Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Me canso el fm2008
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
Páginas: 1, 2
RodrigoFM

YA SE SIGUEN SUPERANDO!!!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Federico_Fazio

WIKIPEDIA ES TU AMIGA SIGAMES bananita.gif

Salio capeon del mundo con argentina sub 20 y el el juego juega para el sub de italia

Esperando el parche.

Lo peor es que empece de nuevo ya varias veces por que edite cosas y sigo encontrando errores bestiales
dar_stor
Creo que poco sentido tiene abrir tanto topic repitiendo lo mismo buscando errores y fallos en el juego. Cansa.

El 100% de los usuarios decia "Cuando sale? Cuando sale?" salio... y gran parte ya empieza a quejarse porque encuentran errores.
Los Errores de la BBDD son cosas comunes. El Juego "definitivo" no queda terminado hasta que sale el 1º o el 2º parche. Siempre paso lo mismo.....
MaRkItOs
Decis me canso el fm y salio hace menos de 2 dias... para un poquito, nadie hace cosas perfectas.
ninho
Pues sí, la gente cansa bastante con el temita. Si no te gusta, no juegues. Así de fácil. Tu te has cansado, y yo muerto de ganas de poder jugarlo, pero que le vamos a hacer...a esperar al 26 para comprarlo original.
RodrigoFM
CITA(dar_stor @ Oct 23 2007, 00:18) *
Creo que poco sentido tiene abrir tanto topic repitiendo lo mismo buscando errores y fallos en el juego. Cansa.

El 100% de los usuarios decia "Cuando sale? Cuando sale?" salio... y gran parte ya empieza a quejarse porque encuentran errores.
Los Errores de la BBDD son cosas comunes. El Juego "definitivo" no queda terminado hasta que sale el 1º o el 2º parche. Siempre paso lo mismo.....

Mira hay erros que no son comunes ya son repetitivos solo unos La copa libertadores de Sudamerica que es chiste??? es de America y no me vengan con el tema de la licencia que el nombre en todo caso seria Toyota Libertadores de America.

Ese error no lo corrijen ni ahora ni nunca ni los parches del anterior lo corrijieron

y estos post sirven para que los usuarios puedan modificar con el editor y no les pase como a mi que me la paso cambiando un monton de cosas.

ninho ya lo podes comprar original lo tres importado.

Yo siempre escucho cuando alguien tira una idea por que no hacen esto estaria bueno y saltan muchos diciendo no por que sigames hace el juego "real" lo cual siempre deja mucho que desear.

Espero no verte quejando dar_tor y ninho espero que no sean hipocritas despues.

Saludos
MEMO10
CITA(dar_stor @ Oct 23 2007, 01:18) *

totalmente de acuerdo contigo

me parece que esos detalles son tonterias,que en todo caso se pueden modificar manualmente

dar_stor
CITA(RodrigoFM @ Oct 23 2007, 00:34) *

Mira hay erros que no son comunes ya son repetitivos solo unos La copa libertadores de Sudamerica que es chiste??? es de America y no me vengan con el tema de la licencia que el nombre en todo caso seria Toyota Libertadores de America.

Ese error no lo corrijen ni ahora ni nunca ni los parches del anterior lo corrijieron

y estos post sirven para que los usuarios puedan modificar con el editor y no les pase como a mi que me la paso cambiando un monton de cosas.

Yo siempre escucho cuando alguien tira una idea por que no hacen esto estaria bueno y saltan muchos diciendo no por que sigames hace el juego "real" lo cual siempre deja mucho que desear.

Saludos

1º En base a la Liga argentina surgieron problemas con el researcher argentino. Se van a corregir todos (o la gran parte) cuando salga el 1º parche. Va a incluir todas las modificaciones realizadas por los usuarios que colaboramos con el researcher argentino (me incluyo).

2º Todos los nombres son editables.

3º Si van a salir parches.... porque te pones a editar manualmente? el juego recien salio.

Ninho es Español, el juego en España sale a la venta el 26 si no me equivoco.

