Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Primer Parche
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
Socio
Como dice el título... deseando el primer parche.

El simulador 2D es bastante malillo. La dificultad es muy baja. Los presupuestos se disparan, cualquier segunda B recauda un millón de euros en unos cuantos partidos, muy real ejem, está el tema de las instruciones... los jugadores van un poco a su bola. Me han dejado el juego y mi primera liga. Con el Getafe, champion, y no soy ningún crack, bastante facilillo.

Luego tiene en las novedades sus cosas buenas. Pero hay cosas a rectificar ya.

Podemos ir poniendo aca los bug que veamos... No se como sugerencia para pasarsela a los de Sigames.
Boryu
Has jugado un año ya?
gustaffson
Dudo que hayas jugado un año a un juego que no ha salido, porque en la demo no hay forma humana de hacerlo. Me da que te confundes con el del año pasado wink.gif
Nodlag
Uno de los bugs esque las presiones no las hacen bien. Asi que dudo que hayas ganado tan facilmente. Pero bueno, todo puede ser.
TITIN
yo ya he jugado dos temporadas y he quedado segundo en las dos con el real madird.y no me han renovado el contrato.....
Gullit
Los hay frikis.. dios!! mrgreen.gif
ferry
Pos ya me direis como lo haceis...??? Supongo k ya teneis el juego...k suerte tienen algnos mrgreen.gifD O no?
Nodlag
Y jugarán con el modo 2d y texto a tope de velocidad.
Gullit
CITA(Nodlag @ Oct 19 2007, 17:11) *
Y jugarán con el modo 2d y texto a tope de velocidad.

Dudo que aún asi te de tiempo a jugar 2 temporadas en... 7 horas??

Se irán de vacaciones todos los partidos mrgreen.gif
movieplanet
Mensaje editado por pirateria.

10% de Advertencia ya que el usuario lleva registrado desde el 22 de Mayo del 2007 y se da por sentado que ya se ha leido las reglas del Foro.
ismaelito69
Esta prohibida la pirateria en este foro,leete las normas y edita el mensaje antes de que lo veo un moderador y te lo edite él y te suba la barra.
Nodlag
Todos los años igual cuando sale el juego....
Darth Vader
Se ha editado el mensaje de movieplanet y subida de la barra de advertencia del 10%. Chicos no se ganen subidas de barra sin necesidad.
Bezoya
Yo ya voy por el 2013, que crack Lulinha... mrgreen.gif mrgreen.gif
ferrer019
Hola

Bueno después de jugarlo un poquillo, pongo mis primeras impresiones.

- Lo de cerrar el mercado hasta diciembre está hecho a medias, ya que te dejan el presupuesto a 0 pero puedes fichar gratis a todos los jugadores que quieras. En resumen sigue habiendo fichajes aunque el mercado esté "cerrado".

- El BUG de los defensas que aparecía en la demo, sigue apareciendo en el juego completo. yo, por lo menos hasta que no salga un parche que lo arregle, no creo que lo vuelva a tocar, se hace imposible jugarlo así.

- Otro error que he visto es que al pulsar lo de "mostrar las mejoras de los atributos de los jugadores con el entrenamiento" (flechitas rojas y verdes) no se queda siempre activado como antes. Por ejemplo en mi partida con el betis, dentro de la ficha de Sobis lo pulso y aparecen las flechitas, pero si salgo y vuelvo a entrar ya no aparecen. En cambio por ejemplo, con Arzu si que se ha quedado grabado. Este fallo no se si es por utilizar el mod para visualizar los facepacks en 95x95, ¿alguien que no lo utilice podría confirmar si le pasa?

Todo lo demás me ha gustado bastante, lo de ampliar o reducir el campo, el cambio de presupuestos fichaje/sueldo, etc.

No he podido ver si tiene mas fallos grandes como lo del 2d porque se me han quitado las ganas de seguir jugando. Espero que saquen pronto un parche para mejorarlo.

Edito: Se me había olvidado lo de los facepacks. En la demo venían ya todos los equipos de Primera en España, pues en el juego completo solo vienen algunos. Por ejemplo el Bilbao y el Getafe no vienen. Esto no se si es un error, pero ahí queda.

