Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Encuesta FM08
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
crimson
Yo voto por Malo .. a esperar a febrero para q salga el parche.....

Vivan los defensas mirones y las recaudaciones en Sudamerica sad.gif
nox
Yo fui el perejil que voto excelente unsure.gif
me deje llevar por la emocion hmm.gif
pero soy optimista y creo que solo faltan pequeños detalles,
asi que ha jugar nada mas.
crimson
no puedo creer que la mayoria lo encuentre bueno o excelente ..... deben ser jugadores nuevos que no conocieron los antiguos FMs
Darth Vader
Jugando desde el CM 00 - 01 crimson, uno de los usuarios más veteranos de la comunidad en actividad, y lo considero bueno, salvo el bug de las presiones me parece que el juego esta bien. Así que no, no soy nuevo.
pinchita
como a esperar a febrero el parche??? tas jodiendo no? mrgreen.gif
crimson
Tu te acuerdas cuando salio el ultimo parche del FM07... en Enero??? la verdad es que no me acuerdo bien....
Chatin
Po yo he votado por bueno, salvo eso que se comenta de la presion me parece que no le falta nada mas. Por ejemplo, en el 07 cada dos por tres tenias jugadores expulsados por agresion y en la demo no he tenido ni uno a mi favor ni en contra.
franck5566
QUOTE(crimson @ Oct 22 2007, 15:37) *
Tu te acuerdas cuando salio el ultimo parche del FM07... en Enero??? la verdad es que no me acuerdo bien....

en enero, ese parche fue el 7.0.1 16465465465416516547679874654987

yo recuerdo k el parche 7.0.1 salio en menos de una semana, dos maximo
LegendKiller
# Yo bote por bueno, ya que se esta acercando cada vez mas a la realidad, ya que los fichajes ahora son a precios normales, no es que los defensas no marquen si no que siguen la jugada como en la realidad, de hecho este fm ha sido uno de los mejores que he jugado y eso que juego desde el Cm 03/04
Jeta
¡Un truño! Casi todo es igual que el año pasado y mis resultados son los siguientes:

2-0, 4-0, 3-1, 4-0, 3-0, 3-0, 2-1, 1-1, 2-0, 2-0, 3-0, 1-0, 3-0, 1-0, 2-0, 3-0.

¿¡Pero esto qué es!? Voy a sacar a mis jugadores del equipo "C" a ver si la cosa se pone más interesante, porque vaya aburrimiento...
jorgexxi
Mi votacion fue: Bueno, Solo faltan pequeños detalles...

y tampoco soy nuevo, llevo bastante tiempo jugando a estos juegos (CM3, si no me equivoco) y he pasado por varios (TCM, FM, CM, y otros mas pequeños que no recuerdo), pero el unico que me ha gustado o conformado es el FM. ahora bien, es verdad que tiene algunos fallos, nadie lo discute, es verdad que al parecer muchos researsh no alcanzaron a enviar su informacion a tiempo para tenerla en el juego final (espero se solucione con el primer parche) tambien es verdad que hay muchos jugadores, sobre todo argentinos, que toman su segunda nacionalidad como primera, etc, pero debemos ser objetivos es un buen juego, mejor que el 07, pero creo que no se han concentrado en mejorar lo mas importante... mayor profundida en lo que a las acciones, desiciones, estrategias, etc, que un manager de la vida real puede tener, jugadas de laboratorio que no existen y que hoy por hoy son un factor primordial para cualquier entrenador de futbol que se jacte de ser profesional, las tacticas preseteadas son las mismas desde hace muchisimos años y ese es un punto en el que debiesen profundizar, porque muchos entrenadores del juego, utilizan el 4 - 4 - 2, cuando en la realidad utilizan otra tactica... en fin, para mejorar queda bastante, y aunque no considero que este perfecto, me parece que esta bien, y espero que con el primer parche se solucionen los problemas que ahora tiene.

Ah, livepool me ha ganado la final de la Champions, por 3 - 2, con 2 goles anulados, uno en el minuto 91!!!, asi que hagan caso omiso a todo lo escrito antes, porque dejo este juego y vuelvo al 2007, en ese juego, yo con mi super tactica lo ganaba todo, y por eso me parecia super bueno, y casi rozando la perfeccion!!!!.