Y sobre lo ultimo, un poco mas de respeto hacia los usuarios y moderadores o se te sancionara como corresponde. Advertido quedas.
franck5566
oohohhhh dios mio, no puedo jugar por el amor de dios, este juego no se puede jugar, pork hubo un error de nombre en una competicion dry.gif

si fuera asi haria un tema nuevo diciendo k es un bug k saavedra de antofagasta tenga 190 cuando es de 167, dry.gif
RodrigoFM
CITA(dar_stor @ Oct 23 2007, 01:04) *
CITA(RodrigoFM @ Oct 23 2007, 00:34) *

Saludos

1º En base a la Liga argentina surgieron problemas con el researcher argentino. Se van a corregir todos (o la gran parte) cuando salga el 1º parche. Va a incluir todas las modificaciones realizadas por los usuarios que colaboramos con el researcher argentino (me incluyo).

2º Todos los nombres son editables.

3º Si van a salir parches.... porque te pones a editar manualmente? el juego recien salio.

Ninho es Español, el juego en España sale a la venta el 26 si no me equivoco.

Y sobre lo ultimo, un poco mas de respeto hacia los usuarios y moderadores o se te sancionara como corresponde. Advertido quedas.

Fui respetuoso no seas autoritario y no me amenaces fijate como decis las cosas. Saludos y gracias por contestar
RodrigoFM
a otra cosa que tiene que ver el resercher argentino con un jugador que juega en españa? gracias y disculpa la molestia
dar_stor
CITA(RodrigoFM @ Oct 23 2007, 01:37) *
a otra cosa que tiene que ver el resercher argentino con un jugador que juega en españa? gracias y disculpa la molestia

Fue simplemente informativo. Presentantes "quejas" Sobre varios temas de la Liga Argentina. Es es el porque de los errores existentes en la luga argentina.

PD: Decir "Espero que no seas Hipocrita despues" no es muy cordial que digamos rolleyes.gif
RodrigoFM
CITA(dar_stor @ Oct 23 2007, 01:42) *

Fue simplemente informativo. Presentantes "quejas" Sobre varios temas de la Liga Argentina. Es es el porque de los errores existentes en la luga argentina.

PD: Decir "Espero que no seas Hipocrita despues" no es muy cordial que digamos rolleyes.gif

"1º En base a la Liga argentina surgieron problemas con el researcher argentino. Se van a corregir todos (o la gran parte) cuando salga el 1º parche. Va a incluir todas las modificaciones realizadas por los usuarios que colaboramos con el researcher argentino (me incluyo)."

Eso es informativo yo hablo de una cosa vos de otra igual tema cerrado ya fue esperare el primer parche y seguire editanto.

Disculpame si te moleste y al resto, solo que juego desde el ch03 y ya despues de tantos años sigo viendo errores que se mantienen a lo largo de los juegos que no los arreglan. Si podes deisirle a reshercher argentino que Alberto Acosta metio 100 goles en san lorenzo no 98 y que Nereo champang jugo en el sub 20.

Saludos saludon.gif

Nodlag
CITA(dar_stor @ Oct 23 2007, 01:18) *

EL tema esta en que estos bugs los tendrian que haber solucionado los beta-testers, y no nosotros. Si entras en los foros oficiales de bugs, flipas con los que hay, por lo que estos bugs tendrían que haber sido solucionado, si no todos, los más basicos (presion en especial).
DavidZoiberg
El bug de la presión ha sido por culpa de SI, no de los betatesters.

Los betatesters comunicaron un bug por el que los defensas presionaban demasiado y demasiado adelante. Si ajustó los parámetros sin lanzar una nueva beta (problemas de tiempo, supongo). Ahora se han pasado por el ajuste, y los defensas se quedan demasiado atrás y no salen a por el jugador.

Seguramente se corrija con el parche.

Pero bueno, sigo diciendo que mientras SI no haga un sistema de testeos en condiciones y no tengan tanta prisa por sacar el producto, estas cosas siempre pasarán (Que bien le habria hecho al FM salir un par de semanitas más tarde...)
Nodlag
CITA(DavidZoiberg @ Oct 23 2007, 10:04) *
El bug de la presión ha sido por culpa de SI, no de los betatesters.

Los betatesters comunicaron un bug por el que los defensas presionaban demasiado y demasiado adelante. Si ajustó los parámetros sin lanzar una nueva beta (problemas de tiempo, supongo). Ahora se han pasado por el ajuste, y los defensas se quedan demasiado atrás y no salen a por el jugador.

