Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Pedidos de Kits
Foro FMSite > Gráficos Football Manager > Logos / Skins / Otros
madrid_zizou
Hola me gustaria que me hicierais unos kits inventados del real madrid. Si puede ser que la publicidad sea que ponga: madrid_zizou pruductions y la marca fuese nike. Graciasss
El Jose 8
Este post lo abro para que os podamos hacer pedidos a los cracks de esto. biggrin.gif

Empiezo con el mio:

Tomelloso C.F.
Marca:Adidas
Patrocinador Principal:
Patrocinador Pantalon:
Escudo:

El de la izquierda es el del Tomelloso

La primera camiseta es blanca y lisa con las tipicas rayas negras de Adidas en el biceps.

La segunda es con los pantalones verdes,la camiseta amarilla y las rayas de adidas verdes.

Gracias
DavidZoiberg
CITA(madrid_zizou @ Oct 20 2007, 14:55) *
Hola me gustaria que me hicierais unos kits inventados del real madrid. Si puede ser que la publicidad sea que ponga: madrid_zizou pruductions y la marca fuese nike. Graciasss

Espero que te gusten :

madrid_zizou
Uau, especiales David Zoiberg

Me encantaron, muchisimas gacias
segundito
CITA(El Jose 8 @ Oct 20 2007, 16:13) *
Este post lo abro para que os podamos hacer pedidos a los cracks de esto. biggrin.gif

Empiezo con el mio:

Tomelloso C.F.
Marca:Adidas
Patrocinador Principal:
Patrocinador Pantalon:
Escudo:

El de la izquierda es el del Tomelloso

La primera camiseta es blanca y lisa con las tipicas rayas negras de Adidas en el biceps.

La segunda es con los pantalones verdes,la camiseta amarilla y las rayas de adidas verdes.

Gracias

tomelloso home

tomelloso away

mira no tengo muchas referencias de que tipo de verde es y que tipo de amarillo.pero supongo que deben ser algo asi...si hay algun error avisame que las hago bien...

saludos
DavidZoiberg
El_Jose_8, aquí tienes en el nuevo formato ss08 :

horky
tio aver si me pueds acer las del cordoba...muchas gracias...
DavidZoiberg
El del Córdoba está incluído en el pack de la liga BBVA

Link de descarga :

http://www.4shared.com/file/26893765/a086b..._BBVA_SS08.html

segundito
que les parece la idea de hacer los kits con numero? seria mucho mejor , observen estos

brasil home (ronaldo)

argentina home (aimar)

es una muy buena idea..si la compra<ten me gustaria que se abra una nueva discusion con estos kits. son mas entretenidos..tener los kits con el numero de su jugador favorito

saludos..

a proposito, el que quiere la camiseta del cordoba que me deje datos..porque soy argentino y no conozco el kit de el cordoba.. dejame por lo menos una foto

efren89
Veo k ace tiempo k esto no se actualiza... pero alguien podria hacerme un kit del Real Oviedo de tres camisetas (la priemra azul, la segunda blanca y azul y la tercera naranja y negra) de la marca Nike, y k el escudo sea a la izkiersa, como es, pero al lado derecho, un pekeño logo de la sexta gracias.
dejo imagenes:

horky
aver si me pueds acer las otras 2 del cordoba xfaaa...asiasssss

mapsop
HOLA SEÑORES. EN ESTE LUGAR SE PODRIAN COMPRAR CAMISETAS DEL TOMELLOSO
dar_stor
CITA(mapsop @ May 27 2008, 00:23) *
HOLA SEÑORES. EN ESTE LUGAR SE PODRIAN COMPRAR CAMISETAS DEL TOMELLOSO

Guarda con las fechas.
Y aca se hacen Kits para el FM, no vendemos camisetas.

Cerrado.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.