Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: vaya mierda de juego
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
Páginas: 1, 2
djnacho2001
Esto es un timazo macho llevo media temporada jugando con el deportivo de la coruña y habiendo jugado ya a todas las ediciones anteriores o sea que ya soy un expertillo de esto, esto es simplemente una mierda.

Explico de los 19 partidos jugados he ganado 2 empatado 3 y perdidos todos los demas es decir 14, voy ultimo con 9 puntos de 54 posibles, y no hay manera de que cambien todos los equipos son superiores al mio he cambiado tropecientas mil veces de alineacion tactica y ya no se que hacer.

Esto me paso tambien en la demo y no se que pas porque no soy capaz de cambiar el asunto y me voy directo a segunda sin ninguna posibilidad.

Ya estoy desesperado porque esto te quitan las ganas de jugas si va a ser asi todo el rato....pero bueno a ver si puedo hacer algo porque sino vaya mierda!!!!

nox
Bahh y yo que lo veia como uno de los puntos fuertes...
Quizas en este a diferencia de versiones anteriores, no tienes que solo mandar 11 a la cancha, 7 al banco y eso.
sabes x lo que me di cuenta, influye mas q en todas las anteriores tu pasado (futbolista: nacional, pro, mundial)...
sergi
CITA(djnacho2001 @ Oct 20 2007, 17:10) *
Esto es un timazo macho llevo media temporada jugando con el deportivo de la coruña y habiendo jugado ya a todas las ediciones anteriores o sea que ya soy un expertillo de esto, esto es simplemente una mierda.

Explico de los 19 partidos jugados he ganado 2 empatado 3 y perdidos todos los demas es decir 14, voy ultimo con 9 puntos de 54 posibles, y no hay manera de que cambien todos los equipos son superiores al mio he cambiado tropecientas mil veces de alineacion tactica y ya no se que hacer.

Esto me paso tambien en la demo y no se que pas porque no soy capaz de cambiar el asunto y me voy directo a segunda sin ninguna posibilidad.

Ya estoy desesperado porque esto te quitan las ganas de jugas si va a ser asi todo el rato....pero bueno a ver si puedo hacer algo porque sino vaya mierda!!!!

Tipica reaccion de niño de 10 años, si no gana se enfada.
avex
QUOTE(sergi @ Oct 20 2007, 17:49) *
QUOTE(djnacho2001 @ Oct 20 2007, 17:10) *

La cosa es que en esta razon probablemente se queje con razon de causa.
david_lsm
CITA(avex @ Oct 20 2007, 17:54) *
CITA(sergi @ Oct 20 2007, 17:49) *
CITA(djnacho2001 @ Oct 20 2007, 17:10) *

La cosa es que en esta razon probablemente se queje con razon de causa.

Con el Depor me pasó casi lo mismo, lo dejé desesperado estando el tercero por la cola al empezar diciembre, con un sólo partido ganado (ante el Barsa, líder... blink.gif ). La dificultad es excesiva.
Nodlag
Descenso con Osasuna consumado....

No esque la dificultad sea excesiva, sino que las tacticas no funcionan, los jugadores se quedan mirando cuando entran en tu área.
Ruben_17
Pues yo en la Demo, con el Liverpool, estoy arrasando. ¿Qué tácticas usáis?
mathew0014
no tiene nada que ver con ganar... o no...
me puse a jugar con boca y gane 2 partidos de 2 pero realmente
no me llama la atencion este juego tanto que volvi a jugar al fm 2007 por un rato... que salga el parche ya................ las tacticas no funcionan como en el 2007 y por ahora me parece que el juego ni se acerca al 2007 tal vez tenga que adecuarme a jugar.................
mathew0014
dolbe post...
Estrada
Pues a mi simplemente me parecio enla demo que era mas dificil, pero dentro de la logica. Efectivamente el tema de la presion es un error que seguramente se solucionara con el parche, aun asi con las tacticas y las ordenes adecuadas yo consegui que tuviese un minimo efecto en el juego de mi equipo. Y la dificiltad esta asociada a un nivel mas real del simulador 2D, pero no que sea imposible ganar. Cada año hay que cambiar cositas, pero no es imposible ganar.
nanocool
Bueno yo en la demo gane todo lo ke jugue con boca, no perdi nunca.
Acordate ke cambiar mucho de tacticas perjudica y no ganas nunca mas, juga con tu tactica desde el comienzo, no hagas cambios radicales, solo tocale flechas e intrucciones, juga hasta los amistosos con tu tactica.
Sino baja la ke subi yo, alguna de las dos, te van a funcionar bien.
Saludos
Estrada
Al contrario. Yo creo que dependiendo del aprtido hay que hacer retoques casi por obligacion. Salvo que lleves un grande, que te puedes permitir hacer pequeños cambios cada mas tiempo, creo que es necesario cambiar aspectos de la tactica casi en cada partido(sin pasar de un 3-4-3 a un 5-4-1 claro). Pero vamos, que el problema es lo de siempre, dar con la tecla de la tactica y a partir de ahi seguir...
Terrell_Owens
A mi el juego me parece una actualización del Fm2007 la verdad,pero con peor simulador 2D.