Seguramente se corrija con el parche.

Pero bueno, sigo diciendo que mientras SI no haga un sistema de testeos en condiciones y no tengan tanta prisa por sacar el producto, estas cosas siempre pasarán (Que bien le habria hecho al FM salir un par de semanitas más tarde...)

Segun los foros oficiales se corrije, solo espero que lo corrijan en su justa medida, puesto que si antes presionaban demasiado, y ahora demasiado poco.... por lo menos que lo prueben antes de sacarlo en el parche, porque si no estaremos en las mismas.

De todas formas yo no veo tanto problema que saquen mini-parches con cada mejora cuando la tengan, en los MMORPGs muchas veces lo hacen asi y es normal, se tarda 1 minuto en actualizar y ya.
Corto Maltes
CITA(RodrigoFM @ Oct 23 2007, 04:13) *

"1º En base a la Liga argentina surgieron problemas con el researcher argentino. Se van a corregir todos (o la gran parte) cuando salga el 1º parche. Va a incluir todas las modificaciones realizadas por los usuarios que colaboramos con el researcher argentino (me incluyo)."

Eso lo llevo leyendo desde el CMpretérito el Sr. Smitd, alias Francescoli no hace puto caso de las aportaciones de los foreros, así funciona ésto, y todo con el beneplácito de los sres de SI,

así que permíteme que sea esceptico.
RodrigoFM
CITA(Corto Maltes @ Oct 23 2007, 09:39) *
CITA(RodrigoFM @ Oct 23 2007, 04:13) *

Eso lo llevo leyendo desde el CMpretérito el Sr. Smitd, alias Francescoli no hace puto caso de las aportaciones de los foreros, así funciona ésto, y todo con el beneplácito de los sres de SI,

así que permíteme que sea esceptico.

bananita.gif bananita.gif bananita.gif bananita.gif no hay emoticones para aplaudir asi que muchas bananas! mrgreen.gif
Filimonov
el parche ke saken vale para partidas emepzadas?
nanocool
siempre vale para partidas guardadas, salvo los cambios de bd, pero a ver, yo tambien encontre bugs, como el nombre del juvenil de boca Urribarri ke es con doble R, en el demo dice Uribarri, y no por eso dije "oh dios mio ke asco de juego, mejor vuelvo al pcfutbol 2001 y doy siguiente siguiente siguiente y gano gano gano y no le puede echar la culpa a nadie porke ya no existe la compañia"
Errores de bd, son comunes, SI delega a los researchers, si se pone a corroborar todo, para eso lo hacen ellos, porke no corrigieron los bugs los testers?? capaz porke habia bugs mas importanes ke si la copa se llama de america, sudamerica o de boca biggrin.gif.
La verdad, no se si es porke son nenes, o caprichosos, pero me da un poco de lastima ver como se kejan en cosas ke no merecen la pena, agarras el editor, modificas, si keres ke veron tenga 12 años y todo en 20, lo haces y listo.
sobre el error de la presion, yo ya me adapte, simplemente les pones ke presionen mas y listo, no es una ciencia tampoco, igualmente presionando a lo loco te llenan de goles y se te cansa todo el ekipo.
Porke no testearon bien? porke los juegos son por contratos, como todo, los libros por ej, tienen un presupuesto y una fecha limite para la salida.
Piensen ke si esperaran a ke fuera perfecto, capaz todavia no habriamos jugado ni el fm2005.
Conclusion: adaptense al juego, sean pacientes, y dejen de llorar.
Saludos =)
RodrigoFM
CITA(nanocool @ Oct 23 2007, 18:03) *
siempre vale para partidas guardadas, salvo los cambios de bd, pero a ver, yo tambien encontre bugs, como el nombre del juvenil de boca Urribarri ke es con doble R, en el demo dice Uribarri, y no por eso dije "oh dios mio ke asco de juego, mejor vuelvo al pcfutbol 2001 y doy siguiente siguiente siguiente y gano gano gano y no le puede echar la culpa a nadie porke ya no existe la compañia"
Errores de bd, son comunes, SI delega a los researchers, si se pone a corroborar todo, para eso lo hacen ellos, porke no corrigieron los bugs los testers?? capaz porke habia bugs mas importanes ke si la copa se llama de america, sudamerica o de boca biggrin.gif.
La verdad, no se si es porke son nenes, o caprichosos, pero me da un poco de lastima ver como se kejan en cosas ke no merecen la pena, agarras el editor, modificas, si keres ke veron tenga 12 años y todo en 20, lo haces y listo.
sobre el error de la presion, yo ya me adapte, simplemente les pones ke presionen mas y listo, no es una ciencia tampoco, igualmente presionando a lo loco te llenan de goles y se te cansa todo el ekipo.
Porke no testearon bien? porke los juegos son por contratos, como todo, los libros por ej, tienen un presupuesto y una fecha limite para la salida.
Piensen ke si esperaran a ke fuera perfecto, capaz todavia no habriamos jugado ni el fm2005.
Saludos =)

