CITA(BeZoYa^^ @ Nov 4 2007, 16:26)

Si, igual que al empezar con un manager, me sale con reputacion continental y estoy sin nada de reputacion, es decir que no he editado ni tocado nada y estoy entrenando en 2ª B y ahora al manager del Betis lo destituyen y me dicen, después de llevar 3 meses en un "Segonabé" que soy el aspirante a ser el manager del Betis.

¿Que te pusiste a la hora de hacer tu perfil? Yo me puse jugador de fin de semana o algo asi, y me sale reputacion pesima, ahora estoy con el hercules, quizas sea tu casp que te pusiste jugador internacional o algo asi y por lo que tengo enmtendido al escojer las diferentes opciones que te dan empezaras con una reputacion u otra.
No, yo no puse nada lo tengo como me venia por defecto nada más iniciar el juego, puse el nombre y mi fecha de nacimiento, no toque nada. :S
Pues tiene razón xuko, está en experiencia de futbolista internacional, fallo mio, pues.
CITA(GTi @ Nov 5 2007, 00:09)

A alguien más a parte del señor MAtias le pasa lo de la eurocopa 2008 ?
Es tremendo este error
Si, os pasa a todos los que usais un crack no-CD
Yo lo mas reseñable que e encontrado es el tema de los dorsales, que los envias como te piden 2 semanas antes de comenzar la liga y despues tienes a todos como no registrados, pero gracias a dios los escojes y les das el numero de nuevo, la primera vez me paso con el Alaves, esta partida que tengo ahora ocn el hercules no me a pasado ahora, sino en diciembre, al querer registrar a mas jugadores, enviar los dorsales y tener que enviarlos de nuevo el dia del partido.
Valeron sigue con 15 pedazo de meses de baja.
El tema de poner a jugadores no necesarios para el club, confirmar y aparecer como reservas para el club, cosa que supongo que por eso hay jugadores que son mas dificiles de vender.
Jugadores del filial del athletic sin origen vasco.
Estoy a 25 de diciembre asi que aun no se si me va a dar error con el tema de inglaterra en la copa america o cosas raras que e leido pro ahi, las ire poniendo.
PD. ¿Esto sirve para algo verdad? ¿Alguien reporta esto?
Me parece que esto es más que nada que para lamentarnos y desahogarnos sobre el juego.
Realmente han solucionado en la BETA el tema de la presión en los partidos, sigo viendo partidos en que un jugador coge la pelota y va acercándose al area tranquilamente mientras el rival recula y recula sin entrarle, espero que en la fase final este solucionado.
KiKe CrAcK
Nov 5 2007, 16:28
Pues xuko, a mí no me dejan volver a escoger los dorsales y ahi tengo el juego, con telarañas ya hasta que salga el parche.. :S
CITA(KiKe CrAcK @ Nov 5 2007, 16:28)

Pues xuko, a mí no me dejan volver a escoger los dorsales y ahi tengo el juego, con telarañas ya hasta que salga el parche.. :S
Pues yo antes de dejarlo cogiendo polvo estoy jugando en la liga inglesa y en la italiana. Repito: El tema de los dorsales solo ocurre en España, Alemania y Grecia.
fanatico
Nov 6 2007, 02:18
yo he optado por hacer lo mismo que J0AKFM y me he puesto a sufrir al mando del Leeds United xddd
eduardinho
Nov 6 2007, 12:08
yo estoy hasta los huevos del bug del precio de los jugadores,con el tottenham no puedo fichar practicamente a nadie,todos los precios son superiores a 20 millones de euros cuando su valor es de 6 o 7 millones
Estaba jugando tan tranquilamente, despues de haber instalao la 2º beta del juego, no la definitiva, se arreglan esos pekeños problemas, pero cual es mi sorpresa, que cuando voy a jugar mi primer partido de liga cn el Atleti, y con el de segunda B (el cual nose si puede manejar):
me da un crash dumps que se me guarda y me hace cerrrar el juego!!!!alguien sabe pk aparece esto???
Lo tengo muy estructurado el juego!
edneud11
Nov 8 2007, 18:21
pues cuando pense que habia logrado superar el bug de los dorsales, en el primer equipo si se escribieron todos, el equipo b se me jodio y se borraron, asi que tendre que tirar con 25 toda la temporada y la cantera al limbo hasta diciembre
Pues a mi, siendo yo el Girona y teniendo cedido a Jonathan Soriano del Espanyol, me dice que estará de baja entre un dia y seis y lleva asi 4 semanas...sin moverse nada de su lesión.
fransito
Nov 9 2007, 11:55
No hay mayor bug que no poder jugar por internet