Un saludo
Socio
Cada vez que juego estoy más indignado. ¿Porque no han dejado el simulador 2D como el año pasado! ¡Como toda la vida! Este es el mejor juego de la historia del futbol manager. Lo mejor siempre ha sido su simulador, las famosas chapitas, ¿porque lo tocan para joderlo? No lo entiendo, es indignante. Los jugadores no presionan, no siguen las instrucciones, he probado a poner todos al ataque y todos defendiendo dentro del área. Y no lo hacen... es aleatorio que metas goles o te los metan... porque los defensas no marcar les dejan pasar a los delanteros... ¿Para que sirven las demos? ¿Nadie testea los juegos? Me recuerda al horrible simulador del PC Futbol 2006...

Espero que llegue pronto el primer parche, porque es imposible ver un partido en 2D, y ya una utopia jugarlo en medianas condiciones.
PD: mucho cachondeo con el la pirateria... Pero aunque no os lo creais mucha gente no se lo baja de internet, sino que lo paga.
Darth Vader
Muchachos, los invito a usar el Topic de Primeras Impresiones para discutir sobre eso mismo.

P.D Socio yo se que hay mucha gente que se lo paga. Sencillamente aca no se puede hablar de pirateria, asi tengas en tu posesion 10 copias originales del juego.
DavidZoiberg
Miles Jacobson ha asegurado que el parche estará listo cuando esté, así que aún no hay fecha definitiva.

No os preocupeis, que en cuanto salga nos enteraremos todos! wink.gif
pinchita
QUOTE(Socio @ Oct 19 2007, 19:55) *
Cada vez que juego estoy más indignado. ¿Porque no han dejado el simulador 2D como el año pasado! ¡Como toda la vida! Este es el mejor juego de la historia del futbol manager. Lo mejor siempre ha sido su simulador, las famosas chapitas, ¿porque lo tocan para joderlo? No lo entiendo, es indignante. Los jugadores no presionan, no siguen las instrucciones, he probado a poner todos al ataque y todos defendiendo dentro del área. Y no lo hacen... es aleatorio que metas goles o te los metan... porque los defensas no marcar les dejan pasar a los delanteros... ¿Para que sirven las demos? ¿Nadie testea los juegos? Me recuerda al horrible simulador del PC Futbol 2006...

Espero que llegue pronto el primer parche, porque es imposible ver un partido en 2D, y ya una utopia jugarlo en medianas condiciones.

PD: mucho cachondeo con el la pirateria... Pero aunque no os lo creais mucha gente no se lo baja de internet, sino que lo paga.

Completamente de acuerdo en lo k resalto en negrita sobre todo en lo de "nadie testea el juego" jaja k verdad ....
Darth Vader
pinchita pero como ya mencione anteriormente, que podemos hacer nosotros los betatesters si en el juego definitivo salen errores que no han salido en las betas??

Además como se ha dicho muchas veces el programa de testeo de SI esta muy lejos de ser el adeucado.
pinchita
QUOTE(Darth Vader @ Oct 20 2007, 01:13) *
pinchita pero como ya mencione anteriormente, que podemos hacer nosotros los betatesters si en el juego definitivo salen errores que no han salido en las betas??

Además como se ha dicho muchas veces el programa de testeo de SI esta muy lejos de ser el adeucado.

jaja naa trankilo solo lo dije como chiste obvio k uds. k kulpa van a tener lo uniko k falta es k le echen la kulp aa uds ya seria el colmo jaja
pinchita
dicen k una imagen habla mas k mil palabras biggrin.gif

un ataque sin peligro....10 rivales en el area chica y 1 en el medio mrgreen.gif k probelma eso d ek nadie presiona y se van todos para atras.
sanperyaq
CITA(pinchita @ Oct 20 2007, 10:07) *

un ataque sin peligro....10 rivales en el area chica y 1 en el medio mrgreen.gif k probelma eso d ek nadie presiona y se van todos para atras.