(lo anterior ironicamente por supuesto!)

vamos, si la gracia de este tipo de juegos es la dificultad señores, para jugar un arcade, en el mercado esta la version 2008 del TCM!!! la gracia es trabajar en lograr el mejor rendimiento posible a tu plantilla, resaltar los puntos altos y minimizar las debilidades, por algo su nombre! Football Manager... para arcades, hoy el mercado esta plagado...

Saludos a todos.
Jeta
Pero si precisamente este juego es muy sencillo... nadie está pidiendo más facilidades huh.gif
jorgexxi
CITA(Jeta @ Oct 23 2007, 05:07) *
Pero si precisamente este juego es muy sencillo... nadie está pidiendo más facilidades huh.gif

He leido de ambos post, algunos dicen que es muy facil (quizas los mas experimentados) y otros que es muy dificil (quizas los mas nuevos) a mi por lo menos la dificultad me parece bastante bien... o bastante real si lo quieres... no se, como dicen por estos lados, para gustos, los colores...
RodrigoFM
Es lo que hay ya estoy acostumbrado: Por la cantidad de errores de los reserchers(el argentino que pida asilo politico en otro pais se nota que sos de river) Argentinos, españoles y italianos.

Climas en sudamerica iguales a europa 10 grados bajo cero en enrero en argentina jugando con nieve y pelota naranja irreal, copa libertadores de sudamerica irreal, que en argentina la tabla general(sumando los dos torneos) si quedas primero te den un titulo WTF ya paso en el anterior, que usaran lo mismo que el fm07 editaron jugadores cambiaron skin y lo mandaron al mercado, lo de las noticias es UNA FLOR DE CAGADA, ect...

Bug como los demas cuentan no tengo eso de la euro ja pasa por los juegos truchos.

La mayoria de las cosas que nombro no las van a cambiar en los parche como lo de la copa...

pd:Alberto Federico Acosta tiene 100 goles con la camiseta de san lorenzo no 98 y tampoco es el goleador historico

De la realidad se van a lo irreal asi de facil...

Y si van a responeder editalo, hicieron lo que pudieron yo les digo anda a gastar 128 pesos(sin contar costo de envio) en un juego importado en mi pais y vas a ver como te sentirias no son tonterias por que sale plata aca traer algo.

Saludos ojala que sigames no haga con futbol manager lo mismo que paso con el pc futbol
jorgexxi
CITA(RodrigoFM @ Oct 23 2007, 05:26) *
Es lo que hay ya estoy acostumbrado: Por la cantidad de errores de los reserchers(el argentino que pida asilo politico en otro pais se nota que sos de river) Argentinos, españoles y italianos.

Climas en sudamerica iguales a europa 10 grados bajo cero en enrero en argentina jugando con nieve y pelota naranja irreal, copa libertadores de sudamerica irreal, que en argentina la tabla general(sumando los dos torneos) si quedas primero te den un titulo WTF ya paso en el anterior, que usaran lo mismo que el fm07 editaron jugadores cambiaron skin y lo mandaron al mercado, lo de las noticias es UNA FLOR DE CAGADA, ect...

Bug como los demas cuentan no tengo eso de la euro ja pasa por los juegos truchos.

La mayoria de las cosas que nombro no las van a cambiar en los parche como lo de la copa...

pd:Alberto Federico Acosta tiene 100 goles con la camiseta de san lorenzo no 98 y tampoco es el goleador historico

Y si van a responeder editalo, hicieron lo que pudieron yo les digo anda a gastar 128 pesos(sin contar costo de envio) en un juego importado en mi pais y vas a ver como te sentirias no son tonterias por que sale plata aca traer algo.

Saludos ojala que sigames no haga con futbol manager lo mismo que paso con el pc futbol

Ya que te preocupa tanto el tema del nombre de la copa libertadores, debo informarte que con el archivo FAKE, que tb se instalaba en el 07 puedes tener el nombre real de todas las competicioes, ese archivo lo encuentras en descargas / fm07 / otros... y lo instalas en: archivos de programas/Sports Interactive/Football Manager 2008/data/db/800/lnc/all ...

