Hola "family"
Bueno, aqui un post de esos mios filosóficos.
Entiendo de sobra las reglas de este foro acerca de la pirateria y todo eso. Vaya mi voto en contra de la pirateria, desde aqui.
Bueno, pero, una cosa es hablar de links de descarga del juego y todo eso y otra cosas es que alguien se baje el juego de cualquier sitio y tenga dudas que no pueda postear.
Es decir. Yo me he bajado el juego de un link de estos. Llevo la tira de años comprandome el football manager / championshipmanager anteriormente cuando era en diskette y solo se podia jugar la liga inglesa (que tiempos aquellos).
El dia 26 de este mes (si realemente acaba saliendo) estare ahi para comprarmelo. Me da igual que valga 19,99, 29,99 o 60 euros, me lo comprare exactamente igual que me lo he comprado todos los años (y ademas los guardo como oro en paño). Ahora bien, el dia que me lo compre quiero empezar a jugar directamente (para no perder tiempo) y es por eso que me bajo una version pirata para chafardear y ver como va a ser para postear mis dudas y asi el dia que salga comprarlo y ponerme a jugar directamente.
Bueno, es simplemente una opinion. Señores moderadores. Una cosa es convertir este foro en un link de descargas piratas y otra cosa es compartir con todos lo que ha hecho durante muchos años a este juegos grande: el boca a boca.
O es que el dia que salga oficialmente no habra posts de gente que lo tenga bajado ilegalmente ????
es decir, demagogia pura.
Con este post no quiero ofender a nadie ni nada de eso, es simplemente mi pensamiento.
Un abrazo a todos y ya queda menos para el 26.....!!!!!!!