Te equivocas, hay 9 rivales en el área, 1 en el Centro del campo y el arquero rival en su área mrgreen.gif

Yo no he notado tanto, al principio sí, pero si pongo que presionen y contra ataque y defensa normal (no atrasada) no son de entrar muchos al área, sí individualmente por velocidad o una jugada armada hasta 4 rivales, pero no tanto a no ser que sea un corner o un tiro libre. wink.gif
jrrios
CITA(pinchita @ Oct 20 2007, 11:07) *

Este es un tema serio que deben resolver ya. Así es imposible echar una partida.

¿Sobre que fecha suelen sacar el primer parche?
Darth Vader
Respuesta oficial de SI: Cuando este listo.
ninho
Yo lo que no entiendo es que hace la gente pidiendo parche cuando aun no ha podido jugar a la versión ORIGINAL final. Sinceramente, no lo entiendo.
Darth Vader
Sabes cuantos de aca tienen el juego original?? no verdad?? entonces por favor como lo vengo diciendo no seamos mas papistas que el Papa. Desde que no se hable directamente de pirateria en el Foro no hay porque empezar con ese tipo comentarios.

Esto viene desde el staff de moderadores. Hay tolerancia cero contra la pirateria. Pero tambien hay que promover el buen rollo en el Foro. Espero que mantengamos esta maxima y evitemos hacer comentarios que rompen con el buen ambiente.
ninho
CITA(Darth Vader @ Oct 20 2007, 15:40) *
Sabes cuantos de aca tienen el juego original?? no verdad?? entonces por favor como lo vengo diciendo no seamos mas papistas que el Papa. Desde que no se hable directamente de pirateria en el Foro no hay porque empezar con ese tipo comentarios.

Esto viene desde el staff de moderadores. Hay tolerancia cero contra la pirateria. Pero tambien hay que promover el buen rollo en el Foro. Espero que mantengamos esta maxima y evitemos hacer comentarios que rompen con el buen ambiente.

Lo siento Darth por mi salida de tono, pero es que todo este tipo de comentarios no tienen sentido para mi, reafirmo mi pensamiento, pero me callo. Todo sea por el buen rollo.
Socio
No digo que las cosas se tengan que hacer perfectas. Pero si como metafora, Messi le funciona al barca, ¿Verdad que no lo cambia? Pues es lo mismo que nuestro querido simulador 2D.

Darth, tú que sabes mejor que nadie de este maginifico juego. ¿Verdad que necesitamos un parche como el comer? ¿sobre todo para arreglar lo del simulador? Saludos para todos.
Darth Vader
El parche es necesario, y seria de ciegos negarlo. Pero como siempre SI es muy responsable con esto y no creo que nos haga esperar mucho.
avex
QUOTE(ninho @ Oct 20 2007, 15:33) *
Yo lo que no entiendo es que hace la gente pidiendo parche cuando aun no ha podido jugar a la versión ORIGINAL final. Sinceramente, no lo entiendo.

Te puedo asegurar (y mucha gente) que ese fallo esta en la version original final del juego.
avex
QUOTE(sanperyaq @ Oct 20 2007, 14:23) *
Yo no he notado tanto, al principio sí, pero si pongo que presionen y contra ataque y defensa normal (no atrasada) no son de entrar muchos al área, sí individualmente por velocidad o una jugada armada hasta 4 rivales, pero no tanto a no ser que sea un corner o un tiro libre. wink.gif

Pues tendras suerte, jugando con 4 defensas y CD, con marcaje ferreo los 5, defensa normal, presion alta y entradas duras lo unico que hacen es correr al lado del delantero, nunca le entran. El mediocampo enseguida se desentiende de la defensa, los delanteros nunca presionan la salida del balon rival "con agresividad" (ni marcandoselo en las ordenes al rival).... Es bastante frustrante.
Nodlag
CITA(avex @ Oct 20 2007, 17:36) *
CITA(sanperyaq @ Oct 20 2007, 14:23) *

Pues tendras suerte, jugando con 4 defensas y CD, con marcaje ferreo los 5, defensa normal, presion alta y entradas duras lo unico que hacen es correr al lado del delantero, nunca le entran. El mediocampo enseguida se desentiende de la defensa, los delanteros nunca presionan la salida del balon rival "con agresividad" (ni marcandoselo en las ordenes al rival).... Es bastante frustrante.