Saludos, comparto contigo la mayoria de las molestias... creeme que si, pero vamos... como decimos en mi pais... es lo que hay... y ah disfrutarlo o editar lo que no te guste...
nanocool
Para mi esta bueno, le faltan alguno detallitos de db, por lo demas a mi me gusta.
Tema db es dificil conformar a todos, eso se arregla editando y ke kede como kiera cada uno.
Eso de los climas en sudamerica, la verdad ni me fije, no es algo ke le haga algo al juego, es un chiche mas.
Y sobre la jugabilidad, se tiene en cuenta todo, entrenamientos, tacticas, entrenadores, las charlas al ekipo, y tambien un poco de suerte, como esos tiros libres ke parece se van al lateral y rebotan en la barrera y es gol.
Para mi esta muy bueno, pero porke ya me adapte al juego, no es el juego el ke se tiene ke adaptar a mi para ke me ande tal o cual tactica, siempre pruebo antiguas tacticas y puede servir o no, casi siempre no, pero lo divertido es armar una tactica buena, ke gracia tendria cargar la del fm 2005 y darle todo a continuar :S.
Y segun me comentaron, parece no haber tal re-rankeo o al menos mucho mas atenuado ke el del 2007, tambien veo ke se marcan mas las diferencias de jugadores buenos con los malos, ahora si se nota uno ke tiene 20 en aceleracion, pero para tratar de contrarrestar todo eso, esta lo de las dimensiones de la cancha, eso todavia no lo pude probar, no me dio la opcion de modificar el tamaño, cuando tenga el game podre probar ke tal todo eso.
Saludos
RodrigoFM
CITA(jorgexxi @ Oct 23 2007, 05:33) *

Ya que te preocupa tanto el tema del nombre de la copa libertadores, debo informarte que con el archivo FAKE, que tb se instalaba en el 07 puedes tener el nombre real de todas las competicioes, ese archivo lo encuentras en descargas / fm07 / otros... y lo instalas en: archivos de programas/Sports Interactive/Football Manager 2008/data/db/800/lnc/all ...

Saludos, comparto contigo la mayoria de las molestias... creeme que si, pero vamos... como decimos en mi pais... es lo que hay... y ah disfrutarlo o editar lo que no te guste...

Gracias amigo, vos decis que use el fake del 2007? yo borre el que venia en 2008

saludon.gif
jorgexxi
CITA(RodrigoFM @ Oct 23 2007, 05:39) *
CITA(jorgexxi @ Oct 23 2007, 05:33) *

Gracias amigo, vos decis que use el fake del 2007? yo borre el que venia en 2008

saludon.gif

Yo utilice el que venia en el 2007, tb sirve el otro archivo que no recuerdo como se llama, que era para que alemania convocara a sus jugadores reales y para que apareciera kahn.... el fake que esta aqui, yo lo edite por gustos personales... prefiero algunas competiciones con su nombre en ingles... y no en español, como la champions, pero ahi cada uno.... bueno lo importante es que esos archivos del 2007, tambien sirven para el 2008, yo ya los probe...

Saludos y de nada...
jorgexxi
CITA(nanocool @ Oct 23 2007, 05:38) *
Para mi esta muy bueno, pero porke ya me adapte al juego, no es el juego el ke se tiene ke adaptar a mi para ke me ande tal o cual tactica, siempre pruebo antiguas tacticas y puede servir o no, casi siempre no, pero lo divertido es armar una tactica buena, ke gracia tendria cargar la del fm 2005 y darle todo a continuar :S.
tambien veo ke se marcan mas las diferencias de jugadores buenos con los malos, ahora si se nota uno ke tiene 20 en aceleracion, pero para tratar de contrarrestar todo eso.
Saludos

concuerdo completamente contigo en lo que has planteado... uno se tiene que ir adaptando al juego, aunque tb considero que fallos groseros como las economias sudamericanas o el clima, no deberian repetirse año tras año... pero a pesar de esto, el juego sigue siendo bastante bueno y segun mi impresion, mejor que el 07...