sos ridiculo mira no son solo errores de la base de datos la copa tiene mas de medio siglo de historia no hay que ser tan tonto para poner bien el nombre. Y no me quejo de cual quier cosa anda a comprarlo original como yo gasta lo que gaste y vamos a ver si pensas lo mismo no creo uno no comprar algo para despues arreglarlo uno no te parece???

TEMA CERRADO QUE UN MODERADOR LO CIERRE
ninho
1º RodrigoFM no eres nadie para pedir que se cierre un tema.
2º No insultes a nadie.
3º Que no esté bien el nombre de una competición no es razón para quejarse, no es una necesidad vital. Aparte, para poner el nombre necesitan comprar la licencia. Si no tienen la licencia y utilizan su nombre, podrían ser multados.
4º Soy español.
5º El juego en España sale el día 26.
6º Deja de quejarte.

Un saludo.
Canario
Me parece que están exagerando. Lo que dijo no fue tan grave, es una queja normal
RodrigoFM
CITA(ninho @ Oct 23 2007, 21:15) *
1º RodrigoFM no eres nadie para pedir que se cierre un tema.
2º No insultes a nadie.
3º Que no esté bien el nombre de una competición no es razón para quejarse, no es una necesidad vital. Aparte, para poner el nombre necesitan comprar la licencia. Si no tienen la licencia y utilizan su nombre, podrían ser multados.
4º Soy español.
5º El juego en España sale el día 26.
6º Deja de quejarte.

Un saludo.

1°Soy el que abrio el tema
2°Decir ridiculo es insultar
3°El nombre con la licencia seria Toyota Libertadores de America yo no pido eso lee bien. El error grave esta en la liga argentina agarrala trataa de salir bicampon cuando lo hagas nota que vas a ganar tres titulos wtf?? eso es cualquiera no existe desde las versiones anteriores esta ese problema en la realidad no hay titulo por el rejunte de las dos ligas.
4°Sos español y?? felicidades
5°A ver, se puede traer importado...LOL
6°Segui asi que pronto te nombran moderador wink.gif

El tema fue ya si otro comoninho me quiere decir algo que lo haga por mp como hicieron otros usuarios menos busca roña

Saludos saludon.gif
Darth Vader
Por favor ninho y RodrigoFM moderen su actitud, ya los vengo viendo desde hace unos días y me esta cansando la actitud de uno y el otro.
RodrigoFM
CITA(Darth Vader @ Oct 24 2007, 05:06) *
Por favor ninho y RodrigoFM moderen su actitud, ya los vengo viendo desde hace unos días y me esta cansando la actitud de uno y el otro.

Disculpa Darth Vader pero este pibe siempre busca bardo conmigo en todos los post que hago. Por eso le dije que mande mp y no haga esto.

Saludos
ninho
Ya esta todo arreglado. Cada uno tiene sus opiiones, y las respetaremos.wink.gif
KoPeR
me parece q sois un tanto kejicas... el 99% de las personas no tiene el juego original puesto q sale el dia 26 y kien diga lo contrario miente... os kejais de errores absurdos y me da a mi sois un pokito yoricas... que quereis un juego perfecto???? pues programar... q pasa q fazio es sub 21 en italia pos lo corregis e en lugar de pablo alfaro es pedro o no se q se corrije pero no exijais cuando la mayoria de aki no paga 19 95 € por un juego estupendo yo en cuanto lo tenga corregire errores y no me pondre a crtiticarlo como otros... asi q menos llorar y mas trabajar. un saludo
rafeich
Mira yo solo digo una cosa, yo soy programador informático y hacer un juego de estas dimensiones es para hacerles un monumentos y es normalisimo que se les pase cosas, hasta las más obvias como Fazio, pero chaval no me vengas con tonterias, TU NO TIENES EL FM ORIGINAL, no has pagado por tenerlo por lo tanto no te quejes, que lo tienes pirata, sale el 26 y quien lo tenga antes...ya sabe como es. solo una persona que compra, tiene derecho a quejarse según las leyes de los consumidores.

