markvar
Oct 29 2007, 16:37
No se si sea bug o que las aumentaron, pero recuerdan ustedes que cuando iban a la pantalla de estadisticas y buscaban al jugador con mas entradas por partido (Entradas/Partido) y les salia algo como: 4.47
Pues ahora que vi en el 2008 o es que pusieron a Gago y Diarra demasiado wenos o es que aumentaron esta cifra, pues cuando voy a ver, Diarra tenia como 9.77 y Gago como 8.86
Aunque cabe destacar que mi alineacion es 4-2-4 Atacante
" border="0" alt="laugh.gif" />
Que dicen?
javixulo
Oct 29 2007, 17:33
otro fallo, amos no es fallo, pero es algo a corregir, es el exceso de goles de falta directa...
venoker
Oct 29 2007, 20:53
Resulta que Sinisa Mijhailovic le pone el contrato en la mesa a un juvenil "Samuele Beretta" pero lo curioso es...
que firma un contrato hasta el
2 de Enero de 1900, yo solo tengo 2 teorías.....
1.- O no sabe leer el muchacho.
2.- O es un bug del juego.
jojojojo

ahi les dejo la imagen para que lo chequen jeje
RodrigoFM
Oct 29 2007, 21:38
JAJAJAJJA ese bug es tremendo esos que pasan uno cada un millon
joelvii
Oct 30 2007, 09:02
Buenos dias,
Ayer empezé a jugar con un equipo de Alemania, lo que sería la 2ºB en España. Y mi presupuesto en fichajes es 0, lo cual no me extraño pero es que el presupuesto en fichas también es 0
Ahora estoy en el curro, asi que no me acuerdo cual era el equipo pero me quedé alucinado.
Eso si, todos los jugadores estaban en el equipo sin contrato, eh?
Un saludo
rugbier
Oct 30 2007, 09:02
A mi tammbien me pasa.Estoy en un equipo amateur(el Gava) y me firman los contratos hasta esa fecha

CITA(joelvii @ Oct 30 2007, 09:02)

Buenos dias,
Ayer empezé a jugar con un equipo de Alemania, lo que sería la 2ºB en España. Y mi presupuesto en fichajes es 0, lo cual no me extraño pero es que el presupuesto en fichas también es 0
Ahora estoy en el curro, asi que no me acuerdo cual era el equipo pero me quedé alucinado.
Eso si, todos los jugadores estaban en el equipo sin contrato, eh?
Un saludo
Eso es normal en algunos equipos.Yo llevo el Gava y tambien es un equipo amateur,vamos,que los jugadores no cobran...
DavidZoiberg
Oct 30 2007, 12:17
Ese error de algunos equipos amateurs ya lo notifiqué a SI, espero que se arregle para el parche definitivo
QUOTE(venoker @ Oct 29 2007, 20:53)

Resulta que Sinisa Mijhailovic le pone el contrato en la mesa a un juvenil "Samuele Beretta" pero lo curioso es...
que firma un contrato hasta el
2 de Enero de 1900, yo solo tengo 2 teorías.....
1.- O no sabe leer el muchacho.
2.- O es un bug del juego.
jojojojo

ahi les dejo la imagen para que lo chequen jeje

No es ningun bugs,ni mucho menos aunque a algunos quejicas que ya todos conocemos(no es por ti,si no por aquellos que nos llaman ultradefensores por no darles la razon cuando no la tienen).
Eso pasa en muchas versiones,recuerdo que en championship manager 01 ya pasaba,eso es cuando un juvenil,que al no alcanzar la edad no puede firmar un contrato profesional,por lo que ponen esa fecha en vez de no poner ninguna,ademas si te das cuenta mas arriba te dice que ese mismo jugador puede firmar ya un contrato profesional en ese caso ya veras como la fecha es correcta.
Ea pero es que es gordisimo a que si Rodrigo,en fin lo que hace el aburrimiento
KiKe CrAcK
Oct 30 2007, 16:09
A ver si aquí me podeis decir como puedo solucionar lo de que me salgan TODOS los jugadores no disponibles al empezar la liga y tenga que jugar con jugadores grises. (tengo el juego original y el parche 8.0.1 beta puesto). Una respuesta porfavorr! gracias..!
papadopolus
Oct 30 2007, 16:13
CITA(Nodlag @ Oct 22 2007, 11:12)