Aparte otro bug, los club ofrecen cantidades de traspasos por encima de su clausura de resciscion.
RodrigoFM
Nov 9 2007, 17:47
se puede jugar por internet yo ya jugue por que vos no podes?
malasombra
Nov 10 2007, 15:49
joe....pues nada, sigue dando el error de los dorsales, y desde la primera temporada e incluso el primer equipo. francamente dan ganas de coger y reclamarle a SI que me devuelva la pasta.
CITA(edneud11 @ Nov 8 2007, 18:21)

pues cuando pense que habia logrado superar el bug de los dorsales, en el primer equipo si se escribieron todos, el equipo b se me jodio y se borraron, asi que tendre que tirar con 25 toda la temporada y la cantera al limbo hasta diciembre

a mi me a pasado lo mismo con el atleti!
el 1º equipo la inscripcion bien, pero en el filial, la mayoria estan no disponibles, de vez en cuando alguno puede escogerse!
esto a que se debe'???
pedazo de bug espectacular!!!!!!!!
Soichiro A.
Nov 11 2007, 00:32
Otro bug mas... (y van ya...

) juego la liga ucraniana, 2a division, 7 jornadas 7o clasificado... guardo la partida y lo dejo, vuelvo a casa cargo la partida y... me han desaparecido todos los partidos jugados... en confianza me dicen q no hay nada sobre partidos jugados pq no se ha jugado ninguno... bueno mira si un dia voy mal no me lo recordaran pienso yo

pero no, la cosa no acaba aqui... la liga ucraniana ha DESAPARECIDO, no hay jirnadas de liga para jugar, dejo pasar una semana y media en la q debia jugar dos partidos segun elñ programa pero no se juega ni la primera division ni la segunda... y esto me acabo de dar cuenta pasa en todas las ligas cargadas, q han perdido los calendarios, vamos ni la RFEF o la LFP montan un lio igual ni queriendo

SIGAMES lo tuyo es un cachondeo

Saludos
kewell
Nov 11 2007, 10:36
Otro bug más pa la saca, y esta vez de la Copa África, resulta que se clasifican los últimos de cada grupo en vez de los primeros, que bonito ver la final cabo verde vs sierra leona.
A este paso no van a sacar el parche hasta enero
alesilra
Nov 11 2007, 13:40
CITA(kewell @ Nov 11 2007, 10:36)

Otro bug más pa la saca, y esta vez de la Copa África, resulta que se clasifican los últimos de cada grupo en vez de los primeros, que bonito ver la final cabo verde vs sierra leona.
A este paso no van a sacar el parche hasta enero
Eso mismo les ocurre con la copa de europa a los que no tienen el juego original
yoshua9
Nov 12 2007, 00:31
Creo que el mayor ERROR con mayusculas de la antigua version a la nueva es que han disminuido la cooperacion del segundo entrenador, antes te decia los 22 jugadores mas utiles y ahora t dice los 11 mejores y los 11 de mas progresion.
No entiendo el porque cambiaron eso....me gustaria que lo rectificasen ne futuros parches pero es algo que dudo que lo hagan, ya en el parche me abia dado cuenta de eso.
Aver si durante esta semana puedo probar el fifa manager aver que tal esta...
Bueno ojala no caiga en saco roto los comentarios mios y de los demas.
pijusmagnificus
Nov 12 2007, 02:57
Es desesperante se te lesiona un jugador y logicamente no lo pones en el once titular hasta que esta como minimo a mas del 90 % pues bien te dice que el jugador esta deprimido porque no cuentas con el. Y no es que no cuentes con el simplemente es que NO PUEDES contar con el. Me pasa siempre que un titular se me lesiona por mas de un mes. No se si es un bug pero si no lo es que lo miren, pq no es logico ni realista.
Pues otra cosa que he visto y no sé si habéis comentado. Es una chorrada, pero a mi personalmente no me mola. En la Copa del Rey salen los dorsales como en los amistosos, no los que realmente tiene cada uno...
A parte, ¿no hay forma de poner dorsales superiores al 25?
malasombra
Nov 13 2007, 01:06
QUOTE(wario @ Nov 12 2007, 21:06)