Yo soy Programador y estos post ( perdonarme ) me joden un motón, para algo estan los parches.

nadie es perfecto y si los programadores de SIGAMES lo fueran, no estarían haciendo un juego.

gracias mrgreen.gif, me quedado mejor
rafeich
Mira yo solo digo una cosa, yo soy programador informático y hacer un juego de estas dimensiones es para hacerles un monumentos y es normalisimo que se les pase cosas, hasta las más obvias como Fazio, pero chaval no me vengas con tonterias, TU NO TIENES EL FM ORIGINAL, no has pagado por tenerlo por lo tanto no te quejes, que lo tienes pirata, sale el 26 y quien lo tenga antes...ya sabe como es. solo una persona que compra, tiene derecho a quejarse según las leyes de los consumidores.

Yo soy Programador y estos post ( perdonarme ) me joden un motón, para algo estan los parches.

nadie es perfecto y si los programadores de SIGAMES lo fueran, no estarían haciendo un juego.

KoPeR
por eso digo q son unos kejicas yo solo e visto la demo y me a encantado. yo tambien soy programador y se lo q jode un error q una simple coma puede joder un programa asi q imaginaos un juego de estas dimesiones con tantos millones de datos... por q a lo mejor no os habeis parado a pensar en el trabajo q cuesta recoger informacion de todas las ligas del mundo con todos sus jugadores. sois unos kejicas y a kien no le guste q se compre el championship manager total club manager o real manager y luego me digan cual tiene mas menos errores y cual mas completo..

ale ya me desahogue
Nodlag
CITA(rafeich @ Oct 24 2007, 12:25) *

Pues por casualidades de la vida yo tambien soy programador informatico, y hacer un juego de estas dimensiones no lo hace solo 1, asi que tampoco es para tanto, eh? que lo hace un equipo de programadores entero, lo que no puede ser esque salga a la venta un producto con excesivos bugs, eso quiere decir que no lo han probado en exceso. Ademas hay bugs que se repiten de años anteriores.

Otra cosa esque la base de datos esten cosas mal, pero eso es culpa de los Researchers no de los programadores.

Si yo pillara a 10 programadores más como yo, te aseguro que no me asustaría hacer un juego como el FM, y más pagandome por hacer algo que me gusta por un tema que me encanta.
laudrupin9
Oye si no os gusta el juego no jugueis, iros a jugar al pc futbol 2007, que eso si que es una basura, deberias agradecer que hay un juego asi, creo sinceramente que los bugs se arreglaran en el parche como todo parche que ha salido para todo juego para corregir sus problemillas, por cierto creo que han mejorado mucho el modo partido respecto al de ano pasado y en general hay pocos cambios porque es un juego que poco se puede mejorar a nivel de jugabildad.

FM es un juegazo.
KoPeR
es q os kejais de tonterias, y encima dais de listos...

que es eso de errores del año pasado... os referis a q os lesionaran 3 por partido y aora apenas ahi lesiones o os referis a q kizas tenias una racha de 21 partidos seguidos ganando. cosa q no a echo nadie en la historia creo.

este juego se acerca mucho mas a realidad de lo q podeis pedir por q es q te dejan elegir asta las medidas del campo y creerme q influye mucho. despues q no os molara el motor 2d por q defensas q dejan entrar asta la cocina. o no presionan. q si errores de nacionalizaciones...

Creo q pedis demasiado para despues bajarlo del emule...
rafeich
CITA(Nodlag @ Oct 24 2007, 12:46) *

Pues por casualidades de la vida yo tambien soy programador informatico, y hacer un juego de estas dimensiones no lo hace solo 1, asi que tampoco es para tanto, eh? que lo hace un equipo de programadores entero, lo que no puede ser esque salga a la venta un producto con excesivos bugs, eso quiere decir que no lo han probado en exceso. Ademas hay bugs que se repiten de años anteriores.

