Bueno señores me baje el Demo y me hice una partida con el Atletico de Madrid, y consegui ayer el juego completo, ... pero haciendome una partida con el Atletico nome salen las caras de los jugadores no entiendo porque alguien me podria ayudar a ponerlas ?? o que se muestren Saludos Amigo JUEGAZO
serghino
Oct 21 2007, 14:46
Quisiera saber como poner las fotos y/o hacerlas aparecer Un saludo a todos y Gracias
salva_bs
Oct 21 2007, 15:51
No hace falta ponerlo dos veces ^^
Las caras del Atelti no salen en el jeugo normal, no se porque, asi que tienes que descargartelas. Mira en sortitoutsi.net o en la seccion de graficos de este foro.
sanperyaq
Oct 21 2007, 16:38
Lo que pasa es que el juego pone gráficos de los que tiene bajo licencia, por eso es que pueden faltar Face, Escudos y demás, pero hay muchas páginas en internet (van a empezar a haber dado que recién salió) con Logos, Face's y demás.
Saludos
serghino
Oct 21 2007, 23:25
Me baje ya unos Faces pero en el 2008 nose donde se colocan :S, me ayudan porfavor
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.