Como robais balones? como dice la gente que es Facil? pero si no roban balones!!! yo pierdo porque no tengo la bola nunca!
Darth Vader
Yo lo he contrarrestado con marcaje ferreo, mentalidad defensiva, entradas duras, presion alta. No se contrarresta del todo, pero al menos si entran algo. Lo que me parece que se desentienden ahora es en el uso de las putas flechas. Tengo un MEC, Xavi, con flecha para que sea CD y comunmente lo veo mas arriba que el mismo Henry mrgreen.gif
avex
QUOTE(Darth Vader @ Oct 20 2007, 17:39) *
Yo lo he contrarrestado con marcaje ferreo, mentalidad defensiva, entradas duras, presion alta. No se contrarresta del todo, pero al menos si entran algo. Lo que me parece que se desentienden ahora es en el uso de las putas flechas. Tengo un MEC, Xavi, con flecha para que sea CD y comunmente lo veo mas arriba que el mismo Henry mrgreen.gif

Esa es otra, jugando con Deco, Xavi, Toure en el medio campo salvo en jugadas muy largas siempre hay casi 50 metros entre Xavi por un lado (ofensiva 3/4) y Deco (media) y Toure (poquito menos de media). Xavi anda por el area rival mientras los otros estan pro el circulo central...

Con lo bueno que era el 2D del 07 deberian haber apañao cuatro detalles y está... ahi precisamente era donde no hacian falta novedades.
Darth Vader
Yo personalmente juego ahora, en pretemporada, con una 4 4 2 pero con dos extremos, es decir que se puede llegar a tomar como una 4 2 4 en ciertas partes del partido, por eso es que necesito que uno de los dos MEC baje, pero no baja.
elmagomello
QUOTE(Darth Vader @ Oct 20 2007, 16:39) *
Tengo un MEC, Xavi, con flecha para que sea CD y comunmente lo veo mas arriba que el mismo Henry mrgreen.gif

Habria que ver si el contrato de xavi no tiene un prima alta por gol jejeje biggrin.gif" border="0" alt="laugh.gif" /> .... yo tuve experimentando con la demo por el tema de los defensas que no presionan y lo solucione a medias poniendo presion combinada, marcaje ferreo y al hombre (los defensas) y los del medio presion a menudo, marcaje ferreo y entradas duras y con eso dentro de todo "zafa" pero igual es terrible bug. Lo mejor es tener defensores con anticipacion, entradas y velocidad altas para anticipar siempre a los delanteros y no dejarlos avanazar con pelota dominada.
ismaelito69
Yo lo tengo porque me lo han enviado desde Inglaterra(tengo un familiar alli) y ya puedo disfrutar de él gracias a la traducion que hay en este foro.Lo malo es que en la portada no sale Juande Ramos que para una que sale la cara de un entrenador.. mrgreen.gif pero almenos puedo disfrutar de él que es lo importante.
ninho
Alguien de aquí ha podido comprar el juego original en España? Si es así donde, porque me gustaría probarlo...

Gracias de antemano.
sanperyaq
Nodlag Escrito el Hoy, 16:39
CITA(avex @ Oct 20 2007, 17:36)
CITA(sanperyaq @ Oct 20 2007, 14:23)
Yo no he notado tanto, al principio sí, pero si pongo que presionen y contra ataque y defensa normal (no atrasada) no son de entrar muchos al área, sí individualmente por velocidad o una jugada armada hasta 4 rivales, pero no tanto a no ser que sea un corner o un tiro libre.

Como robais balones? como dice la gente que es Facil? pero si no roban balones!!! yo pierdo porque no tengo la bola nunca!

Depende con que equipo, pero cuando tenía la pelota eran los rivales quienes me debían parar a mí mrgreen.gif

avex Escrito el Hoy, 16:36
QUOTE(sanperyaq @ Oct 20 2007, 14:23)
Yo no he notado tanto, al principio sí, pero si pongo que presionen y contra ataque y defensa normal (no atrasada) no son de entrar muchos al área, sí individualmente por velocidad o una jugada armada hasta 4 rivales, pero no tanto a no ser que sea un corner o un tiro libre.