Otra cosa esque la base de datos esten cosas mal, pero eso es culpa de los Researchers no de los programadores.

Si yo pillara a 10 programadores más como yo, te aseguro que no me asustaría hacer un juego como el FM, y más pagandome por hacer algo que me gusta por un tema que me encanta.

La vida es color de rosa....eso es lo que me quieres decir?? 10 programadores..no tienes niiiiiiiii idea del codigo que tiene el FM, yo si, y lo mirado y solo de pensar todo el codigo y la IA que tienes es..espeluznante, porque de graficos, no tiene, pero... es el mejor programa que visto, el más completo y tal y como está el mercado debedemos de dar gracias por un juego asi. Nadie hace juegos perfectos y el codigo perfecto tampoco.

que repite errores...pues claro1! como programador debes saber que existe una cosa que se llama "reutilizacion de codigo" y para algo están los parches, y si lo han probrado el juego lo suficiente sera porque no han tenido tiempo, porque eso si... tiempo para un programador es su mayor enemigo.

uffff q bien xDDDD
luchotizon
CITA(rafeich @ Oct 24 2007, 15:03) *

La vida es color de rosa....eso es lo que me quieres decir?? 10 programadores..no tienes niiiiiiiii idea del codigo que tiene el FM, yo si, y lo mirado y solo de pensar todo el codigo y la IA que tienes es..espeluznante, porque de graficos, no tiene, pero... es el mejor programa que visto, el más completo y tal y como está el mercado debedemos de dar gracias por un juego asi. Nadie hace juegos perfectos y el codigo perfecto tampoco.

que repite errores...pues claro1! como programador debes saber que existe una cosa que se llama "reutilizacion de codigo" y para algo están los parches, y si lo han probrado el juego lo suficiente sera porque no han tenido tiempo, porque eso si... tiempo para un programador es su mayor enemigo.

uffff q bien xDDDD

Perfecto, pero si necesitan mas tiempo que se lo tomen.En vez de salir el 26 de octubre, que salga el 26 de Noviembre, despues de ser bien probado, y preparando ya el parche.

Tanto esperar, y ahora a esperar otra vez.Esto es lo que desquicia a la gente.
Gullit
CITA(luchotizon @ Oct 24 2007, 15:14) *
Perfecto, pero si necesitan mas tiempo que se lo tomen.En vez de salir el 26 de octubre, que salga el 26 de Noviembre, despues de ser bien probado, y preparando ya el parche.

Tanto esperar, y ahora a esperar otra vez.Esto es lo que desquicia a la gente.

Pero si luego anuncian el retraso de la salida una semana y os falta lincharlos... dry.gif
Bunbury177
Hay que saber diferenciar el grado de culpa de que el juego tenga fallos. Los programadores tienen una culpa muy pequeña de ello, pues dependen de un tiempo para hacer el juego. El culpable es SI, por poner unos plazos que no se pueden cumplir. Pero como se vende como churros, pues nada, siguen teniendo a los programadores trabajando para sacar los parches mientras ellos se llenan los bolsillos.
salva_bs
A mi antes de todo, me parece patetico abrir este tipo de topics cuando hay uno que CLARAMENTE dice Primeras Impresiones. Esto podria ir perfectamente ahi.

Segundo, tambien es patetico quejarse de que el nombre no es real. Amos no me jodas. No te creas que es tan facil conseguir derechos. Porque creeis que Michael Jordan no sale en los NBA o Oliver Kahn en los juegos de futbol?

Pero, no me parece bien abrir un post para quejarse. Si se tiene un problema, pue slo pones en impresiones y punto.
RodrigoFM
CITA(salva_bs @ Oct 24 2007, 15:15) *
A mi antes de todo, me parece patetico abrir este tipo de topics cuando hay uno que CLARAMENTE dice Primeras Impresiones. Esto podria ir perfectamente ahi.

Segundo, tambien es patetico quejarse de que el nombre no es real. Amos no me jodas. No te creas que es tan facil conseguir derechos. Porque creeis que Michael Jordan no sale en los NBA o Oliver Kahn en los juegos de futbol?