Aunque si hay que reconocer que hay pequeños detalles interesantes,la confianza mas extensa de la afición y de la Directiva las dimensiones del campo y cosas asi,pero son detallitos.

Considero que para tener una experiencia de juego satisfactoria,un buen motor 2D es fundamental. No se si alguien estará de acuerdo conmigo pero me parece que el mejor de todos es el del Fm2006.

Eso si,el juego mas completo es este pero ya digo espero que el parche cambie lo del Simulador 2D y el juego mejora bastante en mi opinión.

Estoy acabando mi primera temporada con el Valencia me ha dado por cogerlos porque Silva y Villa son unos máquinas de momento voy 3º pero estoy muy cerca de la cabeza a ver si al final me llevo el gato al agua.

De todas formas os recomiendo cambiar de táctica mucho en los partidos. Cuando vas ganando por inercia el rival es el que mas ataca y cuando vas perdiendo sueles atacar mas tu. Esto tambien pasa en el fútbol real. Si ves que te hacen un par de ocasiones seguidas algo va mal,cambiad de táctica. Si sois vosotros los que haceis varias seguidas es q estais con una adecuada.
djnacho2001
QUOTE(sergi @ Oct 20 2007, 16:49) *
QUOTE(djnacho2001 @ Oct 20 2007, 17:10) *

ojala fuese eso xaval pero es que esto es desesperante, 10 goles a favor 40 en contra 2 victorias 4 empates y 16 derrotas todo lo que tiran mis jugadore o bien lo paran los benjamin prains que tienen todos lo esquipos o me los anulan, en cambio ellos llegan 2 veces y te clavan 3 goles con eso te lo digo todo.

Deje al segundo que tomasen el control del equipo en los amistosos y ganaba quise hacerlo yo mismo y perdio mi equipo 4-0 contra un equipo de australia no se que les pasa con este equipo o es asi o o se ya que pensar porque esto es desesperante
mathew0014
realmente me parece que el juego por ahora es malisimo...
o sea de que sirve tener face packs o mejoras en cosas minimas si no te dan ganas de jguarlo, si cada vez que juegas tu equipo no te hace caso, si en un partido te comes 4 contra san lorenzo jugando con boca... (QUE DESASTRE LA DEFENSA)

