Mandril
Oct 22 2007, 23:52
Bueno, abro este topic... que es una especia de "guia" para que todo forero conozca las etapas en la salida de un nuevo FM.
- 1. Se acerca la fecha de salida de la Demo, se abre una nueva sección en el foro dedicada al nuevo juego.
- 2. Sale la Demo y esto trae aparejado la llegada de una horda de "newbies".
- 3. Una vez que la gente empieza a jugar la Demo empiezan los temas de pirateria (Esto pasa SIEMPRE). Hay peleas entre veteranos + mods vs. newbies por este tema. Frases como "no seas hipocrita, si tu....." o "como quieren que lo compremos en sudamérica?" empiezan a leerse en cada topic.
- 4. Aparecen las quejas sobre la Demo... y también la ya clásica respuesta: "Es una Demo, esperemos el juego definitivo".
- 5. Empiezan las especulaciones sobre la posible fecha de salida del juego definitivo. Aquí tambíen se producen quejas porque en ciertos paises sale mas temprano que en otro. Topics como "Donde comprarlo en Chile?" (u otros paises).. empiezan a aparecer. Nunca faltan los comentarios del tipo "A mi me lo trae mi tio emulero
".
- 6. Ya sale el juego en el primer país de venta... extrañamante casi instantaneamente aparece el topic "Impresiones sobre el FM (poner número)".. Luego de un par de posts sobre que seguro el juego es pirata (y sus respuesta del tipo "todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario".. o cosas como "quiero ponerte la foto de la caja pero no se subirla") al topic en cuestión se le pone chincheta.
- 7. Cuando ya mucha gente tiene el juego empiezan las quejas... aquí es donde vemos los topics "Zona bugs FM xx" o "Este juego es un chasco (mierda)", etc. Algunos aprueban y apoyan estas quejas, otros no. Empiezan los pedidos de parche y posts como "yo hasta que salga el parche vuelvo al FM (anterior)"...
- 8. Empieza el "periodo de gracia" para el nuevo FM: La gente ya se acostumbró (algunos no)... y ya están todos más contentos con el nuevo juego. No falta gente que se queje de todas formas. Aquí empiezan los topics como "FacePacks para FM xx"... y otros topics sobre gráficos. La gente colabora, y el nuevo juego ya es aceptado.
- 9. Se reactiva la zona de historias. El nuevo FM trae consigo el inicio de nuevas historias, la mayoria con el subtitulo "historia con FM (nuevo)".
- 10. Sale el primer parche. En general es aceptado, pero no falta el que piense que no cambió nada o incluso empeoro (pero son los menos).
- 11. El nuevo FM ya es parte de nuestras vidas, ya nadie se queja y a todos les gusta... pero cuidado, en breves se empezará a hablar del siguiente.
Espero que les guste.
Saludos
MaRkItOs
Oct 22 2007, 23:55
Jajajaja
Muy buena guiaaa
Genial. 100% a la realidad, muy currado Mandril.
Bunbury177
Oct 23 2007, 00:24
Jejejeje. Entrañablemente cierto.
LegendKiller
Oct 23 2007, 00:28
# Graficaste lo que generalmente ocurre, bien hecho mandril
franck5566
Oct 23 2007, 01:21
recuerdo mi primera salida, la del 07

, fue notable lo de los errores por las expulsiones
luego salio el primer parche y no faltaron los k dijeron k no se les arreglo, pork? pork tenian el juego pirata
dar_stor
Oct 23 2007, 01:31
Se puede decir que estamos en la etapa del cambio del 6 al 7.
Mandril
Oct 23 2007, 03:39
CITA(dar_stor @ Oct 22 2007, 23:31)

Se puede decir que estamos en la etapa del cambio del 6 al 7.
Exacto

Saludos
Nodlag
Oct 23 2007, 08:17
Cuanta verdad. Todos los años lo mismo.
alesilra
Oct 23 2007, 08:21
Grande Mandril,que razon tienes
Muy buena la guía. Te faltó entre el punto 8 y 10 la proliferación de historias en dicho apartado con el sobrenombre " HISTORIA CON EL FM08"
Black_River
Oct 23 2007, 09:39
Totalmente cierto Mandril, todos los años igual, jeje
Joseba
Oct 23 2007, 11:49
Toda la razón Viggo, parece que hay pelea para ser el primero en hacer una historia con el nuevo FM

. Y total, que luego no duran ni dos días...
extremer
Oct 23 2007, 12:48
No olvides poner también otro punto en cuando la gente empiueza a preguntar que la selección de Alemania no tiene jugadores. Otro clásico.
Mandril
Oct 23 2007, 13:07
CITA(Viggo @ Oct 23 2007, 07:09)

Muy buena la guía. Te faltó entre el punto 8 y 10 la proliferación de historias en dicho apartado con el sobrenombre " HISTORIA CON EL FM08"
Agregado, gracias Viggo

Saludos
Buenisimooooo
Como dices en tu punto11
Cuando sale el FM2009 y su consecuente.... que mejorarias en el proximo 2009.
jairolla
Oct 23 2007, 14:39
Jajajaj mu bueno y ademas es todo verdad jeje
Buenismo, agregaria los amantes de PC Futbol que dicen porque no puedo vender camisetas ponerle precios a las entradas y las respuestas de ESTO ES UN MANAGER y no el presidente anda a jugar tu pcfutbol etc .
Nacional28
Oct 23 2007, 19:26
Gran guia, muy buena jaja
Juanme
Oct 24 2007, 00:35
CITA(FMarg @ Oct 23 2007, 19:57)

Buenismo, agregaria los amantes de PC Futbol que dicen porque no puedo vender camisetas ponerle precios a las entradas y las respuestas de ESTO ES UN MANAGER y no el presidente anda a jugar tu pcfutbol etc .

Tambien la respuesta "Anda a jugar al sims" nunca falta.
KaFrOn
Oct 24 2007, 00:46
Muy bueno Mandril, lo bordaste!
venga, vamos todos a decir lo mismo, MUY BUENO MANDRIL, no vale con se lo digamos una vez? o tenemos que decirselo los miles de usuarios del foro¿, al final este topic tendra cientos de paginas diciendo solo MUY BUENO MANDRIL
CITA(Pombo @ Oct 24 2007, 14:38)

venga, vamos todos a decir lo mismo, MUY BUENO MANDRIL, no vale con se lo digamos una vez? o tenemos que decirselo los miles de usuarios del foro¿, al final este topic tendra cientos de paginas diciendo solo MUY BUENO MANDRIL
Que pasa que no se puede felicitar a un forero?

O es que en tu familia cuando es tu cumpleaños solo te felicita 1 persona y ya te das felicitado por todo el mundo?
Gullit
Oct 24 2007, 14:11

que Crack el tio!!

MUY BUENO MANDRIL

^^
salva_bs
Oct 24 2007, 15:24

Buah! no se si newbie o post del anyo!

Clavado Mandril jajaj, pero alguien ha comentado lo de las preguntas acerca de las seleccion de Alemania etc, no lo agregas?
Mandril
Oct 25 2007, 03:58
CITA(salva_bs @ Oct 24 2007, 13:24)

Buah! no se si newbie o post del anyo!

Clavado Mandril jajaj, pero alguien ha comentado lo de las preguntas acerca de las seleccion de Alemania etc, no lo agregas?
Gracias a todos...
No agrego lo de Almenia, porque sinceramente creo que está incluido en alguno de los puntos... osea... no es algo especifico como puede ser lo de la ola de nuevas historias (que es algo que me dijeron a agregue).. se entiende???
Saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.