cabjason
Oct 17 2007, 08:39
Se podra comprar en tiendas o solo en descarga directa????
Y si se puede comprar en tiendas, donde seria que se vende???
Gracias
Darth Vader
Oct 17 2007, 13:21
Oficialmente solo por descarga directa, luego si alguna tienda de alla decide importarlo ya es cosa de la tienda.
sanperyaq
Oct 17 2007, 13:53
A mí me lo ponen muy difícil con eso de descarga directa

, por como me atendieron ayer en el banco que fui a preguntar por una tarjeta prepaga, no les piso nunca más
Lamentablemente no he visto eso de tarjetas prepagas en otros bancos así que veré que hacer...
Stormtrooper
Oct 17 2007, 14:12
Tenés en Santander también...
cademartori
Oct 17 2007, 16:12
Descarga directa no es bueno. Solo dos instalaciones en su computador.
pinchita
Oct 17 2007, 19:01
QUOTE(cademartori @ Oct 17 2007, 17:12)

Descarga directa no es bueno. Solo dos instalaciones en su computador.
este es un datasoooooo!!!!
no lo sabia esto....menos mal k alguien lo comento ni en pedo lo compro ahora.
cabjason
Oct 17 2007, 20:15
Gracias por su atencion, mi problema no es sacar una tarjeta, con el trabajo puedo conseguir una y listo, pero no confio mucho en esas cosas, ademas, me gustaria tener la caja y todo eso.
Que es eso de 2 instalaciones que no entiendo a que se refiere?
Saludos
pinchita
Oct 17 2007, 20:20
QUOTE(cabjason @ Oct 17 2007, 21:15)

Gracias por su atencion, mi problema no es sacar una tarjeta, con el trabajo puedo conseguir una y listo, pero no confio mucho en esas cosas, ademas, me gustaria tener la caja y todo eso.
Que es eso de 2 instalaciones que no entiendo a que se refiere?
Saludos
a k tal cual una licencia de un Windows original por ejemplo (por dar un ejemplo solamente) te permite 2 instalaciones. Luego de hechas esas 2 instalaciones no lo podes instalar mas.
cabjason
Oct 17 2007, 20:36
gracias, pero no me termina de cerrar, significa que despues de instalarlo 2 veces no sirve mas....o que solo lo puedo tener instalado en mi pc 2 veces simultaneamente nada mas?
No entiendo.......perdon por mi estupidez....
Saludos
Tudesky
Oct 17 2007, 20:40
Dudo mucho eso de q solo lo puedas isntalar 2 veces (cabjason se refiere a q solo lo puedes instalar uan vez, desinstalar e instalar una ultima vez) eso me suena a los miticos cantos de sirena que oi, ya cuando salio el windows XP, q decia q solo podias hacer 3 modificaciones de hardware, teniendo q llamar para confirmar cada cambio y q te diesen el codigo los de windows validando tu XP y que despues de la 3ª te qedabas sin windows
pinchita
Oct 17 2007, 20:48
QUOTE(Tudesky @ Oct 17 2007, 21:40)

Dudo mucho eso de q solo lo puedas isntalar 2 veces (cabjason se refiere a q solo lo puedes instalar uan vez, desinstalar e instalar una ultima vez) eso me suena a los miticos cantos de sirena que oi, ya cuando salio el windows XP, q decia q solo podias hacer 3 modificaciones de hardware, teniendo q llamar para confirmar cada cambio y q te diesen el codigo los de windows validando tu XP y que despues de la 3ª te qedabas sin windows

Exacto lo k dice tudesky es lo k kise decir. No me pareceria extraño ya k muchos games lo haces como sistemas tmb.
cabjason
Oct 17 2007, 20:48
Eso es verdad Tudeski, no creo que sea tan asi, es muy dificil de controlar para ellos eso, ademas seria pesimo si quieren venderlo en sudamerica, dado que utilizan el sistema de carga directa en contra de la pirateria, pero que se yo.....mejor estar seguro antes de poner la tarjeta y despues, en 2 meses me quedo sin nada...jeje
La verdad, no es mas conveniente comprar la version europea, la de españa por ejemplo y que la manden por correo, digo, dudo que alla muchas diferencias.....Saludos
Tudesky
Oct 17 2007, 20:55
Seguro tendrán la opciond e imprimir algún recibo virtual y tendrán el deber de avisar si tiene alguna caducidad.
Si tiene caducidad les mandais a la mierda y listo, si no con un recibo de compra (fijo que os da la opcion de imprimirlo) teneis los mismos derechos de uso idefinido que adquiriendolo en una tienda fisica y las mismas posibilidades de reclamacios, aunque dicho sea sera mucho maaaas lenta :S
Hagamos simple el tema, cuantos quieren el FM original en caja etc. Si se hace un numero interesable lo traigo aca a argentina y lo vendo.
cabjason
Oct 17 2007, 21:02
Yo lo quiero, pago hasta $ 150 pesos argentinos mas o menos, unos 40 EUROS.
Gracias a todos por las aclaraciones. Saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.