me parece que la gente de sigames se esta pareciendo cada vez mas a la easports... que le hacne un lavado de cara al juego poninedole 4 o 5 boludeces pero empeoran 4 o 5 cosas muy importantes...
esperemos que no pase lo mismo que lo que pasa cons los fifas (excepto el ultimo que me gusto) los nba los madden los golf y los total club manager...
de pasar a ser el mejor simulador de futbol paso a aaser uno mas por ahora...
nanocool
Para mi es imposible ke les vaya tan mal, algo mal hacen, yo gane todo con boca y mi hermano con el inter, prueben las tacticas ke subi a la web, y tambien, no dejen ke el segundo entrenador tome el control de los amistosos, siempre usa un 4-4-2 y perjudica despues cambiar por la tactica de uno, el dia del amistoso jueguenlo uds o si tienen el juego completo, tomense vacaciones y pongan ke use su tactica, asi nunca la cambian, les tiene ke andar, no me explico como pierden tan mal :S
fransito
yo creo que el problema no es de juego sino de saber perder. Descender es una de las posibilidades del juego y no por ello es malo. Que estes en descenso con la plantilla que tiene el depor.... no lo veo como un error del juego sino más bien como algo real, lo siento.
mathew0014
flaco yo tambien gane todo con boca en una temporada... pero el juego no me llama a jugarlo...........
Angus 1982
El juego está bien, no tuvo para nada grandes cambios, la verdad me desilusionó un poco en ese sentido, no se agregaron muchas cosas.
En cuanto a la dificultad creo que no ha cambiado demasiado, en mi primer partida, de prueba estoy usando a San Lorenzo, después suelo jugar siempre con equipos chicos. Hasta ahora jugué 16 fechas y voy segundo en el toneo, y estoy en las semifinales de la copa sudamericana, por lo que los resultados se me están dando.
Lo que si veo mal son dos cosas: las expulsiones y las lesiones, creo que en ambos casos son exesivas. A Rivero me lo expulsan casi todos los partidos y a Torres absolutamente todos los partidos que juega lo echan por doble amonestación.
Otra diferencia que veo es que por mas que tengamos un equipo superior al rival, los partidos suelen ser parejos y es dificil ganar por mucha diferencia. Me ha pasado de ir ganando 4-0 y tener que terminar pidiendo la hora porque casi me lo empatan...
Pero la dificultad del juego no es como se está diciendo acá..
sebabolso14
A mi me gusto pero es muyyy dificil el juego, jugue 8 partidos de eliminatorias con Uruguay y gane 3 perdi 4 y empate 1.
Con un equipazo con Forlan (15 millones), Cavani (33 millones en el madrid), Suarez, Godin, Caceres, entre otros.

Es muy dificil, eso lo reconosco pero como dice Angus, tiene detalles interesantes.
Neo1983
Hola

Pues no se si será que soy una maquina jugando a esto del Football Manager o mi táctica funciona a las mil maravillas porque con el atlético de Madrid estoy situado en la posición 2 con un partido menos a 2 puntos del Barcelona, en UEFA estoy en octavos de final y en copa del rey en la semifinal..yo no lo encuentro ni facil ni dificil es ponerse un poco con la táctica y como dicen más arriba dar con la tecla tampoco cuesta tanto ponerse a pensar..yo a mis dos extremos les digo que intercambien posiciones, realizo rotaciones, les digo a los de arriba que chuten mucho a puerta, etc..no se me comí un poco la cabeza al principio de liga y funciona el tema...

Veo que se está criticando demasiado al juego y creo que tiene fallos como todos los juegos pero es de largo el mejor juego de simulación de manager qu existe en el mercado. Mientras escribo estoy estoy jugando los octavos de final de la UEFA y gano al Stuttgart por 3-1 en casa y en la casa de ellos le gané por 2-3...

Un saludo

Ciao

PD: Shaggy a ti también te engancha este juego he pillin jeje, veo que hay mucho ex-pcf por estos lares..saludos para black-river.
Griffin
Es el mejor manager que hay porque no hay una comepetencia solida, el Total Club Manager se centra en ventanitas y cosas guays y chorraditas y el FM se centra más en lo serio. El Championship Manager ni existe. Asi que así no me extraña que sea el mejor que hay.

A mi me parece igual de bugeado con todos los años y me da igual que valga 20 o 70 €, yo lo que quiero es que cuando compro un juego sea un producto final y no tener que esperarme a que saquen 3-4 parches al año para corregir los miles de defectos.

Y una vez más, jugar contra Barça,Madrid y a veces Atletico de Madrid, es una derrota al 95% segura, y con goleada, para que te vayas calentito
pinchita
Yo en la demo con estudiantes sali 2do gran temporada detras del invatible river. Luego con otra con palermo de italia termin 10mo . Pero el game como siempre me parece excelente . LO UNICO que me llama a decir k mierda es el motor 2D k segun dicen l arreglaran solo espero eso pa poder viciarme otro año mas com lo vengo haciendo hace 10 años.
Angus 1982
Bueno, terminé mi primer campeonato (corto, 19 fechas). No voy a jugar mas hasta que salga el parche, no le veo sentido, hay dos jugadores de mi equipo que directamente no los puedo poner porque TODOS LOS PARTIDOS los expulsan, es cualquier cosa. Los defensores en lugar de marcar de frente al rival se ponen de costado, los pasan siempre. En fin, lindo el juego pero no juego pero tiene muchas fallas, me fue bien con el equipo pero aún así no me gusta jugarlo de esta manera.
franck5566
QUOTE(pinchita @ Oct 20 2007, 20:11) *
Yo en la demo con estudiantes sali 2do gran temporada detras del invatible river. Luego con otra con palermo de italia termin 10mo . Pero el game como siempre me parece excelente . LO UNICO que me llama a decir k mierda es el motor 2D k segun dicen l arreglaran solo espero eso pa poder viciarme otro año mas com lo vengo haciendo hace 10 años.

