Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: vaya mierda de juego
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
Páginas: 1, 2
djnacho2001
Esto es un timazo macho llevo media temporada jugando con el deportivo de la coruña y habiendo jugado ya a todas las ediciones anteriores o sea que ya soy un expertillo de esto, esto es simplemente una mierda.

Explico de los 19 partidos jugados he ganado 2 empatado 3 y perdidos todos los demas es decir 14, voy ultimo con 9 puntos de 54 posibles, y no hay manera de que cambien todos los equipos son superiores al mio he cambiado tropecientas mil veces de alineacion tactica y ya no se que hacer.

Esto me paso tambien en la demo y no se que pas porque no soy capaz de cambiar el asunto y me voy directo a segunda sin ninguna posibilidad.

Ya estoy desesperado porque esto te quitan las ganas de jugas si va a ser asi todo el rato....pero bueno a ver si puedo hacer algo porque sino vaya mierda!!!!

nox
Bahh y yo que lo veia como uno de los puntos fuertes...
Quizas en este a diferencia de versiones anteriores, no tienes que solo mandar 11 a la cancha, 7 al banco y eso.
sabes x lo que me di cuenta, influye mas q en todas las anteriores tu pasado (futbolista: nacional, pro, mundial)...
sergi
CITA(djnacho2001 @ Oct 20 2007, 17:10) *
Esto es un timazo macho llevo media temporada jugando con el deportivo de la coruña y habiendo jugado ya a todas las ediciones anteriores o sea que ya soy un expertillo de esto, esto es simplemente una mierda.

Explico de los 19 partidos jugados he ganado 2 empatado 3 y perdidos todos los demas es decir 14, voy ultimo con 9 puntos de 54 posibles, y no hay manera de que cambien todos los equipos son superiores al mio he cambiado tropecientas mil veces de alineacion tactica y ya no se que hacer.

Esto me paso tambien en la demo y no se que pas porque no soy capaz de cambiar el asunto y me voy directo a segunda sin ninguna posibilidad.