Bueno no creáis que soy nuevo del todo , llevo desde mucho tiempo pasándome por este foro para saciar mi vicio de los FM y bueno de aquí me saco yo la demo y todas las demás descargas.
Veréis , me he bajaddo el BETA PACTH que un compañero ha puesto en un post no recuerdo en cual , total que me lo bajo para corregir los errores y cual es mi sorpresa?
Q lo instalo y bueno , como dicen qeu dos imágenes valen más que mil palabras...

Bueno como podéis ver a DESAPARECIDO COMPLETAMENTE los JUGADORES y muchas otras cosas ,total que estoy en la pantalla inicial y no veo mis jugadores , nilos del B , ni los sub18 , ni los del Madrid, ni los del cacaguayo ni NA.
Vamos que esto suena a error de la instalación del beta patch.
Yo pensaba que era una tomadura de pelo lo del parche ese que corregía los errores pero he visto que hay a gente uqe le va.
Yo he DESINSTALADO (MIRAR QUE SOY JULAI...) todo el juego para tenerlo como al principio sin el parche y cual es mi sorpresa?
El juego siigue igula , no veo jugadores, la mitad de datos borrosos incluso ocultos , vamos que ni siquiera los empleados de lso clubs veo.
Vamos que no hay manera d erularlo , espero que me ayuden , estoy seguro de qeu sí.
Y Bueno ya desde aquí mando un saludo a especial a un forero con el cual me parto , me encata sus post jajajaajaj van con un sentido irónico de puta madre , pedazo crack.
No sé cual es su nombre, solo sé que de firma lleva al personaje q sale en el chavo del ocho jajajajajaajaj , q máquina de tío ,hay post en los que me descojono con él xDDD.
Bueno venga, haber si me hecháis un cable.
Ah por cierto , PUXA SPORTING!