pienso lo mismo, lo unico k me exaspera es que los jugadores no marken, y de dificultad ni hablar sali 3ro en chile con u nekipo de mitad de tabla hacia abajo sin cambiar nada con el editor y sin fichajes...
habra k esperar el primer parche para k el simulador mejore, pero el juego NO ES una mierda..., y si no se sabe perder mejor jugar un pcfutbol 2001 saludon.gif
Radashiam
YO con el barça solo perdí con el sevilla en su campo 2-1...
nanocool
QUOTE(Angus 1982 @ Oct 20 2007, 23:26) *
El juego está bien, no tuvo para nada grandes cambios, la verdad me desilusionó un poco en ese sentido, no se agregaron muchas cosas.
En cuanto a la dificultad creo que no ha cambiado demasiado, en mi primer partida, de prueba estoy usando a San Lorenzo, después suelo jugar siempre con equipos chicos. Hasta ahora jugué 16 fechas y voy segundo en el toneo, y estoy en las semifinales de la copa sudamericana, por lo que los resultados se me están dando.
Lo que si veo mal son dos cosas: las expulsiones y las lesiones, creo que en ambos casos son exesivas. A Rivero me lo expulsan casi todos los partidos y a Torres absolutamente todos los partidos que juega lo echan por doble amonestación.
Otra diferencia que veo es que por mas que tengamos un equipo superior al rival, los partidos suelen ser parejos y es dificil ganar por mucha diferencia. Me ha pasado de ir ganando 4-0 y tener que terminar pidiendo la hora porque casi me lo empatan...
Pero la dificultad del juego no es como se está diciendo acá..

Como no te van a expulsar a torres si es re sucio para jugar :S
Otra cosa.. probaste sacando los amonestados ke tienen mas roce? entiendase volantes centrales, si estan amonestados y los dejas, es obvio ke te los pueden expulsar :S
Aca no es como pcfutbol ke te expulsaban el arkero y ganabas 12 a 0 igual...
Hispalense
Por lo que tengo jugado a la demo y lo que dice la gente del juego final, la defensa del FM2008 es peor que la defensa del futbolín mrgreen.gif
Kasper
La verdad es que, una vez probado el FM 2008, la sensación con la que te quedas es de auténtica exasperación. Empecé con el Granada 74 y he tenido que dejarlo tras 11 jornadas de Liga, habiendo logrado sólo dos triunfos y sólo con el Córdoba por detrás en la tabla, además de estar el borde de la eliminación de Copa (con el Betis, eso sí...). Las defensas sencillamente no son reales, el juego siempre tiende a exagerar muchísimo las amonestaciones según el tipo de encuentro (en la mayoría de los amistosos brillan por su ausencia y luego no he tenido un partido oficial con menos de 5 ó 6 amarillas), los finales son imposibles de controlar (da igual que ganes por uno, por dos o por tres, que vayas empatado, que pongas el autobús delante de la portería, salgas a matar cada vez que se quede un balón suelto por la frontal... SIEMPRE te remontan!), y así podríamos estar hasta mañana.

Ayer empezaba a pensar que el fallo era por mi parte, pero veo que quizás me equivocaba. Puede que sea únicamente necesitar dar con la táctica buena... pero es que no he cambiado el 4-4-2 con rombo en todo el año!
luchotizon
A mi lo que me parece una vergüenza es que tengamos que esperar a que saquen un parche para poder jugar bien a un juego, que compramos semanas atrás.Me parece increíble.

Leyéndoos ya voy a pasar de comprarmelo el viernes.Ya cueste 5 o 60.Porque para comprarlo y tener que volver a esperar otra vez..

