarde desde hace un mes...y haber si ahora le llega...

Y por lo de tus amigos que dices que la pirateria le a robado el trabajo y estan en paro y tal....(pensaras que soy un hijo puta por lo que te dire...) pero MARICON EL ULTIMO! mrgreen.gif osea que en este munddo te tienes que buscar la vida...y currartelo...y o por las buenas o por las malas...nadie te da nada...lo s¡ento la cosa esta asin...

Yo mismo me comprao un coche y man intentao estafar dandome uno reparado que bueno era el mio pero le cayo un pedregada y lo arreglaron enmasillaron y repintaron y yo no lo kiero ma costao 22000€ y no me devuelven el dinero...y nose como acabara la cosa....ad+ de todas las mentiras que man dicho y siempre engañando...la ley ta mal hecha y la gente no me puede prometer que un juez me de la razon...aunk moralmente todo el mundo me la da....ASIN SON LAS COSAS...NADIE A DICHO QUE VIVIR BIEN SEA FACIL mrgreen.gif
carles1971
QUOTE(ferry @ Oct 19 2007, 12:19) *
QUOTE(carles1971 @ Oct 19 2007, 10:24) *

saludos

No toy a favor de la pirateria ni encontra...yo ay cosas k las pirateo...algunos cd's de musica k nunka me compraria ...pos me los bajo...y los k me gustan me los compro...aunk acabo bajandomelos aunk los tenga en verdaderos...en el caso de juegos siempre me compro los que me gustan el Pro, el NBA2k, el FM, y alguno mas como fifa...gran turismo...pero los k nunka me compraria y tal me los e ido piratenado cn la PS2. Si no los vas a comprar...pos mira... se k esta mal hecho pero wueno...muchas cosas tambien estan mal hechas....tambien nos roba a todos el estado...y mira los reyes y los politicos que bien viven por no hacer nada de nada...el mundo esta mu mal...

NO comprarse el Football Manager...es de subnormales...pk una cosa k valga como un juego de PS3 k te cuesta 50 o 60€ es una cosa...pero uno que te cuesta 19,95€ osea 20€ y el vicio que te da ....pos encuentro vergonzoso no comprarselo pero wueno....yo lo tengo ya pedido al de la tienda que me lo guarde desde hace un mes...y haber si ahora le llega...

Y por lo de tus amigos que dices que la pirateria le a robado el trabajo y estan en paro y tal....(pensaras que soy un hijo puta por lo que te dire...) pero MARICON EL ULTIMO! mrgreen.gif osea que en este munddo te tienes que buscar la vida...y currartelo...y o por las buenas o por las malas...nadie te da nada...lo s¡ento la cosa esta asin...

Yo mismo me comprao un coche y man intentao estafar dandome uno reparado que bueno era el mio pero le cayo un pedregada y lo arreglaron enmasillaron y repintaron y yo no lo kiero ma costao 22000€ y no me devuelven el dinero...y nose como acabara la cosa....ad+ de todas las mentiras que man dicho y siempre engañando...la ley ta mal hecha y la gente no me puede prometer que un juez me de la razon...aunk moralmente todo el mundo me la da....ASIN SON LAS COSAS...NADIE A DICHO QUE VIVIR BIEN SEA FACIL mrgreen.gif

ya se que no es un foro de coches, pero es por la coincidencia, me compré hace 6 años un Cordoba con el mismo problema que el tuyo, lo de la granizada, y lo repintaron. Me lo vendieron a un precio mas barato, eso si sin garantia de chapa y pintura. Hasta el momento ningun problema, y llevo casi 100.000 km, eso si lo vendieron mas barato, mas o menos 3000 € menos.
salva_bs
[/URL]

Lo siento tenia que hacerlo mrgreen.gif
carles1971
QUOTE(salva_bs @ Oct 19 2007, 13:03) *
[/URL]

Lo siento tenia que hacerlo mrgreen.gif

JOOODEEEEER, alguien sabe los sintomas de un ataque de ansiedad?

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.