Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: La primera goleada en el FM2008
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
RodrigoFM

Como notaran tengo menos posesion del balon, menos pases completados y menos entradas ganadas blink.gif pero igual el arquero era un peaje gratutio al gol bananita.gif

Tambien perdi tres a uno con river dry.gif mis defensores eran estatuas por que falcao hizo lo que quizo y eso no lo muestro tongue.gif

Y sali campeon del torneo Apertura07 y la Sudamericana07(gol agonico contra el america en la semi y gol agonico en la final con river tuve muchisimo culo)

::Misael::
Jaja los 3 jugadores que anotoron gol jugaron en Mexico mrgreen.gif y pss buen plateamiento de juego wink.gif aunque con un rival emm accesible tongue.gif
Lika
"La afición de Gimnasia, nerviosa por el fichaje de Frontini". Digo yo, ¿tenemos problemas más graves o me parece a mi? mrgreen.gif
Gazaki
Yo ya tambien golee con mi equipo, Santos Laguna y eso que tenia como 3 partidos seguidos perdiendo y empatando..iba mui mal..pero le gane 8-2 al tecos UAG jejeje
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.