CITA(jrrios @ Oct 22 2007, 11:34)

CITA(Nodlag @ Oct 22 2007, 11:30)

CITA(jrrios @ Oct 22 2007, 11:25)

CITA(gilthanas @ Oct 22 2007, 11:05)

Yo el unico bug que he encontrado en este juego esque hay muchos goles anulados. Demasiados, en cada partido como minimo hay 1 aunque tambien los jugadores se quejan de muchos penaltis no pitados pero esto es mas realista. En mi historia con el fm08 de momento es el unico bug que he notado.
¿Has comprobado si los defensas defienden correctamente?
Es que este es el punto clave para que el viernes me compre el FM08 o no.
Gracias de antemano.
No defienden bien, sino bajate la demo y lo veras.
Lo que quería saber es si es una cuestión de la demo o en la versión final también sucede.
Lo digo porque he entrado en el foro en inglés de SI y no veo que se quejen tanto de ese punto. Mi gran duda es si exiten copias piratas donde han metido errores voluntariamente para que no funcionen correctamente y la gente se compre el juego original.
Un saludo.
Juego con el original, no es que defiendan mal, sino que no presionan, igual a los ingleses les parece normal que defiendan todo metidos en el área, pero a mi me gusta que mis medio-centros presionen..
Yo juego con independiente
uso una estrategia 3-2-2-1-2 Osea tres defensores, dos carrileros, dos mediocampistas un enganche y dos delanteros.
Presionan cuando les digo, defienden barbaro (un solo gol en contra o encajado en 6pj) no me echan jugadores, ni me los anulan. Si les anulan muchos goles sera porque el otro juega al fuera de juego y ustedes no logran solucionar ese problema.
La verdad que no tengo quejas de que los jugadores sean tontos o hagan lo que quieran.
FIJENSE QUE SI: ustedes ponen pases cortos y los jugadores hacen lo que quieren, tienen que bajarle la libertad creativa. Seguro que alguno pone: libertad creativa mucho y despues nadie lo obedece.
Es mas responsabilidad del manager que BUGS.
Por cierto, alguien lo probó en red?? tiene algun error???
Saludos
Franco de Argentina
papadopolus
Oct 30 2007, 16:14
CITA(Nodlag @ Oct 22 2007, 11:12)

CITA(jrrios @ Oct 22 2007, 11:34)

CITA(Nodlag @ Oct 22 2007, 11:30)

CITA(jrrios @ Oct 22 2007, 11:25)

CITA(gilthanas @ Oct 22 2007, 11:05)