Pues otra cosa que he visto y no sé si habéis comentado. Es una chorrada, pero a mi personalmente no me mola. En la Copa del Rey salen los dorsales como en los amistosos, no los que realmente tiene cada uno...
A parte, ¿no hay forma de poner dorsales superiores al 25?
si tu convocas a uno del filial te juega con un numero superior al 25. ojo pero sin subirlo al primer equipo, sino desde el 2º. si lo subes al primer equipo se pone el dorsal de uno de los no convocados (lo hacia en el 07 y lo sigue haciendo ahora, como lo que comentas de la copa del rey, en champions creo que si lo han arreglado)
fedelui
Nov 13 2007, 02:06
Una cosa espeluznante es que, por ejemplo, cuando te ofrecen comprar un jugador, lo rechazás, viene otro equipo, te ofrece más plata, lo volvés a rechazar, vas a ver el estado de ánimo del jugador y dice:
"Quiere permanecer en el equipo"
Descontento: "Descontento por no dejársele ir a otro equipo"
JAJAJJA cómo es posible que esté contento y descontento por lo mismo ?? O tiene ganas de quedarse o ganas de irse, pero es patético que tenga ganas de hacer las 2 cosas al mismo tiempo
QUOTE(fedelui @ Nov 13 2007, 02:06)

Una cosa espeluznante es que, por ejemplo, cuando te ofrecen comprar un jugador, lo rechazás, viene otro equipo, te ofrece más plata, lo volvés a rechazar, vas a ver el estado de ánimo del jugador y dice:
"Quiere permanecer en el equipo"
Descontento: "Descontento por no dejársele ir a otro equipo"
JAJAJJA cómo es posible que esté contento y descontento por lo mismo ?? O tiene ganas de quedarse o ganas de irse, pero es patético que tenga ganas de hacer las 2 cosas al mismo tiempo

Será como Torres, que quería seguir en el Atleti y quería irse al Liverpool... están indecisos
Chatin
Nov 14 2007, 12:53
Po creo que es un bug. Estoy jugando con el Wolfsburg, y todavia no he jugado la Copa de Alemania y los otros equipos ya han jugado al menos una ronda.
fedelui
Nov 14 2007, 18:29
Otro bug HORRENDO: jugué TODAS las eliminatorias sudamericanas para el mundial 2014 sin Brasil !! es decir, en el mundial 2014 Brasil participó pero no jugó las eliminatorias !! Increíble
edneud11
Nov 14 2007, 19:32
a ver si sacan el update de una vez o tenemos que esperar 2 meses a que salga
yo no vuelvo a comprar un fm hasta que no saquen parches en condiciones y si pasa mucho tiempo ni lo pillo :@
CITA(fedelui @ Nov 14 2007, 18:29)

