Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Zona Bugs
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Nodlag
La idea es recopilar los bugs para que los beta testers (que saben como reportarlo a SIGames) los reporten.

-En el 2D los jugadores No presionan.
malasombra
cuando coges el equipo y los ordenas, por titulares y suplentes, se te vuelve a desordenar y a poner por posiciones.

ejemplo por si no me explicado bien, yo me ordeno al madrid asi:

por casillas
dfd torres
dfi heinze
dfc ramos
dfc cannavaro
cdc diarra
med sneijder
mei robinho
mpc guti
dlc van nistelrooy
dlc raul
s1 dudek
s2 salgado
s3 marcelo
s4 cannavaro
s5 metzelder
s6 gago
s7 robben
s8 drenthe
s9 baptista
s10 higuain
s11 saviola
s12 soldado

y se me vuelve a desordenar por posiciones y me sale

por casillas
s1 dudek
dfc ramos
s4 cannavaro
....etc etc

espero que asi, quede bien explicado, en el 07, se quedaba ordenado de la otra manera y no se te "desordenaba"
Nodlag
-Los ojeadores olvidan sus conocimientos cuando empiezan nuevas busquedas.

Me explico, pongo que examine Sudámerica, aprende Brasil, aprende Argentina, Aprende Chile... empienza con ecuador y de repente ya no tiene conocimientos de Argentina y Brasil...

P.D. Felicito a todos los betatesters. saludon.gif
Terrell_Owens
Yo he encontrado 2 tanto en la demo como en la versión final:

- No puedes poner a un jugador en "no cuenta para el Club" para venderlo. Pinchas en ese cuadrito le das a aceptar y vas a mirar y como máximo te sale "recambio para los titulares"

- En los grupos de la Champions League,vas a tu grupo y sólo ves la clasificación arriba pero los resultados de abajo no salen nada mas que los del Grupo B,da igual en que grupo entres que salen los resultados del Grupo B y los próximos partidos.

De momento esos,a ver si encuentro mas...
Matias_SnM
Miren que lindo bug:

La Euro 2008, en lugar de los clasificados en primero y segundo lugar, la jugaron los ultimos y antepenultimos de cada grupo! ohmy.gif

PD: El flamante campeón de esta "Anti-Euro" fue Bielorrusia que le gano la final a Chipre... tongue.gif
fananu1982
Granero esta en el Madrid cuando realmente deberia estar en el Getafe.
Hay jugadores de nivel continental que estan interesado en irse a equipos de nivel muy inferior, por ejemplo Van der Vaart quiere irse del Hamburgo al Recre.
pinchita
aaaajajaja matis tremendo tu Bug..

A mi me dan ganas de patear todo en el 2D k nadie presiona andie hace lo k uno le dice.
Dago
Que gran Eurocopa esa..San Marino, Azerbayan, Chipre...mrgreen.gif
Nodlag
Pregunta a los BetaTesters (que alguno habrá por aqui), esos bugs, antes no estaban o que?
kafwell
El bug de la Eurocopa, según SI es por tener la copia pirata del juego.

Además, me he enterado de que hay algún q otro crack que "adultera" la base de datos, así q ahí está la razón.
Indar Gorri
Jaja como mola esa eurocopa, ojala sucediera algun dia
vtorrcel
Yo he encontrado varios bugs (o eso creo) de los gordos.

1- El anteriormente mencionado de no poder poner a un jugador como "no cuenta para el club", siempre se vuelve a poner en la situación anterior.

2- Cuando bajas algunos jugadores al equipo "B", tengan la edad que tengan (lo digo por lo que pone de "sub23"), les das dorsales y los envias. Cuando los subes al primer equipo, te pone lo de "ind" y no puedes usarlos para jugar.

No sé si os ha pasado a todos o sólo es un problema mio.

Un saludo.
sanperyaq
jajaja, como me reí con lo de la euro, además, no están ni Austria ni Suiza que son los organizadores mrgreen.gif
ismaelito69
vtorrcel,lo de los jugadores IND,eso es porque los que pongas en el B o Sub-19 tienen que tener menos de 23,a mi me paso lo mismo,pero puede vender a los que no pude inscribir y fichar a jovenes.
Matias_SnM
CITA(kafwell @ Oct 21 2007, 07:17) *
El bug de la Eurocopa, según SI es por tener la copia pirata del juego.

Jaja, no me mandes al frente asi!! blush-anim-cl.gif

Chivaman
- Como ya dijeron, los jugadores no presionan y no hacen lo que a los jugadores les indicas.

P.E. Pones que presionen y que jueguen a pases en corto y tempo lento... Hacen todo lo contrario. No presionan, mandan solo pelotazos y mal reciben el balón y lo despejan hacia ningún lado.