Yo el unico bug que he encontrado en este juego esque hay muchos goles anulados. Demasiados, en cada partido como minimo hay 1 aunque tambien los jugadores se quejan de muchos penaltis no pitados pero esto es mas realista. En mi historia con el fm08 de momento es el unico bug que he notado.
¿Has comprobado si los defensas defienden correctamente?
Es que este es el punto clave para que el viernes me compre el FM08 o no.
Gracias de antemano.
No defienden bien, sino bajate la demo y lo veras.
Lo que quería saber es si es una cuestión de la demo o en la versión final también sucede.
Lo digo porque he entrado en el foro en inglés de SI y no veo que se quejen tanto de ese punto. Mi gran duda es si exiten copias piratas donde han metido errores voluntariamente para que no funcionen correctamente y la gente se compre el juego original.
Un saludo.
Juego con el original, no es que defiendan mal, sino que no presionan, igual a los ingleses les parece normal que defiendan todo metidos en el área, pero a mi me gusta que mis medio-centros presionen..
Yo juego con independiente
uso una estrategia 3-2-2-1-2 Osea tres defensores, dos carrileros, dos mediocampistas un enganche y dos delanteros.
Presionan cuando les digo, defienden barbaro (un solo gol en contra o encajado en 6pj) no me echan jugadores, ni me los anulan. Si les anulan muchos goles sera porque el otro juega al fuera de juego y ustedes no logran solucionar ese problema.
La verdad que no tengo quejas de que los jugadores sean tontos o hagan lo que quieran.
FIJENSE QUE SI: ustedes ponen pases cortos y los jugadores hacen lo que quieren, tienen que bajarle la libertad creativa. Seguro que alguno pone: libertad creativa mucho y despues nadie lo obedece.
Es mas responsabilidad del manager que BUGS.
Por cierto, alguien lo probó en red?? tiene algun error???
Saludos
Franco de Argentina
alexar
Oct 30 2007, 19:17
Hola buenas!
Tengo el juego original y me pasa algo que no creo que sea normal.a ver si a alguien mas le ha pasado.
Intento fichar a Saivet,jugadore frances de 16 años,futuro crack.Bien,me aceptan la oferta,le ofrezco el contrato al jugador y despues me sale que ha firmado un nuevo contrato con su club.Hasta ahi bien,pero es que vuelvo a intentar ficharlo ofreciendole mas dinero y todo,y sale lo mismo.Lo curioso es que,despues de 6 intentos,lo vuelvo a intentar y siempre tiene el mismo contrato con su club,no cambia ni su sueldo ni la duracion.
Saludos
El_Eban
Oct 31 2007, 03:53
Fijate q probablemente tenga un pre-contrato firmado con su equipo. Si lo tiene o importa cuanto le ofrezcas, siempre va a aceptar la oferta de su equipo hasta firmar el contrarto profesional. Ahí ya podés comprarlo
bacorales
Oct 31 2007, 05:28
QUOTE(Matias_SnM @ Oct 21 2007, 04:41)

Miren que lindo bug:

La Euro 2008, en lugar de los clasificados en primero y segundo lugar, la jugaron los ultimos y antepenultimos de cada grupo!

PD: El flamante campeón de esta "Anti-Euro" fue Bielorrusia que le gano la final a Chipre...

Exelente!! La Anti Euro... muy bizarro. Muy bien Bielorrusia!! Me imagino que estuvo muy peleado
J0AKIN
Oct 31 2007, 11:44
A mi me ha pasado lo de los Dorsales, y no puedo seguir jugando porque no tengo a nadie inscrito! Bueno, puedo seguir, pero con los jugadores grises con lo cual me van a tundar aqui y alla. En el B igual, nadie inscrito. Todo a partir del 1 de Septiembre. Empezare en otra liga que no necesite dorsales, porque igual que en el 2007 siempre hay problemas con los dorsales. Oh, y ahora descubri una cosa. Tambien tengo hecho una alineacion para el filial, pues bien, los titulares del filial me podrian jugar, segun me parece. Esto es de coña. Se le va mucho la olla

Tambien me ha pasado lo de No cuenta para el club, q nunca lo mantiene. y asi Taborda no se me va jajaja
Gurthang
Oct 31 2007, 12:24
Eso pasa a veces si no lo tienes original. O eso leí en foro de SIgames.
J0AKIN
Oct 31 2007, 12:35
Pues lo tengo orginal, asique ya me empieza a hacer menos gracia...
J0AKFM
Oct 31 2007, 13:00
Doy por hecho que después de elegir los dorsales le dais a enviar dorsales, no?
chiqueteteman
Oct 31 2007, 13:25
señores e estao investigando y efectivamente
los dorsales q no estan disponibles es un fallo del parche beta pq no le meti el parche y podia perfectamente
por lo tanto el fallo esta en la beta
un saludo
malasombra
Oct 31 2007, 13:39
QUOTE(J0AKFM @ Oct 31 2007, 13:00)

Doy por hecho que después de elegir los dorsales le dais a enviar dorsales, no?