Otro bug HORRENDO: jugué TODAS las eliminatorias sudamericanas para el mundial 2014 sin Brasil !! es decir, en el mundial 2014 Brasil participó pero no jugó las eliminatorias !! Increíble
Eso igual es porque Brasil es el organizador del Mundial 2014
fedelui
Nov 14 2007, 20:43
Supuestamente los organizadores y los campeones del mundo ya no entraban más directo...o eran sólo los campeones que no entraban más directo ?? Si es así entonces tiene mucha lógica
Hay Bugs que estais comentando que no tienen ni pies ni cabeza, por dios...
Este ultimo, no se si lo habran cambiado pero vamos de toda la vida el pais organizador estaba en la fase final, y lo de la liga Alemana sera por que antes juegan las ligas inferiores entre si, como aqui en la copa del rey que los primera division no entran hasta la segunda o tercera ronda si no me equivoco.
Yo el bug mas fastidioso q veo es el tema de los dorsales (habra q grabar antes del cierre de fichajes siempre...) y los fichajes "caros" y sobrs todo la cantidad de fichajes caros que se hacen.
malasombra
Nov 14 2007, 23:55
QUOTE(xuko @ Nov 14 2007, 21:51)

Yo el bug mas fastidioso q veo es el tema de los dorsales (habra q grabar antes del cierre de fichajes siempre...) y los fichajes "caros" y sobrs todo la cantidad de fichajes caros que se hacen.
lo de los dorsales ami la unica forma de "medio" arreglarlo, era hacer la convocatoria de los filiales, entonces los jugadores que tenias "convocados" conservan el dorsal. pero claro, si tu filial esta en segunda b, que solo puedes convocar 16, pues esos 16 aguantan el dorsal, pero el resto no pueden.
Deivid
Nov 17 2007, 01:01
Creo que esto viene a ser un bug.
Acabo de hacer una temporada con el Hospitalet en 2ªB y me he metido en promocion. En la final me ha tocado frente al Castilla, es decir el "Madrid B". Pues bien, me ha sido imposible ganarles, ni tan siquiere igualarles ya que en han jugado con varios jugadores del primer equipo.
Entre ellos se encontraban Balboa, Granero (que se admite) pero despues estaba Drenthe, Robben,...
Me parece que esto es un grandissimo error y deberian solucionarlo, perjudica mucho al juego, ya que asi es imposible que los fiales de los grandes dejen de ganar.
Saludos!
alphavicen
Nov 17 2007, 01:27
Hasta ahora, pocos bugs que creo no haber visto en mensajes anteriores:
* Cómo es posible que el hombre del partido sea un central, al que han expulsado en el minuto dos de partido?? Y encima, que diga que sus despejes de cabeza han sido muy importantes.
* Cuando un defensa saca una falta en su propio campo, a veces tira a puerta. Sí sí, y con una potencia descomunal, como si tirase desde la frontal del área en la que ataca.
* En Agosto, la temperatura a la hora de los partidos es de 2 grados centígrados. Ni una gota fría vamos!!
* El jugador clave de mi equipo siempre es el portero. Vale que sea muy bueno pero, es siempre el mejor?? Incluso cuando arraso al rival 4-0 y un delantero hace un hat-trick?? Me da que no...
Habeis visto algo parecido??
Chapon
Nov 17 2007, 13:26
A ver me parece muy fuerte, tengo el juego original y de 4 partidas que he empezado, mas tarde o mas temprano se me jode.
O bien me dice que no se puede cargar la partida cuando intento cargarla, o bien por la cara me sale un problema y me dice que si quiero enviar los errores a yo no se donde...
¿Que coño es eso? A alguien mas le ocurre!
rijard
Nov 17 2007, 13:36
Pues yo de todos los bugs q estais diciendo solo e visto el de la presion y el de los dorsales, y ya está, yo no se de donde han salido tantos errores y además tan variados, porque si todos tenemos el mismo juego no creeis que debemos tener los mismos fallos?ni un fallo más ni un fallo menos. también tengo que decir que yo no he instalado ningun parche porque prefiero esperarme al final, pero creo que no tiene mucho que ver con los errores del juego original.
QUOTE(Brujo @ Nov 14 2007, 19:47)

QUOTE(fedelui @ Nov 14 2007, 18:29)

Eso igual es porque Brasil es el organizador del Mundial 2014
Sí puede ser sí... :lol:
fof2k1
Nov 18 2007, 19:32
CITA(Matias_SnM @ Oct 21 2007, 05:41)

Miren que lindo bug:

La Euro 2008, en lugar de los clasificados en primero y segundo lugar, la jugaron los ultimos y antepenultimos de cada grupo!