- Los jugadores tienen el balón por la banda y se alocan, mandan un despeje hacia afuera, ni los están presionando, no tiene marca y la mandan a saque de banda.

- Es muy difícil de llegar 3/4 de cancha para arriba, la pierden ó hacen lo antes mencionado.

- Los defensas parecen agua, la computadora siempre se cuela muy fácil al área y te anotan gol.

Esos errores hacen que se te quiten las ganas de jugar.

Saludos!
Bosko
tremendo bug el de la Eurocopa, estoy viviendo un partidazo en mi partida, en la Eurocopa, Islas Feroe - Kazajistan, que partidazo mrgreen.gif
avex
El ritmo de juego es demasiado parsimonioso aunque subas el tempo.
alemutan
Vos queres deicr que me estoy rompiendo el lomo para clasificar a la eurocopa y despues la va a terminar jugando armenia??

que groso mrgreen.gif
franck5566
esperemos que alguien k tenga el juego oficial diga lo de la eurocopa
RodrigoFM
Yo lo tengo original y esto sale

Los que organizan la euro la juegan y clasificaron los que quedaron primeros.

a mi no me paso ese bug asi que compren tranquilos.

Si quieren comparar algo del juego mandeme un mp saludon.gif
arkan0id
Como les cerro el culo a todos este pibe, finalmente parece ser el unico que tiene el original .
pinchita
Bueno acabo de tomar un screen el 6 de enero ( un dia mas k rodrigo oa k bo digan es el mismo screen mrgreen.gif) y miren la sorpresa k me llevo mrgreen.gif ajaja en todos los juegos siempre clasifican los mismos? mrgreen.gif

Boryu
Piensa que quedan 3 jornadas para acabar la clasificacion, y es muy facil que pasen las mismas.
Nodlag
CITA(franck5566 @ Oct 22 2007, 04:26) *
esperemos que alguien k tenga el juego oficial diga lo de la eurocopa

A mi lo de la EuroCopa no me pasa.
gilthanas
Yo el unico bug que he encontrado en este juego esque hay muchos goles anulados. Demasiados, en cada partido como minimo hay 1 aunque tambien los jugadores se quejan de muchos penaltis no pitados pero esto es mas realista. En mi historia con el fm08 de momento es el unico bug que he notado.
jrrios
CITA(gilthanas @ Oct 22 2007, 11:05) *
Yo el unico bug que he encontrado en este juego esque hay muchos goles anulados. Demasiados, en cada partido como minimo hay 1 aunque tambien los jugadores se quejan de muchos penaltis no pitados pero esto es mas realista. En mi historia con el fm08 de momento es el unico bug que he notado.

¿Has comprobado si los defensas defienden correctamente?

Es que este es el punto clave para que el viernes me compre el FM08 o no.

Gracias de antemano.
Nodlag
CITA(jrrios @ Oct 22 2007, 11:25) *

Gracias de antemano.

No defienden bien, sino bajate la demo y lo veras.
jrrios
CITA(Nodlag @ Oct 22 2007, 11:30) *

Gracias de antemano.

Lo que quería saber es si es una cuestión de la demo o en la versión final también sucede.

Lo digo porque he entrado en el foro en inglés de SI y no veo que se quejen tanto de ese punto. Mi gran duda es si exiten copias piratas donde han metido errores voluntariamente para que no funcionen correctamente y la gente se compre el juego original.

Un saludo.
gilthanas
QUOTE(jrrios @ Oct 22 2007, 11:34) *
QUOTE(Nodlag @ Oct 22 2007, 11:30) *
QUOTE(jrrios @ Oct 22 2007, 11:25) *
QUOTE(gilthanas @ Oct 22 2007, 11:05) *

Gracias de antemano.

Lo que quería saber es si es una cuestión de la demo o en la versión final también sucede.

Lo digo porque he entrado en el foro en inglés de SI y no veo que se quejen tanto de ese punto. Mi gran duda es si exiten copias piratas donde han metido errores voluntariamente para que no funcionen correctamente y la gente se compre el juego original.

Un saludo.

Hombre mis defensas es que son malos de solemnidad mrgreen.gif pero tengo otra partida con el nottingham forest y solo he encajado un gol en liga en 3 partidos y no tengo muchos problemas defensivos pero todavia no lo he probado lo suficiente para dar una respuesta segura a esto.
Nodlag
CITA(jrrios @ Oct 22 2007, 11:34) *
CITA(Nodlag @ Oct 22 2007, 11:30) *

Gracias de antemano.

Un saludo.