Pero, no me parece bien abrir un post para quejarse. Si se tiene un problema, pue slo pones en impresiones y punto.

A ver diganme como se resuelve el problema de la liga argentina que supongamos que ganas el apertura y clausura te dan otro titulo por la tabla general eso es falso no existe en la realidad ese el error que viene desde ase tiempo.

El año pasado lesiones no tube para nada el juego me andaba bien pero tenia el problema que digo arriba nunca lo modificaron.

Si lo tengo original la verdad me importa un huevo que no me crean ustedes que son tan vivos y tan inteligentes esperen al 26 igual se va a retrasar en españa segun tengo entendido.

Por favor si creen que me quejo tanto lo mismo que digo los errores los dicen en el foro de sigames y ellos les agradecen a los ususarios por ayudarlos a mejorarlo el juego.

Adios conformistas

El que dijo pc futbol 2007 no salio por que la compania cerro y despues del de 2001 yno hicieron nada bueno.
RodrigoFM
CITA(KoPeR @ Oct 24 2007, 10:47) *
me parece q sois un tanto kejicas... el 99% de las personas no tiene el juego original puesto q sale el dia 26 y kien diga lo contrario miente... os kejais de errores absurdos y me da a mi sois un pokito yoricas... que quereis un juego perfecto???? pues programar... q pasa q fazio es sub 21 en italia pos lo corregis e en lugar de pablo alfaro es pedro o no se q se corrije pero no exijais cuando la mayoria de aki no paga 19 95 € por un juego estupendo yo en cuanto lo tenga corregire errores y no me pondre a crtiticarlo como otros... asi q menos llorar y mas trabajar. un saludo

Maestro ya salio el juego hace seis dias me lo trajeron de holanda todos dicen lo mismo el 26 el 26 pero por dios que su mundo termina en su frontera el 18 salio ya estaba a la venta el 19 a la mañana ya lo tenia tu explicacion a eso es pirateria.

No se la edad de ustedes aca a muchos seguro que su papa les compra el juego yo me lo compre con mi dinero y por mi mismo

lo peor que muchos aca estan diciendo esto y son los que copian juegos

Ahora todos tienen Windows original por favor....

El que me lo trajo no tenia licencia para venderlo pero como es el importador que lagura con mi tio me lo trajo de compromiso es la primera ves que me traen algo de afuera que pago tanto por algo y que la uncia respuesta a mi desconformidada sean agravios y que por que no salio en su pais sea imposible de conseguir en otro lado.

Lamento a ver provocado que digan el numero 26 tantas veces a ver si ese dia no lo consiguen y se asustan.(segun entendi hay retraso)

Nodlag
CITA(rafeich @ Oct 24 2007, 15:03) *

uffff q bien xDDDD

Vamos por partes:

Programo un software de contabilidad y facturacion (entre otras cosas)que lleva en desarrollo unos 18 años (vamos añadiendo cosas y las normativas de contabilidad cambian) con un código tremendo, por lo que me hago una idea.
Debes trabajar en SI Games entonces.
Mirate alguna aplicación de Linux o de Opensource que tienen el código abierto y me dices si no hay cosas mejores.
Estoy deacuerdo en la reutilización pero eso no quiere decir que no tengas que arreglar los bugs que tiene el código. Obviamente no empiezan a programar el código desde cero cada año.

Solo se les pide que testeen los bugs que todo el mundo hemos visto jugando 1 horita. Obviamente siempre habran bugs, pero se les pide que sean menores en una versión final.

Al que dice "Vete a jugar al PC Futbol"... mejor ni contesto.

saludon.gif
nanocool
QUOTE(RodrigoFM @ Oct 23 2007, 21:10) *
QUOTE(nanocool @ Oct 23 2007, 18:03) *
Saludos =)

sos ridiculo mira no son solo errores de la base de datos la copa tiene mas de medio siglo de historia no hay que ser tan tonto para poner bien el nombre. Y no me quejo de cual quier cosa anda a comprarlo original como yo gasta lo que gaste y vamos a ver si pensas lo mismo no creo uno no comprar algo para despues arreglarlo uno no te parece???

