Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Alexandre Pato
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
elbuitre_7
Pues eso, que estoy en una partida con el MILAN y tengo a Alexandre Pato en mi plantilla, estoy en la jornada 10 y todavia no lo e podido poner en ningun partido, nisiquiera en los amistosos de pretemporada,

Nose porque no me deja, tiene el simbolo de IND (el tipico de cuando no esta seleccionable) el jugador esta inscrito con un Dorsal en el primer equipo, y también esta inscrito en champions.

Haber si alguien me puede ayudar.

MUCHAS GRACIAS.
sergi
Si no me equivoco, Pato no puede jugar con el Milan hasta que no cumpla los 18 años, es decir, hasta diciembre - enero
Romagnoli
como dijo sergi es.. en la realidad tampoco juega por el tema de la edad
Ruben_17
Entonces es mejor cederlo, ¿no?
Boryu
salvo que lo cedas a brasil no podra jugar en ninguna parte, yo me esperaria a el mercado de enero para inscribirlo, y entonces ya podra jugar, y mas si estas en la jornada 10 que entonces no te falta nada para llegar a esa fecha
elbuitre_7
OK, muchas gracias por las respuestas!!
ranx
por cierto que tal le han puesto en el juego?
Joseba
En el juego lo han puesto como en la realidad, es un MONSTRUO!!!! Que manera de irse de los defensas, yo que tu esperaría hasta Enero ( como he hecho yo ), que luego se sale..... Vaya crack!!
ferry
prueva de cederlo asta enero a algun ekipo brasileño o portugues
javier_83
en mexico si puede jugar creoo
Aleblythman
Pero no era que no se podia comprar brasileños hasta que cumplan los 18 , ok , compro 10 brazileros no los pongo a jugar hasta las 18 , joya , pero ni eso me deja el FM , supuestamente no se podia , que onda? se cambio el reglamento?
MaRkItOs
En este fm podes comprarlos pero no pueden ir a tu equipo hasta que cumplan los 18...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.