Juego así como dices, pero sin entradas duras, entradas normales nomás, generalmente me hacen más goles de pelota quieta o a través de individualidades que llegando varios y definiendo, es cierto que no presionan mucho, pero con buenos defensas atrás no hay demasiados problemas wink.gif

De todas formas estoy jugando al 2007 ahora y me sigue pareciendo un gran juego cool.gif
edneud11
asi que no sabe fecha del parche aun no? pues viendo lo que decis aqui, creo que me esperare a la salida oficial del parche para comprarlo, toy un poco harto de empezar todos los años partidas y que salga el parche cuando llevo 1 temporada o mas jugada mad.gif que aunque en teoria sirve para esa partida no corrige del todo las cosas si no inicias de 0 hmm.gif

una pregunta a ver si lo sabeis, tendra el mismo precio en kioskos que en tiendas oficiales no¿? sera de 20 euros? lo digo pq a igualdad de precio prefiero la tienda por aquello de si da problemas o viene rallado que ya me paso una vez y lo mismo en un kiosko no te lo cambian hmm.gif

saludos
cescfabregas
como se ponen los partidos para q salga el resultado directamente y no ver el partido (es el primer año que juego a este me parece un gran juego mejor que el total)
JJRR
Es una verguenza que cuando tengamos el juego tengamos que esperar un parche , que pasa que no se quieren enterar de los errores ....

Tendrian que sacar el juego cuando estubiera listo aunque tubieramos que esperar a Diciembre
Darth Vader
CITA(cescfabregas @ Oct 21 2007, 08:44) *
como se ponen los partidos para q salga el resultado directamente y no ver el partido (es el primer año que juego a este me parece un gran juego mejor que el total)

No se puede, lo que puedes hacer es aumentar la velocidad del partido, del 2D y decir que solo te muestre los goles. Pero resultado directo no hay en el FM.

Por cierto por favor edita tu firma ya que supera las reglas del foro que son de 500 x 150.
edneud11
CITA(JJRR @ Oct 21 2007, 15:47) *
Es una verguenza que cuando tengamos el juego tengamos que esperar un parche , que pasa que no se quieren enterar de los errores ....

Tendrian que sacar el juego cuando estubiera listo aunque tubieramos que esperar a Diciembre

yo siempre lo tuve claro que es una medida antipirateria, asi complican con lo supdates a los piratas, me imagino que casi todas las casas lo usen

lo que si deberian es incluir un codigo o algo en el cd que compras para que enviandolo te manden los updates a casa en un cd ellos, pq es una verguenza pagar por algo y si no tienes internet comerte todos los errores sin ton ni son por ejemplo, pq no todo el mundo tiene internet en esta vida dry.gif
avex
Si es una medida voluntaria antipirateria es PATETICAMENTE VERGONZOSA, y mereceria que nadie comprara el juego.

Toda medida contra la pirateria que perjudique al comprador del juego deberia estar terminantemente prohibida.

Aunque realmente no creo que lo sea.
Guiye
Hola yo hoy me he bajado un parche que he encontrado por internet no se si sera oficial porque no era de la pagina oficial (de ingles voy bastante pez), pero cuando arranco el juego me pone version 8.0.1. Espero que me corriga los errores de presion porque la verdad es que las defensas y sobretodo el medio campo son muy blandengues......ves si el juego lo hubiera revisado Clemente.....mrgreen.gif asta los delanteros serian defensas jejejeje.

Saludos!
Nodlag
CITA(Guiye @ Oct 26 2007, 13:08) *
Hola yo hoy me he bajado un parche que he encontrado por internet no se si sera oficial porque no era de la pagina oficial (de ingles voy bastante pez), pero cuando arranco el juego me pone version 8.0.1. Espero que me corriga los errores de presion porque la verdad es que las defensas y sobretodo el medio campo son muy blandengues......ves si el juego lo hubiera revisado Clemente.....mrgreen.gif asta los delanteros serian defensas jejejeje.

Saludos!

Parche Beta, es bueno.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.