¿Y una vez que saquen el 801 que?¿Y si sigue teniendo fallos?¿A esperar al 802?Lo dicho, me parece increíle, y de una incompetencia total por parte de Sigames.

Si un juego no está listo para salir, no lo saques y punto.¿O es que cuando terminan un juego no lo prueban?¿Lo sacan así adrede?

Estoy muy mosqueado.
sanperyaq
Creo que algunos se olvidan de algo rolleyes.gif .

A caso el tema de los parches es EXCLUSIVO del Football Manager??? blink.gif , que yo sepa no mrgreen.gif

Windows, Office, Internet, Muchos títulos (no sólo de Microsoft, de otras empresas también eh mrgreen.gif ) y algunos juegos también.

Yo creo que cuando tenga la chance de jugarlo completo, lo voy a disfrutar, más allá de resultados. Ya dejé la demo (ya no me alcanza mrgreen.gif ), pero salí campeón del apertura de river, fracasé estrepitosamente en la sudamericana, en el Man Utd mucha irregularidad, afuera de la Copa de la Liga y 2º a 8 puntos del Chelsea, pero clasificado a Octavos de final de Champions. Donde me fue peor fue en el Copenhague, increíble, reforzé muy bien el equipo y aún así perdí la mayoría de partidos, empatando algunos en liga, último, gané en 15 partidos 1 solo ante el Arsenal de Local cool.gif , pero en la revancha para entrar a la champions me goleó y renuncíe, tomé otros dos equipos chicos pero más o menos mrgreen.gif

O sea, ni me la creo cuando salgo campeón ni reviento la máquina por perder algún que otro partido, vamos, que si quiero ganar o ganar entro y salgo del juego, pero restándole diversión.

Para mí es un gran juego y espero tener la posibilidad de jugarlo antes o después, saludos wink.gif
antoniopastor
Independientemente de que se gane o se pierda el motor 2D es malo malo malo
Lebohang Mokoena
Como todos los años, siempre hay alguno con la mentalidad: "O gano siempre o el juego es una mierda"

Que al Depor le cueste un mundo ganar, no es culpa de SIgames
franck5566
QUOTE(Kasper @ Oct 21 2007, 04:59) *
La verdad es que, una vez probado el FM 2008, la sensación con la que te quedas es de auténtica exasperación. Empecé con el Granada 74 y he tenido que dejarlo tras 11 jornadas de Liga, habiendo logrado sólo dos triunfos y sólo con el Córdoba por detrás en la tabla, además de estar el borde de la eliminación de Copa (con el Betis, eso sí...). Las defensas sencillamente no son reales, el juego siempre tiende a exagerar muchísimo las amonestaciones según el tipo de encuentro (en la mayoría de los amistosos brillan por su ausencia y luego no he tenido un partido oficial con menos de 5 ó 6 amarillas), los finales son imposibles de controlar (da igual que ganes por uno, por dos o por tres, que vayas empatado, que pongas el autobús delante de la portería, salgas a matar cada vez que se quede un balón suelto por la frontal... SIEMPRE te remontan!), y así podríamos estar hasta mañana.

Ayer empezaba a pensar que el fallo era por mi parte, pero veo que quizás me equivocaba. Puede que sea únicamente necesitar dar con la táctica buena... pero es que no he cambiado el 4-4-2 con rombo en todo el año!

no se pork me dieron ganas de analizar este post:

Granada 74, si lo comparamos con la liga actual esta mitad de tabla hacia abajo tu kedaste penultimo, noi noto una gran diferencia (llevan 9 jugados y dos triunfos, tu llevas 2 partidos mas)
La copa hablar de que estas al borde de la eliminacion contra un equipo de primera como si tuvieras que ganarla por obligacion me parece ilogico
Que todos tus partidos de ligas tengas mas de 5 o 6 amarillas, mmmm.. revisa bien si estas jugando el FM07 sin parche so el FM08, pero si son algunos partidos obviamente se puede dar ahora se nota la diferencia entre arbitros
Trata de no cambiar la tactica o la mentalidad, eso puede provocar que al final siempre te metan goles, a mi me ha pasado algunas veces, pero cuando no le hago nada o lo pongo muy defensivo tambien aguantan.
el ultimo comentario no lo entendi no se si dices que el fallo es de tu parte o del juego, hablas de tener que cambiar la tactica pero no la has cambiado, no entendi muy bien, pero si no la has cambiado ES OBVIO QUE NO ES LA QUE TE SIRVE