PD: El flamante campeón de esta "Anti-Euro" fue Bielorrusia que le gano la final a Chipre...

Jejjee, en mi partida el campeón fue Irlanda del Norte al ganarle a Bielorrusia la final. La sorpresa del torneo: Liechenstein, quedó tercera, y Lituania cuarta. ¡Qué palmarés!
J0AKFM
Nov 18 2007, 23:48
CITA(fof2k1 @ Nov 18 2007, 19:32)

Miren que lindo bug:

La Euro 2008, en lugar de los clasificados en primero y segundo lugar, la jugaron los ultimos y antepenultimos de cada grupo!
PD: El flamante campeón de esta "Anti-Euro" fue Bielorrusia que le gano la final a Chipre...

Jejjee, en mi partida el campeón fue Irlanda del Norte al ganarle a Bielorrusia la final. La sorpresa del torneo: Liechenstein, quedó tercera, y Lituania cuarta. ¡Qué palmarés!
Jejejeje, pues ese "bug" solo se da cuando se usa el crack no-CD, jejeje...
fof2k1
Nov 19 2007, 10:16
CITA(J0AKFM @ Nov 19 2007, 00:48)

CITA(fof2k1 @ Nov 18 2007, 19:32)

Miren que lindo bug:

Jejejeje, pues ese "bug" solo se da cuando se usa el crack no-CD, jejeje...

No muevo el CD original de la unidad DVD-ROM, con el parche 8.0.1 beta instalado... y esa fue mi Eurocopa.
El de los dorsales siguen sin arreglarse aun con el parche beta v2 ...
axiali
Nov 19 2007, 16:12
eso de q te lo hace el crack o no tener el juego original no puede ser mas falso.
excusas de SI games por un producto q mas parece version beta q el juego final. La verdad es q son demasiados bugs y errores muy infantiles. Q con solo jugarlo unas 2 temporadas resaltan. Eso sucede en los productos beta, pero q lo tenga este juego lanzado al mercado es como mucho.
Diegol
Nov 24 2007, 03:42
miren por favor que lindo bug me salio con el parche 8.0.1, sin decir que tb me paso lo de las dorsales (lo "solucione" llendome de vacaciones el ultimo dia de inscripcion de jugadores).
Saludos