es que si entras a elegir dorsales y luego te quieres ir, sin elegirlos o sin darle a confirmar, no te deja seguir, y te dice que como minimo has de asignar 16 dorsales (excepto en el C creo)
y este es un bug que pasa con el original, que es lo que mas me chirria, llevaba dias jugando con uno pirata, y todo me iba bien, el unico bug que tenia era que me anulaban demasiados goles, me pongo el original (parche incluido, avisado de lo mal que presionan los defensas y demas cosas) y me encuentro con los dorsales. total que la partida que tenia guardada, con el madrid en la 10/11 pues casi al garete, al filial que lo tenia peleando por los 5 primeros puestos de segunda, se me va a ir a segunda b gracias a los 10 a 0 y 18 a 0 que le estan metiendo

en fin, de momento lo unico que puedo hacer es bajar a todos los no convocados con el primer equipo a jugar con el filial, como tienen dorsal asignado juegan
malasombra
Oct 31 2007, 13:40
QUOTE(chiqueteteman @ Oct 31 2007, 13:25)

señores e estao investigando y efectivamente
los dorsales q no estan disponibles es un fallo del parche beta pq no le meti el parche y podia perfectamente
por lo tanto el fallo esta en la beta
un saludo
juas, que bueno, por dios que salga el parche bueno ya....
J0AKFM
Oct 31 2007, 13:58
Por cierto, según dicen en el foro de SI, solo pasa en España, Alemania y Grecia, así que, hasta que se solucione, podeis jugar el resto de ligas.
alexar
Oct 31 2007, 17:54
CITA(El_Eban @ Oct 31 2007, 03:53)

Fijate q probablemente tenga un pre-contrato firmado con su equipo. Si lo tiene o importa cuanto le ofrezcas, siempre va a aceptar la oferta de su equipo hasta firmar el contrarto profesional. Ahí ya podés comprarlo
Ok,muchas gracias
alexar
Oct 31 2007, 17:56
CITA(El_Eban @ Oct 31 2007, 03:53)

Pues señores temporada 10/11,llevando a un euro Alba y al Werder y no me ha pasado nada de eso.
Solo lo de los goles anulados y por consiguiente mi encabronamiento con el arbitro porque solo me anulan a mi jejeje
Zaragocista
Oct 31 2007, 19:12
Bueno ya veo que esta dicho... en mi segunda temporada he dado los dorsales y cuando voy a jugar el primer partido, resulta que no tengo ningun jugador inscrito, todos sin dorsal
J0AKIN
Oct 31 2007, 20:19
Zaragocista, a mi tb me ha pasado en la segunda temporada. En la primera no tuve problema ninguno con los dorsales. Pero en la segunda ya no hay manera de seguir jugando.
KiKe CrAcK
Nov 1 2007, 14:06
¿Se sabe ya cuando sale el parche bueno? que tengo el juego cojiendo polvo..
edneud11
Nov 1 2007, 20:32
CITA(J0AKIN @ Oct 31 2007, 22:19)

Zaragocista, a mi tb me ha pasado en la segunda temporada. En la primera no tuve problema ninguno con los dorsales. Pero en la segunda ya no hay manera de seguir jugando.
y no hay forma de saltarse este error? q coñazo dios, ahora tocara parar pq encima ando en julio de la 2 temporada
Salmon_yyz_00
Nov 2 2007, 01:53
Hola
Nose si esto es un "bug" propiamente tal,
pero despues de jugar bastante me he dado cuenta que casi todos los corners terminan o en Gol o gol Anulado.
Tambien me sumo a las críticas por los jugadores que no presionan
Saludos
Será esto un bug?

tu sabras si has ganado la UEFA y la copa del Rey no es un bug, si solo has ganado esto es un bug como una casa, jejej
Bueno,a mi tambien me ha pasado lo de los dorsales al llegar a la segunda temporada.Es bastante frustrante y me ha jodido porque en la primera temporada con el madrid he ganado liga y champions y habia hecho fichajes de jovenes promesa ademas de kaka.fastidida tener que empezar pero bueno,que se va a hacer.
Esto me ha pasado con el original y sin el parche.He instalado el parche y volvere a empezar.Ya veremos.
Lo que no me ha pasado es lo de la eurocopa.
Saludos
Aizak, es una coña, he ganado todo (yo no, mi hermano), pero que como es raro que eso lo haga el Atleti, lo he puesto aquí.
Bueno yo e encontrado dos pequeños fallos, uno es que Uche jugador del Almeria sale como extrangero, y ya no lo es y otra que lleva ya muchas versiones y nose por que no lo arreglan es la edad del manager... por que no puedes ser menor de 30 años...???¿¿¿
Creo que es un bug que juegue contra el Betis B y me encuentre jugando contra Caffa y Rafael Sobis, que obviamente se mea en mis centrales, marca sus 2 golitos y se llevan el partido.
Los equipos B españoles no son los equipos reserva ingleses!!!!
CITA(FITO @ Nov 2 2007, 14:06)