Bueno no veo muchos "errores" del juego mas que lo de la defensa, pero asi y todo otros usuarios han podido ganar mas partidos y no solo con los equipos grandes (me incluyo)

pd: _Creo que seria mas fallado el juego si tuvieras al Granada con 33 puntos en esas 11 fechas
mi recomendacion personal a gente que a comentado casi lo mismo que el chico aka arriba PC Fútbol 2001 o 2007 saludon.gif
Kasper
Yo llevo jugando al Football Manager desde la edición de 2006, así que no creo que mi problema esté en no saber jugar ni pasar de ser un típico PCFútbol-ero. El fondo de la cuestión podría residir en un más que posible rerankeo. Precisamente los dos partidos en los que logro la victoria en Liga son los primeros que disputo y la racha posterior es de cuatro derrotas consecutivas. Por cierto... no soy tan subnormal como para confundirme de juego. Que algunos tengan muchas tablas en un juego no quiere decir que tengan derecho a criticar a un jugador porque, en su copia del juego, no se den casos que en de otras personas sí se dan. Hay que saber criticar, y no intentar buscar defectos del personal.

Creo que este tipo de críticas sobran bastante. Lo dice alguien que desarrolla mods para otros juegos y sabe cómo va el tema.
djnacho2001
Yo lo flipo con algunos que se creen que pueden criticar aquello que los demas piensan porque no sabemos jugar o porque somos unos niños mimados que o ganan o nos cogemos un berrinche.

He jugado la primera temprada completa y puedo decir que hay cosas que son mala malas.

Que al depor le cueste ganar pues vale, pero que pierda 20 partidos en una temporada no es real, tal y como esta el equipo y los jugadores que tienen.

Solo decir que si te meten un gol malo, ya has perdido, y si metes uno xungo porque ya no atacaras mas y en un par de jugadas te han remontado.

Luego lo de los fichajes es para flipar, equipos de medio pelo haciendo fichajes de 8,9 y10 millones de euros o mas.

Y lo mas sorprendente fue ver como la eurocopa la jugaron y no es broma estos equipos:

Leinchestein,malta,chipre,andorra,serbia y montenegro....y todos los demas paises pequeños de europa y ni rastro de los grandes UN bUG como un camion de grande....en fin tienen que pulir mucho el juego porque todavia le queda y lo digo porque lo he probado.
Derozer
El juego tendrá errores como todos, y se irá mejorando con algun parche de Sigames, pero vamos que decir que el juego es una mierda me parece un poco exagerado. Yo reconozco que con el 2007 pasé por fases de quererlo tirar por la ventana por el dichoso reranqueo que cuando venía me hundía el equipo, pero eso hizo que me esforzara más en buscar soluciones y eso el juego si lo permite, modificar entrenos, tácticas, cambiar jugadores..., no sé el juego lo prefiero complicado de ganar, porque al final termina siendo aburrido. Ahora que si no se va a tener tiempo para buscarle el punto al juego y descubrir porque pierde tu equipo, mejor que no se juegue, porque el reranqueo si no lo han modificado respecto al 2007 llegaba a ser a veces hasta desesperante si no te lo currabas de veras.
Amras
Creo que se exagera bastante las cosas, a mi parecer, con pierdo=juego mierda.

Pensemos, el Depor equipo de mitad de tabla, con jugadores decentes, vale y estoy en puestos de descenso... ¿y? ¿que no es real? si tu lo dices... que se lo pregunten a la Real Sociedad el año pasado o al Betis...

El Granada 74... vamos sin duda un equipazo... solo hay que ver la vida real... y a punto de ser eliminado por el Betis en copa... mira que ganar un primera a un segunda...

Señores, seamos realistas, el juego tiene que mejorar varios aspectos, eso es cierto, pero cuando se pillan malas rachas hay que hacer un cambio radical de tacticas o de titulares porque fallamos en algo. Otra cosa es que lleven al Barcelona, Madrid o Valencia y esten para descender pero equipos como Depor, Osasuna, Espanyol o de mitad de tabla una mala racha les hace estar abajo... es como en la vida real.