Juego con el original, no es que defiendan mal, sino que no presionan, igual a los ingleses les parece normal que defiendan todo metidos en el área, pero a mi me gusta que mis medio-centros presionen..
Bunbury177
Amistosos del tipo: Ponferradina-Roma, Calahorra-Milan, Linares-Arsenal... Otra cosa que nunca solucionan. Y no solo eso, si no por lo que veo mas bugs al saco... Vaya tela.
ranx
vamos no jodas que son tan ridiculos que a los juegos piratas solo le han jodido la eurocopa !!!! son ridiculos.
kafwell
QUOTE(ranx @ Oct 22 2007, 12:44) *
vamos no jodas que son tan ridiculos que a los juegos piratas solo le han jodido la eurocopa !!!! son ridiculos.

A ver, en Si comentaban q los fallos de corromperse la base de datos (eurocopas con Lietchenstein, gente de USA siendo el mayor pichichi de la historia de la selección inglesa, rtc...) eran debidos al juego pirata, y de hecho hay un post de uno de SI riendose de otro q posteó screens de la Eurocopa tipo FIFA, en el q se rie de él por decir q es un bug usando un juego pirata.

Pero no han tarda en salir algunos con el original y con el mismo problema. Por lo visto pasa si usas la partida de la demo en el juego completo.

A los q les pasa eso de la Eurocopa, ¿usáis la partida de la demo?
ranx
a los originales tambien les pasa? vamos que se han lucido... puede ser eso que dices de las partidas que sean las de la demo y salga mal por eso.
ismaelito69
yo ya lo probare porque acabo de empezar la liga,ya confirmare pero lo tengo original,asi que como me salga mal la eurocopa me voy a cagar en dios.
ranx
Puede ser un fallo que no ocurra siempre, me parece muy raro que con un parche pirata se altere algo como la base de datos de la eurocopa, se alteraria toda la base de datos pero vamos me parece un fallo gordo si ocurre con el original. Esto se puede probar tambien si alguien no lo tiene original y le ha salido bien la eurocopa
edneud11
yo dos bugs que he visto son:

1- Los goles, la mayoria son el offside, tanto a favor como en contra son jugadas con mucha polemica, que siempre parten de fuera de juego, a parte de eso, se anulan muchos goles, por el mismo motivo, mas o menos he sacado una media y me sale 1,5 goles anulados asi por partido hmm.gif

2- Los amistosos, no se al resto, el racing de santander no he tenido cojones mas que de montar un amistoso contra el valencia (equipo del que soy filial o como se llame) y no he podido poner mas que contra el racing b, me da igual invitar al milan, que al calahorra, darles poco que mucho dinero, que nadie quiere jugar los amistosos, y el 2 entrenador solo me puso un amistoso en pretemporada

De momento esos bugs ademas del ya mencionado que bajan mucho al area, el balon esta en 3/4 partes de la cancha y yo tengo 9 jugadores mios al borde del area echos un pilo hmm.gif
ranx
he echo pruebas con lo de la eurocopa a toda velocidad y veo que ni con el parche ni con el original me ha salido el bug, asi que no se si sera aleatorio.
Nodlag
CITA(edneud11 @ Oct 22 2007, 18:07) *
2- Los amistosos, no se al resto, el racing de santander no he tenido cojones mas que de montar un amistoso contra el valencia (equipo del que soy filial o como se llame) y no he podido poner mas que contra el racing b, me da igual invitar al milan, que al calahorra, darles poco que mucho dinero, que nadie quiere jugar los amistosos, y el 2 entrenador solo me puso un amistoso en pretemporada

Que raro.... a mi si que me suelen aceptar.
edneud11
CITA(Nodlag @ Oct 22 2007, 18:42) *

pues puede que fuese por el lio que hice yo? no se si influiria, quise montar macrotorneo, invite a bayern que me dio el si, el chelsea y el milan que me dijeron que no, me salio para cambiar esos 2 que decian que no, invite a lazio y newcastle bajando el nivel y no tb, invite asi a 10 o 12 equipos de europa/españa y nada, al final invitaba a equipos aficionados de cantabria y no querian, suspendi el torneo

invite al bayern un amistoso y me dijo que ostias ya no queria, invite a regionales para amistosos y no queria nadie, seria por eso? blush-anim-cl.gif
edneud11
otro que veo es que mis jugadores de una semana a otra siempre juegan entre el 82 % y el 92 % hayan jugado o no la anterior jornada, y el rival al 100 % no se si sera bug o que, el entreno lo tengo sin tocar el que viene por defecto, pero parecen muertos los jugadores y eso que han tenido 7 dias para recuperar blink.gif
lopez_pl
Hola a todos, pues yo tengo un problema tanto en la demo como en la version final y es que, el segundo equipaje del madrid y el primero del zaragoza no se me ven( es decir en el zaragoza se me ve el generico en blanco y en el madrid el generico en negro, pero nada ni de logos en el pecho del equipaje ni lineas, es decir, liso, como si no tuvieran equipaje)

Espero que alguno que le pase conozca alguna solucion, un saludo.
jrrios

Me da la sensación que hay versiones distintas del FM08, no puede ser que haya gente con tantos problemas y otros no.