P.D: yo uso a coquimbo, y fijense que el boton continuar no se puede presionar, y tampoco aparece el tiempo de juego arriba.
RodrigoFM
Nov 24 2007, 23:00
Just to say this issue is most certainly being looked into. Apologies that I cannot give more information at this time, however I would recommend that you DO NOT holiday through registeration periods and that you ALWAYS confirm when faced with a registration news item before pressing continue.
This will solve a fair amount (but admittedly not all) of the issues regarding this bug.
alguien me lo traduce fue lo que puso nbrocky
FM Testing Team
y esto
The other thing I noticed, starting a new game as Barca, is that I wasn't able to register any players in the under-19 squad, which, pre-patch, was called Barcelona C. The squad numbers option was there on the left hand menu, under squad, fixtures etc. but, whenever I clicked on it, it went straight back to the squad screen without letting me select any squad numbers.
lo dijo
miketheheadlesschicken
Stirling Albion Researcher
es sobre los dorsales de españa con el nuevo parche
http://community.sigames.com/eve/forums/a/...43/m/1102059263si alguien me lo traduce se lo agradeceria mucho a ver si dan alguna solucion
kazurrin
Nov 24 2007, 23:48
Para mí son bugs que de alguna manera tienen que intentar arreglar.
1. Los recién ascendidos a 2ªB salen muy tarde, ya entrado el mes de julio, y no sólo sale tarde, si no que se tiran 15 días para encontrar entrenador. Si llegas a un recién ascendido casi sin jugadores el 25 de julio pues mal vamos.
2. Viendo eso, no es difícil entender que de los 18 equipos recién ascendidos tenemos en la jornada 25:
- grupo 1: 16º, 17º, 18º, 19º y 20º
- grupo 2: 14º, 17º, 18º, 19º y 20º
- grupo 3: 14º, 18º y 19º
- grupo 4: 17º, 18º, 19º y 20º
Aquí tenemos 17, y el 18º pues no sé cual es. Esto en la realidad no pasa ni de lejos, que puedan bajar y estar abajo, está claro, pero no el 90% en puestos de descenso y la mayoría desahuciados.
Ya lo dije en otro post, yo busco realismo con este juego, y esto realista no es.
3. La cantidad de jugadores despedidos o liberados que hay a media temporada, yo en la vida real no veo que tantos jugadores a media temporada dejen sus equipos para irse al paro
No sé, si voy teniendo alguno más ya lo iré diciendo, y espero que lo hagáis llegar a SIgames porque podría ser un gran juego, pero viendo algunos de los fallos no es raro que haya gente que prefiera descargar el juego, porque vender tal cosa a mí me daría vergüenza.
Esto es una puta verguenza, el tema de los dorsales del equipo B, guardo antes de que me finalice el periodo de inscripción, pero da igual hagas lo que hagas.
Joder el año pasado esto no pasaba, no puedo jugar con jugadores del equipo B por que no los tengo inscritos en el mismo, y los juveniles nose pro que razon cuando los subo tampoco los puedo utilizar por que me aparecen como no inscritos tambien, los juveniles no me da opcion a dalres dorsal, por que doy por hecho que los da automaticamente a lso que entran dentro de lso parametros para ser juvenil, es decir, no tener un contrato profesional o tener menos de 18 o lo que cojones sea lo que establece eso.

Nose si fue que hicieron algo para joder el Bug del año pasado que podias inscribir mas de tres no comunitarios o que cojones, pero lo han cagado pero bien, te limita muy mucho el juego, con los ingleses por lo que tengo entendido del año pasado les das los dorsales en cualquier momemto, pero me tira los cojones los ingles, quiero jugar con un equipo medio Español, no ingles.
Kdista_Isla
Nov 25 2007, 17:32
Yo tengo el Cádiz en el año 2011, y jamás me paso lo de los dorsales. Pero ahora instalé el parche 8.01 y mi plantilla, del primer equipo y del B. al carajo, los inscribí y pasado el tiempo de fichajes no pueden jugar (antes sí, en la primera jornada jugaron y ganaron), y los jugadores inventados que me salen para alinear son más malos que yo. Existe una solución, que es irte de vacaciones y alinearlos, no jugarían ese partido pero los 18 seleccionados entre titulares y suplentes pueden jugar al partido siguiente de forma un tanto sorprendente. Pero claro, es un partido que pierdo por 8-0 o incluso más (porque encima es contra el Barça de Bojan), y no me hace mucha gracia. A ver si se soluciona con un fix al menos, porque se puede admitir que un juego tenga bugs menores, pero este bug es imperdonable en un juego del que se dice que es el mejor manager.
KRAK96
Nov 27 2007, 18:58
A mi me ha surgido un gran bug con los dorsales. Jugué todos los partidos hasta este que es el segundo de la Liga perfectamente, pero ahora cuando voy a hacer la selección de jugadores me salen en no disponibles, aquí va una captura:
CITA(KRAK96 @ Nov 27 2007, 18:58)

A mi me ha surgido un gran bug con los dorsales. Jugué todos los partidos hasta este que es el segundo de la Liga perfectamente, pero ahora cuando voy a hacer la selección de jugadores me salen en no disponibles, aquí va una captura:

yo stoy con el Atleti en la 1ºtemporada y el bug de los dorsales aparece en el filial, donde ademas de no poder dirigirlos, juegan los que les da x ay y a los demas les dejan como no inscritos!!!!!
Vergonzoso.................
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.