Y otra cosa, las tacticas del 2007 al 2008 al igual que del 2006 al 2007 siempre fallan en algo y no funcionan igual. Tu supertactica en el 2007 puede ser un churro en el 2008 segun en que equipo, eso ya paso el año pasado.

Tendran que pulir muchas cosas, por supuesto pero no exageremos las cosas.

PD: El supuesto "BUG" de la Eurocopa es por usar un CRACK que rula por ahí mal hecho.
kewell
Hay piratillas piratillas si es que encima de no comprar el juego os quejais de que el juego tiene bugs a destajo y que es una mierda.
Bezoya
A mi lo que me parece una verguenza es que todo el mundo lleve firmas haciendo el "puño en alto" o la "A" de Anaquía y nadie haga nada para quitarsela y a mi tardaron poco en quitarme la mía de Di Canio haciendo el saludo romano.

Manda cojones.
Gurthang
QUOTE(BeZoYa^^ @ Oct 22 2007, 19:33) *
A mi lo que me parece una verguenza es que todo el mundo lleve firmas haciendo el "puño en alto" o la "A" de Anaquía y nadie haga nada para quitarsela y a mi tardaron poco en quitarme la mía de Di Canio haciendo el saludo romano.

Manda cojones.

Las quejas por MP bananita.gif
franck5566
k buuuuuuuggg esto es injugableeeee...

tome a las palmas, no contrate a nadie, ocupo la misma formacion default, lo unico k hice fue programar 6 amistosos: chelsea, real madrid, barca, man united, milan, inter (pork tenga las ligas cargadas de esos ekipos ), puse a los jugadores k me recomendo el segundo entrenador, y NO PUEDO GANAR, me exaspera k llevando este ekipo no pueda ganar nada perdi los 6 amistosos...

pesimo el juego, es una mierda, lleno de bugs...

modo ironico off...

saludos saludon.gif

pd: si algun hincha de las palmas se sintio ofendido, mis disculpas...
MEMO10
CITA(franck5566 @ Oct 22 2007, 23:54) *

tome a las palmas, no contrate a nadie, ocupo la misma formacion default, lo unico k hice fue programar 6 amistosos: chelsea, real madrid, barca, man united, milan, inter (pork tenga las ligas cargadas de esos ekipos ), puse a los jugadores k me recomendo el segundo entrenador, y NO PUEDO GANAR, me exaspera k llevando este ekipo no pueda ganar nada perdi los 6 amistosos...

modo ironico off...

saludos saludon.gif

pd: si algun hincha de las palmas se sintio ofendido, mis disculpas...

jajaja excelente ejmplo de los clasicos users que se quejan de bugs
dar_stor
CITA(franck5566 @ Oct 22 2007, 22:54) *

Ante todo:
Bug: Error de programacion.

Estas jugando con Las Palmas contra 6 de los equipos mas grandes del mundo en la 1º temporada. Realmente, perder es un resultado esperable.

Y concuerdo con Amras... si uno gana el juego es dios, si pierde es el diablo.
franck5566
no entendiste mi post mrgreen.gif dar_stor mrgreen.gif

lee el post de MEMO10 para enterderlo mrgreen.gif
wyndorf
weno, pues yo me quejé amargamente que con el fm2007 siemprehabía un tope insuperable para tu equipo. Nunca podías progresar y lo comprobé con al menos 25 partidas nuevas q empecé con varios equipos medio-bajo que nunca iban a más.
de todos modos con el fm2008, con el blackburn rovers (equipo medio), aún no he perdido ningún partido. He jugado 9 partidos oficiales y gané 7 y sólo empaté 2 (fuera), incluido una victoria al chelsea 2-1 con un hombre menos.
llevo una media de 2.5 goles por partido anotados y 0.5 encajados, con lo cual tengo la impresión que es bastante más fácil q el fm2007 (espero no tragarme estas palabras cuando lleve 40 partidos).
La unica queja que a mis medios centros le sacan muchas tarjetas: robbie savage en 7 partidos 4 amarillas y 3 rojas!!!!!!!!!!!!
y como veis he ganado varios partidos con un hombre menos.
Shinwa
Bueno, ahi va mi post anual, asi que leanlo bien y disfrutenlo, porq lo mas probable es que hasta el año proximo no haya mas tongue.gif