Primero a mi no me insultes, si no sabes discutir porke sos un nene caprichoso es tu problema, si no sos educado cuando lo seas avisame.
Y de san lorenzo tenias ke ser, deja de llorar y juga, y no hagas alardes de ke lo compraste original, ya sabemos ke el ke mucho habla poco dice de verdad, y seguro tambien tenes windows original, todos tus mp3 son de tus cds originales y tambien tenes camisetas originales y nunca compraste ni un perfume copia.
Por favor
No pienso discutir mas ya ke no me rebajo a niveles sub-humanos.
Saludos =)
RodrigoFM
CITA(nanocool @ Oct 25 2007, 03:24) *
CITA(RodrigoFM @ Oct 23 2007, 21:10) *
CITA(nanocool @ Oct 23 2007, 18:03) *
Saludos =)

Primero a mi no me insultes, si no sabes discutir porke sos un nene caprichoso es tu problema, si no sos educado cuando lo seas avisame.
Y de san lorenzo tenias ke ser, deja de llorar y juga, y no hagas alardes de ke lo compraste original, ya sabemos ke el ke mucho habla poco dice de verdad, y seguro tambien tenes windows original, todos tus mp3 son de tus cds originales y tambien tenes camisetas originales y nunca compraste ni un perfume copia.
Por favor
No pienso discutir mas ya ke no me rebajo a niveles sub-humanos.
Saludos =)

vos en tus palabras decis que lo tenes pirata(el juego) ya creo que te lo respondi a vos, mi musica me la bajo si que te pensas?? el Windows no es original asi que shshs algun juego bajado de internet tedre pero siempre tenes problemas lo mejor es comprarlo original asi qu compralo papa saludos no te hagas el grande te falta mucho.

Si tenes tiempo para tu fm pirata ya que funcionan igual postie logos bajatelos wink.gif suerte en la vida.

Pd:son de sanlorenzo PAPA DE BOCAJR asi que no me podes decir nada por mi equipo favorito aprende historia y despues tal ves te escuche
juanmagotz
uno de los errores mas grosos que encontre es que Ustari juega para italia
m4r71n
Yo estoy de acuerdo con el creador del post el FM tiene demasiados bugs es un gran juego pero tiene esas cosas q por ejemplo como justamente lei mas atras, no me acuerdo quien lo escribio, si ganas el apertura y el clausura ganas la temporada osea 3 titulos, fm 2007 lo tenia ahora este tambien? deja de joder a fazio campeon del mudial sud-20 con arg ponerlo italiano...vamos...y en el fm 2007 PONERLO A MARADONA ITALIANO es algo q todavia no les perdone. Estas cosas no se tienen q repetir.
RodrigoFM
CITA(m4r71n @ Oct 25 2007, 04:33) *
Yo estoy de acuerdo con el creador del post el FM tiene demasiados bugs es un gran juego pero tiene esas cosas q por ejemplo como justamente lei mas atras, no me acuerdo quien lo escribio, si ganas el apertura y el clausura ganas la temporada osea 3 titulos, fm 2007 lo tenia ahora este tambien? deja de joder a fazio campeon del mudial sud-20 con arg ponerlo italiano...vamos...y en el fm 2007 PONERLO A MARADONA ITALIANO es algo q todavia no les perdone. Estas cosas no se tienen q repetir.

si lo de la liga argentina es una burla que no se arregla con ningun pach ya vi quejandose alguien en el foro de sigames pero no le respondieron
m4r71n
si es cualquier cosa la db sudamericana y de los jugadores sudamericanos
RodrigoFM
CITA(m4r71n @ Oct 25 2007, 04:45) *
si es cualquier cosa la db sudamericana y de los jugadores sudamericanos

Suma a eso jugar con a 10 grados bajo cero en enero jaja pelota naranja lamentable para el beta-tester argentino
Agustin
No entiendo porque todos saltan a putearlo... blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif ¿Acaso no puede crear un Topic para reclamar fallos del juego?

Yo te banco wink.gif
Ema
Para mi tiene toda la razon un juego muy maquillado este fm no me a gustado no puede ser que sigan cometiendo los mismo errores y no solo bd no vale la pena.

no sean caraduras y no salgan a discutir al pibe que no hizo nada malo solo resaltar lo que empresas de juegos estan a costumbradas a hacer cagarnos y despues a descargar parches...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.