Saludos
RodrigoFM
Gracias capo
jorgexxi
CITA(RodrigoFM @ Oct 23 2007, 05:47) *
Gracias capo

no hay problema wink.gif cool.gif
nox
La verdad es que no encuentro que sea igual de facil, tampoco me considero un
jugador sin experiencia porque juego desde el 01/02.
coincido contigo en que los juego anteriores se ponian aburridos y esperaba con ansias
el periodo de fichajes, para darle algo nuevo de emocion.
pero creo que la dificultad la pone cada uno, si comienzo con el Milan, Barcelona, o el Madrid,
a que mas puedo aspirar? por eso ahora tome al Londrina (3 div. de brasil).. voy como el... mrgreen.gif
pero ya es otro tema....
Bosko
vote que esta bien, pero le faltan unos pequeño detalles a mejorar, como la presion en el campo. y juego desde el FM2005
emeleo
Que loco como hay gente q se queja que es facil y gente que se queja que es dificil tongue.gif
JPMM
Malo, a esperar los parches.
bacorales
A pesar de que soy relativamente nuevo en el foro y que no posteo muchos mensajes le dedique dias de mi vida a este juego desde el championship manager 93/94 y anterior a ese a varios otros managers de futbol, desde el primero que tengo conocimiento, en los 80´s para C64 sobre la liga inglesa (y que ahora no recuerdo el nombre pero el que lo conozca que me lo recuerde)

El juego en si no es malo porque de hecho es el mas completo de todos los managers lejos, y el mas entretenido, al que le sigo dedicando horas (ya no son dias... ahora vivo un poco mas jeje), etc, etc PERO:

- Es exactamente igual a los anteriores, especialmente a su predecesor el 2007
- Solamente le hicieron un lavado de cara, algunas opciones nuevas que no aportan demasiado
- Es bastante mas lento que los anteriores, me vuela los pelos esperar que pasen los dias antes del partido (y no me vengan con que elija menos ligas y use la base pequeña, lo hago y mi maquina no es una carreta, es Pentium de 2.8ghz, bla, bla)
- No añiadieron ninguna novedad, solo cambios menores en las noticias y otras pequeñeces.
- Otra vez el tema Bugs, como puede ser que uno compra el juego y tiene que esperar 2 meses para que le funcione como la gente!! (es lo mismo que te compres un auto, TV, ordenador, etc y que tengas que esperar 2 meses para que ande bien porque a los fabricantes se les ocurre... salvando las diferencias)
- El Skin de ahora no me gusta, pero eso ya es una cuestion personal, hay que adaptarse

En fin, POR SUPUESTO que voy a seguir jugando al FM, no dejo de jugarlo desde hace mas de 10 años. Es verdad que tambien existe un poco de resitencia al cambio y que hay que adaptarse a lo que vayan sacando (pasa lo mismo con el windows, no?) pero SI ME QUEDO LA SENSACION de que no se esmeraron en seguir desarrollando el juego...

Por supuesto que habra gente que este en desacuerdo, Y QUIERO VOLVER A ACLARAR que me gusta el juego pero yo vote que hay que esperar por los patch porque ahora no cumplio con mis espectativas. (y es verdad que cada vez que esta por salir una nueva version uno espera que tenga un millon de huevadas que despues no estan y uno no se queja porque el juego en si es muy bueno)
crimson
bueno despues de ver la lista tremenda de bugs a corregir con el parche BETA... creo q no se puede decir que el juego esta bueno.....
fransito
El juego es malo porque no se puede jugar en modo RED. sad.gif
crimson
Fransito, asi sacaron el FMLive...... sacandole el modo red al Fm
crimson
Fransito, asi venden el FMLive...... sacandole el modo red al Fm
crimson
Y despues del parche 801 la opinion sigue siendo la misma??? huh.gif
Soichiro A.
QUOTE(crimson @ Nov 23 2007, 13:37) *
Y despues del parche 801 la opinion sigue siendo la misma??? huh.gif

En mi caso incluso ha empeorado, yo puse q le faltaban cosas... ahora pienso q es malo malo..., lo de los dorsales en la liga española es un cachondeo...

Saludos
crimson
Y a mi ya me salio un Crash Dump!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juanfor
Yo no lo veo tan lento como dicen algunos, ni que dé tantos CRASH DUMPS, a mí no me ha dado ninguno todavia, ni le veo tantos bugs como se comenta por aquí, eso sí, mejorar poco con respecto a lo del año pasado, solo le han hecho "el lavado del gato", y para estas alturas ya debería de haber un segundo parche que solucione lo que no cubría el primero.

En definitiva, qe no lo veo tan malo, solo que se deberían esmerar más antes de sacar el juego y no dejar tantos errores para la salida de los parches.

ESE PARCHE YAAA!!!!!
crimson
Como dice un amigo vasco... "Ajo y Agua" = a joder y aguantarse........
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.