Bueno yo e encontrado dos pequeños fallos, uno es que Uche jugador del Almeria sale como extrangero, y ya no lo es y otra que lleva ya muchas versiones y nose por que no lo arreglan es la edad del manager... por que no puedes ser menor de 30 años...???¿¿¿
Uche ya no es extracomunitario debido a una norma que salió a principios de Octubre, con el juego practicamente finalizado y al parecer no hubo tiempo para implementarla. Se soluccionará con el primer parche (Es posible que incluso el Betapatch ese que anda por ahí ya lo soluccione...).
Y lo de la edad... no se, nunca he probado a ponerme una edad menor a esa... de verdad que no deja? elegir años posteriores al 1977 si que se puede...
lo de los dorsales pasa con el parche tambien??????
malasombra
Nov 2 2007, 22:39
QUOTE(ranx @ Nov 2 2007, 21:42)

lo de los dorsales pasa con el parche tambien??????
sip
pasa siempre o es algo aleatorio?
No se si se habrá dicho, pero la norma del fuera de juego está FATAL.
No tiene ningun sentido que anulen goles desde 30 metros porque en la banda contraria hay un tio en fuera de juego. O que piten fuera de juego en un pase hacia la banda izquierda por lo que haga el extremo derecho. Eso NO es fuera de juego.
por mas que lo intento no me da el error de los dorsales creo que es un error de los juegos españoles. yo en su dia instale la version inglesa y ahora uso el parche 8.01 y el cd español pero la instalacion de la version giri y va de lujo no me da ninguno de los errores que comenta la gente....
Joanastic
Nov 4 2007, 12:56
Es increíble la cantidad de errores que acumula el FM de este año.
De entre todos los que habéis comentado, no sé si estará este.
Tengo un acuerdo con un equipo de Tercera que dice que puedo mover libremente los jugadores entre mi club y el de Tercera. Pues bien, nada de nada. No puedo moverlos libremente ni preguntar si los quieres. Es una auténtica vergüenza los errores de este año. Hubiera preferido que se esperaran un mes más a sacarlo que no tener la cantidad de errores que tiene este.
No sé si tendrá mucho que ver, pero tengo la versión inglesa.
No se puede mover libremente a los jugadores que quieras entre un club y otro habiendo un acuerdo que lo permita.
Bemsims
Nov 4 2007, 14:08
¿ Alguien vio un 10 en algun partido en las notas de los jugadores en ligas jugables ? Yo no
pues bien, a mi me ha pasado una cosa curiosa, y no se si os pasa tambien.
cuando hace el informe sobre las posibilidades de victoria en liga, me sale lo siguiente

Con lo cual, yo no formo parte del grupo que supuestamente tenga mas posibilidades, y me tira informacion de como si fuera de los de zona media
chote, a mí también me ha pasado eso de que todos tienen las mismas posibilidades, bug como una casa.
Yo ahí tengo el juego sin jugar porque la mitad de mi equipo ha dejado de estar inscrito para la liga misteriosamente .........

........
Si, igual que al empezar con un manager, me sale con reputacion continental y estoy sin nada de reputacion, es decir que no he editado ni tocado nada y estoy entrenando en 2ª B y ahora al manager del Betis lo destituyen y me dicen, después de llevar 3 meses en un "Segonabé" que soy el aspirante a ser el manager del Betis.
KiKe CrAcK
Nov 4 2007, 19:45
Lo de las posibilidades de ganar la liga se arregla cambiando en "preferencias" la forma de las apuestas.
SeNSoKeR
Nov 4 2007, 23:27
A mí lo que me pasa es que no se me quedan asignados los dorsales del B(y del C) y mi Castilla va a bajar a 3º
A alguien más a parte del señor MAtias le pasa lo de la eurocopa 2008 ?
Es tremendo este error
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.