Primero sobre lo que dice wyndorf, yo en el FM2007 con el Merida de segunda division B española, logre subir a primera tras 5 temporadas al mando del equipo, luego cambie de equipo y tras 4 años, regrese a Merida, que estaba ens egunda, lo subia primera denuevo y en 2 años lo coloque entre los 6 primeros, clasificandolo para UEFA...
Por tanto, no hay topes, solo tienes que tener varias cosas claras. Tu reputacion de manager afecta en si los jugadores quieren jugar en tu equipo o no, si tienes poca reputacion, te va a costar mas dinero traer buenos jugadores, y algunas estrellitas no querran jugar para ti. Lo segundo, la reputacion del equipo que controlas tambien afecta a si los jugadores quieren jugar para ti o no. Por tanto si controlas un equipo pequeño y tienes poca reputacion, no podras traer jugadores buenos y te será dificil dar un paso adelante en l que a objetivos se refiere. Ojo, digo que resultara dificil.. no imposible.
Este año trata de hacer un "truco" que a mi me da muy buen resultado, manda a tus ojeadores a mirar jugadores de equipos con menos reputacion que el tuyo y ficha a los jugadores estrella de estos equipos. Poco a poco con los buenos resultados tu equipo subira su reputacion, tu tambien subiras de nivel y podras fichar cracks con los que lograr titulos. Poco a poco es despues de varios años.

Lo segundo es el tema del para algunos penoso 2D. Es cierto que los defensas atacan poco a los delanteros, pero tambien es cierto que ustedes tienen cerebro, no es asi?... si ven que los defensas se van hacia atras, suban la linea defensiva. Yoe stoi usando las mismas tacticas que en el FM2007 en la demo del 2008, al principio todo iba mal, goleaas.. incluso el ecija me gano siendo yo el sevilla...
Me puse a trabajar en las tacticas y en como solucionarlo y la verdad es que fue sencillisimo, tras haber visto 20 partidos COMPLETOS, lo unico que tuve que hacer fue pasar de jugar con una linea defensiva atrasada y espacio entre lineas amplio a jugar con linea defensiva adelantada y espacio entre lineas normal. Y ala ya funcionan las tacticas.
Como bien dijo otro forero, es normal que no presionen a los contrarios. Es cierto que tienen que arreglar lo de que reculen cuando el delantero les encara, pero los defensas no tienen que presionar a menos que tu se lo indiques, lo que deben hacer es tapar huecos y defender en zona, y eso lo hacen a la perfeccion.

Usen su cerebro.

Suerte a todos en sus ligas.

PD: el año pasado Merida paso a ser un equipo elite en España gracias a mi, este año el reto es mayor... Hacer del Solihull Moors F.C. , un equipo recien fundado que milita en la Conference North, un equipo puntero d ela premier biggrin.gif
avex
No,si ganar una vez que le coges el punto al motor tampoco es tan dificil, pero aun asi me parece que tiene un par de deficiencias gordas que son errores. No puede ser de otra manera.

Primero la presion. Direislo que quieras, pero los defensas reculan demasiado, si les pones la barrita de presion a tope y entradas duras, deberian lanzarse como lobos a por el rival, cosa que no hacen. Y te digo que no he jugado un solo partido con la defensa atras.

Luego esta otra cosa que no se si sera un error o que quieren hacerlo asi, pero no me ha gustado nada, y es el tempo de juego. Por muy algo que lo pongas a menos que tires pelotazos juegan andando. Yo quiero juga como el barça que gano la champions, como cuando gano 18 partidos oficiales seguidos. Ritmo rapidisimo, juego elaborado y balon rasito. Pues no se puede. O pones pelotazos o se paran media hora (ya no digo que conduzcan mucho, sino que se paran) a decidir que hacer.
KiDd_05
jajajajajajaja sabia que era una mierda porque perdias.

El deportivo en mi 1ª temporada va 5ª,asi mirate tu algo,porque no das una. happy.gif happy.gif happy.gif
javier_83
porqeu creen qeu perder es un bug??

\el juego no es facil, el año pasado, se quejaban de que el juego era demasiado facil, ahora se quejan de que es demasiado dificil, total, nunca los tendran contentos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.