Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: " EL FICHAJE MEDIÁTICO "
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
DARÍO
Para los que no lo tienen todavía o para los que ya lo tengan cuando esté a la venta.

Cual es o será el crack que fichéis para vuestro equipo que además de vuestro jugador bandera que ya tengáis sea el mediático ??

El mio será el Gaucho..... como sea, será mio.
RsG
Yo lo tengo claro.

David Villa, Bojan Krkic y Ben Sahar.

Son los 3 jugadores que me gustaria poder fichar y por los unicos que haria un desmbolso fuerte
pijusmagnificus
Benzema y nasri los dos pal espanyol como sea, pedazo de jugadorazos, al menos en la vida real. Sunny tampoco estaria mal.
DMCadista
Yo con el Madrid...a Messi mrgreen.gif
Balono
Yo con el Madrid, a Cristiano Ronaldo, Mascherano o Bojan
ninho
Con el Barça a Cesc o CR.
pinchita
Klose a estudiantes de la plata mrgreen.gif jaja

Caracciolo al Atleti mrgreen.gif
nox
Diego Ribas da Cunha con el Milan para que haga dupla con Kaka.
y para darle juventud a la casa de ancianos del Milan.
JJRR
Para el Madrid fichaje Estrella Pablo Aimar 24 mill-mas o menos.
mariahxxx
bojan, cristiano ronaldo para el madrid
Juanme
David Villa y Fernando Belluschi para el Liverpool los tengo pensados. mrgreen.gif O sino, Mascherano, Villa y Belluschi para el Manchester. mrgreen.gif

P.D: También Demichelis. mrgreen.gif
FMarg
Todabia nic con quien jugar, el Alder aun no vale la pena dejo esa partida para mas adelante con los parches y eso.

Asi que supongo y creo agarrare un "semigrande" para probar bien el juego, y en lo posible fichar a Rafa Van der Vaart
O.o
No se en q equipo empezar pero Samir Nasri es un craaaack.

Ya lo tuve en la AS Roma en el 2014 y se como juega ph34r.gif

Salu2
Aleblythman
Mascherano al manchester y al atletico
albertopo1984
Ficharía a John Obi Mikel para el Atlético. Es lo único que le hace falta este año, un buen renegrón q la toque pa hacer dupla en el medio con Raul García
ranx
En la primera temporada en el real madrid he intentado hacerme con algun jugador ME ya que quiero cambiar el estilo de juego y pense en cesc, despues de negociar ofertar mil veces, me dan la opcion de ficharlo por 114 millones de euros, he intentado rebajarlo con jugadores, y con mil cosas pero lo unico que he conseguido son 95 millones al contado y el resto durante un año...... una ganga vamos . Despues me voy a por borjan y intento pagar su clausula 35 millones pero el jugador me dice que me vaya para madrid ....

vamos me he quedado compuesto y sin novia la primera temporada....
Nodlag
Banega a Osasuna por 4 Millones de Euros.
Kezo
Felipe del udinese y Downing para el Villarreal, supongo que entre los dos tendre que desembolsar 20 millones mrgreen.gif
Betulense
Me gustaria engrandecer al valencia con el nuevo maradona, Messi, pero siendo realistas con el presupuesto que tendra el valencia, tendre que conformarme con el mediapunta soñado este año por el valencia y que no ha conseguido, yo intentare que sea el gran pequeño Iniesta
elbuitre_7
Yo tengo pensado como fichajes estrella al trio CESC, VILLA y MESSi

No voy a parar hasta tenerlos a los 3 juntos en el REAL MADRID!!!!
malasombra
yo voy a ir a por villa y silva descarado mrgreen.gif

y d emomento solo he fichado a augusto fernandez de river, que llevo oyendo desde hace meses que ya esta firmado por el madrid (pero lo he fichado para junio de 2008) y he fichado a cafu (porque he largado a salgado y me quedaba sin suplente para torres tongue.gif )
LOokOo
Yo de momento no he fichado nada eso si he buscado a Erik Lamela para el Barça y llegara en el 2010 con 18 años.
Darth Vader
Estoy pensando en Fabregas y C Ronaldo para mi Barcelona.
LegendKiller
# Con mi juve el fichaje mediatico que hice fue Fernando Meira
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.