A quien le parezca bien, junto a la descripción del bug puede dar ciertos datos como si es una demo lo que estáis jugando, de donde la habéis descargado y aquellos otros factores que os parezcan interesantes. De esta forma quizás podemos sacar un patrón genérico de en que casos o con que demos/instalaciones suceden los bugs.
franck5566
QUOTE(jrrios @ Oct 22 2007, 19:02) *
QUOTE(Nodlag @ Oct 22 2007, 18:42) *
QUOTE(edneud11 @ Oct 22 2007, 18:07) *

Me da la sensación que hay versiones distintas del FM08, no puede ser que haya gente con tantos problemas y otros no.

A quien le parezca bien, junto a la descripción del bug puede dar ciertos datos como si es una demo lo que estáis jugando, de donde la habéis descargado y aquellos otros factores que os parezcan interesantes. De esta forma quizás podemos sacar un patrón genérico de en que casos o con que demos/instalaciones suceden los bugs.

bueno seria k los errores k reporten algunos de aka y los ingleses sean los oficiales, pork si SI esta hablando de k los cracks peuden corromper el juego (y ya paso con lo de las amarillas rojas y lesiones con el crack razor1911 del fm07 parche 7.0.1) serian los oficiales, y tendriamos k ver por kada bug, el crack k se esta usando...

de verdad veo muchos muchos usuarios con bugs, y esta pagina es de españoles y sudamericanos a los cuales el juego oficial no l odeberian tener hasta mañana (sudamerica salida oficial), osea la mayoria k reclama son con juegos piratas con diferentes crack (ta el del yunosek mrgreen.gif del daemon, ta el hatred etc...) con excepcion de algunos k viven fuera de españa...
jrrios
CITA(franck5566 @ Oct 23 2007, 00:08) *
CITA(jrrios @ Oct 22 2007, 19:02) *

bueno seria k los errores k reporten algunos de aka y los ingleses sean los oficiales, pork si SI esta hablando de k los cracks peuden corromper el juego (y ya paso con lo de las amarillas rojas y lesiones con el crack razor1911 del fm07 parche 7.0.1) serian los oficiales, y tendriamos k ver por kada bug, el crack k se esta usando...

de verdad veo muchos muchos usuarios con bugs, y esta pagina es de españoles y sudamericanos a los cuales el juego oficial no l odeberian tener hasta mañana (sudamerica salida oficial), osea la mayoria k reclama son con juegos piratas con diferentes crack (ta el del yunosek mrgreen.gif del daemon, ta el hatred etc...) con excepcion de algunos k viven fuera de españa...

Por dar un dato más, me he pasado por el foro oficial de SI, el inglés, esperando que todo el mundo estuviera hablando del bug de la defensa y me ha costado encontrar algún comentario, cuando en este foro todo el mundo habla de ese bug lo primero y más importante.

Desde luego el bug parece estar en la demo, pero quizás no en el FM08 final en versión oficial inglesa.

Echare otro vistazo al foro de SI a ver si comienzan ha escribir más sobre el bug de los defensas.
franck5566
el de la eurocopa tampoco lo he encontrado en los foros de SI, alguien k suba esos post...
Nodlag
CITA(edneud11 @ Oct 22 2007, 19:18) *
otro que veo es que mis jugadores de una semana a otra siempre juegan entre el 82 % y el 92 % hayan jugado o no la anterior jornada, y el rival al 100 % no se si sera bug o que, el entreno lo tengo sin tocar el que viene por defecto, pero parecen muertos los jugadores y eso que han tenido 7 dias para recuperar blink.gif

Si, eso es cierto, cojer la forma cuesta muchíiiiiiiiiisimo.

P.D. No uso Crack, el unico Crack que uso es Lulinha. mrgreen.gif
Nodlag
Bug curioso sacado de los foros oficiales:

mrgreen.gif
ranx
Esto es muy relativo, con el original no me han dado esos fallos que se comentan y he provado con cracks y tampoco me han ocurrido pero supongo que habra por ahi un monton de cracks y maneras de ejecutarlo no original, algo que es cierto es que las tacticas son dificiles de adaptar, todos los años al principio ocurre lo mismo las tacticas hay que reconfigurarlas, por ejemplo yo he tenido que limitar la libertad creativa del equipo para que las tacticas me funcionen y es en un real madrid, que en un albacete por ejemplo no me quiero imaginar lo que tiene que ser.....
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.