siempre vale para partidas guardadas, salvo los cambios de bd, pero a ver, yo tambien encontre bugs, como el nombre del juvenil de boca Urribarri ke es con doble R, en el demo dice Uribarri, y no por eso dije "oh dios mio ke asco de juego, mejor vuelvo al pcfutbol 2001 y doy siguiente siguiente siguiente y gano gano gano y no le puede echar la culpa a nadie porke ya no existe la compañia"
Errores de bd, son comunes, SI delega a los researchers, si se pone a corroborar todo, para eso lo hacen ellos, porke no corrigieron los bugs los testers?? capaz porke habia bugs mas importanes ke si la copa se llama de america, sudamerica o de boca

.
La verdad, no se si es porke son nenes, o caprichosos, pero me da un poco de lastima ver como se kejan en cosas ke no merecen la pena, agarras el editor, modificas, si keres ke veron tenga 12 años y todo en 20, lo haces y listo.
sobre el error de la presion, yo ya me adapte, simplemente les pones ke presionen mas y listo, no es una ciencia tampoco, igualmente presionando a lo loco te llenan de goles y se te cansa todo el ekipo.
Porke no testearon bien? porke los juegos son por contratos, como todo, los libros por ej, tienen un presupuesto y una fecha limite para la salida.
Piensen ke si esperaran a ke fuera perfecto, capaz todavia no habriamos jugado ni el fm2005.
Conclusion: adaptense al juego, sean pacientes, y dejen de llorar.
Saludos =)